martes, 14 de mayo de 2013

¡¡1 MES PARA MAN OF STEEL!!

Apreciados amig@s y lectores: con este post tan solo os quiero recordar (y en cierto modo, celebrar) lo que seguro que todos ya tenéis más que controlado: que hoy, ya día 14 de mayo de 2013, estamos a exactamente un mes para el estreno de Man of Steel en la gran mayoría del mundo. Enhorabuena a todos los que podréis verla unos días antes (y lo siento por los japoneses, que les ha tocado agosto), pero la fecha de referencia mundial es el 14 de junio. Y aunque parecía que no iba a llegar nunca, lo tenemos ahí, a un mes de distancia. ¡Aguantemos el tirón y sigamos disfrutando de lo que queda!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

47 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Un mes para mi. Para España una semanita mas.

    ResponderEliminar
  2. el tiempo disminuye, y el desespero aumenta

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estuve esperando estreno desde inicios de 2011. Y por alguna razón todavía no asimilo que falte tan poco... Quizá el 1 de Junio estaré hecho un manojo de nervios, pero por ahora como que me siento tranquilo...

    ResponderEliminar
  4. Sergio (Valencia)14 de mayo de 2013, 0:55

    a falta de una semana, no se que más van a sacar.....buff esto es de infarto, Javier, para cuando un post de lo más cutre de superman en los bazares chinos de lo que ha traido Mattel a españa!, el otro día fui con mi hijo, (me hizo mucha grácia cuando os escuché por el podcast, y me dije no será para tanto..., salimos corriendo!, que lamentable, y que lástima, (y eso que el material de returns en españa me parecia malo, ahora me parece una pasada), menos mal que Lego, ha salvado la situación, son una pasada!, lo que no entiendo es que a la estatua de manequins le exigieran tanto y sobre este merchandising no tengan control ninguno (con lo ridiculo que veía yo a Spiderman en moto y ya me gustaría esas motos y esas figuras para Superman),alguna juguetera tiene más licencias para españa? Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  5. Siiiii,y justo el día 21 (que será cuando sale en España) acabo las clases,que gran regalooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tambien acabo ese dia, que ganas de que pase este mes

      Eliminar
  6. Quiero tener mi entrada en la mano yaaaa!!!!

    Lore

    ResponderEliminar
  7. Javi vos ¿la vas a ver el 14?

    ResponderEliminar
  8. un mes para que superman aplaste a iron man de una vez jajajajj aqui en venezuela esta comfirmado que llegara el 14 haci que a un mes... pasa rapido jajjaj saludossss

    ResponderEliminar
  9. Acá en Argentina se estrena el 13 de junio creo

    ResponderEliminar
  10. nunca en toda mi vida había esperado tanto una pelicula y ahora solo faltan 30 dias. vamos 14 de junio 14 de junio 14 de junio 14 de junio 14 de junio

    ResponderEliminar
  11. Solo quiero cerrar los ojos y despertar el 13 de junio (fecha de estreno en Chile)....
    MagySanz

    ResponderEliminar
  12. Un Mes...

    ¡QUE LEJOS SE OYE.... PERO QUE CERCA ESTÁ!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  13. Los de Madrid, tenemos que quedar HOSTIAS.
    Por cierto, pasada de montaje de la foto. Muy acertado. I like it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo aún en Madrid...Bueno, en la zona del futuro TimoVegas/Eurovergas, ... Así que, si hay una quedada, lo mismo pienso en acudir, tengo que expandir un poco mi horizonte de amigos friquis ahora que mis amigos de toda la vida van haciendo su vida con sus chicas (yo debo de ser demasiado friki para ellas).

      Lo dicho, si hay quedada en Madrid, agradecería un post o algún minihilo al respecto. Así como si se hace para otro. ¿Tal vez se podría hacer hasta algún grupo en facebook o google plus para organizarnos?

      Un saludo a todos/as.

      Eliminar
    2. Lo tendremos en cuenta. Cuando se acerque la hora hablamos!!!

      Eliminar
  14. Bueno señores... pues esto aterriza YA!

    Llevamos años siguiendo todo esto dia a dia, hemos hecho de esta web y de Superman practicamente una prolongacion de nosotros mismos. Man of Steel es un pedazito de cada uno de nosotros, casi casi como un hijo que entre todos hemos visto como ha ido tomando forma.

    Ahora relajense, preparense para el gran dia y disfrutenlo

    ResponderEliminar
  15. Acá en Chile es el 13!! Gallina de piel y bloody handjobs hasta morir... espero llegar vivo a esa fecha! Demonios, siento que he esperado casi 15 años por este momento!!!

    ResponderEliminar
  16. Aqui en Mexico es el 14!!! Exactamente un mes para ver una pelicula digna del mas grande superheroe de la historia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Saludos a todos por Dios que el 14 de Junio llegue ya, y que le permita a mi corazon resistir las mas de 2 horas de la magnifiscencia que va a ser Man Of Steel. Abrazo, William Cutus Cisneros @sliver316
    Me permito compartir esta nota a quien le interese (Todos aquellos fans que desde 2001 con sus aciertos y errores estuvieron al pie del cañon de Superman)Tom Welling es conocido por su papel de joven Superman en la serie de televisión 'Smallville' se suma al elenco de la comedia deportiva 'Draft Day', dirigda por Ivan Reitman. En la que trabajará junto a Kevin Costner, Jennifer Garner, Ellen Burstyn o Frank Langella entre otros.
    El argumento de 'Draft Day' se ambienta en el mundo del fútbol americano profesional. Nos habla de un jugador que será capaz de cualquier cosa por ser elegido por alguno de los equipos de la NFL. 'Draft Day' se presenta como una comedia deportiva coral en la que encontramos un buen número de rostros conocidos de Hollywood, además de otros del mundo de la música (como por ejemplo Sean Combs). El rodaje de 'Draft Day' está actualmente en marcha con vistas a estrenarse en cines a mediados del próximo año 2014.(elmulticine)

    ResponderEliminar
  18. esta es una cuenta regresiva en serio, mientras mas se acerque a cero mas sera la ansiedad y desesperación por verla.

    ResponderEliminar
  19. Por suerte estoy en la Universidad y el tiempo pasa demasiado rápido debido a eso. Además en mi tiempo libre (que no es mucho) estoy haciendo unas escenas de cómic de la pelea de Superman con Faora de la forma que me imagino que será. Mi dibujo esta influenciado por el estilo de dibujo de Michael Turner y un tanto de la acción me inspiré en el comic de la muerte de Superman. Espero que en dos semanas lo publique en mi página de YouTube, aunque no le ponga color aún porque no sé hacer el entintado.
    Ya quiero ver esa pelea de Superman con Faora si de verdad está en la película. 14 de junio, 14 de junio!!!!. Además, como olvidarlo, una muy sexy faora.

    ResponderEliminar
  20. 1 mes para que supes vuele bien alto

    ResponderEliminar
  21. asuuu en el 2006 espere como 6 meses para ver superman retuns y desde ahi he deseado que hagan otra pelicula , que emocion saber que hay muchos que comparten esta ansiedad... gracias superman , gracias nolan y espero agradecer a zack saludos desde Perú, superman estara aqui llega el 13 !!

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QCfh1oyvLnU

    Dios mio, nuevos fotogramas del vuelo e imagenes!!!

    ResponderEliminar
  23. SOY DE ARGENTINA Y SE ESTRENA EL 13 DE MAYO

    ResponderEliminar
  24. QUE DIA VAN A IR AL CINE TODOS UDTEDES
    YO EL SABADO 15 DE MAYO

    ResponderEliminar
  25. NO PERDON EL 15 DE JUNIO

    ResponderEliminar
  26. Javi, en el canal de Norton en youtube ya subieron varios videos, el que menciona Reni de vuelo y otros: velocidad y fuerza.

    http://www.youtube.com/watch?v=xaGLiFmuiPk&feature=player_embedded

    En este se puede escuchar el sonido de algunas imagens, como la metralleta y el sonido de los golpes que vemos en el trailer 3, entre otras.
    http://www.youtube.com/watch?v=nIXS4XwZ2Ik&feature=player_embedded


    Saludos.

    Kal-hell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Javi y Juan Carlos:

      Lo tenéis que ver, es espectacular. Es guapísimo. Además sale África y el monte Kilimanjaro de fondo, la estepa africana. Es muy bonito.

      Gracias y saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  27. CUANTO DURARA LA PELICULA?

    SI DURA 2:10 LA PELICULAS SOLA MAS LOS CREDITOS TENDRIA QUE DURARA 2:20 MAS O MENOS

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Esto aparecio en página amiga http://www.fortalezadelasoledad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2706%3Aultima-hora-norton-muestra-los-poderes-de-man-of-steel&catid=42%3Anoticias&Itemid=184

    ResponderEliminar
  30. Javi, yo la veré en Perú el 13 y fácil q habrá función de medianoche, si gustas te paso algún dato antes :D

    ResponderEliminar
  31. acá en Chile el 13 y en dos semanas mas empieza la preventa de entradas
    lo siento por los españoles, casi siempre a ustedes les toca primero, pero ahora a nosotros.
    cuando la vea les cuento el final

    jajajajajajajajajajaj...

    ResponderEliminar
  32. Javi salio el tvspot 5 con algunas cosas nuevas

    ResponderEliminar
  33. Javi salio el tvspot 5 con algunas cosas nuevas

    ResponderEliminar
  34. Pero Javi esto no acaba el 14!!! La película va a ser todo un éxito, seguro!!!!! Así que a partir del día 15 tendrás que empezar a hablarnos de MOS 2 y del proyecto de Liga de la Justicia. Así que por fortuna... esto no acaba el 14 sino que acaba de empezar!!!!! Un saludo a todos los fans de Superman y gracias por tu labor Javier!

    ResponderEliminar
  35. Tranquimacil en vena hasta el dia 21 !!!!!!!! .. y luego a dejarse los cuartos en verla en 2D , 3D , Imax ... XD

    ResponderEliminar
  36. que tal que el coronel HARDY termine siendo MARTIAN MANHUNTER? sería de puta madre!!

    ResponderEliminar
  37. No todos tenemos tan excesivo entusiasmo por esta pela,hay muchos reparos en su concepción y veo demasiada permisibilidad en nombre del "realismo y la modernidad" hacia sus realizadores,pero también veo cosas muy buenas como la SERIEDAD de que carecieron las películas de Donner y la profundidad y drama de los primeros años que estoy seguro será lo mejor de este film.

    TERRAMAN

    ResponderEliminar