sábado, 11 de mayo de 2013

NUEVO PÓSTER OFICIAL DE EL HOMBRE DE ACERO

Ayer de madrugada se publicó un nuevo póster de Man of Steel en versión internacional y española (El Hombre de Acero). El póster es tan diferente a lo que hemos visto hasta el momento en la promoción que incluso pensamos que podía ser un fan art (lo de utilizar el escudo como fondo o una imagen tan luminosa, colorida y nítida no es lo habitual), pero efectivamente se confirma que es un nuevo póster oficial. Disfrutadlo.



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no se si es poster, pero ahi esta la nueva imagen

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=564192546959285&set=a.562795570432316.1073741848.221774371201106&type=1&theater

      Eliminar
    2. Gracias!! Esta vez sí que lo he publicado ya, eh?? ;)

      Eliminar
  2. Hay que ver... tengo este post hecho desde la 1 de la tarde (en el Facebook lo colgamos al instante en que salió). Y yo convencido de que lo había publicado y estaba ya mosqueandome de recibir tantos mails diciendo "Javi, nuevo póster!!!". Y yo pensando "¿Pero que no ven que ya lo he publicado en el blog hace horas?" Pero se ve que no pulsé el botón PUBLICAR. :(

    Vaya, que estoy tonto, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. falta de sueño jeje ver esto.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=564192546959285&set=a.562795570432316.1073741848.221774371201106&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, me gusta la tonalidad pro me sigue sin convencer la postura y la composición. De momento el único que me gusta 100% es el teaser en el que se le ve esposado con los militares.

      Eliminar
  4. Este si que empieza a parecerse al poster definitivo que los fans esperaban. Espectacular, grandilocuente e inequivocamente supermanero, un poster con mucha clase.

    RUB-EL

    ResponderEliminar
  5. No soy muxo de criticar. Todo lo q ha salido me parese de un gran nivel....
    Pero este poster... No se.
    es tan basico.
    No tengo nada contra lo simple q muxas veces es efectivo.... Pero tan tan simple.
    'la verdad con todo el trabajo q han hexo. Me esperaba algo mas.

    espero no sea el definitivo.

    El-chileno

    ResponderEliminar
  6. Es cojonudo! ¿se han fijado que la estela que deja Superman y el destello horizontal superior forman una cruz?... igual han querido jugar con la simbología cristiana (como hizo Donner en su día y más tarde Singer) lo digo por lo de "Será un Dios para ellos"... uffff.... los pelos como escarpias!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé, me parece que no tiene la calidad de todo lo que ha salido hasta ahora. Quizá nada más es algo para distraernos, así como que Warner dice:

    "Haber, gente, esos fans se están volviendo locos cada vez que les damos algo impactante. Capaz que los matamos antes de que se estrene la película y se nos disminuye la audiencia. ¡No nos conviene! Vayan y denles cualquier cosilla a los niños, lo suficiente para mantenerlos ocupados pero que no se vaya por las ramas y los infarte".

    Este poster es una diminuta migajita de todo el pastel. Estoy segura.
    Saludos desde México, Javi!

    -Risia

    ResponderEliminar
  8. Parece el póster de la discordia. A unos entusiasma y otros lo aborrecen. A mi me encanta. Siimple no quiere decir feo, a veces es mejor no complicarse las cosas. Me gusta el diseño, los colores, la idea que transmite e incluso si lo piensas es la primera y única breve imagen (o similar) de Superman como tal en el primer teaser de MOS.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gusta de este nuevo poster es que se sabe de quien es!!!! cosa que en anteriores no se veia ni la S

    Supermart

    ResponderEliminar