lunes, 20 de mayo de 2013

PRIMERAS FOTOS DE LAS FIGURAS DE HOT TOYS DE MAN OF STEEL

Hot Toys -para el que no la conozca, es la empresa más importante de figuras de acción escala 1:6- ha liberado las dos primeras imágenes de adelanto de lo que será su colección de la película Man of Steel. Se trata de dos imágenes cortadas que sólo nos dejan ver parte del torso de Superman y Jor-El. Podemos ver que el grado de detalle es magnífico con la sensación de no estar viendo una réplica en miniatura sino una foto de la película. En el caso de Superman, el cuerpo utilizado es muy ajustado al "look" de Henry, la textura de cota de malla parece muy bien conseguida, los brazaletes y acoples en la cintura son geniales, el emblema se intuye genial (desconocemos si en tan poco tamaño podremos ver el efecto metálico) y la capa, pese a tener algún retoque digital, da la sensación de ser fantástica. Un ítem simplemente EXCEPCIONAL.



El Jor-El que Hot Toys ha plasmado es el que va vestido con el traje que se filtró en la famosa foto robada en el set y no el de la armadura o el del traje menos ceremonial y más cotidiano que hemos visto en algunas fotos. No descarto que algunos de los elementos puedan ser quitados para conseguir el "look" más relajado visto en algunas fotos promocionales. El detalle es abrumador y me atrevo a decir que va a ser una figura imponente. Estamos ansiosos de ver el resultado del esculpido de las caras, clave para evaluar la figura, aunque con los últimos trabajos realizados por la compañía china creo que no va a defraudar y más teniendo en cuenta el cuidado trabajo que han realizado en los trajes.


Se rumorea en diferentes foros que hoy podrían publicarse las fotos detalladas de las dos figuras e incluso de una más (¿¿Zod??). No tengáis ninguna duda que aquí lo tendréis todo y con la celeridad que nos caracteriza. Así que estad muy atentos.

Gracias a Fángel Sánchez por el aviso.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

13 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos: un precio orientativo para estas formidables maravillas?

    Saludos y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los 120 y 170 USD sin portes. A título de ejemplo, en España puesta en casa te podría salir por unos 200 EUR.

      Gracias por el apoyo, jejejejeje.

      Eliminar
  2. Estas si son las figuras que todo fan y persona con buen gusto desea ver y tener...por fin! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 yo quiero uma

      Eliminar
    2. Si se dan cuenta hay una parte del traje de Jor-El en el brazo que es azul, parecido al traje de superman

      Eliminar
  3. Llevaba esperando mucho tiempo a que salieran estas maravillas. Gracias por mostrárnoslas Javi.

    Yo he sido previsor y ya tengo ahorrados 200€ que voy a invertir directamente en la figura de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui mas previsor que tu y ahorre 600 y me comprare las 3....

      Eliminar
  4. El nivel de detalle del traje de JOR-EL es SUBLIME!!!

    ResponderEliminar
  5. al fin ya me staba aburriendo de ver en la pagina de hot toys solo figuras de iron man...con la pelicula irregular que fue IM3 solo a hot toys le sirvio para hacer figuras de todas esas armaduras y staba descuidando esta

    ResponderEliminar
  6. y me parece q hay un error en la nota tengo entendido q Hot Toys es una compañia china su principal casa esta ubicada en Hong Kong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Su base está en china. Yo siempre visito su web .jp, y daba por hecho que eran de Japón. Gracias!!

      Eliminar
  7. Se ve que seran unas figuras formidables, si a ambas imagenes se les viera el rostro estoy seguro que quedarian perfectas como posters.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de superman Cris Revee y la de batman Michael keaton, y daba por hecho que me compraria esta figura, pero no ahorre porque se que va a tardar en salir, no se si sera por el nivel de detalle que le imprimen pero desde que la anuncian pre order normalmente tarda unos 6 meses o mas hasta que sale, asi que segun mis calculos tendre hasta fin de año para ahorrar el dinero, ademas ya me meti con la que sale de Dc direct 1/6, que ya esta anunciada para mayo o junio, ya mostrada por Javi en esta pagina.-

    Gonzalo de aAgentina

    ResponderEliminar