miércoles, 15 de mayo de 2013

NUEVAS IMÁGENES ESPECTACULARES DE LA MOVIE GUIDE DE MAN OF STEEL

Procedentes de la Man of Steel Movie Guide: Superman Takes Flight, os dejo unas cuantas fotos nuevas en las que vemos imágenes inéditas de Zod, Lara, Lois, el joven Clark, Superman mucho más. Y atención, porque hay dos imágenes en concreto que son realmente reveladoras y como para debatir mucho sobre ellas (en especial sobre una):


SUPERMAN. No se puede decir más alto y claro. 


Perry White y Jenny Olsen.


Lara, la madre de Kal-El.


Jor-El, padre de Kal-El.


Imagen del General Zod con su respirador y casco translúcido.


Otra impresionante foto del General Zod encadenado y con la cara recién marcada. Se nota su aspecto más joven que el que luce en la Tierra. 


Atención a esta imagen de Lois en primer plano. ¡Pero Clark está detrás de ella con una gorra y ropa casual! Esta foto confirmaría que Lois y Clark se conocen de alguna forma en la película incluso cuando él no va de Superman... ¿Es esta foto una confirmación de que Lois conoce la identidad de Clark como el salvador del mundo? Desde luego lo parece, y por lo poco que se ve del entorno quizá incluso podría ser un campo de Smallville. Recordad que había otra foto en la que Lois estaba delante de Superman en un campo de maíz, mirándolo con ternura. Atando esos cabos, podríamos teorizar que Lois y Clark casi seguro que se conocen y que, por tanto, es muy probable que ella sepa perfectamente quién es el Ángel Guardián, el fantasma que nunca encajó, el Hombre de Acero... SUPERMAN. 


Superman sobre lo que podría ser un vagón de tren lanzado contra un edificio. Recordemos que la descripción de una escena que se filtró hablaba precisamente sobre una escena de lanzamiento de trenes. ¿Otra confirmación?


La peligrosa y bella Faora. Viendo esta foto, empiezo a pensar que la que saca un cuchillo retráctil de su armadura en esa escena del spot 4 podría ser ella... 


El joven Clark Kent de niño y adolescente.

EDITADO: Añado a continuación otras dos imágenes que me envía el amigo Juan Mimendi Espinaco, y que parecen pertenecer al mismo libro:


Jor-El, con otro traje, con aspecto de estar orando en público. Probablemente exponiendo su (cierta) teoría del fin del mundo ante el Consejo de Krypton. La imagen confirma que Jor-El lucirá diferentes trajes, armaduras, etc. 


SUPERMAN. De nuevo es imposible decirlo más alto y claro. 

EDITADO 2: Por cortesía del compañero Juan Carlos Hernández, 2 fotos más de la guapísima Lois Lane



Gracias al amigo Samuel Secades por enviarme el link a esta página de Instagram con las fotos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

91 comentarios:

  1. ¡Que paren ya de filtrar cosas! ... Me preocupa, no nos van a dejar de poner los dientes largos... Intrigante la imagen de Clark con una ¿joven? Louis Lane...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero anónimo esa es Lois Lane no pude ser otra y si ya no quieres mas spoilers, entones parque miras esas fotos.

      Eliminar
  2. también podría conectarse que lois proponga a clark lo de la identidad secreta y trabajar en el daily planet para estar atento a los acontecimientos... podría ser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Smallville presente en Man Of Steel
      Excelentes imágenes en especial los trajes de Pa-El
      Saludos de Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316

      Eliminar
  3. Russell Crowe parece que aqui no esta tan gor-del!!!!

    Supermart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Me has matado con ese comentario! xDDDDDD

      Eliminar
  4. espectacular la foto donde esta superman encima del vagon del tren!!!!!!!en general todas, pero la que mas me gusto fue esa....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La imagen esa del tren y detrás se ve un edificio destruido ¡mi hype esta ya por las nubes!

    ResponderEliminar
  7. Yo me decanto porque posiblemente sea Lois la reportera que cubra la noticia del tornado que arrasa Smallville y posiblemente conozca a Clark ahí.

    P.D. Yo también creo que la que saca el pincho de la manga sea Faora porque hace unos días leímos en las fichas de los personajes que ella era experta en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de los cuchillos.

    ResponderEliminar
  8. Hay dos misterios/cuestiones relacionadas que esa foto de Clark y Louis hacen más profundos, o al menos, a mí me preocupa cómo los resolverán y solución que den en la película:

    1º. ¿Cómo va a ser posible que Clark/Superman no sea reconocido no ya por Louis sino por todos los demás terrestres? ¿Influencia mental tipo telepatía? Incluso con gafas, alguien podría reconocer que Clark es Superman. ¿Cómo explicarán eso en la película?

    2º. Gafas de Clark Kent. ¿Prescindirán de ellas pese al aparente guiño de la Comic-Con? A Snyder por sus declaraciones no le parecía demasiado convincente la explicación de las gafas.

    O sea, ¿cómo será el aspecto de Clark K. para no ser reconocido como Superman en el Daily Planet o en la Tierra?

    Relativo a esto, a un track en la BSO, que se traduciría como ¿Qué vas a hacer cuando no estés salvando al mundo? que me parece irá con los momentos de las respuestas a estas dos cuestiones.

    ¿Tenéis teorías al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que veamos la película sabremos todo eso.

      Eliminar
    2. Podría ser lo siguiente:

      1° Tal vez tenga algun dispositivo que modifique la apariencia de su rotso... dado que en Krypton la tecnologia es mas avanzada no seria loco pensar en algo asi.

      2° Primera respuesta.

      iChester.

      Eliminar
    3. Q se ponga un par de lentes q distorcione su rostro y justamente sea la cara del señor revees.......

      waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      tomen a su hombre del sombrero.!!!

      EL-chileno

      Eliminar
    4. Viejo! eso seria .... TE PASASTE!
      Seria increible xD

      iChester.

      Eliminar
    5. Y esta foto no clarificará algo? http://www.movienewz.com/img/story/large/superman_man_of_steel_lois_clark.jpg

      Eliminar
    6. Esa foto es fake!
      Es lo unico que clarifica

      Eliminar
  9. Ojala lois descubra la verdadera identidad de superman ya que habría mas emoción , porque lois tendría que aguantarse delante de Clark para no delatarle por sus sentimientos .

    Elvira

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Con mi permiso que? Jejeje. No se a que te refieres, compañero.

      Eliminar
    2. Creo que pide tu permiso para ir al baño.

      Eliminar
    3. Javi, el amigo Roberto te está pidiendo permiso de hacerce eco de esta noticia en su página

      Atte. Xavier Morocho

      Eliminar
    4. Aaaah, pues si es eso el amigo Roberto sabe que tiene todo el permiso del mundo para hacerlo. ;)

      Eliminar
  11. Yo sigo creyendo que es Zod quien saca el cuchillo, fijemonos el cinturon de la armadura de Zod en esta imagen:
    http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/capturas-y-comentarios-del-spot-4-de_13.html
    si miramos los adornos y sobretodo lo que parece ser un agujero justo en el centro, la armadura de Faora (o al menos la que vemos en esta imagen) tiene ornamentos diferentes y no tiene el circulo en el centro.

    ResponderEliminar
  12. Desde que supe de la peli, una de las grandes preguntas que he tenido ha sido si Clark llevaria los lentes y como manejarian su identidad secreta, sobre todo con Lois. Las tipicas gafas ya no son muy convincentes sin embargo son tipicas del personaje.

    ResponderEliminar
  13. Quien dice q se conocen? Yo solo veo q esta detras de ella.....Talves ella solo cubre una noticia y el esta cerca de quien lo esta siguiendo.
    obvio q hay un interes extra en kal-el.

    solo digo.

    El-chileno

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo pense una cosa sobre el personaje de lois lane y ahora con esta foto creo que mi teoria puede ser cierta: Y si en esta película mezclan al personaje de Lois y el de Lana Lang? Y que como se conocen desde pequeños lois ayuda a clark con el tema de la identidad y esas cosas? Puede que solo sean pajas mentales mías, pero como tengo el hype por las nubes no pienso en otra cosa mas que en la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado exactamente lo mismo, para mi que han hecho como en Spiderman de Sam Raimi, la Mary Jane de la guapa Kirsten Dunst, era una clara mezcla entre MJ y Gwen Stacy para asi, aligerar la historia de personajes, por eso nunca entendi que despues metieran a Gwen en calzador para la 3 parte cuando la chica ya no pintaba nada...esta claro que en esa ultima pelicula, Sony le cambio todos los planes a Raimi...pero bueno....eso es otra historia, vuelvo al tema que nos ocupa, viendo estas fotos, creo que en MOS va a suceder lo mismo, ademas en el reparto no hay nadie que haga de Lana Lang...algo extraño si se va a contar la infancia de Clark ¿no?, Lois es peliroja y ahora estas fotos la muestran junto a Clark en Smallville...creo que esta claro que en MOS no va a existir Lana Lang.

      Eliminar
    2. Os equivocáis con esto. Sí que hay una Lana Lang en Man of Steel, una chica joven que aparece durante la parte de Smallville. Informé de ello aquí:

      http://www.supermanjaviolivares.net/2012/01/una-lana-lang-de-13-anos-en-man-of.html

      Saludos

      Eliminar
    3. Si Javi, tienes toda la razon, lo acabo de comprobar...pues no lo sabia que habia una niña que hacia de Lana Lang, entonces la teoria de Ironavenger y mia se va al garete, jajajjaja.

      Eliminar
    4. Si Javi, tienes toda la razon, lo acabo de comprobar...pues no lo sabia que habia una niña que hacia de Lana Lang, entonces la teoria de Ironavenger y mia se va al garete, jajajjaja.

      Eliminar
    5. Puede que tengas razon javi, pero en esa noticia ella (la actriz adolescente) confirma que es Lana Lang, no lo ha confirmado nadie mas cuando este personaje es de vital importancia, lo que quiere decir que a lo mejor estan jugando al despiste (Como es habitual con Nolan).

      Eliminar
  15. Joer con Ayelet Zurer, parece una guapisima griega

    ResponderEliminar
  16. Alguien me puede decir donde se puede adquirir esta guia de la pelicula??

    Supongo que estara en preorder pero me interesa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está en preorder, está a la venta en los Wallmart en exclusiva. Supongo que en breve las tendremos en eBay y sitios así, pero de momento es exclusiva de Wallmart.

      Eliminar
    2. Gracias Javi!!! ;)

      Estare atento entonces, tengo que pillarmela sin duda.

      Eliminar
  17. ...pues no hay que romperse la cabeza mucho, esto puede ser una de dos posibilidades:

    1. Que la foto sea de un Superman camuflado como Clark granjero y asunto solucionado...

    2. O que efectivamente Lois coincida y/o conozca a un joven Clark de alguna forma en Smallville antes de que este inicie su travesia de descubrimiento...

    ...entonces bajo esa optica no tiene porque ser que cuando Lois va buscando al angel guardian desconocido sepa de antemano que es Clark con quien coincidio o conocio en Smallville años atras, ella busca a un hombre desconocido de espesa barba que siempre esta presente en los "salvamentos milagrosos" y seria dificil hasta que lo encuentre que hiciera la asociacion, ademas que seria un sorpreson para ella que ya lo conoce que el angel guardian que busca resulte ser ese muchacho granjero de nombre Clark que conocio en Smallville...

    ResponderEliminar
  18. y si los lentes le transforman la cara al rostro de Cristopher reeve ?? asi se camuflaria entre la gente jejeje seria estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TEORÍA TAN TONTA.

      Eliminar
    2. no es tonto pensar que puede usar algun artefacto para modificar su rostro xD es mas creible que solo usar unas gafas.. eso no engaña a nadie xD

      Eliminar
    3. Lo del artefacto no es una tontería pero sí que tome el rostro de Cristopher Reeve, me parece una reverenda tontería, no ha quedado claro ya que esta película no tomará nada de las anteriores.

      Eliminar
    4. A ESO ME REFIERO, A K TOME EL ROSTRO DE REVEE.

      Eliminar
    5. Interesante conversación entre anónimos.

      Eliminar
    6. "Interesante conversación entre anónimos"
      Y lo dice otro "Anónimo"... ja, jaa, jaaaa.

      Eliminar
  19. MMM, EN LA IMAGEN DE LARA, YO PENSE QUE SE TRATABA DE LA DOÑA MARIA FELIX , JAJJAJA

    ResponderEliminar
  20. No tiene por que saberlo si lois conociera a Clark cuando el tornado no lo asociaria por que pensaria como un hombre con ese poder deja morir a su padre y no le rescata del tornado.

    ResponderEliminar
  21. Personalmente creo que la foto de clark y lois solo tiene dos soluciones, que coincidan en el lugar y ella ni se de cuenta que esta alli, o que conozca su identidad y asi en cierto modo le ayude a "pasar desapercibido" o darle la idea del planet.

    Otra idea que se me ocurre a mi para la doble identidad, ya en el final de la pelicula, es la basica de siempre de las gafas vestuario y cambio de peinado y actitud...y yo le añadiria la posibilidad de la tecnologia kriptonina, me explico:
    Si en la "fortaleza" se puede crear un holograma real de jor-el pareciendo casi humano en su presencia, porque no usarlo para crear una imagen de superman y usarla en el mismo lugar (daily planet por ejemplo)donde se encuentre clark ya disfrazado de este. Nadie pensaria que clark es superman si justo delante de el o en su presencia, hay una imagen de superman con la que incluso se puede interactuar con ella respondiendo preguntas.
    Es una idea que se me ha ocurrido que creo que entra en la "realidad" que se busca en la peli. Espero haberme explicado bien y que se entienda.

    Un abrazo familia, Kini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien es una posibilidad ;D

      Eliminar
    2. Tu teoría me ha recordado un episodio de la serie Lois And Clark donde los Kent tenían un proyector para despistar y salía el holograma de Superman diciendo que dejaba sus trajes en el apartamento de Clark porque no tenía donde lavarlos jeje. Concuerdo con que en esa escena en concreto Clark con gorra está como en plan de "Ojalá no me vea, que no me vea" ;)

      Eliminar
    3. Esa posibilidad me parece más viable.

      Eliminar
  22. Yo creo k deveria usar gafas para camuflar su verdadera identidad pero no se me hace dudar mucho...

    ResponderEliminar
  23. Y sobre todo me gustaria que volviese la criptonita siempre a sido asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece bien que de una vez por todas no salga ni la criptonita ni lex luthor... ya me tenian aburrido

      Eliminar
    2. Como puedes decir eso y llamarte fan de Superman?
      Para mi que deben salir las dos cosas en la secuela, claro que deben darles un trato realista, no te vayas a enojar, es solo una opinión

      Atte. Xavier Morocho

      Eliminar
    3. no me enojo jajaja pero salen en todas las peliculas y aburre un poco, es como si spiderman peliara contra el duende verde en todas las peliculas y batman contra el joker. Es bueno variar un poco xD

      Eliminar
    4. IGUAL ESTOY DE ACUERDO , NI KRIPTONITA NI LUTHOR YA ABURREN, TANTO VILLANO Y TANTO TEMA Y SIEMPRE LO MISMO.

      Eliminar
  24. Viendo bien la imagen de Clark detrás de Lois no creo que sea sinonimo que interactuen entre ellos quizá el está espiando a Lois para ver que se trae entre manos,mmh dudas muchas dudas

    ResponderEliminar
  25. Desde el principio a mi me parecía que Faora sacaba el cuchillo en el spot 4...

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  26. En una entrevista a Henry se le pregunta al respecto y dijo que su faceta de periodista está presenta en la pelicula. Quizás Lois conoce a Clark de Joven, o tal vez no y solo estaba presente en la escena, no quiere decir que ella hable con él. Solo coincide en el lugar y esta foto sea para despistar. Tal vez clark trabaje de freelance y no necesite ir hasta el Planet para cubrir noticias o escribir una nota. Muchos hoy trabajan desde su casa incluso. Lo cierto que sabemos seguro es que Clark anda por Metropolis EN BICI, SIN LENTES, y con la misma camisa a cuadros con la que luego entra al Planet y hace el amague de ponerse Lentes.

    KENT

    ResponderEliminar
  27. Buenas, Javi y supermaniacos.

    Yo creo que a todo fan de Superman una de las cosas que más le preocupa es precisamente el tema de la doble identidad. Están muy bien las fotos, está muy bien lo imponente que será Superman, lo bien construido que parece que será el mundo de los kryptonianos, etc.; pero un admirador de Superman tiene a la doble identidad como un asunto fundamentalísimo que caracteriza al personaje. Es más, si todo lo demás de la película está correcto, el más importante punto para hacerla redonda es ese.

    Las fotos me encantan, todo lo que está saliendo me encanta, pero personalmente estoy muy decepcionado con lo aparecido sobre el tema de la doble identidad. Me dolería mucho que fuera algo relegado. Para mi unas gafas es tan esencial como que la historia sea creíble y emocionante, los efectos sean buenos o las interpretaciones estén de lujo. Siendo modernos, el mecanismo podría ser el que ellos quieran inventarse siempre que fuera convincente, pero parece que sí que seguirá habiendo gafas según el trailer de la Comic Con. La cuestión es en qué proporción y cómo reflejarán ese ocultamiento. En mi opinión tiene que ser explicado en la película de una forma clara y desarrollada, y no mostrado mediante una insinuación o parche. Sino yo no lo compro, aunque la película sea buena. Que le quiten el rizo y los calzones, pero eso no.

    Entre otras cosas, Superman nos gusta por la sencilla razón de que en las películas pasadas, cómics, series, dibujos animados, seriales de radio,... la doble personalidad siempre ha sido su seña de identidad. Creo que a todo fan de Superman debería preocuparle este asunto. Y como, por otro lado, estamos tranquilos viendo que todo lo demás marcha bien, es el aspecto más preocupante hoy en día.

    Espero que en próximos podcast Javier y equipo tengan este asunto como parte de los temas a tratar. A ver si pueden aportar luz sobre por qué no está saliendo ningún material que de pistas en ese sentido, ya que lo que está apareciendo más que luz trae confusión.

    Esta es mi opinión y así se la he contado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preocupacion..... Nada around.
      tengo tanta fe en q no trastocaran ninguno de los pilares de la mitologia.
      yo estoy tranquilo. SE q habra dualidad y gafas.

      disfruta (en lo posible ) la angustiosa espera. Y cree en el equipo q esta detras de esto.

      Este superman lo tendra todo!

      El-chileno

      Eliminar
  28. Se me hace gorda.



    Kal-hell

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe algo de la imagen que salio casi junto con la de superman embarrado en la caja de seguridad, de un camion que cargaba troncos de madera y que estaba volteado atravezado de la cabina por un arbol, no lo e visto en algun trailer o spoot de tv, no se si alguien lo haya visto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos no la he visto. Solamente la foto filtrada en su momento.
      Pero bueno, tampoco habiamos vuelto a saber nada del famoso lanzamiento de trenes, y ahi lo tienes xD

      Eliminar
  30. Disculpad el Offtopic pero estas 2 imagenes me parecen tan sencillas como hermosas:

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_l3tdm5JxVi1qajgsdo1_400.jpg
    http://www.bloodyloud.com/wp-content/gallery/superman/729071271084083.jpg

    Sylar79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los links, ya lo puse como fondo en mi celular...

      Eliminar
  31. Jenny Olsen tiene un no se que, linda la actriz...

    ResponderEliminar
  32. Superman sobre el vagon!!! wowwww!!! parece una imagen de comic,son las mismisimas raices del hombre de acero!!! ojala veamos muchas imagenes como esta o la de superman en el aire apuntado por los tanques... muy a lo comics, las poses, el fisico de Henry, le tengo toda la fe a esta peli... como voy a llorar en el cine..

    gonzalo de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que habrán sacado la idea de aquí:

      http://media.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/55582L.png

      saludos

      Eliminar
  33. Luis dice:

    Pues en serio eso de lo de las gafas preocupa, si será un filme "realista" van a tener que romperse la cabeza para explicar eso de la doble identidad y como no reconocen a Clark. Ninguna explicación del comic me satisfizo, a menos que en esta película manden todo al carajo y simplemente jueguen (más) con la suspensión de la incredulidad y digan "al carajo, no lo reconocen por los lentes...ok?"

    ResponderEliminar
  34. Tema doble identidad.

    Creo que se le esta dando demasiadas vueltas.

    - Opcion 1: Que no se molesten en dar una explicacion en esta primera pelicula. Puede mostrar solo al Clark granjero, y que la pelicula acabe con el poniendose las gafas y entrando en el Planet. Tema solventado hasta la secuela.

    - Opcion 2: Gafas con algun tipo de tecnologia kryptoniana para que no pueda ser reconocido.

    - Opcion 3: Algun tipo de holograma o robot identico a Superman y que haga unas ciertas apariciones programadas en publico mientras el hace vida normal como Clark Kent. (Si, la gente le diria que son muy parecidos pero nada mas)

    - Opcion 4: Simplemente no hay explicacion. No deja de ser una pelicula de ciencia ficcion, no podemos esperar que todo sea real. Asi que puede que esta opcion sea la de siempre, no lo reconocen porque no y punto. Absurda? Si! Pero la fiel al personaje de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Javier y demas expertos en comics.

      Estaria muy bien una entrada con todos los metodos de ocultacion de la doble identidad en la historia del personaje. Para saber si pueden tomar alguna idea en la pelicula de algunos de los comics.

      Yo por pedir que no quede xD

      Eliminar
    2. Fíjate si efectivamente es un tema para darle vueltas que se te han ocurrido unas cuantas opciones y, con buen criterio, haces esa petición a Javi de un repaso por las formas de ocultación (aunque sería darle más curro por si no tiene poco... xD, pero ahí queda como sugerencia). No es nada trivial, es un tema supermanero básico.

      Aunque no soy experto, no creo que en el cómic haya habido muchas más explicaciones que las gafas y la actitud, pero de eso quien sabe más es Javi.

      De entre las opciones que se te han ocurrido, mi opinión es:
      - Opción 1: si me dejan con dos palmos de narices hasta la secuela le quemo el polar gris a Snyder.
      - Opción 2: ahora que van a salir las Google Glass estaría muy de actualidad. Podría ser aceptable, pero sólo si lo hacen bien.
      - Opción 3: ¡¿lo cualo?! ¿un clon holográfico? ¿un robot? Si hacen eso es que se habrían tomado un peyote de esos que tuve que buscar en el diccionario qué significaba. No quiero ni pensar algo así.
      - Opción 4: ¡Me gusta! Me quedo con esta, la más divertida, yo me la creo, nunca me ha hecho falta más para creer en Superman. ¡Adjudicada!

      Gracias David G por tus ideas, me ha resultado divertido imaginarlas. Hay que seguir profundizando en ello, a mi me tiene en ascuas.

      Eliminar
    3. Te compro la opcion 1 mezclada con la 4... que es la que yo veo mas viable...Creo que veremos a Clark desde niño hasta hacerse adulto, le veremos entrar en su "nave" de la soledad, salir con el traje, y de ahi hasta el final...No creo que vayamos a ver el cambio de traje en esta peli...

      Ahora, que explicacion hay para que los trajes cambien tanto...Quiero decir...Hemos visto el traje de Supe gris,azul,con el fondo del escudo amarillo, el fondo sin color, con el simbolo rojo, A Faora, Zod con el mismo tono gris, a Zod con un color azul, a Jor-El con el escudo en gris....

      Eliminar
    4. Anónimo, esa misma "teoría de un único cambio de ropa" es la que llevo barajando desde hace tiempo. Es muy probable y encajaría en la película, pero en la práctica realmente nos deja con dos palmos de narices en cuanto a que dejarían sin explicación cómo haría sus futuros cambios de Clark a Super. Espero que no sea así.

      Y sobre el color del traje de Superman... siempre ha sido azul, simplemente se ve distinto en función de la iluminación (y supongo que también influirá lo que quieran resaltar más en cada momento en postproducción). Al resto de personajes kryptonianos es que les gusta mucho la moda y renovarse. xD

      Un saludo.

      Eliminar
  35. Mmm tal vez no distingo bien por no traer mis lentes, pero el traje de Jor-El es negro y no creo que se por el efecto de luz ni nada, es negro como el de Zod y esa imagen de superman parado sobre el tren que esta incrustado en el edificio, se me hace un Concept Art.

    ResponderEliminar
  36. a mi entender el simplemente regresa a su granja en smallville cuando todo termina.... y a mi parecer ahí es cuando lois le dice sabiendo quien es el.. pork tiene mucho tiempo buscándolo y yah sabe quien es el en realidad y dond vive... a mi humilde entender ella le dirá que en la ciudad de motropolis lo necesitarían mas que en un campo y de ahí le consigue el trabajo en el periódico para que este mejor informado de los problemas mundiales y así se muda a la ciudad.....

    aquí tenemos una foto de clark llegando a la granja sin barba y con el mismo bulto k se le ve en la carretera cuando le pide un aventon a un camión...

    http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/mas-imagenes-nuevas-de-la-guia-visual.html

    frann-el

    ResponderEliminar
  37. Estas imágenes me han dejado alucinando... por favor que el tiempo pase un poco más rápido!!

    ResponderEliminar
  38. Lo de Faora ya lo había comentado en un post anterior Javi, en el de las fichas por lo que dice de Faora en ellas... mi comentario fué "y por la habilidad con los cuchillos de Faora, ahora pienso que la escena en donce desenvainan un cuchillo es ella... jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el cinturon yo creo que no es, pero no estoy seguro ya.
      Sigo creyendo que es Zod

      Eliminar
    2. el 14 de junio se nos despejarán muchas dudas, ya falta menos....!

      Eliminar
  39. http://movies.cosmicbooknews.com/content/one-more-female-kryptonian-revealed-man-steel-watchmens-apollonia-vanova

    Javi, una amiguita de Faora xD

    ResponderEliminar
  40. Saludos a todos que excelentes fotos, es mi ideo o Lois Lane - Amy Adams en su fotografia de joven en Smallville tiene un look que recuerda a Chloe Sullivan - Allison Mack

    ResponderEliminar
  41. javi una pregunta. no cres que con tantos spots e imagenes al ver la pelicula nos demos cuenta que no debimos ver tanto contenido sobre man of steel y en algunos puntos se haga predecible y pierda ese impacto que devio producir al verla?

    Gracias

    atte:Emmanuel

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué guapa Lois en la última foto! Lo del tren incrustado en el edificio tiene pinta de ser una escena acojonante, van a dejar Metrópolis en ruinas..

    ResponderEliminar
  43. SOlo como curiosidad....cuando vi la imagen de Superman encima del vagón, pensé en esta del Action Comics annual 11...no he encontrado una mayor, pero creo que algo de parecido tienen.

    http://3.bp.blogspot.com/_Xf1KPssmdcE/SpiovoEejUI/AAAAAAAABVM/ekodgyJFjW4/s400/Action+Comics+Annual+%2311.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí mas grande

      http://media.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/55582L.png

      Eliminar
  44. Hola a todos,


    Cuando creo que ya no es posible, Javier añade información más de "Man of Steel" como la de este articulo y hace que se me caiga otra vez más la baba.

    Los de Warner estan realizando una muy buena labor de marketing, cada vez sacan más cosas y de más calidad, pero sin llegar a destripar nada realmente.

    He visto que hay varias notas sobre el tema de la doble identidad, se nota que es algo que nos interesa, y he estado pensando, ¿y si todo el tema del Clark Kent periodista, con las gafas, se queda finalmente como algo para el final de la pelicula? Me explicaré:
    - durante toda la primera parte de la pelicula nos vamos a centrar casi por completo en la evolución y desarrollo vital de Clark/Kal-El, su origen, su infancia, el descubrimiento de su verdadera naturaleza, su busqueda de un lugar en el mundo donde poder encajar, hasta el climax en que comprenda cual es su misión, porque esta aqui y se convierta en aquello que esta destinado a ser.
    - la segunda parte va a ser de accion pura, su batalla contra los kriptonianos de Zod y su establecimiento como el protector definitivo de la Tierra y la humanidad.

    Entonces, entre todo esto, ¿va a haber tiempo para ver a un joven granjero de Kansas que entre a buscar trabajo en el Planet?

    Yo creo que hasta el final, no va a llegar el momento en que veamos realmente a ese Clark Kent (¿apareciendo con alguna exclusiva supermaniana como se ha visto ya en algun comic)?. Se que puedo granjearme odios por aqui, pero creo que sería una forma aceptable de lidiar con este tema, y con los cambios de traje tan comentados tambien (porque no habria ninguno en realidad), y creo que podria quedar bien; a los seguidores del personaje nos puede tocar un poco las narices, pero bueno. EN ultima instancia, seamos claros y sinceros, la gente no reconoce que Clark Kent es Superman por las gafas, el peinado, la corbata y punto, rebuscar soluciones tecnologicas raras, hologramas y demas, seria en contra de la historia y la esencia del personaje; además ¿quien va a pensar que un dios alenigena va tener un trabajo de jornada completa, pagando impuestos, yendo a la compra y haciendo la colada?

    De todas maneras, para añadir una nueva teoria a la palestra, ¿que os parece un Clark Kent con barbucio? ;-D

    ResponderEliminar