sábado, 11 de mayo de 2013

NUEVA IMAGEN DE MAN OF STEEL (LOW RES): EL CORONEL HARDY

Gracias al amigo Reni os dejo esta nueva imagen que parece un fotograma directamente extraído de la película y que se incluye en una colección de cards de Man of Steel de próximo lanzamiento. En ella vemos al Coronel Hardy (el personaje que interpreta Christopher Meloni) cubierto de polvo y en medio de lo que parece la ciudad de Metropolis destrozada. Menuda batalla se augura en Metropolis. Y respecto al personaje de Meloni... ¿alguien se espera alguna sorpresa inesperada?


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

24 comentarios:

  1. creo k resultara ser LEX LUTHOR

    ResponderEliminar
  2. En un Universo DC llevado al cine me gustaría ver a Meloni en el papel de El Guardián, siempre me gustó, así como Gangbuster, pero con todo el tema del Proyecto Cadmus creo que le daría más sentido El Guardián.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que puede ser el coronel Lane :)

    Leo-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es tan mayor. Solo 13 años mayor que Amy Adams. XD

      Eliminar
    2. en el cine todo es posible xD

      Leo-EL

      Eliminar
  4. Hola Javier.

    Vista la cascada de novedades me he decido a comentar en tus artículos de la página de nuevo, a ver qué sucede...

    Como podemos ver, todas son novedades interesantísimas: nuevos traileres, imágenes, calendarios, álbumes, fotogramas... "Man of Steel" está al caer.

    Que el Coronel Hardy fuese finalmente Lex Luthor o algún personaje inesperado sería toda una sorpresa. Veremos qué pasa al final con eso.

    Lo que está claro es que el tema militar estará muy presente en la película, eso parece que es evidente. Supongo que, tras las reticencias iniciales, actuando en plan heróico ayudado por Superman para derrotar a Zod.

    Un saludo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu nunca te fuiste around y abras estao entrando comentando.

      todo un acierto tu vuelta

      Eliminar
    2. Gracias anónimo, pero como digo hasta ahora no había vuelto a comentar aunque he estado leyendo con interés los artículos de Javi, las nuevas noticias son imparables. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Luthor vestido de militar???......
    no se.
    como dice leo. Puede ser el coronel lane (o era general?)....
    al menos eso podria explicar como lois termina interrogando a superman en una instalacion militar....

    El-chileno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sam lane es general del ejercito, hardy es coronel de la fuerza aerea

      Eliminar
  6. Yo no creo que sea Luthor.

    A ver si va a ser el Mandarin xD

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q puede q después de todo lo q pasa en metrópolis,vea q todo eso fuese x culpa de Superman y eso le lleve a convertirse en lex luthor.es una teoría q tengo en la cabeza al igual q creo q el la segunda pelicula cambien el traje de Superman y lo aguán como más humano y menos extraterrestre,creo q podría pasar.vosotros q pensáis??

    X cierto javi me a dixo mi hermano q la bebida monster lleva el logo de superman.es sólo para q lo sepas.un cordial saludo

    RaKsO

    ResponderEliminar
  8. Xcierto q aunque allá dixo eso del cambio del traje,no significa q no me guste el q lleva ahora.el traje de ahora me encanta :)

    RaKsO

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que si tiene más importancia que ser un simple militar de alto rango será que podría hacer las veces del agente coulson de marvel,osea poner en contacto de alguna manera a varios de los superheroes del universo DC. Aunque la verdad dudo incluso de esto y mucho más de que sea lex o marthian manhunter o algo de ese calibre.

    ResponderEliminar
  10. Cómo Luthor?? por favor, no especulemos de más, es un Coronel simplemente, un personaje inventado para una película como tantos otros, Rachel Dawes en Batman, Chloe Sullivan para Smallville, etc. Vá a ser un personaje militar que esté en favor de Superman que cree en él y lo apoya desde el principio, un seguidor del Hombre de Acero es lo más seguro, así como nació el agente Coulson de SHIELD en las pelis de Marvel, ya si de plano hay sorpresa, le voy más a la teoría del coronel Lane, a lo mejor El Guardián o ya de última instancia será Metallo para una secuella, o tal vez Mackenzie Gray sea un futuro Metallo, jeje!

    ResponderEliminar
  11. luthor y su corporacion estan perfectamente establecidas en la pelicula, incluso se ve el edificio central de las empresas..... razon por la cual se infiere que lex luthor es un millonario bastante famoso en metropolis, como podria pasar inadvertido y a su vez actuar como un militar?, un coronel ademas, lo que significa que estaria en servicio por lo menos 20 años, no tiene mucho sentido
    con respecto a que es el padre de lois .... tampoco, pues este es un general de 3 estrellas y pertenece al ejercito de los estados unidos, el personaje de meloni es un coronel de la fuerza aerea de estados unidos, se puede ver en su uniforme azul con el simbolo de la usaf cuando escoltan esposado a superman...

    un saludo desde peru

    ResponderEliminar
  12. Ojalá fuera Lex Luthor, sería un puntazo,
    pero
    imposible:
    entonces sería el Coronel Luthor, no el Coronel Hardy.

    Leí por ahí en este blog que podría ser Metallo en la segunda parte. Eso lo vería más probable.

    ResponderEliminar
  13. Hola Javi, te hubiera respondido al instante lo de la fuente y si es oficial pero es que se fue la luz en mi casa jajaj

    ResponderEliminar
  14. Hola Javi encontre este video editado
    http://www.youtube.com/watch?v=Z-KYpMmSvjY
    Queda muy poco para el estreno y esta edición de spots y trailers mezclados aumentan el interés de verla

    ResponderEliminar
  15. David :p

    Hay algo q me tiene intrigado... Cuando pongo en Google "Justice League Movie" salen varias paginas, en una sale esto;

    Justice League (DC Universe) 2014 Trailer - YouTube
    www.youtube.com/embed/eo588‎Traducir esta página

    Pero como podran ver el video fue eliminado.... ¿..?

    ResponderEliminar
  16. Puede que el militar lleve un tiempo como infiltrado o avanzadilla de Zod en el ejército americano.
    Capas rojas a todos

    Nihil

    ResponderEliminar
  17. Decía antes lo de Meloni como tapado de la película e hipotético Lex Luthor, porque este actor como tantos otros que aparecerán no han hecho declaración u entrevista para algún medio acerca de la película.

    No se.....sólo son conjeturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Lo de Luthor es liar las cosas. Ya han dicho arriba que Lexcorp ha salido en los trailers, con lo que tenemos a un luthor a lo Smallville/Byrne/animated series, es decir, un magnate. Y aunque no saliera en MOS, la semilla de lexcorp está ahí para la secuela.

    Otra cosa es que Luthorcorp colabore con el ejercito como al principio de la serie nueva de new 52, pero vamos, que no es Meloni.

    Prof. Teng

    ResponderEliminar