sábado, 25 de mayo de 2013

NUEVO SPOT DE MAN OF STEEL (ACCIÓN)

Ahora vamos con el tercero de los Spots filtrados hoy y debo decir que creo que es mejor Spot que han publicado hasta la fecha y casi me atrevería a decir que es tan bueno como los Trailers cinematográficos que tienen más minutos de metraje y están más cuidados. Sin duda un Spot BRUTAL y pese a la mala calidad del vídeo, cuando lo acabas de ver dices: "Esta es la película de Superman que siempre he querido ver y que va a hacer que Superman reviente la taquilla".



Vamos a comentar las escenas nunca vistas. Todas ellas hacen que la mandíbula inferior se desplace repentinamente hasta el suelo sin posibilidad de remediarlo. La primera escena es la de Superman despegando desde el Ártico, justo después de aquella toma que ya vimos en el vídeo de Wal-Mart en el que Superman parecía estar admirando su nueva indumentaria. 


Cuando parece que el Spot va a decaer colocando escenas ya vistas de Lois y Clark hablando en la sala de interrogatorios, empiezan a aparecer una serie de secuencias nunca vistas y de una acción abrumadora. Superman dando un puñetazo y abriendo una agujero en aquella nave que parece suspendida fuera de la atmósfera de la Tierra. Zod disparando fuego por los ojos tal y como ya lo habíamos visto en una foto publicada en uno de los números de Empire. De repente vemos como Zod intenta darle un puñetazo a Superman y éste le responde con un izquierdazo en todo el costado que lo acaba estampando contra un edificio. Sin duda una imagen genial y que destila verismo por todos los poros.


Unos segundos después, vemos a Superman disparando rayos caloríficos mientras Zod, en una escena ya vista en el Trailer 4, le pega con una viga de metal. Vemos edificios cayendo. Explosiones y destrucción por doquier. 


Ahora vamos a una de mis escenas preferidas. Se ve la larga caída al vacío de un militar que es salvado por Superman poniéndolo a salvo y preguntándole "¿Estás bien?". Me encanta saber que Superman va a realizar actos heroicos incluso en medio de una batalla campal con Kryptonianos e incluso se tomará la molestia de preguntar al militar por su estado. Superman en estado puro.


Y llegamos a la escena que se convertira en la preferida de todos los aficionados a Superman. Vemos a Zod trepar a lo bestia por un rascacielos mientras Superman desde la azotea observa y se tira cual saltador de trampolín para encontrarse con Zod. Es el preludio de la famosa escena en la que Superman y Zod chocan en el aire y parece ser que Superman le da un buen puñetazo que lo hace cruzar un edificio.

BESTIAL!!!!!!! ¿Se puede decir algo más? Yo me he quedado sin palabras cuando la he visto porque esta escena ilustra perfectamente la descripción que hacía Zack Snyder antes de empezar el rodaje y definía su Superman como "físico". Amigos, esto va a ser muy grande.


Y para acabar vemos una escena del General Swanwick hablando con una soldado.


Sin palabras. Estamos ante una película cargada de elementos y de cosas que contarnos pero sin descuidar la acción desenfrenada, con mucho realismo y de mucha calidad. La película soñada.

IMPORTANTE: Quedan más Spots por analizar y en breve los tendréis TODOS aquí en el Blog, pero si queréis disfrutarlos ya los podéis ver en nuestro Facebook.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

35 comentarios:

  1. Los tendremos en mejor calidad??

    Cuesta un monton ver tanto detalle... ojala saliesen en HD

    ResponderEliminar
  2. buuuuaaaaaa, mejor que los 4 trailers anteriores

    ResponderEliminar
  3. Esa escena de Superman salvando al militar se parece a una escena de superman returns cuando superman salva a un constructor que cae de un edificio.

    Saludos,
    Guille

    ResponderEliminar
  4. Javi se ve muy borrosa pero no parece la soldado Erica Durance??? Me parecía por como mueve la boca...

    ResponderEliminar
  5. Estimado Juan Carlos, hay algo que podamos hacer por vosotros? No se... echaros un capote en subir vídeos o imágenes? Sois generosos y desinteresados además todo meramente altruista.

    Por otro lado, buff estoy en una encrucijada es que estoy pensando en parar y no ver más, se esta descubriendo mucho pastel, quiero llegar al cine y darme de bruces con todo esto que nos estas relatando, creo además que deberían parar porque a este paso nos va a ocurrir como en Superman Returns.

    Entiendo que voy a bajarme en la próxima parada ya que se están filtrando imágenes muy determinantes y puntuales para la película, por lo que desde hoy una servidora se apea del autobús...

    Os dejo hasta la vuelta, ósea para el 21 de junio.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=S-i56BFQDH4



    este ta bueno

    ResponderEliminar
  7. la soldado esa parece erica durance!! toma homenaje a smallville!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se parece, incluso en la voz.

      Reynolds

      Eliminar
    2. Según dicen por internet no es Erica Durance, es Christina Wren.

      Reynolds

      Eliminar
    3. pues wrueno, venga!! Pues vale

      Eliminar
  8. Ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco,
    ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco,.....................

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es lo que dice la soldado.

    General Swanwick - ¿Por qué sonría capitán?
    Capitán - Simplemente creo que está muy bueno.

    Me ha encantado.

    Por cierto, es la primera vez que comento y no creo que lo haga mucho más, aprovecho para dar las gracias Javi por esta web y por responderme hará unos 10 u 8 años cuando le envíe un email pidiéndole la fuente 'kryptoniana' para poder escribir en word en idioma kryptoniano. Yo era un chaval y en ese momento ni conteste con un mero 'gracias'. He seguido la web desde el principio y lo seguiré haciendo. Es un placer, buen trabajo a todos los que colaboráis.

    Saludos y siento el desvío.

    ResponderEliminar
  10. en la pagina de imdb la capitana es carrie farris o conocida como carol ferris. ¿tendra al go relacionado con green lantern

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo que quedan aún 3 spots por comentar? ¿Queda ya sólo uno, no?

    ResponderEliminar
  12. Javi ya en Youtube esta otro spot #6 cuando el bus se cae an agua luego Superman tendido en el suelo esperando con ansias la luz del sol ... Coloca man of steel spot #6

    ResponderEliminar
  13. El preguntar al militar si esta bien me recuerda al superman de Reeve.

    ResponderEliminar
  14. Por favor mirad esto http://s4.postimg.org/to70xgyzh/PHBWRFqhg1_TAFE_1_m.jpg Es una obra maestra, debería ser el poster final de la película.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parese un poster de star wars., en mi opinion, orrible.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. ¡¿Otro spot más?! ¿Ya van 5? ¡He perdido la cuenta! ¿Nos van a poner toda la película en spots hoy? jaja...: www.youtube.com/watch?v=7zGLCiSGJBk

    ResponderEliminar
  16. BRUTAL!!! A ver si los sacan en HD....por cierto Javier, he visto un anuncio del parque de Warner Madrid, que creo que decian algo del dia del hombre de acero..¿sabes algo?
    Y como curiosidad supermanera decir que la serie casi humanos del canal Syfy, tiene la casualidad de que sus 2 protagonistas masculinos tienen relación con Superman, el primero: Sam Huntington, fué Jimmy Olsen en Superman Returns, y el segundo: Sam Witwer, era el responsable de la muerte del mismo personaje en la octava temporada de Smallville.
    Si alguna vez habeis comentado algo de esto, lo siento...mi tiempo no me deja leer todo-todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he visto el anuncio del Parque Warner Madrid con el hombre de acero, aunque tampoco me fije en de que trataba.

      Reynolds

      Eliminar
    2. tu te emocionas pronto, no?

      Eliminar
    3. si, pero me cabreo mas pronto aún, ¿por?

      Eliminar
  17. Cada vez sale algo nuevo y mejor,yo ya no me imagino como va a ser esta película alucinante sin palabras :O.

    ResponderEliminar
  18. Javier tv spot 6 en HD:
    http://www.youtube.com/watch?v=FXOqXVSRZrQ

    ResponderEliminar
  19. Luis dice:

    Javier, un consejo, cierra la página a partir del día 13 y reabrela el 22. Se estrena primero en Latinoamérica y es posible que alguien entre a trollear y a contarte detalles de la película o spoilers. Sé que ya te has enterado de cosas, pero hay MUCHÍSIMO que aún no se sabe del filme. Es solo un consejo, es que hay gente jodida y la cosa es que todos nos sorprendamos en el cine. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro y algun gracioso nos destripara la peli ke ba a ser B R U T A L

      Eliminar
  20. Este trailer no lo habia visto todavia...un pasote, cada vez tiene mejor pinta, y cada vez es mas SUPERMAN, todos los temores que tenia al principio me los han quitado con estos trailers, esto no tiene nada de Nolan ni de oscuridad excesiva, y eso a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  21. El momento del impacto Superman vs Zod casi me hizo llorar!

    ResponderEliminar
  22. disculpen peo creo que la soldado es erica durance por la voz y la cara es inconfundible el que no aparesca en los creditos no quiere decir que nos den algun cameo fugas

    ResponderEliminar