lunes, 20 de mayo de 2013

¡YA TENEMOS LA MOVIE GUIDE DE MAN OF STEEL! ¡Y PRONTO LA DESGRANAREMOS!

Nuestro compañero Alberto Díaz ha recibido hace pocos minutos la Man of Steel: The Official Movie Guide exclusiva de los Walmart. Desde aquí queremos agradecer muy especialmente a la amiga Illia Feliciano (de Henry Cavills Cougars) por su amabilidad al habernos conseguido 3 ejemplares y enviárnoslos. Gracias a ella vamos a poder mostraros más tarde un montón de imágenes nuevas de la película procedentes de sus 80 páginas cargadas de material inédito.


Estad muy atentos a SupermanJaviOlivares, porque pronto habrán más novedades sobre este libro imprescindible.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

28 comentarios:

  1. ¡Siiiiiiiiiii Javiii que grande! no veo la hora de que la suban al blog!!!

    ResponderEliminar
  2. como lo ves Javi?? Habrá peli o que?? jejej
    http://www.peliblog.com/2013/05/20/warner-bros-se-prepara-para-justice-league-of-america-aquaman-y-cyborg-formaran-parte-del-equipo/

    ResponderEliminar
  3. Pero Javi por Dios!, vas a ir al cine con la peli vista antes de tiempo!, poneros un poquito en Modo Bayona y dejar que os sorprendan el 21!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que tengo asumido mi destino... Pero tranquilo, sé que disfrutaré de la peli exactamente igual! :)

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo que Javi. La disfrutaremos igual o incluso mucho más! :)

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias a tu equipo Javier, por que aunque uno lo tenga asumido adivino que de aquí al dia del estreno vais a seguir desgranando la película y muy posiblemente, esperemos que no ocurra, podría ser que os ocurra como en SR.

      Lo dicho, gracias a todo tu equipo por vuestra generosidad

      Eliminar
    4. Para mí es mucho más divertido ir a ver una peli cargado de spoilers:

      - Si reultan ser falsos, pues la peli te sorprenderá aún más, lógicamente.

      - Si resultan ser auténticos te quedas pillao porque la forma de resolverlos raramente coincidirá con la idea que te has estado formando, así que igualmente te sorprenderá.

      Fdo: un "come-spoilers"

      ;)

      Eliminar
  4. Tíos sois los mejores!!!

    Reynolds

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero ver las imagenes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso. ¿En cuantos minutos las van a subir?, jeje. Gracias.

    ¿Alguna idea de cómo conseguirla? ¿Amazon, E-Bay, etcétera?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si en esa guía cuentan el final de la película no lo pongas de repente...jaja.

    ResponderEliminar
  8. En popcas horas se producirán 3 robos o 1 compuesto de tres partes en ciertos hogares de la península,ejem...
    robar y salir "volando"...

    T-1000

    PD:la caja fuerte no es un problema,ejje,asi que cuidadin XDDDDDDDD
    En serio,felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Colgadla ya, no puedo esperar más.

    ResponderEliminar
  10. PUES YO NO LO LEO NO LO LEO Y NO LO LEO, yo entro a este blog diariamente desde hace un poco mas de un año, pero tengo quince dias que solo entro y leo los titulares pero mas nada......jajajaja me estoy aguantando, Saludos desde Venezuela esperando el gran ESTRENO

    ResponderEliminar
  11. Ehm... 3 ejemplares??

    Y uno para sortear entre los fans de la web ??

    Ejem ejem... ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres tienen dueño (Alberto, Juancar y yo). Lo siento. Siempre que conseguimos algo en suficiente cantidad, sorteamos, ya lo sabéis. Pero este ha sido un caso imposible.

      Eliminar
    2. Ehmmm pues minimo un podcast eh q ya estais tardando. Jajaja.

      Doy fe que lo haceis si. Yo me apunto a todos los sorteos. Sois unos cracks

      Bueno... disfrutadlas y esperando ya la reseña entre un mar de indecisión. La veo, o no la veo... esa es la cuestión.

      Eliminar
  12. Y como se afeitara Superman, Divertido spot de Gillete junto al estreno de man Of Steel. Quieren particicpar. http://www.youtube.com/watch?v=JrypATkl27k&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  13. echad un vistazo a esto ,.una peli de videojuego de injustice gods, guapísimo y el papel de superman es sorprendente., yo la verdad con esto me compro el videojuego y los comics genial
    pd los combates que no se ven es por que lo juegan alguien, pero los hoy con los combates,

    ResponderEliminar
  14. sorry aquí esta el enlace del comentario anterior
    http://www.youtube.com/watch?v=pGtcvdf7TC8

    ResponderEliminar
  15. Me pregunto qué sería de nosotros sin esta web...

    ResponderEliminar
  16. Hola ke ase, publicais el post o ke ase...XD
    Kini

    ResponderEliminar
  17. Jeje... Bueno, yo de hace unas semanas a esta parte entro cada día en la página pero selecciono lo que miro y lo que no... por unas cuantas semanas que queda quiero ir al cine libre de Spoilers en la medida de lo posible... La experiencia de ver una película sabiendo lo mínimo posible no tiene precio1 :)

    Saludos!

    Migu-El

    ResponderEliminar
  18. Comprendo que haya algunos a quienes les molestan los "spoilers", pero a mí sí me gusta enterarme de cuanto pueda, incluso del final. Más bien eso provoca más deseos por ver cómo sucede todo, porque es más importante el cómo que el qué. Cuanto más conozco sobre algo más lo disfruto. Así que por mí pueden lanzar todos los avances, pistas, claves y demás que gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Demonios, soy tan debil que si hicieran un analisis de la Movie Guide lo leeria aunque tuviera cientos de spoilers, ya quiero ver esas imagenes nuevas.

    ResponderEliminar
  20. ...bueno para compartirles que unos familiares en Miami me acaban de conseguir la guía, pero tuvieron que ir hasta el Walmart de Homestead, Florida pues en el de Miami solo quedaban camisetas para niños y unas alcancías del logo de Superman, tuvieron que conducir como una hora y me cuentan que cuando llegaron solo quedaban dos ejemplares de la guía porque estos productos promocionales se están vendiendo muy bien y están agotados, ahora esperar el envió que son como 8 días mas, aunque estoy feliz de poder contar ya con esta guía como parte de mi colección personal...

    ResponderEliminar
  21. alguien me podria decir que paso con danny,y el man que hacia poesias rimadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andará por ahí alardeando de que sus "hormonas adolescentes están a punto de explotar".
      También fui adolescente pero tuve el control total sobre mis hormonas.

      Eliminar