jueves, 9 de mayo de 2013

VÍDEO PROMOCIONAL DE MAN OF STEEL PARA NORTON SECURITY

Nuestro amigo y colaborador Alberto Díaz nos acaba de enviar un link a un vídeo que bien se merece una entrada. Se trata del primero de muchos vídeos que van a ir saliendo en el portal de Norton en el que a partir de imágenes y declaraciones del reparto y de los creadores de la película nos irán describiendo los poderes de Superman por analogía de sus productos antivirus.


El vídeo no incluye imágenes nuevas de la película pero sí que aparecen declaraciones de Snyder, Cavill (con sendas camisetas de Gym Jones) y Kevin Costner, y de fondo se pueden escuchar nuevos trozos de la Banda Sonora que ya me atrevo a adelantar que nos va a dejar boquiabiertos por su épica y yo, Juan Carlos Hernández, auguro que llegará a ser nominada a los Óscars.



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

22 comentarios:

  1. Lo que nos espera con man of steel es grande muy grande.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente la película del año y la que todos esperan.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que va a ser un pelotazo tanto la película como la banda sonora. Cada vez me gusta más la banda sonora y estos acordes nuevos son bestiales.

    ResponderEliminar
  4. ahora norton nos protegera contra virus troyanos kryptonianos O_o

    ResponderEliminar
  5. Jaja, que cursi. O sea, si la marca que promocionaran fuera Dunkin Donuts, aparecería Amy Adams diciendo "Superman es súper dulce", y la palabra "DULCE!"

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norton Internet Security es el que yo uso y me gusta bastante y más aún me gustaría si la promoción que tienen para Estados Unidos referente a Man Of Steel y que comienza el martes, 14 de mayo, la tuvieran para España...

      Respecto al comentario de Juan Carlos, respecto a la BSO y el Óscar, podría ser, a mí me gusta bastante.

      Mi apuesta es la candidatura de Kevin Costner al mejor actor de reparto.

      Y hablando de los grandes entre los grandes, permitidme un pequeño inciso para deciros que estoy muy triste porque acaba de dejarnos el grandísimo actor español Alfredo Landa.

      Nos hizo reir un montón, con su imagen del españolito de a pie persiguiendo a atractivas Suecas en las playas españolas y también, llorar lo nuestro, con gigantescas interpretaciones como la de una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos: "Los Santos Inocentes".

      En fin, que viva el cine, sea de la nacionalidad que sea, el hecho con talento, amor y dedicación, suerte para "Capa Caida" (España) y suerte para "Man Of Steel" (América).

      Ambas son distintas, pero coinciden en lo importante: el interés y dignidad con que han sido realizadas.

      Querido Alfredo, cuando llegues al cielo, dale recuerdos de nuestra parte a Chris Reeve (un tipo alto de corazón y ojos azules) y seguid sonriendo como lo hacíais aquí, en este Planeta que os disfrutó.

      Eliminar
  7. Un sentido recuerdo a Alfredo Landa QEPD. Por otro lado y hablando de nominaciones a los Oscar (no pretendo ser fantasioso) creo que Man Of Steel podría perfectamente alcanzar las 12 nominaciones:

    Mejor Sonido
    Mejor Diseño de Vestuario
    Mejor Dirección Artistica
    Mejor Edición De Sonido
    Mejores Efectos Visuales
    Mejor Montaje
    Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer)
    Mejor Guión Adaptado
    Mejor Actor Secundario (Michael Shannon)
    Mejor Actor Secundario (Kevin Costner)
    Mejor Director (Zach Snyder)
    Mejor Pelicula

    No se vosotros pero yo lo vería bastante factible si acaba siendo un peliculón y tiene la carga emocional y la tridimensionalidad que se presumen a los personajes. Ojalá.

    What Do You Think?

    RUB-EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se le llama "pasión Supermanera", ;-)

      Pero te olvidas del Oscar a la mejor película de habla no inglesa:

      "Capa Caida".

      ;-)

      Un abrazo. Tanto si lo logran como si no, nuestro apoyo está con ambos equipos cinematográficos.

      Eliminar
    2. Me parece precipitado hablar de Oscares o reconocimientos, primero hay que ver la película. Buena pinta tiene? Sí y mucha. Pero no bajemos estrellas hasta verla. De todo corazón ojalá sea un éxito y te quedes corto en tus predicciones. Que por cierto no se mencionó al Señor Russel Crowe, pero sí llegan a competir en esta categoría casí seguro que sólo nominen a uno. Recuerdo la película LOS INTOCABLES, por cierto también con Kevin Costner, donde Robert De Niro realiza una magnifica interpretación de Al Capone, pero la nominación (y después galardonado) fue para Sean Connery.

      Eliminar
    3. Cierto, muy cierto, no debemos olvidarnos de Russel.

      En un arranque de humildad, él mismo dijo que "estoy siguiendo los pasos de Marlon Brando".

      Pero intuyo muy fuertemente que en realidad, Russel está siguiendo su propio y magnífico camino.

      Un saludo. Gracias por recordarnos a Cinderella Man, Gladiator y Jor-El.

      Eliminar
    4. Corrección: Es Russell, no Russel.

      Ah y otra cosa: Sean Connery en los Intocables era... (no se ha escrito aún la palabra necesaria para describir tan gran trabajo)

      Eliminar
  8. Jajajaja Robert:

    Ya me veo en la gala al Billy Cristal de turno enfundado en el traje... no tendria precio... y a los de Efectos Especiales de Iron Man 3 con los ojos como platos y flipando jajaja. Seria un sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-)

      Iron Man I estuvo genial. Si me gustó.

      Pero, con el máximo respeto a quien opine distinto, creo que poco a poco han destrozado la saga. Una pena.

      Eliminar
  9. Tengo más ganas de ver a Superman que el mismísimo General Zod, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  10. Alguien recuerda alguna declaración de Kevin Costner?
    Creo que no ha realizado ninguna después de que fue elegido para su papel...

    ResponderEliminar
  11. A mi iroman m encanto y thor y hulk y el capitan america y muchas mas pero superman es el rey y vamos a ver una gran pelicula

    ResponderEliminar