martes, 14 de mayo de 2013

NORTON LANZA NUEVOS VÍDEOS PROMOCIONALES DE MAN OF STEEL CON IMPRESIONANTES FOTOS

La empresa de software antivirus Norton ha lanzado 3 nuevos vídeos sobre los poderes de Superman en Man of Steel: los vídeos hablan sobre la fuerza, velocidad y vuelo. Los vemos a continuación, porque son un disfrute y contienen entrevistas e imágenes totalmente nuevas:

STRENGHT (FUERZA)


SPEED (VELOCIDAD)


FLIGHT (VUELO)


Y os dejamos también unas cuantas capturas de los vídeos con algunas imágenes de Superman realmente increíbles.








Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

52 comentarios:

  1. Qué bien. Vamos a ver un superparto!

    ResponderEliminar
  2. Superman volando sobre el mar y ahora a ras de piso... Madre mía Snyder, detente ahora o me va a dar algo. Si aun quedaba alguien en el planeta que dudase de las capacidades de Snyder, con esa escenita la duda muere.

    HOY DEBERÍA SER 13 DE JUNIO MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Esto es inaguantable! Socoroooo!!
    - JAVI te mande ace unos diras un correo preguntando si sabias algo sobre el doblaje de Shannon....pero cn todo el lio entiendo perfectament qn puedad cnt, asi q si alguien sabe algo q lo comente plis! Xq si dejan ese doblaje me suicido!!

    Jcb

    ResponderEliminar
  4. el peinado de cavill no me gusta mucho deveria de tener su legendario rizo le hubiera quedao genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos, pero hoy en día en el cine el "ricito" a lo Estrellita Castro es simplemente inconcebible, y más con la visión que nos van a dar. En el comic eso queda bien, pero en pantalla le haría ver, con todos mis respetos, gay total y pasado de moda. Han querido dar una imagen de Superman muchísimo más varonil y fuerte de la que estamos acostumbrados en las representaciones anteriores, y el rizo que veremos ocasionalmente, será el originado por la propia forma natural del pelo rizado de Henry Cavill, no por un rizo artificial y absurdo. Para mí eso es un EPIC WIN, y tener una visión inteligente para saber trasladar los rasgos fantasiosos de un comic a la realidad y la física de la gran pantalla. Ahí queda eso.

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo,pienso que el rizo no hace ninguna diferencia en la proyección del personaje (SUPERMAN)creo que podríamos esperar un rizo natural en cualquier momento pero seria exactamente eso: NATURAL

      Eliminar
    3. Es vuestra opinion y hos la respeto pero a mi sigue sin convencerme de que un personaje del comic se le hagan tantos cambios para hacerlo mas realista ,para mi superman se supone que es el tipico heroe del comic de toda la vida si es esa vuestra excepcion ¿por que entonces con cristopher revee lo vistieron igual que en los comics?el si era un autentico superman no digo que esta no vaya a ser pero adoro a cristopher ,su fisico es dificil de olvidar y para mi va a ser siempre superman con su gran banda sonora que cautivo a miles de millones de fans de aquella epoca.Esta claro que esta estara mucho mas mejorada pero es imposible olvidar a cristopher incluso la banda sonora de jhon willians es algo mitico y perseverante que en las mentes de muchos no olvidaremos jamas..pero no obstante esta en el recuerdo y cavill reune las condiciones fisicas necesarias para esta pelicula yo tendre mis dudas todos querian un verdadero superman lleno de accion aqui tenemos lo que se dice el resultado final de la anterior superman returns que se quedo hay como memoria a las peliculas de donner y fue criticada por muchos por su mal argumento.THE MAN OF ESTEEL sera la pelicula del año sin lugar a dudas.

      Eliminar
    4. Anonimo, no se cambio mucho como tu imaginas, en el comic tambien se hizo la reinvencion y tenemos la new52, ya desde ahi Superman no tiene el rizo clasico, renovacion hasta en el comic. esto ya se discutio ampliamente y hace mucho

      Eliminar
    5. No es por ofender ni nada, pero no puedo creer que a estas alturas todavía haya gente que "defina" a Superman por un rizo. Es muy superficial tachar toda la estructura visual por un simple peinado.

      Eliminar
    6. Y no solo es la única transgresión:esos brazaletes son peor que la trusa roja y sin embargo los agregan,esas líneas en el traje igual, el peinado rocambolesco de Cavill igual:con esas patillazas y muy engomado,cuando su mayor ventaja es que si tiene el pelo de Kal El y no lo han aprovechado para hacerlo igual y ni hablemos de la New52 tan nefasta como es,igual con todos su defectos veré la película en video porque no me gusta ir la cine desde que tengo reproductor en casa,tampoco me emociono como muchos aquí que sobrevaloran este film.

      TERRAMAN

      Eliminar
  5. Se va a África!!! Vaya pasada. Sé que sois unos incondicionales de "Superman Returns" pero esto, esto es demasiado. Queda un mes, sí, pero esto es un puto infierno. Se acabaron los muñecos de cera.

    ResponderEliminar
  6. Y lo de Africa y el monte Kilimanjaro de fondo, la estepa africana, que!! que me dicen.... una pasada, a que si?

    Vaya recta final de mes que nos queda...buff!! Sin palabras.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  7. Salio el tv spot.5 en el canal oficial de warner en.you.tube

    ResponderEliminar
  8. YO ME PREGUNTO Y LAS GAFAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas aparecen en el trailer de la comic-con, cuando Clark está en el ascensor. Como sabemos que esta es una versión realista de Superman, lo que la mayoría por aquí ha teorizado es que la película tendrá mucha influencia de Superman Tierra Uno, es decir veríamos algo así:

      1. Clark Kent busca trabajo en el Planet, pero no lo consigue debido a su inexperiencia como periodista. La razón de ser reportero vendría de su decisión de no hacerse notar, de su decisión de ser invisible para no relacionarse con la gente, pues le sería imposible ocultar el hecho de que es diferente de los demás.

      2. Una vez surgida la amenaza y aparecido Superman en las noticias mundiales, Clark Kent regresaría al Planet con la exclusiva de haber obtenido una entrevista con el Hombre de Acero, lo cual le haría ganar un puesto fijo en el diario.

      3. Todos sabemos que Superman no usa máscara. Quien usa la máscara es Clark Kent, con el objetivo de no ser reconocido. Por lo tanto, mientras no aparezca Superman, no hay necesidad de que Clark use gafas. Así que él las usa al final, cuando empieza a trabajar en el Planet, y por esto es que en la mayor parte de la película veríamos a Clark sin gafas, pues todos también sabemos que Clark no sufre problemas de visión.

      -Dante Alexander.

      Eliminar
  9. Henry Cavill "Clark Kent / Kal-El", ya me mosquea no ver la palabra superman por ningún sitio, espero que no se pasen de modernos...
    Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, si omiten en exceso el nombre de "Superman" no sería bueno. No me imagino a un niño con un juguete en la mano diciendo que va a echar a volar "Kal-El". No deberían tapar demasiado la palabra "Superman", que no es ningún tabú.

      Eliminar
    2. ¡Hombres de poca fe! En un mes estaremos disfrutando como monos, jejeje ;-)

      Eliminar
    3. Mira que sacan imágenes, tráilers y spots últimamente y aún así no adquirís la intuición suficiente para ver que obviamente la película trata de la génesis de Superman. Si es el nacimiento de este héroe, pues obviamente la palabra "Superman" no puede aparecer hasta que el héroe no exista como tal y los humanos lo conozcan y adquiera la fama para que lo bauticen con el pseudónimo de marras. Si vemos su nacimiento, su huída del planeta, su infancia y adolescencia, su época de desorientación personal, el descubrimiento de sus orígenes, la aceptación de su destino... hay más metraje en el que no es Superman que en el que sí, porque hasta que no ocurra la lucha contra la mayor amenaza que la Tierra ha conocido, la cual le dará la fama suficiente para que la humanidad le conozca bajo el mismo nombre, no escucharemos el término.

      Eliminar
    4. Claro que puede aparecer la palabra aunque sea un origen. De hecho en la película aparecerá, se lo pone Lois durante la conversación, igual que en "Superman: the movie". Personalmente me refería más a las promociones y productos, que creo que es a lo que se refería Chus; por ejemplo, los de Norton en el cartel de la entrevista hubieran podido poner Superman si quisieran. Aunque no pasa nada, es tambien correcto y no es tan relevante. Saludos.

      Eliminar
    5. Hombre...Aroud comprendo que te preocupe el tema de los productos y tal pero...es sabido y suele decirse que el escudo de Superman es el segundo simbolo más conocido del planeta, de verdad crees que a pesar de que no se nombrara ni en la peli ni en promociones la palabra Superman, la gente va a dejar de asociarlo instantaneamente??? Y los pequeños que jueguen y empiecen a conocer a Superman ahi tendran a sus padres para decirselo...vamo digo yo no?

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Lo que comentas es lógico y estoy de acuerdo Spiegel, pero en todo ese proceso tampoco le conoceran como man of steel o kal-el y yo noto un empeño con obviar el termino superman que no entiendo y me mosquea, como la escena con lois en el trailer la cual no me hizo mucha gracia. En fin a ver si se termina la espera y disfrutamos al fin de SUPERMAN jaja saludos.
    Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de conocerle como Kal-El es de cajón, porque eso hace referencia a su nombre real y no hay nada que discutir ahí. "El hombre de acero" como sobrenombre, dudo que tenga relevancia o sea mencionado apenas o tan siquiera en todo el metraje, más que nada es el título de la película y poco más. Y en cuanto al empeño con obviar el término "superman", en mi opinión, me parece acertadísimo, pero no porque no desee que se acabe llamando así, claro que se llamará Superman, pero pienso que los creadores quieren que el momento en el que eso ocurra sólo podamos verlo por primera vez en las salas de cine... ni en tráilers, ni spots, ni spoilers, ni leches. Una forma muy elegante e ingeniosa quizás de que el nacimiento del nuevo "Superman" sólo salga a la palestra a partir del estreno de esta película y ni un minuto antes. En pocas palabras, una metáfora del "reborn".

      Eliminar
    2. Seguramente tengas razón y no sería mala forma de cerrar la película, me he puesto a repasar merchan de la peli y en los blisters de las figuras de acción si pone Superman... sera una chorrada pero ya me quedo mas tranquilo jejejejejje
      Chus

      Eliminar
  11. No veo el momento de que salga la película. Llevaré un paquete de pañuelos por si se me saltan las lágrimas viéndola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y que pensaba que tu paquete de Kleenex era para limpiarte y secarte la........ Y no para las lágrimas.

      También tirare de paquete

      Gracias y un saludo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, seguramente también lo use para eso. Un saludo!!!!

      Eliminar
  12. superman en esencia es volar y por fin se va a plasmar ese efecto en condiciones porque returns,aparte que no volaba demasiado,fue algo descafeinado,menos la buenisima escena del avion,snyder va a demostrar que es el mejor director visual,sus peliculas pueden gustar mas o menos,sucker punch es inclasificable pero desde 300 se nota la imaginacion de este tio,la peli es de snyder por mucho que algunos le den el merito a nolan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucker Punch es la caña. Soy de los pocos que lo creen y me enorgullezco de ello. No sólo es un despliegue de CGI de una calidad sublime y un manejo del mismo fuera de toda duda en detalle y belleza visual, sino que el argumento se ha denostado mayoritariamente sin haberlo captado ni en esencia, no por complejo, sino más bien por sutil. La tengo en bluray y me la revisioné hace un par de días y siempre me parece descubrir algún apunte nuevo en cada visionado, pero sobretodo, si hay algo que derrocha es imaginación, infinitamente más que en 300 o Watchmen, no en vano éstas dos son adaptaciones de cómic y Sucker Punch es inventiva íntegra. Y como me alegro que sea más bebé de Snyder que no de Nolan, porque Nolan es un cineasta como la copa de un pino, pero el rodaje y la dirección son el plato fuerte del friki de Snyder. Punto de vista personal claro está.

      Eliminar
    2. con lo de "más bebé de Snyder" me refiero a MoS, claro.

      Eliminar
    3. No si a mi me encanto sucker punch me lo compre en blu ray y todo,lo comentaba,gustos personales aparte,ya que es una peli con muchos detractores,hay que reconocer que es rara,bastante friki,pero es 1 flipada de peli,1 peliculon para mi,sobre todo original,tambien hay que recordar que watchmeen es una obra casi inadaptable e hizo un gran trabajo.nolan por supuesto un gran director en su genero,en accion y sobre todo con mucho fx no destaca,snyder se va a consolidar con esta peli seguro.

      Eliminar
  13. Que gusto ver a Kevin Costner y Diane Lane (por cierto que guapa), aunque sea unos segundos pero hablando de la pelicula. No los habia visto desde que fueron elegidos para sus roles.
    Zack Snyder cada vez que lo oigo hablar no me imagino como puede ser el jefe de una pelicula, pero queda demostrado que el no hablar bonito o con voz imponente no es necesario para una capacidad como la direccion y no lo digo por MOS que en realidad aun no la vemos, el hombre ya tiene su historial donde ha demostrado su capacidad, aun en una Sucker Pounch que no nos puede gustar pero donde queda demostrado lo que puede realizar.
    No puedo creer que a estas alturas se siga discutiendo el rizo y los calzones (recuerdan el traje de Batman usado por Adam West?, ahora imaginen un traje similar en el Batman de Nolan).
    Me parece mas interesante hablar de los lentes o como ocultara su identidad, vaya reto al tratarse de un heroe con el rostro totalmente descubierto.
    Javier: mis respetos!, no se como puedes colgar tanta informacion, criticas, comentarios, etc (si, con todo y tu gran equipo que hay detras de ti). Un reconocimiento a todos!

    ResponderEliminar
  14. Ya no queda nada!!! Que bien se le ve a Henry en el vídeo uy perdón quería decir a Superman :D y que guapa sigue Diana Lane la increíble madre de Super :D.

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh las escenas de vuelo me enloquecieron!!

    ResponderEliminar
  16. LA ESCENA DE VUELO ES BRUTAL!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo creeis que sera esta versión de clark? Yo espero algo similar a la versión de byrne, me parece la más humanizada y natural de todas, junto quizás el Clark de birthright. No sé porque se ha denostado tanto esta versión y se ha vuelto a la edad de plata.

    No tengo mucha experiencia con el nudc, ahora es como una amalgama de los anteriores Clarks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Clark Kent como el de Birthright sería perfecto. Humano, discreto... Gran comic, sin duda

      Eliminar
  18. Perdona Javier no quisiera molestarte ni llenarte mas de trabajo, igualmente como lo dije en el anterior comentario: esta es su pagina hagan lo que ustedes deseen.

    Pero me gustaría que traducieras las entrevistas para saber que dicen los actores y demás.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
  19. El parto de Superman pare que será candestino y que Jor-El tendrá que arreglarselas con Lara solos.

    ResponderEliminar
  20. Para el que quiera un movil nuevo: http://www.noknok.tv/2013/05/14/nokia-superman-man-of-steel-fatboy-charging-pillow-and-protective-case-hands-on/

    ResponderEliminar
  21. Todo bien en lo referente a Superman, pero que lástima que presten su imagen a Norton Antivirus que es uno de los peores antivirus, que consume tantos recursos del sistema y no es efectivo en detectar y eliminar virus y lo peor es de pago, ni punto de comparación con los antivirus gratuitos como avast!.

    ¿Después que seguirá, Windows Vista acaso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Norton habrán puesto una buena pasta.

      Eliminar
    2. Yo JAMÁS instalaría Norton aunque pusieran como fondo la mejor imagen de Superman.

      Eliminar
    3. Voy a instalar Norton, pero en la PC de mi enemigo...

      Eliminar
  22. Uff pero que escena de vuelo!!!! Son 2 segundos pero te dejan viendo una y otra y otra y otra vez...... pero ni con esa escena instalaría el Norton

    ResponderEliminar
  23. alguien me puede decir en q parte de la pelicula de superman returns aparece un muñeco, es q he visto la peli y no me he dado cuenta y la he visto varias veces,

    BATMAN INICIA
    Total de Grosses Lifetime
    Nacional: $ 206,852,432
    + Exterior: $ 167.366.241
    = Worldwide: $ 374.218.673

    Fin de semana de apertura: $ 48.745.440

    Dirección: Christopher Nolan
    Escritores: David S. Goyer - Christopher Nolan

    recordando que superman returns hizo $52.000.000 su primer fin de semana

    yo creo que Man Of Steel puede hacer algo mejor que batman inicia y superman returns
    @ticofrey87

    ResponderEliminar
  24. Mucha gente que sigue a los heroes de dc comics cree que bruce wayne es el"transtornado" y clark kent es el "centrado" o el "normalito" por asi decirlo... nunca he estado de acuerdo con esa simplista vision .... la carga psicologica de clark kent tendria y deberia ser sumamente fuerte y pesada.... solo imaginen tener esos poderes desde niño, escuchar voces, ser tan veloz, no encajar, y encima de todo tener que ocultar lo que es ..... enterarse de su origen siendo hombre ya, y recien ahi tratar de hacer encajar todo .... sin duda alguna la complejidad psicologica de este personaje deberia ser muy profunda y snyder parece que asi lo ha entendido.... creo que en el fondo batman y superman no son tan diferentes si uno lo analiza bien .... saludos desde peru!!

    ResponderEliminar
  25. que tal que el coronel HARDY termine siendo MARTIAN MANHUNTER? sería de puta madre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que sólo aparezca un superhéroe: Superman, si mencionan al universo DC, que lo hagan sutilmente.

      Eliminar