lunes, 13 de mayo de 2013

CAPA CAÍDA: ENTREVISTA CON SANTI ALVARADO (DIRECTOR) Y JOAQUIM VIVAS (DIRECTOR DE PRODUCCIÓN)

Tomemos un pequeño respiro de Man of Steel para hablar del que ahora es mi segundo superhéroe favorito: Magno. El personaje creado para la película Capa Caída, de Santi Alvarado, que se estrenará próximamente en los cines españoles y en la que, como sabéis, estoy colaborando en su difusión en la medida de mis posibilidades. Hace un tiempo os dejé ya un par de entrevistas con Juanjo Pardo (Magno) y Rafa Delacroix (Jordi Uno), y ahora es el turno de entrevistar a otros dos grandísimos responsables del proyecto: su director y co-guionista, Santi Alvarado, y su director de producción, Joaquim Vivas. No os perdáis la entrevista que les hice a los dos durante un día de rodaje que compartí con ellos en Barcelona, porque además de comentarnos los entresijos de Capa Caída, veréis imágenes de la película.



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

19 comentarios:

  1. Siete nuevas biografías de personajes vía Cómic Book Movies, Chequenlos! http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=79485

    ResponderEliminar
  2. Si que me interesa ver esta película, ¿la van a pasar a nivel mundial?, ¿será que podremos verla en los cines de Ecuador?

    Atte. Xavier Morocho

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente le veo muy mala pinta a esta pelicula. No me atrae en lo mas minimo. Por lo que se ve del trailer nada mas alejado de superman. No se que te atrajo del guion por por lo menos del trailer no no me atrae. Igual te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenan una muy buena..."Que bello es vivir"...te la recomiendo...

      Eliminar
    2. Eres tan bueno con los sarcasmos como rajoy a la politica. Hablando en serio coincido con el anonimo anterior. Ademas hay una pelicula argentina con una estetica y enfoque parecido llamada zenitram. Capa caida parece tan mala como esa. Ademas javi 5 comentarios contra 20 promedio de otra nota sobre superman notan el poco interes de una pelicula con un heroe que parece un bufon.

      Eliminar
  4. Holas chavales. Vi el trailer hoy por primera vez porque la verdad que la imagen del súper heroe no me llamaba la atencion. Al ver el trailer la verdad que no me gusto. Ademas hablan que tiene algo de comedia y el trailer no muestra nada de eso. Quisieron hacer algo epico y salio algo aburrido, tedioso y soporifero. Dale toda tu.energia a man of steel y cuando se estrene dale tus fuerzas a la secuelas. Nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daré mi energía a lo que me salga de las narices, ¿no, amigo? Vamos, si te parece bien.

      Siento que te parezca tan tediosa y aburrida. Nada es del gusto de todo el mundo.

      Un saludo

      Eliminar
    2. La daré una oportunidad. Me encanta el cine de Superhéroes y después de ver el "espanto" de Iron Man 3 creo que en Marvel el listón lo han dejado muy bajo.

      Con lo cual MOS y Capa Caída serán una buena opción de Superhéroes, además de todo lo dicho los que hemos leído y disfrutado Súper López creo que lo vamos a pasar bien con capa caída, entiendo que la obra de Jan y Capa Caída no tienen nada que ver....creo... Pero en fin, cierta similitud tiene que tener.

      Kryptonita Roja apuesta por capa caída.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. BWAHAHAHAAHAH, kriptonijajaja rojajajaaj apuestahajahaja, las opciones man of steel y capaBWAHAHAHAHAHHAAH.
      Cuentate otro chiste amigo kriptonita, no sabia que eras tan buen comediante.
      Magnus a la altura de Super Lopez por dios!!!!!
      Bueno hay gente que le gusto las peliculas de uwe boll, porque no esta tambien.

      Eliminar
    4. En serio. Iron Man 3 ha dejado el listón muy bajo, por lo que creo que Capa Caída y MOS van a ser una opción más que recomendable.

      Para gustos los colores...

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. Comediante???

      Me encanto Watchmen!! Y sobre todo.....Rorchaschhhhhhhhhhhh!!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    6. BWAHAHAHAHAHAHA Capa Caida opcioBWAHAHAHAHAHAH
      Esta bien me tranquilizo....BWAHAHAHAHAHAH
      En serio...BWAHAHAHAHAHAHAHAHAH
      OK, basta, seriedad....BWAHAHAHAHAH
      No puedo, eres muy gracioso....o debo preocuparme?, no eres gracioso.

      Eliminar
    7. Coincido con el anónimo, te guste o no has de respetar mi criterio, te guste o no, vamos... He dado mi punto de vista, para mi IM3 ha dejado el listón muy bajo por lo que MOS y muy posiblemente Capa Caída se conviertan en una muy buena oferta Superheroica para este verano.

      Aún no sabemos mucho de capa caída pero me parece interesante y habrá que darle una oportunidad. Desde luego que no soy tan obtuso como tu y no voy a pronunciarme sobre ella hasta que no la vea. Creo que puede ser una bonita sorpresa como película.

      Ahora vas y lo Tuiteas!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    8. Voy a tuitear: Kriptonita Roja dice que CapaBWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA, disculpa, no llego es muy gracioso. Para mi posiblemente sea tan mala como zenitram, buscala y veras lo que te digo. Si te gusta el cine superheroico y sabes de superhéroes y vistes algo de películas, Usa el superolfato. y te daras cuenta rápido. Ademas quedan confirmadas de estreno wolverine, Thor 2 y kick ass 2, aparte de man of Steel, que están basadas en comics. Y si ves el tráiler, tu dices oferta superheroica y a este magnoseque muy héroe no se ve.

      Eliminar
    9. tu eres un picado no?

      Eliminar
    10. que es picado?

      Eliminar
  5. En serio dices que tu segundo superheroe favorito es magno?!???!?!?!?!?. estamos al horno

    ResponderEliminar