martes, 21 de mayo de 2013

NUEVO TRÁILER DE MAN OF STEEL CONFIRMADO CON "RESACÓN 3"

Atención, porque se ha confirmado que un nuevo tráiler de Man of Steel, de 1:50 minutos de duración, se proyectará junto con la 3ª parte de Resacón en Las Vegas, película que se estrena este jueves 23 de mayo en los EEUU.


Habrá que estar muy, pero que muy atentos porque lo lógico sería que un día antes el tráiler ya esté disponible en Internet. ¿Habrá un nuevo viral o lo liberarán directamente? ¡Seguid por aquí y os lo contaremos todo!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

30 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ME DA....

    ....
    ....
    ....
    ....

    -y asi hijos mios es como a vuestro padre oscar le dio un infarto....- libro de la revelacion KAELIANA.. AÑO 2069.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no nos estabas contando como conociste a nuestra madre????...

      Eliminar
    2. Anda papa pidete 2 pizzas y sigue contando la historia!!!!!. ..

      Viktor-el

      Eliminar
  2. No creo que haya viral ya a estas alturas...Con el carreron que llevan en los ultimos tiempos poco mas van a mostrar que no se haya visto...Yo pienso que los virales eran para nosotros, y ya nos ganaron, osea que no creo que monten parafernalia..

    ResponderEliminar
  3. por la duracion sera un popurri de los anteriores trailers con 2 imagenes nuevas

    ResponderEliminar
  4. Miu-El
    TOMAAAA,TOOOMAAAAA,TOOOOMAAAA, arf arf arf.

    ResponderEliminar
  5. Recien me meti para ver el trailer 3 en la pagina oficial y ya lleva mas de 21 millones de visitas!!!!!!!!!!!!
    hasta los 2000 millones de taquilla no paramos
    argentino-el

    ResponderEliminar
  6. Así que en el mejor de los casos el miércoles habrá una posible, supuesta o futurible grabación de podcast. :)

    ResponderEliminar
  7. Ojala haya viral.
    Y ojala mostrasen al completo el alfabeto kryptoniano... un tattoo ronda mi cabeza y es necesario. xD

    ResponderEliminar
  8. Ningun refrito en este veremos peleas fisica , los trailer han ido en ascenso y es el ultimo .

    ResponderEliminar
  9. Hasta el momento se ha incluido en cada trailer o spot imágenes ya utilizadas anteriormente más algo novedoso, por la duración del trailer me pregunto si lanzarán cosas nuevas.
    Del compañero que menciona el número de visitas del trailer 3, pues es una buena cantidad, pero increible, está muy corto (en número de visitas), de las que logró el trailer 2.
    Ya queda poco para la película, pero ya no hay uñas, así que haber cómo controlamos la espera...

    ResponderEliminar
  10. Antes de proyectarse "El Gran Gastby", que es de Warner, pusieron el tráiler 3 completo. Verlo en pantalla grande con su sonido impone mucho más, por supuesto. Aunque debo decir que las pantallas de según qué firmas, no están muy "apañadas con el tema del color": no lucía todo lo esplendoroso que verlo en mi 42"...en concreto, Cinesa debería mirarse eso. Ironman 3 me pareció pésimo el pase en 2D Digital: apagada en todos los sentidos. Algunos proyectores y emisiones no están todo lo cuidadas que debieran, y muchas salas no tienen la certificación Dolby...De buena tinta que sabemos las cosas. En fin, eso sin contar donde te venden el 4k de alta definición, cuando todos proyectan a 2k, solo un cine en España lo hace: los Berlanga en Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. O dios mio, esto va a ser grande, ya kiero ver ese trailer

    ResponderEliminar
  12. Amigas y amigos : En relacion al cuchillo o daga que aparece en una imagen de las promo que hemos visto, es parte del traje de combate de los kryptonianos, tanto zod como faora lo poseen, me imagino que Jor-El tambien .Ustedes diran y este como lo sabe, pues aparece en una pagina dedicada a superman en ingles, donde estan las imagenes y dice clarito : cuchillo zod y cuchillo faora. Y ojo , con la imagen de krypton que aparece en la movie guide , que puso javier el otro dia, es igual a la imagen de la precuela, donde juzgan a Dev-Em, asi que podria ser la misma escena o cuando juzgan a zod.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me gustaría ver en el trailer son más escenas de diálogos y enfrentamientos directos de supermán y los villanos.

    ResponderEliminar
  14. por el tiempo de trailer debe estar llena de accion de inicio a fin a velocidad del sonido con algunas escenas nuevas. quiero pensar que superman hechando rayos por los ojos XD, un poco mas de boxeo con los kriptonianos, y que hay de los demas poderes de superman?? superar al trailer 3 sera dificil.

    ResponderEliminar
  15. ...lo dicho toda la carne en el asador, ahora un nuevo trailer en la recta final y lo liberan en una de las películas que va a tener mas audiencia, y pensar que hace unos meses no teníamos nada de la película...

    ...con todo respeto y sin animo de importunar al equipo del señor Javier, esto pide nuevo podcast a gritos no queda otra opción!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Jose,les agradezco por tanta informacion.no sé si ya han visto pero en la pagina oficial de MOS ya hay un nuevo link que nos lleva a un shop con cantidad de articulos para nosotros los supermaneros,dejo el link por si quieren echar un vistazo.saludes desde Colombia.
    http://www.shopdcentertainment.com/category/code/smmos_dcshop.do?ref=SITEMOS

    ResponderEliminar
  17. Este nuevo treiler sera de mas accion.
    como decimos nosotros.... Warner tirara toda la carne a la parrilla.

    estoy seguro q no sera refrito.

    El-chileno

    ResponderEliminar
  18. A ver... tienen que parar ya porque el morbo de la curiosidad va terminar arruinando la película.. que esta sea la última vez xD

    ResponderEliminar
  19. paro cardiaco inminenteeeeeeee!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  20. Yo ciertamente con todo lo visto ya se me acabó la sorpresa. Va a ser negativo haber visto ya tanto material

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo que aun hay bastante por ver, por dios ni siquiera sabemos de que va el plan de Zod/Faora y todo el rollo de Amy Adams o como se relaciona el comic precuela con la peli

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos:

    Llegamos a la recta final, de todas maneras tal y como decía Superman Mon todo sera un popurri aunque tambien creo que intercalaran o veremos alguna escena inédita

    Lo que espero con ansias es escuchar por fin la canción abanderada del nuevo Superman, ese para mi es el auténtico motivo de peso para esperar este 3 trailer con los brazos abiertos. A ver que tal esa nueva Canción!!!

    Desde aquí demando nuevo podcast.

    ResponderEliminar
  23. En mi opinion se estan pasando enseñando material,con la tonteria ya hemos visto muchas escenas y contenido con el que hubieras flipado en el cine.Personalmente creo que no deberian sacar mas traiers

    MaCK

    ResponderEliminar
  24. ...yo creo que este ultimo trailer no traera nada nuevo, pues evidentemente su intencion es poner en conocimiento (aun mas) el inminente estreno de la pelicula al publico general, motivo por el que lo pasaran con la tercera parte de Hangover que obvio sera una pelicula que iran a ver muchas personas no necesariamente fanaticas de Superman o del cine de superheroes, con la intencion de cubrir mas variedad de publico y generar mayor interes y espectativa, creo que traera varias de las impresionantes escenas de los spots televesivos, del video promocional de la guardia nacional, de los videos promocionales de Wallmart que ya pudimos ver, pero todas articuladas, que teniendo en cuenta lo que sabemos daran tremendo y redondo trailer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Fer El, que nos van a mostrar la música que va a Abanderar al nuevo Superman, lo dije antes y lo reitero.

      Este debe ser el momento con todo lo mostrado hasta ahora.

      Eliminar
  25. Javier no me salen las cuentas, en el listado que nos enseñas sale Tráiler 5 y hasta la fecha, independientemente de los spots de tv, llevabamos 3 tráilers no? No esperábamos el 4º ahora?

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Otra pregunta Javi también por curiosidad ¿Cuando comenzaran a sacar clips de la película?

    Samuel Leal

    ResponderEliminar