jueves, 9 de mayo de 2013

UN VÍDEO DE LAS FUERZAS ARMADAS INTERCALA ESCENAS DE MAN OF STEEL... ¡Y SON LAS MÁS INCREÍBLES QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA!

Luego lo comentaremos con calma, pero esto tenéis que verlo YA. Es un vídeo promocional de la Guardia Nacional de los EEUU que habla sobre heroísmo de este cuerpo militar. Y mientras aparecen imágenes de soldados realizando sus tareas, también se intercalan imágenes inéditas de Superman de Man of Steel. Imágenes INCREÍBLES, de vuelos supersónicos, con una fuerza y un poder asombrosos, e incluso una imagen del descubrimiento del traje de Superman y otra del rescate de Lois Lane. Lo mejor que hemos visto hasta ahora. Vedlo y luego lo comentamos. Vais a quedaros literalmente alucinados:




Y atención, que también hay un vídeo del making of del spot de la Guardia Nacional, con Zack Snyder:


Puedes comentar esta noticia en el 
Foro de Superman en español.

76 comentarios:

  1. Carles Ras Mustich9 de mayo de 2013, 22:06

    Stiaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. agggrrrrrrrhhhhffffffffffh la cagoooo!

    ResponderEliminar
  3. Carles Ras Mustich9 de mayo de 2013, 22:11

    El como aparece el traje me tiene el seso carcomido, se le integrará de forma totalmente orgánica al cuerpo? Por como es el tipo de tecnología que aparecerá en Kripton así pudiera parecer!!!

    ResponderEliminar
  4. Es oficial, he mojado los pantalones.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  5. La escena de vuelo sobre el mar!! tengo la piel de gallina!!!

    ResponderEliminar
  6. no paro de saltar de la emocion :):):):)

    ResponderEliminar
  7. es impresionante el vuelo supersonico que hace rozando el agua me hizo saltar de la silla¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el vuelo horizontal a velocidad supersonica y baja altitud

    ResponderEliminar
  9. madre de dios jajajja, killo que pasada de imágenes de vuelo, es que no se ni lo que comentar, sin palabras jajajaja, pero por dios que se estrene ya, con los trailer la gallina de piel, pero con estoo y eso que se ven unos cuantos de planos

    ResponderEliminar
  10. Q emocion!!!! Las escenas de vuelo me dejan sin palabras!!! Malditasea q llegue el 14 de junio yaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Después de respirar con calma y haberlo asimilado, el minuto 0:17, esa actitud con la que camina hacia la cámara ¡¡BRUTAAAL!!! además me ha recordado una escena de la intro de la serie de Lois And Clark donde también destrozaba una pared

    ResponderEliminar
  12. Impresionante SPOT. Palabras Mayores. Te dan ganas de incribirse en las fuerzas armadas je. Es un video realmente muy inspirador de gente que merece llamarse heroes a diario. No lo digo solo por que sean americanos, sino gente profesional de todo el mundo, bomberos, soldados, médicos, etc. Es digno de admiración en mi opinión. Y que metan imagenes de MOS le dá un toque extra. PODEROSO. es lo que pienso cuando veo a superman en esas escenas.

    KENT

    ResponderEliminar
  13. Estos Americanos no pierden oportunidad de promocionar sus fuerzas armadas, eso si maravillosas imagenes.

    ResponderEliminar
  14. Ya entraron a la página de www.soldierofsteel.com del video?

    ResponderEliminar
  15. Impresionante el vuelo con Lois en brazos. Me encanta. Qué peliculón nos espera. Si con unos nuevos segundos me he quedado con la boca abierta , no me quiero ni imaginar couando vaya a verla.

    ResponderEliminar
  16. ¡Subidón! Mañana me alisto en la Legión.

    ResponderEliminar
  17. Esto va viento en popa señores.........

    ResponderEliminar
  18. Desde luego las escenas de vuelo son enormes, se ve muy bien a Superman en los planos y tienen una fuerza increible, y no como en Superman Returns que siempre veias a Supes de lejos, nunca lo podias ver volando de cerca, mas que en la escena del avion, ahora vemos unos planos tipo como los de Reeve pero con tecnologia moderna.

    ResponderEliminar
  19. Caray!!! Pareciera que Superman se creo para que lo encarnara Henry Cavill.

    ResponderEliminar
  20. La secuencia del ascenso en el Ártico con el giro de camara y la hipervelocidad SUBLIME!
    Gracias Javi y al equipo, abrazo de Ecuador; William Cutus Cisneros @sliver316

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. impresionate las tomas de vuelo me uno al saludo de william soy freddy desde ecuador saludos para javi y todo su grupo de trabajo exitos y bendiciones

      Eliminar
  21. Joder.... Me han entrado ganas de llorar, me he emocionado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE ME PONGO LA TOALLA ROJA Y ME TIRO POR LA VENTANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja este es el mejor comentario que he visto!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja. Yo también me he descojonado. Gracias Mr. Carrera.
      Pinta muy pero que muy bien. Muy realista!

      Eliminar
    3. Jajajajaja...

      +1000 Sr. Carrera!!! :D

      Eliminar
    4. Que risa jajaaja buenisimo

      Eliminar
    5. De pequeño mi madre tuvo que vallar la terraza porque siempre tenía puesta la toalla roja...

      Eliminar
    6. De pequeño mi madre tuvo que vallar la terraza porque siempre tenía puesta la toalla roja...

      Eliminar
  23. maldita sea bloody handjob, quede helado

    ResponderEliminar
  24. OMG!

    Me alisto ahora mismo!! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Como son los yankis y como saben vender el producto. Si no fuera un anti-militar declarado; este spot haría que mañana mismo me alistara en la guardia nacional.

    Me hace gracia recordar que hace dos meses casi nos quemamos todos a lo bonzo, porque no había ni una misera foto decente, hoy cada día nos regalan un pedacito de gloria a todos los seguidores.

    Esto es una dulce tortura, pero un tortura al fin y al cabo. Me levanta cada mañana, voy a trabajar, estoy con mis amigos, como, duermo...pero siempre tengo en mente esta película.

    ResponderEliminar
  26. Snyder dice claramente que van a ser dos los anuncios de la guardia nacional donde usarán imagenes de la pelicula.

    ResponderEliminar
  27. El rescate de Lois en pleno vuelo y con algo de fondo explotando (black zero)? jajaja genial ese plano. ;)

    ResponderEliminar
  28. Si vais a WorkOut en la web soldierofsteel.com fijaos que aparece como en Episode 4 pone TOP SECRET coming soon

    ResponderEliminar
  29. Ehm...voy a ser el prime xD
    PODCAST 29 YA jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Tengo que decir algo, se nota que Superman les inspira mas patriotismo que cualquier otro super heroe, tuvieron las barras y estrellas del Capitan America y el Iron Patriot, pero porsupuesto eligieron al mejor.

    Aclaro que tambien disfruto de los personajes de Marvel y sus peliculas, pero para mi Superman está por encima de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!! tienes toda la razon !!!, lo que pasa es que superman nacio en la era de la depresion y cuando el fascismo estaba en su maximo tope, aunque parezca increible los comics de superman inspiraron y dieron esperanza a mucha gente en aquel entonces ( y ahora tambien jejeej), dando ejemplo de pureza, libertad y justicia por lo cual aparte de ser el primer y mejor superheroe tambien es el mas patriotico.

      Eliminar
  31. Javier, este para los breves...

    http://edham-arief.tumblr.com/post/35196436560/i-want-you-to-kneel-before-zod

    Que bien hilado xD

    ResponderEliminar
  32. Y aqui teneis una previsible futura y bonita figura:


    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/920067_521440081249881_602633751_o.jpg

    ResponderEliminar
  33. Mola cuando está extendiendo la mano, desesperado por alcanzar a una persona (Lois?). Hay algo que no me ha gustado, he intentado explicarlo miles de veces, pero escribía, borraba y no lograba conectar bien las frases y las ideas de lo que quería decir.

    ResponderEliminar
  34. Dios que peliculon nos espera. Las escenas de vuelos sin acojonantes

    ResponderEliminar
  35. A mi lo que menos me ha gustado...
    Es la escena de Superman volando con Lois en brazos alejandose de algo que esta explotando.
    Me ha dado la impresion de que es la black zero, y eso lo tomo como un spoiler importante. (Con Prometheus paso igual, cuando en los trailers meten la destruccion de la nave... ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo apuesto que no es la nave estoy seguro que es otra cosa que no me hubiera gustado saber

      Eliminar
    2. Que crees que es??

      Eliminar
    3. La escena del vuelo rasante es tan buena en su concepción que me hizo crispar.
      Pero me preocupa bastante el CGI, al inal de la escena, no se sí sea la resolución de mi Mac o que, pero ya he tenido la misma percepción con otras escenas de la película.

      Eliminar
  36. Y la cara de cavill de furia, ¿qué me decís? Impresionante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Estos momentos son historia.

    Christopher Reeve estaría orgulloso de que su legado ha sido respetado, conservado y ampliado.

    Estos momentos son parte de vuestra propia historia.

    Algún día se lo contaréis entre sonrisas y felicidad a vuestros propios hijos y posiblemente nietos.

    Disfrutadlos hermanos del cómic.

    ResponderEliminar
  38. alguien sabe q es eso que aparece en su rostro (minuto: 0:27) como si le sucediera algo en las venas de la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¡Ay¡ ¡Que me matan a Superman en MOS y nos quedamos sin secuelas! :(

      Eliminar
  39. Y con más imagenes que recuerdan a Returns.

    ResponderEliminar
  40. Se los digo en serio. Vallan llamando a sus abogados para hacer sus testamentos. Diganles a sus madres q la aman y denle un gran beso a esa chica a la q siempre les han tenido ganas!

    por q de seguro muxos moriremos de emocion al ver esta tremenda pelicula.

    Es increible q tan pocas imagenes transmitan tanto....
    No caigo de la emocion.
    Q caminar, q cara de ... Tu te lo buscaste cabron. Q escenas de vuelo.

    ME CAGO Q ES LO MEJOR Q HE VISTO.... Les digo en serio q si no tuviera una hija pequeña caeria muerto aqui mismo.

    El-chileno

    ResponderEliminar
  41. como se pondría tu rostro si volaras a esa velocidad...

    ResponderEliminar
  42. Yo no se si alguien lo ha dicho ya, pero en la escena final; el comboy militar se dirige a un pueblo destruido, y en el hay un deposito de agua muy singular; vamos que es un pedazo guiño brutal XD.

    ResponderEliminar
  43. Que impresionante el vuelo sobre el mar, woaw que Superman.

    ResponderEliminar
  44. que mal que comparen a un grupo de soldaditos entrenado para matar con un super heroe ficticio que nos hace soñar...pero bueno asi son los estadounidenses

    ResponderEliminar
  45. Vaya por delante siempre las ganas de ver material promocional nuevo. Que estamos todos como niños esperando la noche de reyes...Las imágenes son muy chulas y nos aportan la dimensión que le han dado a este nuevo Superman. Ahora bien, lo siento mucho amigos, pero no comulgo con mezclar el ejército. Dentro del film -como otros de superhéroes-, el ejército tiene participación por aquello del caos, orden, estado de sitio, etc. En ésta, como ocurría en Superman II, el intervencionismo militar estaba justificado por la llegada de los tres kryptonianos y, obviamente, en este Man of Steel, el cariz pinta igual. Pero, un vídeo promocional del tío Sam, donde resaltan el poder de servidumbre de sus muchachos uniformados a la patria, y donde subliminalmente vende un "alístate", no me ha gustado un pelo. Cierto: Superman es un icono americano, pero creo que también lo es mundial. La bola en la que vive, toda ella, es su casa. La administración americana vive horas bajas, donde tiene abierta varias guerras con miles de soldados desplazados por lugares que nada tienen que ver con su territorio. Hacer estas cortinas de humo ensalzando el uniforme es demagogia. Prefiero ver al héroe apartado de estas argucias. Suena a la colecta de bonos durante la segunda guerra mundial. Incluso cuando el 11S de 2001, aquella imagen de un Superman en un cartel gigante de espaldas esclamando "Wow", mientras miraba al cuerpo de bomberos desaparecido y sacrificado en aras de su profesión, tenían un trasfondo politizado. Una forma de desviar la atención. Aunque el tributo fuese hermoso.

    Me gusta que los nuevos héroes tengan peso en los acontecimientos que les pasa al mundo, aunque sea en un film de aventuras: los posiciona y empatizan con el público. En definitiva, los humaniza. Superman siempre ha tenido un halo de deidad contemplativa, algo que el film Returns acrecentó aún más.

    Reclutar nuevas mentes -sobretodo jóvenes-, escudados en un personaje afable, querido e idealizado, para hacer cosas que nada tienen que ver con el marco que nos ofrece la ensoñación de una pantalla de cine, para mi está de más.

    Yo-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El Pueblo Americano no es perfecto, como ningún otro, pero ha sufrido mucho.

      Esa alusión que haces al 11 de Septiembre no la veo nada justa.

      Una cosa son los que tejen y destejen en las alturas y otra los soldados y "miembros de a pie" de las fuerzas del orden y protección ciudadana.

      No está de más mostrarles afecto y cariño de vez en cuando, y no como aquí, que en cuanto se para a álguien por un simple exceso de velocidad, ya están las malas palabras, las amenazas subterráneas, el desprecio y hasta el riesgo físico en ocasiones, no pocas, por cierto.

      Si aquí en España tuviéramos el mismo afecto por los miembros de la Policia Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policias Locales y miembros de los Servicios de Protección y Salvamento, otro gallo cantaría.

      Eliminar
  46. A ver, las escenas de la pelicula son excelentes y punto. Pero NUNCA JAMAS voy a rendir tributo a "patriotas" que asesinan gente en todo el mundo para justificar la existencia de su imperio bajo la fachada de niños buenos. Lamenteblemente esta es la fasceta de Superman que detesto, el "amerivan way" que Frank Miller satirizó al extremo hace 30 años en el comic Dark Knight return. Disculpen la seriedad pero no compro esos good guys que quieren vendernos.

    ResponderEliminar
  47. Totalmente de acuerdo con Yo-El, usar a Superman como instrumento la geopolítica americana es empequeñecerlo, despojarlo. Ya es bastante malo que un personaje que se supone debe representar lo mejor de la humanidad se ponga al servicio de entidades tan cuestionables como los gobiernos; si encima se tiene en cuenta que es el de los Estados Unidos, un poder hegemónico, que se ha caracterizado por establecer un modelo de dominación invasivo, de un belicismo acérrimo acompañado de retóricas que van desde lo moralizante y religioso hasta la implantación de insidiosas nociones justificatorias, el lugar de Superman debe cuestionarse. Una cosa es que se le identifique como icono cultural, como una romantización del granjero del Medio Oeste norteamericano, y otra muy diferente que se involucre en relaciones de dominación de forma explicita.
    Superman puede entenderse como una figura que se puede interpretar desde una óptica mitológica. Si se quiere como una reinterpretación del héroe clásico, de Prometeo, acaso. Del papel del heroe como representacion de una aspiración, o de un ideal mas trascendente. Su banalización a través de la institucionalidad es, cuando menos, empobrecedora y burda. La impresión que me queda despues de este video es, tras unas imagenes impactantes hay una connotación y una intencionalidad directa que impiden su disfrute. Quizás como lectores de Superman tambien deberíamos dejar lugar a inquietudes como estas y no meramente un consumo celebratorio y pasivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marqués, en el otro hilo que se habla de lo mismo, veo, como aquí, a muchos rasgándose vestiduras. Recurren a la descalificación para defenderse, y poco menos que el idiota es uno por aportar con fundamento cosas auténticas. Gritar ¡pajas de sangre! se ve que es algo aceptable y risible por la comunidad, aportar otras miradas, no. Aplaudo tu texto compañero porque es una extensión de lo que pienso. En el otro hilo me hablan de que si viniesen 4 extraterrestres, estos deberían tomar cartas en el asunto, y pregunto ¿me he perdido algo? Es una película, una fantasía. Lo otro es una realidad. Un vídeo con fines reales. Ver muerte en The Dark Knight Rises es una ficción, una película que las personas racionales y sanas mentalmente, saben diferencia violencia ficticia de la real. Que te maten en un cine mientras ves la película es un hecho real, en un país donde es más fácil encontrar un armeria que una farmácia.

      Me ratifico de todo lo vertido anteriormente, y lo que leo son dogmáticos obcecados, que responden violentamente. Aquí hay más de un lobo con piel de cordero. Así nos va, quiero en decir, en la vida real.

      Yo-El

      Eliminar
    2. Mis aplausos para los dos últimos comentarios

      Eliminar
    3. A ver entiendo a. lo que os referis pero Superman es norteamericano..cuantos poster hemos visto con la bandera atras? cuantos superheroes lucharon en la segunda guerra mundial?(en los comics ) .
      Supongo que el patriotismo EEUU es asi...y como dicen en algunos comics ..superman lucha por la verdad justicia y el modo de vida americano no??

      lo que me parece extraño es que este spot os sorprenda o indigne .SIEMPRE HA SIDO ASI
      Saludos con respeto

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. A parte superman es un icono americano y muchas veces alli se ha utilizado para abanderar su patriotismo..esta es la cultura de EEUU..que no os sorprenda ahora.
      Yo no li veo del todo mal..por el hecho que aqui en españa no saldra este spot con la legion..

      salud!!!

      Eliminar
  48. un momento pero esto que es??? un simple comercial???? o un cortometraje de zack????

    ResponderEliminar
  49. Pues si, el metraje inédito totalmente acojonante, brillante, me encanta...
    ahora eso de usar a Superman como reclamo para las fuerzas armasdas y demás queda muy patriótico y no creo que ayude a que Superman supere la imagen de boyscout americano que el resto del mundo tiene estereotipada del personaje (a veces injustamente y otras como en este caso me parece muy lógico que pase), la ventaja es que este anuncio tendrá difusión masiva en USA y en el resto del mundo probablemente solo lo veamos los "enfermos" (nótese el paréntesis) y ni siquiera se enteren.

    ResponderEliminar
  50. Se sabe si la música tiene algo que ver con la OST?

    ResponderEliminar