viernes, 24 de mayo de 2013

MAN OF STEEL ARTBOOK: TEMA CERRADO

Como todos sabéis, hoy se han filtrado fotos del libro de arte de la película Man Of Steel y de hecho SupermanJaviOlivares.net ha cubierto exhaustivamente esta noticia tanto con un post analizando pormenorizadamente las primeras fotos, como con un enorme álbum de fotos en Alta Resolución de todas las imágenes. Pese a ello y después de analizar la situación, el equipo de SupermanJaviOlivares.net ha decidido no profundizar más en el análisis de este material debido a la cantidad de Spoilers que contiene. Debéis tener en cuenta que se trata de un libro que no sólo explica gran parte de la película sino que lo desgrana e incluso lo ilustra de una forma detallada.

Por este motivo y sintiéndolo mucho, no vamos a analizar ni traducir el contenido de este material gráfico y únicamente os vamos a facilitar una galería de todas las imágenes en nuestro Facebook para que vosotros mismos decidáis que hacer. Tampoco garantizamos que esta galería no sea clausurada por Warner Brothers debido a su alto contenido destripador.

Pinchad en la imagen si queréis visualizar la galería.


Firmado: El equipo de SupermanJaviOlivares.net

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

29 comentarios:

  1. FELICIDADES .... MUY BUENA DECISION, EN VDD CREO QUE CON LOS TRAILERS, SPOTS, IMAGENES Y DEMAS ES SUFICIENTE PARA EMOCIONARNOS Y QUE QUEDE EL MISTERIO DE QUE HABRA MUCHO MAS EMOCION Y EN LA PELICULA.
    SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  2. ¿Pulso? ¿no pulso? ¿pulso? ¿no pulso? ¿habrá imagen de gafas? ¿no habrá? ¿pulso? ¿no pulso?... dilema... ¡¿to click or not to click?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja estoy en la misma bendita indecision!!!! pulso no pulso... carajo!!!!

      Eliminar
  3. Como siempre, tu decisión me parece perfecta Javi. Habéis hecho un gran trabajo.
    Dentro de poco, todos disfrutaremos de la película y comentaremos hasta el más minimo detalle todos juntos.
    Un saludo, amigos

    ResponderEliminar
  4. Para aquellos a los que sí nos gustan los "spoilers" e incluso por ellos disfrutamos una película aún más podrían enviarlos por correo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena decisión Javi, pensaste en nosotros y en no desgranar la película.

    ResponderEliminar
  6. Este es el mismo libro verdad?: http://www.lecturalia.com/libro/81196/el-hombre-de-acero-dentro-del-legendario-mundo-de-superman

    ResponderEliminar
  7. Insisto!, me parece increíble la manera como han logrado tener hermetismo sobre la película durante tanto tiempo, pese a que la acabaron de filmar poco después que TDKR, un buen silencio por parte de actores e involucrados que hasta la fecha permanece y sin embargo, a manera de autogol, publican libros, cuentos, etc, donde detallan la película.
    SENCILLAMENTE: NO LO ENTIENDO!
    Saludos Javier y equipo, hoy he sentido que no es viernes (como que falta un post, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. ...ME PARECE EXCELENTE!!!
    ...por mi parte secundo la mocion y entiendo las motivaciones de la decision!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora que lo pienso mejor, ya no quiero tantos spoilers, mejor que aun hallan sorpresas para la película. Por que viendo esa foto, aun no quiero saber quien es el. Una buena decisión pero aun así seguiré pendiente de mas spoilers.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que voy a decir viendo las imágenes que no me he podido resistir, es que (perdón por la palabrota) Krypton esta de puta madre!!! Y verlo en cienes seguro sera la re ostia, gracias al señor Javier Olivares por arriesgarse a mostrarnos aunque sea esas fotos.

      Pero parece que el libro solo habla de Krypton?

      Samuel Leal

      Eliminar
  10. ...aunque teniendo en cuenta la decision que se tomo, es claro para mi que el libro dilucida el hilo argumental total de la pelicula y sabiendo que el señor Olivares ya lo leyo no puedo resistirme a preguntarle:

    ...¿la pelicula es tan buena como creemos que va a ser?
    (una respuesta simple sin ningun detalle me basta respetadisimo señor Javier yo creo ciegamente en su criterio en cuanto a Superman se refiere...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hemos querido leer al completo, de hecho sólo se han filtrado una 57 páginas cuando el libro tiene unas 180.

      De todos modos la película será BUENÍSIMA.

      Eliminar
    2. ...ohhhjoooo Divino Niño Jesus!!!!!! con ese "BUENISIMA" me basta respetado señor Juan Carlos, muchas gracias nuevamente por contestar mi inquietud, mejor me abstengo de ver las imagenes tambien...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. A vosotros por el curro que haceis. Nada que objetar a vuestras decisiones.

      Personalmente he visto las imagenes, y bueno... tampoco me han desgranado demasiado.
      Eso si, los textos ni los he intentado traducir...no quiero saber mas xD

      Dios.... que espera mas eterna

      Eliminar
  12. ...La verdad yo lo baje por torrent esta mañana...son 57 paginas... y ya tumbaron el torrent...si lo quieren ver...veanlo ahoooraaaa!...xq Warner ya desplego sus Centinelas a borrar todo rastro1...Tiene Spoilers! SI Q LOS TIENE!...PERO DE KRYPTON!...MUCHOOOO DE KRYPTONNNN!....creo que solo eso no se basara la espectacularidad del filme1...pero quien se quiera llevar la mega-experiencia en el cine...ESCUCHEEENNN Y SIGAN CONSEJO DEL SEÑOR OLIVARES!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y si los mata la curiosidad como yo...METANSE...VEAN LAS IMAGENES PERO... NOOOO LEAN NAADAAA!...solo alimentara su Hype! creanme!...lo que estos tipos hicieron...si lo hicieron como en esos concept art SERA LEGENDARIOOOOOO....lastima que no se metieron en el 3D de James Cameron xq si no os aseguro desde ahorita QUE SERIA LA AMS GRANDE AMENAZA A AVATAR!....pero creo q asi ..sin 3D quedara cerca...MUUYY CERCA...MAGISTRAL..CREANME! KRYPTON COMO JAMAS LO HABIAMOS VISTO!....ojala tuviese un el De Lorean del DOC!!

      Eliminar
    2. Me lo pdrías enviar por Facebook? Sí...?

      https://www.facebook.com/sin.rostro.940

      Eliminar
  13. Yo ya he decidido no ver mas spoilers, comentarios ni nada relacionado, quedan menos de 20 días, creo que puedo soportarlo

    ResponderEliminar
  14. Jamás haré click en ese enlace! Que mala desicion si fue idea de marketing publicarlas, y si por el contrario fue alguien que traiciono a la película robando fotos entonces muerte a esos traidores!!

    ResponderEliminar
  15. Javier, estoy 100% de acuerdo con ustedes y me parece una buenisima opción. Demasiados spoilers nos van a matar a todos.

    Saludos! Ya falta poco!

    ResponderEliminar
  16. En el cine comercial son comunes los vacíos, los problemas de coherencia y de continuidad; más todavía en el género de superhéroes. Lo que me preocupa de todo el material previo que está saliendo, que da para una épica fabulosa, es que sea un pretexto para no ponerlo en la película y entrar directamente a la acción, lo cual es una lástima, porque la convertiría en un trabajo común y corriente. Al equipo de este espacio y a sus lectores, ¿qué opinan?, ¿creen que vaya a ser así? Pensaba que sí sería interesante si en una segunda parte se vuelven bastante en la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego entiendo lo que dices, pero tengo fe en que no se va a limitar a un espectáculo de acción que puede ser memorable pero sin más trasfondo. La película va a durar más de dos horas y media, y ahí da tiempo para meter de todo y si dan lo que están prometiendo vamos a tener de todo. Una historia currada con trasfondo, romance y acción. Por supuesto que en esta clase de pelis la acción juega a ser uno de los pilares, pero en esta ocasión estoy convencido de que no será el único. Soy el primero que se aburre con acción sin más, sin algo de trasfondo, buenos personajes, una buena historia... Y aquí lo vamos a tener (espero no tener que tragarme mis convicciones).

      Y por cierto, que aprovecho para decir que a ver si a partir del lunes se pone ya las pilas Warner España o algo... La página oficial de aquí sigue siendo minimalista, mientras en USA se lo curran hasta el infinito y ya medio país debería tener entradas. Esta es otra, mordiéndome las uñas estaré hasta que las tenga compradas. Espero que no pasen olímpicamente de nosotros, pobres españoles (aunque por unos más que lo hiciesen ya... XD)

      Eliminar
  17. Ví las primeras fotos y no me revelaron demasiado, así que no me animo a ver las del album, gracias por la aclaración Javi y equipo.

    silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar