sábado, 11 de mayo de 2013

RUSSELL CROWE CONFIRMA QUE YA HA VISTO MAN OF STEEL

En un tuit recién publicado en su cuenta de Twitter, Russell Crowe ha confirmado que hoy ha visto Man of Steel. Dice:


"Hoy he visto la película de Zack Snyder Man of Steel... Nadie más en el mundo entero la ha visto hoy. Aunque creo que pronto podréis verla."

Le he preguntado por Twitter si cree que la película es tan asombrosa como todos pensamos que será. A ver si me respondiera..

Gracias a Samuel Secades por el aviso. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

13 comentarios:

  1. En caso de te responda, seguro que te va a decir que es un peliculón, no te va a decir lo contrario. ´Pero vamos, que yo creo va a ser la gran película de Superman que todos esperamos.

    ResponderEliminar
  2. hubiese molado a crowe de zod jojojo

    ResponderEliminar
  3. Javi no se si viste este nuevo poster:

    http://cineyvideo.files.wordpress.com/2013/05/new-man-of-steel-poster.jpg

    ResponderEliminar
  4. No parece muy entusiasmado, que digamos. :((

    ResponderEliminar
  5. Apuesto a que "Man of Steel" será un gran taquillazo

    y, además, la crítica sólo le va a poder afear un par de detalles menores.

    Y, si lo hacen, es porque ahora está de moda ser un "hater" de Nolan.

    El tiempo hará justicia a la trilogía de Nolan y a este Superman que ya todos los "críticos" estarán deseosos de cargarse por ser "nolaniana"·, "trascendente" y demás adjetivaciones típicas como que no es una película tan "familiar" ni tan "divertida", como las de Marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Últimamente los críticos se han hecho ultra-fans de Marvel. Además, tampoco es como si de repente, Superman empiece a bailar tap o a hacer un hot wheels con el rayo caloríico. Yo tengo fé en que está película será un taquillazo y recibirá lo que se merece en cuanto a crítica.
      Además, ¿Quién dijo que para ser una buena película de súper-héroes había que tener lso tópicos de las de Marvel? por favor, son dos editoriales totalmente diferentes, y solo porque las de Marvel salgan más rápido, no significa que ellas "impongan" las reglas sobre como hacer una buena adaptación.

      Eliminar
  6. A los críticos, muchas veces no hay que hacerles ni caso. Un buen amigo mio, que estudio audiovisuales y conoce el mundo del cine por dentro, me comenta siempre que, la mayoría de los críticos, ni siquiera ven las películas al completo. Que leen críticas previas y, a partir de ellas, y teniendo en cuenta qué opinion tienen de los críticos anteriores, hacen su propia crítica. Además, es evidente muchos de ellos se dejan llevar por gustos personales. Curiosamente, muchos no entienden el género de ciencia ficción y las películas con efectos especiales. las consideran inferiores a los dramas de autor. Es evidente. No valoran el esfuerzo creativo que conlleva crear esos mismos efectos, cuando el cine precisamente surgió creando efectos visuales. Es decir, el cine es una fábrica de ilusiones en tres dimensiones...

    Yo creo que, si la película mantiene una buena dosis dramática, se librará de malas críticas. Y si los actores además, actúan bien, recibirá comentarios oficiales. Así sucedió, en lineas generales, con la trilogía de Batman de Nolan. Pero no esperéis mucho de los críticos. Dudo que conozcan comics de Superman a la hora de valorar la película, dudo que conozcan la historia del personaje, su tradición, etc. A partir de esto, ¿qué podemos esperar? Dirán cualquier cosa, la compararán con las pelóculas anteriores, se quejarán de que se hacen demasiadas películas de Superhéroes, y poco más. Lo importante es lo que pensemos nosotros, amigos. Los fans, los que conocemos al bueno de Superman y los que le llevamos esperando tanto tiempo. Yo yo creo que, en este sentido, la palícula no nos va a defraudar. Es cierto que siempre hay excepciones entre los críticos, y seguro que también a algunos no les gustará del todo la película, pero creo que esta película ha nacido con estrella.

    Superman ha vuelto. Un Superman a la altura de los tiempos: fuerte, poderoso, magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo las criticas que esta teniendo Ironman 3 por parte de los "criticos" te das cuenta de que no tienen ni idea de comics, casi todos estan diciendo que es buenisima y la mejor de las 3 peliculas, cuando realmente es la peor con diferencia, la vi ayer, y aunque estaba sobre aviso con el tema del Mandarin, no me esperaba lo que vi...es muy fuerte, ademas que todo el film en general es una especie de parodia, en las dos primeras pelis o en los Vengadores Tony Stark era sarcastico, tenia ese tono divertido de los comics Marvel pero en su justa medida, en cambio en la tercera se les ha ido completamente la chaveta haciendo un film totalmente de comedia pura, en la que por momentos no sabes si estas viendo Ironman o Starsky & Hutch de Ben Stiller y Owen Wilson, como habeis comentado, los criticos solo saben de dramas y de cine de autor para culturetas, en lo que estoy en desacuerdo es en el comentario de que el Batman de Nolan fue maltratado por la critica, todo lo contrario, si que les gusto la trilogia de Batman porque Nolan quiso ganarse a la critica haciendo unos films ultrarealistas y excesivamente de autor, a mi personalmente no me gustaron nada, vi a un Batman muy diferente al de los comics, le arrebato toda la mistica y fantasia de estos, yo creo que hay un punto medio entre TDK y Ironman 3, como por ejemplo: Superman 1978, las Spiderman de Raimi, las otras 2 de Ironman, X-men 1 generacion, Capitan America, Thor o el Batman de 1989, eran serias pero sin llegar al extremo de Nolan y al mismo tiempo eran divertidas sin caer en la autoparodia o burla de Ironman 3 que me recordo al tono de la pobre "Los 4 Fantasticos", en los Vengadores aunque es un film correcto, ya se les fue la pinza en varias secuencias que rozaban la parodia aunque como digo era algun momento, espero que MOS sepa encontrar el equilibrio entre seriedad y diversion. que creo va a ser que si.

      Eliminar
  7. Hola a todos, quería deciros simplemente, que estamos todos como una puta cabra, yo incluido, sin ofender a nadie, después de haber leído y escuchado muchos comentarios y podcasts, y que si al final la peli no sale bien, ya podemos ir buscando un psicólogo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mejor un armamento militar y a buscar a snyder y nolan , pero dudo que salga mala si acaso regular y eso es muy imposible.

      Eliminar
  8. NUEVO PÓSTER!!
    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/2013/05/espectacular-nuevo-poster-de-man-of.html

    T-1000

    ResponderEliminar
  9. porque,los comentarios aqui, medio que se churretean con los puntos de critica a, m.o.s , sinplemente porque a algunos vieron aironman3, a algunos les gusta a otros no, en mi caso a mi no ,lo veo muy viciado al personaje en su imagen medio sarcastica, ya cansa verlo en esa postura, yo ahora lo veo muy idiota.-Ahora, no creen que superman no va a ser buena, a mi en particular me sobreencanta muchisimo que a superman lo hagan de un estilo mas realista , porque yo estoy cansado de ver a mis superheroes faboritos de la dc al estilo muy comiquero, estoy de acuerdo que ahora las peliculas de superheroes, tengan bastante toque realista, en otras epocas era necesario el estilo comiquero pero ahora nooo,esta es otra epoca, donde ver a nuestros heroes, es creer mas en ellos y soñar que ellos si estan entre nosotros en la vida real

    ResponderEliminar