lunes, 27 de mayo de 2013

SPOT 8 DE MAN OF STEEL (BORROSO) EN HD + SENSACIONALES CAPTURAS

Siguen apareciendo en calidad HD los spots de TV que ya hemos visto y analizado este fin de semana. Ahora ha salido al que aquí bautizamos como BORROSO por su pésima calidad de imagen y sonido, y que según Warner sería el Spot #8. Pero ahora podéis disfrutarlo en todo su esplendor (y os traduzco el diálogo abajo, porque también es muy buena):



Zod: No importa cuán violenta sea. Cada acción que realizo es por el bien mayor de mi pueblo. 
Jor-El: Mi hijo es el doble de hombre que tú. 
Superman: Eres un monstruo, Zod, Y voy a detenerte. 

Os recuerdo el magnífico análisis que realizó ayer nuestro compañero Juan Carlos Hernández de este spot:


Y la galería de fotos en HD que ha capturado para nuestro Facebook el compañero Alberto Díaz:



El enorme y salvaje Nam-Ek y las naves espaciales kryptonianas al fondo en la imagen, en la que Zod está en primer plano.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

62 comentarios:

  1. Esto es un no parar. Aún no he visto ninguno de los Tv Spots que se han ido publicando desde el sábado.

    Os hago una pregunta para los que hayan visto todos. Después de haberlos visto, tenéis la sensación de destripe de la película? Alguien me recomendaría verlos?
    Estoy con la curiosidad, tengo miedo que me pase como con Superman Returns, vi no se cuantos tv spots y acabe yendo al cine con la lección bien aprendida.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso depende de que tan fuerte es tu entusiasmo por la película, Con los Spot's, O te crece más ese entusiasmo, O cómo a otros "según" te puede arruinar la película, Son una pasada, Eso sí! ;)



      -HD-

      Eliminar
    2. Yo podria decirte q si bien se muestran varias escenas nuevas no se destripa nada mayormente. Siempre supimos q la peli tendria accion y batallas.
      y auque se dan varias pistas al respecto y pinceladas de imagenes. No te deja ver nada del argumento. Ni hacerte una idea clara.

      a lo muxo segun mi opinion.... Solo dan mas ganas de ver la pelicula.

      asi q no pierdas mas tiempo. Toma tu tanque de oxigeno, unas toallitas humedas.... Y a verlos todos....

      El-chileno

      Eliminar
    3. Opino justo lo contrario.

      Contra más aguantes, más ilusión te hará.

      Hemos tenido 3 estupendos trailers y un viral acojonante. Es hora de ser prudentes y abstenerse para no saturarse.

      La verdad que me entran escalofríos si en una de estas, pudiera salir el final o alguna escena crucial.

      Nada, nada, a apechugar y aguantar. Y esto no es dejar de valorar el trabajo de nadie.

      También puede suceder que lo que valga para unos, no sea válido para otros. Es decir, habrá quien quiera spoilers a mansalva. Es perfectamente respetable.

      Yo prefiero aguantarme.

      Eliminar
    4. Cierto, me estoy aguantando, por lo que creo que tras leerlos a ustedes queda aclarada mi inquietud.

      Eliminar
  2. Puedes verlos tranquilo. No destripan la película. Sólo son flashes de acción. Si juntásemos todo el metraje que se ha mostrado realmente han enseñado muy poca cosa. Eso sí, lo que nos han enseñado es jugosito, jugosito. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por dios! ¿Cuanto dura esta película? Porque parece que unas 6 horas de tanto que contiene.

    "Jor-El: Mi hijo es el doble de hombre que tú. "

    ZAZ!!! En toda la boca Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya vieron el Solazo de Krypton en el segundo 13?

    Es Maravilloso! Wow

    ResponderEliminar
  5. Apotiosico. Para llorar el nivel de emotividad y acción que alcanza este spot!
    Me muero por ver pronto la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17 días Hermano!!! Sólo 17 Días para lo máximo

      Eliminar
  6. Yo lo q hago es ver los spots y leer los spoilers y esa información la uso para poder entender mejor la historia y q a la hora de ver la pelicula no me distraiga en la música, guiño, cameo u otro pequeño detalle q aqui se analiza pero logro mantener la espectativa a full

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tengo q reconocet q me tranquiliza tu comentario. Lo tengo en cuenta. Yo ya se algunos spoillers, excepto el de la fortalezade superman,, de esto solo se q es una nave q llego hace años......

      Jesusma

      Eliminar
  7. buf a medida que se acerca Mayo la cosa empieza a peligrar de intentar no sabe nada de MOS. Solo pido a Javi que seas estricto en cuanto a SPOILERS, que siempre lo has sido pero es que no quiero estar un mes sin entrar en tu bloq pero tampoco quiero leer nada revelador!

    ResponderEliminar
  8. Casi parece una pagina de Spoilers, y no lo digo xq se pongan los spots, si no xq ademas, te ponen los dialogos y las fotos x si no basta con el spot. Y q no se diga lo de "pues no entres en la pagina....". Si q entro, xq me encanta superman. Pero porfavor señores...OJO CON DESTRIPAR LA PELI.

    Jesusma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y según tú. Que han destripado?

      Eliminar
    2. Jesusma:

      En esta página hay aviso de spoilers, luego ya tu decides o no entrar a leer o visionar el tv spot o trailer que corresponda.

      Una pregunta? Cuándo vas por el parque y lees:Banco recién pintado, tu te sientas? O Agua no potable, Bebes? O no pisar suelo recién fregado, pisas?

      Aquí ocurre lo mismo, bajo tu responsabilidad queda leer o no, Javier avisa siempre indicando SPOILERS.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con los señores G. y Bondad.

      Sin embargo, entiendo también la preocupación de Jesusma y es que la tentación es muy fuerte.

      La verdad que Warner está abrasándonos a Trailers y lógicamente los medios tienen que hacerse eco de ellos.

      Es como decirle a El Mundo o a El Pais que no publiquen las noticias del día.

      Personalmente me da pena la zurra que se dan Olivares y Bosquet en analizar y dilucidar cosas, porque por mi parte no he visto ni uno, NI UNO, de los últimos trailers.

      Eso sí, leo con cuidao, y los análisis no caen en saco roto: pienso leerlos todos, pero cuando pase el estreno.

      En definitiva, que tenéis razón, pero también Jesusma tiene parte de la suya.

      Yo de momento estoy luchando por llegar despejado al dia D. De momento va bien la cosa.

      Eliminar
    4. Considero que quien no quiera saber nada de superman que no entre! Sin duda que en este bloq se tiene mucho cuidado con los spoilers y decir que aqui se ha destripado la pelicula es incorrecto!

      Jesusma creo que se ha expresado mal!

      Eliminar
    5. Hombre, pero se puede entrar, leer un poco y no ver los spots.

      Es duro, pero poder se puede.

      Eliminar
    6. Jesusma, no pueden ser spoilers si es material que se está entregando a través de medios de comunicación de acceso para todos. Los diálogos y las fotos SON PARTE DE LOS SPOTS.
      Spoiler sería si hubiera información privilegiada que estuvieran comunicando extraoficialmente, pero no se puede culpar a alguien de revelar spoilers por estar retransmitiendo algo que es parte de la campaña oficial. Por favor, paremos la tontera de reclamar spoilers por todo!!!.

      Eliminar
  9. Vaya pasada de spots y trailers :D. Por cierto no tenia ni idea que editar un podcast fuera un trabajo tan titánco xD Para mi a partir de ahora las webs que lo editan en solo horas tienen mi admiración. troll mode on xD

    ResponderEliminar
  10. Mi argumento iba en defensa de la página, ya que creo que esta siendo respetuosa con todo el mundo, tanto para los que devoran los trailers como los que han decidido no leer/ver y estar libres de spoilers para llegar limpios al estreno.

    Entiendo a Jesusma, pero el equipo de administradores de la página tienen que continuar informando de los últimos acontecimientos ya que llegamos a la recta final para el estreno de MOS.

    En esta página no existe afán de destriparle la película a nadie, al contrario, aquí hay una oferta y demanda de informacion y una actualidad en torno a Superman, por lo que tienen que seguir informando diariamente para sus lectores.

    Hace tiempo de opto por incluir un alerta de spoilers a fin de evitar sorpresas.

    Ya lo dice el refrán; Quien avisa no es traidor.

    ResponderEliminar
  11. Jesusma:

    A ver señores, esq como ha dicho un compi, ES MUY DURO...!
    Yo intento ver los spots, pero seguidamente veo la traduccion en español y detalles....q se q es normal, pero haber, de todas formas he exagerado al drcir "destripar", xq estoy seguro q eso no lo va a permitir la Warner, ccomo ya lo hizo con Returns.....
    Aqui lo q pasa esq nos vamos a quedar todos sin uñas x esta obra de arte y yasta.....
    por cierto el q me ha comparado los spoilers dr una peli con sentarte en un banco q avisa q esta pintado...........a ese lo mandaba yo a la "zona fantasma", jajaja.
    Es broma hombre.

    Un saludo supermaneros!

    Jesusma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, cierto, quizás puse un comentario pensado para niños, muy básico.

      En mi segunda comparecencia indique que te entendía

      Eliminar
    2. Además Jesusma, te comprendo ya que he decidido no ver los TV Spots, por lo que me encuentro en la misma tesitura que tu, pero tengo que defender la página y creo que esta siendo respetuosa con todos.

      Eliminar
    3. Desde cuando es un spoiler los trailers de una peli?? son oficiales de Warner bros y no destripan nada mas que lo que ves! Lo que hay que decir es que no quieres ver ninguna imagen pero spoiler un trailer??!!

      Eliminar
    4. Ya, ya, pero salen imágenes, y algunas son acojonantes.

      Así que yo, habiendo visto ya trailers hasta el nº 3, oficial cuenta USA, prefiero parar aquí.

      Y que me sorprenda lo más posible en Sala de Cine y sonido THX o Dolby de máxima calidad.

      Y con esto no quiero decir que lo que valga para mí sea lo mejor para todo quisqui.

      Cada uno que elija su opción. Prefiero esta. Leer un poquito y no ver nada (hasta el estreno).

      Pasado el estreno, se acaba la cuarentena, jejeje

      Eliminar
  12. ...los tv spots han sido un medio magnifico, eficaz y seguro de promocion de la pelicula, sin realizar grandes avances ni revelaciones, cada tv spot tiene la misma estructura, recicla gran cantidad de imagenes de los anteriores tv spots y trailers y las articula de maneras diferentes dando la sensacion de que estamos viendo algo nuevo, siendo eso el grueso del tv spot, ahora cada cada uno nos regala pequeñisimos y rapidisimos flashes y ampliaciones de muy pocos segundos de las mismas escenas y de algunas secuencias nuevas, ahora si sumamos todos esos segundos de flashes de escenas nuevas de todos los tv spots juntos, no alcanzan a ser ni cinco minutos de material, y a pesar de eso, nos han mantenido todo un fin de semana pegados a la pantalla del ordenador esperando la salida de cada uno de ellos, y cuando no nos bombardean los sentidos con esto, aparecen nuevos baners, poster, medios interactivos en la pagina oficial, juegos online gratis, avances de la BSO y publicidad de otros productos con elementos o imagenes de la pelicula...

    ...mas expectativa y hype imposible de lograr, caravanas y aplausos para WB que concilio a todos los fans disgustados con el hermetismo intencional inicial, con esta tremenda e impresionante AVALANCHA publicitaria, que se vino de cero a cien en segundos que no nos deja ni parpadear y nos tiene la adrenalina al tope y anhelando de una forma casi enfermiza que llegue la fecha de la premiere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiera preferido que siguieran la estrategia inicial, enseñar lo mínimo posible, insinuar pero no mostrar.

      Ahora se ha pasado al otro extremo, que es bombardear.

      Está claro que esta gente esperó a que pasara el "tio de yerro", el palizas del Stark, y a continuación han empezado a Supermanear.

      Bueno, está bien para quien lo prefiera así. Por mi parte, cuarentena sin piedad.

      Eso si, seguiré leyendo algunas cosas, muy selectivamente y rezando para que nadie spoilee nada fuerte.

      Un saludo Fer. Tu eres de mis lecturas fijas.

      Eliminar
    2. Concuerdo, Fer-El, no suma ni cinco minutos. Los que amamos al personaje y esperamos esta película queremos estar pendientes de todo.

      Saludos

      Eliminar
    3. Gus, son más de cinco minutos. Cerca de 15, contando todo.

      Cierto que se repiten escenas, pero ojo que de 5 minutos nada.

      Ahora, que quede claro que no soy anti-sopoilers, ni mucho menos, lo que pasa que yo prefiero reservarme. Simplemente eso.

      Saludos Gus y Fer-El.

      Eliminar
    4. ...con respecto a la carne en el asador en los ultimos cien metros de la campaña de MOS, yo concluyo que esto tiene muchisismo que ver con Iron Man 3...

      ...para mi queda claro que WB espero hasta despues del estreno de esa pelicula para ver que ofrecia y deliberamente se mantuvo al margen de generar una campaña agresiva y directa a la par de la IRM3 creo que esperaron con dos objetivos:

      1. Promocionar en solitario y no con campo ocupado evitando una confrontacion directa...
      2. Atacar el producto Marvel mostrando lo que este no le ofrecio al espectador y que MOS si tiene...

      ...para mi gusto personal me gustaba mas el secretismo y la austeridad inicial, pero si esta tendencia le beneficia a la taquilla, bienvenida sea, ademas de que podemos escoger libremente lo que vemos o lo que dejamos de ver de la campaña...

      Eliminar
  13. Yo creo que el bombardeo de imagenes y trailers, como dije hace tiempo atrás, raya en la saturación. Si uno ve alrededor, están produciendo más bien desconcierto, y esto se debe a que la campaña, hasta hace 1 mes atrás era muy débil. Ahora WB trata de meter a la fuerza todo lo que no hicieron en 3 meses.

    Llevado a una analogía, si una persona no come en 1 semana, no significa que el último día pueda comer 7 veces más comida... Eso es lo que nos están haciendo ahora, en 1 mes nos están metiendo la campaña que debieran haber hecho en 3 o 4 meses, y eso lleva a saturación comunicacional. Es cierto que ahora estamos eufóricos, felices y expectantes a que la película se nos viene encima, pero podría haber sido con una campaña mucho mejor pensada, y no con un bombardeo. A mi, personalmente, ya me cansó y creo que no quiero ver nada más hasta el día del estreno, el 13 de Junio (acá).

    Eso no quita que creo que la película va a ser espectacular, pero mantengo mi crítica contra la campaña.

    ResponderEliminar
  14. Tema aparte, da gusto ver la cuenta regresiva, que tiempo atrás marcaba trescientos y tantos días. Ahora dice solo 17!!

    ResponderEliminar
  15. TEMA APARTE
    me vi rapido y furioso 6 y la pelea entre Gina Carano y Michelle Rodriguez de lo mejor, yo me imagine a Wonder Woman y a Chita peliendo en una pelicula de ella, y michelle rodrigues podria ser chita si alguna ves hicieran esa pelicula de wonder woman, pero es q se dieron con todo lo que se dice con todo.
    eso fue lo q mas me emociono de la pelicula jaaaaaaa
    SALUDOS A TODOS los que visitan esta web.
    @ticofrey87

    ResponderEliminar
  16. Debe ser satisfactorio para todo el equipo que trabaja en esta pagina ser una de las principales fuentes de consulta cuando Googleas en "spanish" Man of Steel... Mantengo mis expectativas en torno a la pelicula y esta pagina me aporta mucho para preconcebir lo que veremos el proximo 14 de junio. Tengo agendado ir con mi sobrino y cunado. Nicolas rondea los 11 anos y ha disfrutado de toda esta nueva era de efectos especiales (nosotros en cambio estamos cerca de los 40). Sin lugar a duda sera una de las mejores peliculas de superheroes vistas hasta el momento y sera la comunion perfecta entre una pelicula con una vision mas adulta del personaje con los efectos que hacen que los ninos se aten una capa a loa hombros esperando volar. Anecdota aparte cuando eramos pequenos con mi hermano miramos como el menor de nosotros se lanzaba a volar desde un alto mueble con una toalla... mas que el golpe que el se dio siempre recordamos ese momento con la pregunta "por que no volo?"

    ResponderEliminar
  17. Cuando una película es buena no importa cuánto uno hayá visto antes o cuántas veces la vea después. La calidad solo irá en aumento cuanto mayor conocimiento se tiene. Los avances no destripan nada, solo sugieren. Hasta ahora yo creo que la mayoría tiene más preguntas que respuestas. Si juntamos todo creo que no suma más de cinco minutos, así que faltan 138 todavía. Abuela Bondad, creo que tenés razón, lo mejor es "ir con la lección bien aprendida".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total, creo que ya van para 15 minutos aproximadamente. Quizá algo menos, dado que han repetido secuencias.

      De todas maneras, no se por qué hay confrontación en este punto.

      Yo veo bien desintegrar a los trolleros, sin piedad además, pero que os confronteis porque a unos les gusten los spoilers y a otros no, no se, no lo veo muy allá.

      Los que prefieran spoilers, que vean los spots. Y los que no pues no. Y allá paz y allá gloria.

      Por mi parte, he visto parte de los spoilers y/o trailers, pero no todos. He decidido parar en ese sentido.

      Un saludo Gus.

      Eliminar
  18. Sí, puede ser. Lo que pasa es que el más largo dura 3:03, con todo lo que tiene, y si a ese le sumamos todo lo nuevo es poco, porque son escenas de segundos. Pero incluso si fueran 15 todavía nos quedan buenos 128 minutos por delante.

    En cuanto a ver o no ver, toda la razón, cada quien decide; yo es que insisto, jeje, para que no teman verlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. El primer spot en Castellano lo podeis ver en el facebook en Español de la película. https://www.facebook.com/elhombredeacero

    Reynolds

    ResponderEliminar
  20. ...con respecto a la carne en el asador en los ultimos cien metros de la campaña de MOS, yo concluyo que esto tiene muchisismo que ver con Iron Man 3...

    ...para mi queda claro que WB espero hasta despues del estreno de esa pelicula para ver que ofrecia y deliberamente se mantuvo al margen de generar una campaña agresiva y directa a la par de la IRM3 creo que esperaron con dos objetivos:

    1. Promocionar en solitario y no con campo ocupado evitando una confrontacion directa...
    2. Atacar el producto Marvel mostrando lo que este no le ofrecio al espectador y que MOS si tiene...

    ...para mi gusto personal me gustaba mas el secrettismo y la austeridad inicial, pero si esta tendencia le beneficia a la taquilla, bienvenida sea, ademas de que podemos escoger libremente lo que vemos o lo que dejamos de ver de la campaña...

    ResponderEliminar
  21. La web del hombre de acero por el facebook ha publicado un spot en español,

    Miu-El

    ResponderEliminar
  22. A alguien le ha parecido que habían mas post del libro de man of Steel y de repente los han quitado o los han baneado o algo por favor digan algo. Saludos.

    FP.

    ResponderEliminar
  23. Simplemente es que habían como unos cuatro post mas de información y ya no están. Gracias.

    FP.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, digamos que de los spots ne han revelado que en un planeta lejano, existe un personaje llamado Jor-El, este personaje tiene un hijo llamado Kal-El, el cual envía a la Tierra para salvarlo de la destrucción del planeta Krypton. El niño, en su nuevo planeta, saca ventaja de sus habilidades alienígenas y se convierte en un héroe del planeta Tierra. Luego luego aparece el General Zod y el pequeño Kal-El, ahora llamado Clark Kent debe luchar contra ese enemigo de la raza humana...Hey! Esperen un momento! Eso no es la película, es la misma historia de los comics! No creo que haya mucho que revelar señores, todos conocemos a los personajes, sabemos qué rol cumplen. Por más spots que vea, mis ansias por ver la película nunca acabarán!

    ResponderEliminar
  25. PD: Y la voz de Zod es épica y de maniático!

    ResponderEliminar
  26. Ouhm... será quizás que sólo seguidores de superman son quienes van en busca de spots y páginas como la de Javier... y que los demás mortales ven uno que otro spot casual sin correr a internet a destriparlos todos.
    En ese caso... los seguidores de Superman irán a ver la película así lean el guión por anticipado... y las demás personas seguidoras de nada irán a ver la película porque vieron uno que otro spot muy bueno en la tv o cine.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía...yo he decidido no ver ninguno de los spots...después del trailer 4 he dejado de ver cosas....y como la tele no la veo apenas poca cosa veré más...ahora a esperar al día 21....y desde el 14 me he prohibido internet, facebook y twitter para no comerme spoilers a saco...una semana de desconexión absoluta.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Jose,quisiera hacer una consulta y me gustaría que fuera Javier quien respondiera pero si no puede también acepto respuestas de otras personas por que se que son grandes conocedores sobre el tema de MOS.Que me recomiendan.ver MOS en 3D o en 2D. lo digo por que aveces el efecto 3D no funciona muy pero no se con esta pelicula.gracias por su repuesta.un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...bienvenido, para contestar especificamente la pregunta seria el 2d, pues la pelicula fue filmada enteramente en ese formato y fue en post produccion que la transformaron a 3d, Imax y demas; pero para ser sinceros yo la vere en todos los formatos habidos y por haber e infinidad de veces, hasta que la saquen de cartelera!!!

      Eliminar
    2. Sí, no se filmó en 3D, sino que se convirtió. Pero me queda la duda, Fer-El, con el formato Imax, pues leí que sí se vieron cámaras de este tipo en los sets y que algunas partes sí se filmaron así.

      Y si fue así, igual habría que averiguar qué tipo de Imax y cuáles salas lo proyectan tal cual, porque igual que con TDKR, no todas las salas de Imax son iguales.

      Eliminar
    3. Hola, como has pedido mi opinión, te la doy. Bienvenido, eso ante todo.
      Yo te recomiendo que la veas en los dos formatos. Primero 2d, para que nada distraiga tu experiencia, y después 3D para disfrutar de una conversión que seguro será buenísima. Yo personalmente la voy a ver primero en 3D en un cine imax 3D, pero seguro que la veré después varias veces más en 2d.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Yo creo que es mejor verla en 3d para que haya más recaudación. No olvidemos que Avengers recaudó más dinero que DKR porque era en 3D. Yo sé que da lo mismo, pero los más fanáticos queremos que MoS la rompa en la taquilla y sea la película que rompa todos los records!

      Eliminar
  29. no doblan el trailer 4 al español ? ke raro ya ace unos dias ke salio...

    ResponderEliminar
  30. Me acabé de pilla estas imágenes de la Comic Con, no estaría mal para el viernes en la seccion de Humor:

    http://www.dailyplanet.cl/wp-content/uploads/2013/05/IMG_4612.jpg
    http://www.dailyplanet.cl/wp-content/uploads/2013/05/IMG_4597.jpg

    ResponderEliminar
  31. La foto que se veía a Superman inclinado mirando hacia arriba de hace casi 2 años es la escena que emite los rayos calríficos contra el animal de Krypton.
    Estàn espectaculares todos los spots no los vuelvo a visionar así no me acuerdo de las imágenes.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Javier.Primero por tomarte el trabajo de contestar a mi pregunta(se lo ocupado que debe estar por estos dias)y segundo por darme ese consejo que lo seguire.Asi que primero en 3D y ese mismo dia (14) en 2D saludos Jose desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jose y de q parte de colombia eres, a veces no veo muchos colombianos por aca
      escribeme si puedes @ticofrey87

      saludos desde barranquilla colombia
      yo por el trabajo tendre q esperar hasta el sabado para verla pero gracias a tu pregunta la vere primero en 3D

      Eliminar
  33. Segun este mensaje que se conocio, MacKenzey gray sera Jax-Ur en man Of Steel http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4264930360069&set=a.1347667270315.43438.1790327193&type=1

    ResponderEliminar
  34. Mackebzey gray sera Dax-Ur http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=80313

    ResponderEliminar
  35. Oigan pero no parece la voz del General, suena a una persona mucho mas anciana...

    ResponderEliminar