viernes, 31 de mayo de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Ya parece casi obligatorio recibir el finde con este megapost de Noticias Breves de la Semana, en el que se dan la mano el mejor fan art, vídeos, curiosidades, humor, y todo tipo de pequeñas informaciones del Hombre de Acero que durante la semana no han tenido su propia entrada en el blog. ¿Empezamos?


-A la venta en pre-order una colección de sellos de Man of Steel, con imágenes muy chulas e incluso una inédita (creo, porque hemos visto ya tantos fotogramas y capturas, que casi afirmaría que ésta es inédita). Más información para pre-comprarlo y ver más de esos sellos. (Gracias al amigo Héctor Pi Con)


-Ya sabéis que desde ayer hay una expo de trajes de El Hombre de Acero (Superman, Clark y Lois) en el Parque Warner. Os dejo una imagen del Facebook oficial del parque, y acceso a un álbum en el que han colgado más fotos. Bienaventurados los que vivís cerca y no trabajáis este finde.


-A esto se refería Zack Snyder cuando hablaba del Consejo Kryptoniano de los Cinco. En esta foto, podéis ver los trajes de los cinco miembros del consejo y además los de Zod y Faora. Impresionante.


-Muchos me habéis enviado esta noticia, y esta semana no podíamos dejar de comentarla. Un hombre en Minesota compró por 10.000 dólares una casa para derribarla y construirla de nuevo, y al hacerlo encontró en una de las paredes... una copia del Action Comics #1 de 1938. Por lo visto se utilizó como papel aislante cuando construyeron la casa, y el cómic, aunque en mal estado (y peor aún después de que la tía de quien lo encontró, rompiera sin querer la portada), ya va por 137.000 dólares de puja. Eso sí que es tener supersuerte.


-Adelanto de 1 minuto y medio de cada tema de la BSO de Man of Steel, editado en un vídeo con imágenes de la película.


-Y ya que estamos con la BSO, escuchad esta interpretación en directo del tema del tráiler 3. Sinceramente, la piel de gallina.


-Y un par de fan arts extraordinarios. Perdón por no nombrar a los autores, pero los desconozco. En todo caso, mi sincera enhorabuena.


-Como SuperHumor de esta semana, un dibujo del artista español Francisco Ibáñez con sus ya míticos Mortadelo y Filemón.


-Impresionante anuncio de la inminente Superman Unchained, con logo revelado para esta colección. ¡Qué ganas de leerla ya!


-Portada de la MAD Magazine de este mes, parodiando al Superman de Cavill en portada e interior (por Sergio Aragonés, por supuesto).


-Y terminamos con un pedazo de dibujo del amigo Moisés López. Superman rasgando mi web y listo para darnos una buena toña si damos muchos spoilers. ¡Pues lo haremos igual!


Y este fin de semana seguiremos cubriendo las noticias, poniéndonos al día con las reseñas de cómics y mucho más. ¡Buen finde... siempre en SupermanJaviOlivares!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

75 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaja, Gracias Juan Carlos!!!! pero vosotros si que lo sois!!!!! aquí siempre para lo que haga falta chicos!!!!! vamos vamos que ya no queda nada de nada!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. No te quites méritos. El cumplido de JC es totalmente merecido.

      Yo tengo dos favoritos en este site: en los dibujos, tu, y en las palabras Fer-El.

      Cada uno tendrá los suyos, pero los mios sois vosotros.

      Cuidaros gente.

      Eliminar
    3. Perdón, añado a William Andrés Acero, que también es otro monstruo pesado.

      Por favor, repartíos el merecido oro al talento.

      Eliminar
    4. La frutilla del postre el dibujo.....

      Eliminar
  2. Penúltimas noticias breves antes del estreno.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el día 21 de Junio me quitaré como 700 kilos (metafóricos XD) de encima del gusto. Cuantas más cosas salen, más ganas hay.
    Desde luego yo me encuentro un cómic de estos y también lo vendo rapidito. Ese porque estaba en mal estado, pero viendo lo que valen los otros, con uno te solucionas la vida entera y la siguiente.

    Los sellos los he pedido en cuanto he visto la noticia en HenryCavill.org Son una pasada, y menos mal que los ataques de compra "Friki" me dan cada cierto tiempo.

    La banda sonora espectacular y complemento idóneo para lo que plantea la película. Ganas de que llegue el día 11 para que me la envíen ya.

    Y aprovecho para preguntar a quien sea que tenga a bien contestarme. La web oficial de la peli, ¿os va u os aparece en negro? Me pasa con la española, la americana y la inglesa (las he mirado por comprobar XD) y estoy mosca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje...

      Acaban de rediseñar el web site. Lo han dejado bordado!!!

      Que preciosidad. Parece que podemos tocar las espigas de trigo con la mano.

      A los que seáis padres de familia, os va a encantar especialmente. No digo más.

      Este film me tiene conquistado.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  4. Jesús Martínez:

    Muy buenos los posters, y los trajes del consejo me parecen geniales. Gracias por seguir al pie del cañon con toda la información de Superman eres grande Javi.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si . Solamente nos quedan 14 dias que emocion ...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Javi, me gustaría hacer una sugerencia:
    Con respecto al soundtrack tal vez deberías haber puesto mejor este video que te voy a pasar a continuación.
    Lo digo porque en el enlace que has tenido la amabilidad de mostrarnos faltan los títulos del Disco 2.
    Aquí sí que están (aunque puede haber SPOILERS)

    Además, a partir del minuto 17 hasta el final todo es material nuevo.
    Es una pasada!!

    Gracias a tí y a todo tu equipo por vuestro trabajo.

    Aquí os dejo el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=JXDr7ABo1q0&feature=share&list=FLi1N-P4ni3HNQQthB_4kepg

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta esta seccion , poneis cosas chulisimas con brevedad y eficacia ademas es una seccion fija los viernes, de mis preferidas. Gracias gente

    ResponderEliminar
  8. La S de Superman Unchained no me gusta del todo, preferiría que usasen la de la película que me parece un diseño más moderno y además cuando ya pase la peli éste comic de alguna forma me recodaría a MOS jaajaj porque hasta la secuela nos quedan dos años mínimo.

    Los trajes del Consejo Kryptoniano son una pasada, me gustan, tienen ese toque a humano-extraterrestre jajajaja espero que por lo menos MOS esté nomina a mejor vestuario en los Oscar.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Javi y se te olvido dar el anuncio de que mañana ya es Junio: MES DE SUPERMAN.

    Y para mi la verdadera celebración de los 75 años del personaje.

    Porque en ese mes ya tenemos a un nuevo Superman, no solo en el cine con MAN OF STEEL, sino tambien en el comic con SUPERMAN UNCHAINED.

    Muchas gracias por todas estas noticias, y el podcast ha Javi y a su equipo.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiiiiiii ya tengo la entrada para el 13 de junio a las 15:40 hs. hora argentina. Empiezo con la versión doblada 3d que es lo que estaba para la compra anticipada y seguro que seguiré con las demás versiones en los días siguientes.

    Lore

    ResponderEliminar
  11. ...que trajes tan esplendidamente realizados, no es un consejo, es una realeza Kryptoniana definitivamente...
    ...hasta estampilla le sacaron!!!??? en definitiva MOS es la novedad y la pelicula del año...
    ...mis esperanzas cifradas en Superman Unchained por favor Dios que levante el descalabro de New 52...
    ...Moises me saco el sombrero ante ti que dibujazo, que talento!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor, la portada parodia del MAD es para quitarse el sombrero!

    (... y las gafas)

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Nos vamos acercando rapidamente al estreno de MOS, y quiero agradecer a los fans y sobre todo a javier por habernos dado, y seguirlo haciendo un agradable tiempo de espera, en que hemos aprendido mas acerca de nuestro heroe favorito, y hemos ido desmenuzando lo que creemos sera la pelicula de 2013!! ..... Se que luego del estreno seguiremos en contacto, y desde ya voy imaginando los dettalles de una posible secuela ..... Muchas gracias, saludos a todos desde peru....

    P.D. a mis amigos de España, traten de ver la pelicula en idioma original, ojala llegue a vuestro pais con esa alternativa .....

    ResponderEliminar
  14. Ojala saquen un video sobre la entrevista que le estan haciendo al equipo de MOS ahora!

    ResponderEliminar
  15. Javi ubieras colgado el link que te envio uno de nuestros compañeros a tu facebook sobre el video de la Comic Con en Hd. Esta Ok!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual video esta en el face, joder no lo je visto.

      Eliminar
    2. Cual video esta en el face, joder no lo je visto.

      Eliminar
  16. Me encanta este film queridos amigos, y es emplazo a que vayamos todos de manita juntos. Veo esa Capa Roja y me recuerda a aquel film de Cecil B Mille, francamente un hito en la historia de los hermanos lummiere y su cine.

    La amenaza de Zod me recuerda mucho a JAWS donde no veíamos nada y teníamos auténtico miedo fatuo.

    "A todos mis amigos Marvelitas" pues cambien y caminen ya que todos somos hermanos Cohen, recuerdo mi película favorita, un film de Vincent Minelli,

    Me encanta en buen cine como ya todos sabréis y me conocéis sobradamente hablando, amo la túnica roja.

    Lo dicho, amad al cine sobre todas las cosas.

    Cuidaos y un abrazo muy fuerte.

    TARZAN JANE Y LA MONA CHITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un inciso amigos del cine de héroes y villanos, para mi Cecil B Mille es el director más prolijo, gracias a el y a partir de la implantación del sonido, De Mille pensó en desarrollar al máximo sus propuestas. Sin embargo, no encontró el camino adecuado entre las historia del viejo Oeste y el cine histórico. Para mi la mejor sin duda es El prófugo (1931), la tercera versión que dirigió de la historia de Edwin Milton Royle, presentó un trabajo muy interesante pero incomprendido, yo siempre he amado su cine de muchos quilates.

      Amo la frase de Jack Nicholson y su código rojo, en aquellos hombres buenos.

      Os dejo que voy a ver una sesión de cine independiente de Cecil B Mille.

      TARZAN JANE Y LA MOÑA CHITA

      Eliminar
    2. Que te den por culo, desgraciado.

      Eliminar
    3. Ese texto huele a Kryptonita Roja, plagiador de plagiadores.

      Eliminar
    4. cállate trol envidioso

      Eliminar
    5. ¿Decías Abuelita Bondad?

      Eliminar
    6. eres un triste, no tienes vida social? te fallaron tus amigos?

      Eliminar
    7. Pues mira, tu si que me fallaste. Ibas de "soy la hostia" y al final resulta que dedicaste a malmeter a unos y otros (ya me han contado lo de los mails a mis espaldas) y otras bonitas cosas.

      En fin, me das vergüenza tio, en serio. ¿Que dia vas al cine? Es que no quiero coincidir contigo, me das urticaria.

      Eliminar
    8. pero que coño tiene que ver cecil b ..con superman? de aqui poco tambien comentamos el juego del barça..hay que joderse!!! esto no es una pagina de cine enterado es una pagina de SUPERMAN!
      luthor boy!!!

      Eliminar
    9. claro, es que superman no tiene nada que ver con el cine, es más, aquí no vas a ver una película, vas a ver una viñeta guarra, jajajajajaja

      Anda pureta, vete a Valdemoro.

      Eliminar
  17. Amigos amigos, unámonos todos y pensemos lo siguiente, esperen y lean. El Actor Michael Shannon es de un gran actor de método. Amo la gran academia de Studio es una legendaria asociación para actores, directores y escritores ... Crawford y Robert Lewis, el Studio es conocido por su trabajo refinando y enseñando el Método, mmmm que excelente actuación.

    Un saludo para lo máximo, ya lo decía Cruise, agarrame la manivela y pisa a fondo. Viva Top Gun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerden amigos míos del séptimo arte, MOS ha venido a robarnos el corazón de bucanero a todos.

      TARZAN JANE Y LA MOÑA CHITA

      Eliminar
    2. ¿Decias tio mierda?

      Eliminar
    3. Javier, para mí está claro. No os preocupáis de las sandeces y constantes y reiteradas provocaciones.

      ¿Para que publicásteis unas normas si no las hacéis cumplir?. Para mí, aquí prima la cantidad de visitantes, no la calidad.

      Os preocupa mucho más, sumar, sumar y sumar, pero tenéis una permisividad casi absoluta.

      Al final esto quedará como un fan site más, perdido entre la multitud.


      Eliminar
    4. tienes razon. aquí entra mucho trol marvelita con ganas de ofender. dais asco, cuando llegue MOS is vais a arrepentir de entrar en la página referente mundial. dejen de insultar trols

      Eliminar
    5. Cantidad Si. Calidad No.1 de junio de 2013, 16:29

      Y una mierda Trolls marvelitas. Esto es cosa de un tipo al que le metieron buen tirón de orejas y no deja de dar por saco cuando lee algo que le ofusca.

      Pero como aquí lo que importa son los tropecientos mil que visitan esto. La calidad no importa. El mogollón, el que hablen en los medios. Eso es lo único que vale.

      Eliminar
    6. los trols como tu al que pegaron un rejón por escribir sandez, desde luego eres el mismo soplagaitas de siempre, anda y vete a ver tiburon

      Eliminar
    7. vete a ver tiburon marvelita

      Eliminar
    8. Javi ya te puso en tu sitio cuando le dijiste lo que le dijiste el día antes de salir en televisión. te gusta más el protagonismo.... eres el hombre de los 1000 nombres

      Eliminar
    9. Tu si que estás hecho un tiburón, plagiador soplagaitas.

      Me pongo el nick que me sale de las pelotas, algún problema???

      Y respecto al incidente, ahí se retrató todo el mundo. No te quepa duda.

      Eliminar
    10. eres eres eres un triste tío. además estas obsesionado con alguien que escribe algo y no sabes quien esta al otro lado. Además Javi ya te dio un buen rapapolvo con lo de humildad y todo aquello, madura un poco y deja de ser el hombre de los mil nombres y mil chorradas, y todavía vienes a por más, vergüenza ajena te tendría que dar.

      Eliminar
    11. Y eso me lo dice otro anónimo, jaaajajajajajajajajaj

      Anda y vete al cine, jjajajajajajajaja

      Eliminar
    12. Hoy hay aquí más trolls que usuarios sensatos. Y a nadie parece importarle.

      Anda que los otros temas están "finos" también. El de Sebastián da miedito meterse ahí, vaya follonaco que se ha montado.

      ¿Alguien sabe si los moderadores existen o es una leyenda urbana?

      Eliminar
    13. anda bucanero de pacotilla, si tu eres el que estas Armando la jarana, te pusieron aquel en tu sitio y mira todavía vienes a por más

      Eliminar
    14. vete con tu teoría del perrucho a freír espárragos

      Eliminar
    15. En cambio, tu no necesitaste a nadie para ser puesto en tu sitio. Tu solo te faltaste y sobraste.

      Eliminar
    16. Tu si que estás hecho un gran perrucho.

      Eliminar
    17. anda Sparrow, Robert patinson, o Roy Scheiver, que te tenemos más que calado. Viniste vos de bueno, chamullando por aquí y luego resulta que eres polvorilla, lo dicho quien no te conozca que te compre

      Chau

      Eliminar
    18. Bye, bye.

      Cambia de Ipad garrulín, que ese es un castigo para la ortografía, jajajajaja

      Eliminar
    19. Lo que es un castigo es no tener vergüenza y no conocerla. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Sos un corto que no ve más allá que dos cuadras, te pusieron en tu sitio aquel día y vos no aprende la leccion

      Eliminar
    20. Bien, ahora un poco mejor. Veo que estaba en garantía, jajajaja

      Eliminar
    21. Vete con tu capa de Cecil B Mille

      Eliminar
    22. no ves que me río de ti? entraste como quien dice hace bien poquito. de Superman no has leído una mierda, te subes al carro en la página, nos regalas comentarios superficiales, nos empiezas a caer bien, luego empiezas con tu espiral de autodestrucción y luego estrenarán MOS, pasara un tiempo y que te quedara, de que hablaras, seguirás troleando..... por qué te sientes inferior a los demás que leemos comics y conocemos al personaje, vete a pedirle humildad a quien yo me se, pero déjanos en paz, ventajista.

      Sólo decirte una cosa bucanero, a nosotros nos quedarán los cómics después de MOS, a ti una vida vacía, triste y de sin sabores

      Eliminar
    23. A lo mejor no es tan triste como piensas, Kryptonita Bondad.

      Eliminar
    24. y tu quien eres? Su secretaria ?a ti recomiendo coderas y rodilleras

      Eliminar
    25. Es Cecil B. De Mille, no Cecil B Mille, jajajaja.

      Ese Ipad... mire, le recomiendo mejor un Xperia J.

      Eliminar
    26. Un recordatorio que parece que no has aprendido de los errores:

      Feísimo tu comentario, PajasDeSangre. Pides que mencione a Mariano, que no olvide mis orígenes, reclamas humildad, que no se me suba a la cabeza... Y todo ello puede inducir a pensar que yo me olvido de mis amigos, de mis orígenes, o que estoy subido a un pedestar. Igual te crees que tu comentario es alentador y positivo, pero es muy, muy feo y oportunista. No creo que sea necesario aleccionarme. Sé muy bien quién soy, dónde estoy, y quiénes son mis amigos.

      No te lo borro porque no infringes normas y porque seguramente ni tú te has dado cuenta de lo mal que queda lo que has dicho. Pero eso sí: no se te ocurra contestar a este toque de atención, porque no quiero leer explicaciones. Las borraré. Quédate con mi mensaje y piensa en ello. De buen rollo.

      Un saludo

      Eliminar
    27. Un saludo pajas de sparrow

      Eliminar
    28. Veo que sigues con la costumbre del plagio, jajajajajajaja

      Eliminar
    29. si si todo lo que quieras pero agachaste la cabeza y no tuviste ni voz ni voto. Jjj

      Eliminar
    30. Como vas a ir a Barcelona porque eres una ejecutiva de una multinacional, ya se lo cuentas a Javi en persona, jaaaaaaaaaaaajajajajajaj

      Eliminar
    31. que falta de respeto y que repelente eres, mira chaval cual es tu edad para empezar?

      Eliminar
    32. Déjale, no vaya a ser que JAWS...jajajaja, que tío más desfasado con JAWS!! Jajaja, este tipo disfruto con liberad a WILLY o con ORCA la ballena asesina, jajajaja o con PIRAÑAS 3D Jajajaja o con DEEP BLUE SEA, jajajaja vaya bucanero del tres al cuarto jajaja

      Eliminar
    33. ya está el puretas en plan gorila barato, cuiao que te pego, preguntando la edad.

      Mi edad son los cuernos que llevas dividido por dos o tres, jajajajaja

      Eliminar
    34. estáis todos mal de la cabeza, pero este último es todo una joya.

      Eliminar
  18. Todas las noticias muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Que buen dibujo Moises! fe-li-ci-ta-cio-nes

    ResponderEliminar
  20. Jet esta habiendo una conferencia de prensa en los ángeles en este momento con todo el equipo de man of steel.

    Avisen a javi!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaa diosss que traje espectacular s de escudo y cavill que incleibre foto es ¡superman! ¡cavill es superman! mires por donde lo mires dioos que ganas de ver la peli ya,...la musica no esta mal jejeje pero me gusta mas la mitica,epica y eterna banda sonora de jhon willians la tengo en el recuerdo y es para mi la mas pegadiza para el hombre de acero.

    ResponderEliminar
  22. lo siento amigos se que es moderno y todo lo que digan pero esta banda sonora para mi gusto no tiene ni la impetud,calidad y fuerza que la de willians para nada,yo soy del 79 y me crie con el sueño de si un hombre podia volar quede encantadisimo viendo superman the movie y siento decir que cristohper revee fue para mi el mejor superman de todos estoy seguro que cavill le subira el telon a returns y tambien va a ser la mejor pelicula pero por que los años pasan y la tecnologia avanza y esto es el resultado despues de tanto tiempo esperando una pelicula que este a la altura de la de superman the movie.Han cambiado mucho desde entonces intentaron hacer un seguimiento de las peliculas de donner con brando routh pero fracaso por que un mal guion y decidieron hacer otra pelicula para poder tapar esa mala critica que obtubieron con otro actor diferente y un director que supuestamente a dado con el inicio de una nueva generacion y algo mas fresco y realista para nuestra epoca y asi olvidarnos de las de revee que tanto huella nos deja para otros.

    ResponderEliminar
  23. Y sin embargo estoy pensando que va a ser espectacular.

    ResponderEliminar
  24. La banda sonora de MOS es espectacular y estará acorde a lo que propone MOS. No puede compararse con la del 79 no por el paso del tiempo, aunque también influye el contexto, por supuesto, sino porque son dos propuestas diferentes del mismo tema. Returns intentó ser continuista y buscar su hueco apelando a la nostalgia de la gente, y ahí creo yo que estuvo su principal fallo. Intentaron vivir de la renta de la del 79.

    Ahora la Warner ha hecho algo mucho más inteligente y todo apunta a que les ha salido redondo. No intentan competir con el recuerdo que dejó en millones de personas y que aún persiste, sino crear otro recuerdo. El mismo Cavill dijo ayer en la rueda de prensa que él no es un icono, sino que interpretó a un icono. Desplazar a Reeve en la memoria colectiva es difícil, y ese para muchos sí es icono. Es en el que una inmensa mayoría piensa cuando dices en voz alta "Superman".

    El héroe se merece algo mucho mejor que Returns y aquí lo tenemos. La huella que dejará o no es cuestión del paso del tiempo. La del 79 es un clásico irremplazable, y quién sabe si de aquí a unos años esta también se convierta en tal. Como reinvención de un universo desde luego tiene su hueco.

    ResponderEliminar