sábado, 25 de mayo de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Lo bueno se hace esperar y en vez de llegar el viernes llega el sábado.En SupermanJaviOlivares hemos tenido una tarde movida con diferentes noticias de Man Of Steel, así que hoy vamos a ir al grano y como no pueden faltar ninguna semana, aquí tenéis un ración de breves.


-¿Quieres tener tu propio escudo de tu heráldica o gremio Kryptoniano? Pues ahora puedes y gracias una página web oficial de Warner Brothers que te permite con muy pocos pasos el poder disfrutar de tu propio escudo de superhéroe. Aquí os dejo el mío:


-Esta semana también se han mostrado las primeras fotos de la figura metálica absolutamente articula del Superman de la Nueva DC fabricada por Play Imaginative. Estaremos atentos para dar todos los detalles cuando se aproxime su fecha de salida aunque ya os avisamos que el precio no es nada asequible (400 Dólares + Portes).


-Hace pocas semanas se estrenó la taquillera, esperada y no menos polémica Iron Man 3 y alguien ha ilustrado muy bien cómo podría ser la sala de trajes de Superman al estilo ostentoso Tony Stark. Un poco de Superhumor para esta semana.


-Os dejo unos cuantos Banners fan-art de Man Of Steel muy vistosos y logrados:






-Y para acabar la extraordinaria versión animación de Henry Cavill como Superman. Curiosamente en una de las ilustraciones, Superman le pega una buena "cachetada" a Iron-Man.


¡Buen fin de semana a todos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

29 comentarios:

  1. Muy bien hechos los banners... los tomeré para mi FB ;)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno cuando publican el podcast.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole esta seccion no podia faltar, ya puedo dormir trankilo.

    Miu-El.

    ResponderEliminar
  4. ...yo soy FERNANDO-DAR
    ...jejejejeje!!!
    ...excelente la aplicacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me puso Robert-tor jejejeje, pero el escudo me quedó bonito http://s23.postimg.org/mjlfqf59n/shield_1369503149657.jpg

      Eliminar
  5. Juan Carlos fuistes tu el quien redacto las noticias breves? Que le paso a Javi? Muy bonito tu escudo.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hoy se ha encargado Juan Carlos de redactar tanto las noticias breves como los dos posts anteriores. Yo he tenido un día imposible y por eso quiero agradecer y reconocer públicamente una vez más, que esto es un grandísimo trabajo de equipo.

      Eso sí, os pedimos paciencia con la edición del podcast porque hoy Juan Carlos solo ha podido dedicarse a mantener el blog actualizado. Así que la edición va a tardar un poco más.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Javier Olivares = Genio Olivares
      Saludos.
      Ale de Argentina

      Eliminar
  6. Javier, o el quien sea que aya hecho las breves, se le olvido decir. Que exactamente hoy quedan. 20 DIAS PARA EL ESTRANO!! 20 DIAS!!! Vayan tan tan cerca, pero tan tan lejos. Para cuando PODCAST?

    ResponderEliminar
  7. Madre mía 20 días ya por ciertoooo; Notición esta tarde e visto anunciado el parque Warner Madrid con un pequeño Teaser de El Hombre de Acero anunciando la peli yaaa en la televisión me e quedado a cuadros,le enseñado el trailer a amigos míos reacios a Superman y se han kedado diciendo alaaa!!! Esa no nos la perdemos Super a vueltoooooooo!!!!! Buen finde a tod@s ;):

    ResponderEliminar
  8. ya tengo mi heráldica kryptoniana...Soy un miembro de la cas de DAR.

    ResponderEliminar
  9. Más Super-Humor!!

    http://24.media.tumblr.com/e1d782934730a497d787337e6ded92cc/tumblr_mnbsbrxrNE1rjkjhoo1_400.jpg

    ResponderEliminar
  10. ¿Y por qué no está el emblema de la Casa de El y sus representaciones? ¿Y la de la Casa de Zod, o la de Hul (Faora)?

    ResponderEliminar
  11. ...La capa de la figura de los new 52 parece una corbata gigante (corbata kriptoniana, supongo, jajaja) Jim Lee es un dibujante estupendo pero como diseñador de trajes no me convence para nada...:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no me había fijado en la forma de corbata. Espero que en los cómics empiecen a ocupar el uniforme de Man of Steel, es un diseño muy superior al de los New52.

      Eliminar
  12. LA PAGINA OFICIAL DE MAN OF STEEL A CAMBIADO... NO TIENE NADA DE CONTENIDO NUEVO SIMPLEMENTA LA HAN HECHO MAS INTERACTIVA Y VISUALMENTE MAS ATRACTIVA

    ResponderEliminar
  13. Creo que soy primo por parte de madre de Kal-el, mi nombre: Jesús-Van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¡Qué alegría encontrarte por aquí,hermano! Yo soy Miguel-Van. ;)

      Eliminar
  14. Cuanto suele tardar en hacer el escudo? años??

    ResponderEliminar
  15. Javi no sé si ya has visto este anuncio para hamburguesas de "Man of steel", dirigido por el propio Snyder. Es genial: http://www.youtube.com/watch?v=VMAl4LwFVVg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  16. Perdona Javi estoy tonto, acabo de ver que ya lo habías publicado. Disculpas.

    ResponderEliminar
  17. Hola, os posteo este enlace para clientes de Movistar que sortean 18 entradas dobles para preestreno de Man of Steel, http://www.vive.movistar.es.

    A ver si hay suerte..., y la veo el día 20 en vez del 21 jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Ha mi no me acaba de hacer el escudo y ya lleva tres horas!!!!
    es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que depende de la velocidad de tu navegador. A mí me lo hizo en un santiamén.

      Eliminar
    2. Pues era eso!!!!
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Dejo de funcionar en el movil,al menos durante la noche. Ahora no he probado.

      Pero en web funciona sin problema, supongo que como dice Marcelo dependera de la velocidad de tu navegador.

      Eliminar
  19. Me gusta mucho la figura metálica de Superman de la Nueva DC, se le más joven y con abundante cabello, qué diferencia...

    ResponderEliminar
  20. voy a hacerme mi heraldica!!que emoción!! espero que por mis iniciales no me salga Superman Returns!!jaja

    ResponderEliminar