martes, 28 de mayo de 2013

SPOT 10 DE MAN OF STEEL (NO SOY VUESTRO ENEMIGO) EN HD + SENSACIONALES CAPTURAS

Otro spot liberado por Warner que habíamos podido ver en mala calidad el pasado fin de semana. En su momento lo denominamos NO SOY VUESTRO ENEMIGO por la frase que Superman le dice al General Swanwick, aunque el nombre oficial de este Spot será Spot #10. Aquí lo tenéis en todo su esplendor:



Os recuerdo el magnífico análisis que realizamos en este spot:


Y la galería de fotos en HD que hemos almacenado y publicado en facebook:



Superman diciéndole al General Swanwick que no es su enemigo.


Una imagen de duelo del Oeste entre Faora y Superman. Look Snyder por todos los lados.


Nam-Ek a punto de darle un buen correctivo mientras Faora mira tranquilamente.


La imagen más desconcertante que he visto en ningún Spot: Lois y Jor-El andando por lo que parece el Black Zero. Desconcertado me hallo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

28 comentarios:

  1. Miguel Hernández:

    En el título de arriba has puesto NO SOY VUESTRO AMIGO,jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mas abajo as puesto " farora"..solo es para que la web aun quede mas perfecta si se puede..

      Viktor-El

      Eliminar
    2. "Has" Viktor-El, a no ser que quieras guardarte un as de en la manga ;-)

      ¿Habrá escenas de vuelo o acción nocturnas? Las escenas de explosiones lucen más por la noche, por los contrastes de iluminación.

      Eliminar
  2. JODER JODER JODER..............

    ResponderEliminar
  3. Perdonen se que han estado muy ocupados, pero ya va a estar listo el podcast? Es que se ha hecho muy larga la espera.

    ResponderEliminar
  4. La tengo en carne viva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo ya estoy cagando eses por el culo tantas que he habierto un agujero en la capa de ozono.

      Eliminar
  5. ostia¡¡¡¡¡Lois y Jor El??¡¡¡no tengo ni puta idea de que va esto?¿?¿¡¡¡no hemos visto nada,,la madre que me pario¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Creo que solo faltaría ese spót al que llamaron Emocion.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual con la imagen final. Si ya desconcertaba ver a Jor-El tan vivo (aunque fuera un holograma), más ahora verlo junto a Lois mientras esta dispara un arma.

    Javi (o alguno del equipo o de los lectores que desee contestar). He leído que Snyder contrató a Kurt Johnstad ("300") para trabajar en el guion mientras filmaban. Y que incluso Jonathan Nolan tuvo chance de revisarlo. ¿Alguna idea al respecto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Correcto, la imagen de Lois junto a Jor-El es absolutamente desconcertante...espero no sea un error de montaje digital del tráiler. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jor - el, vivo no puede ser¡¡¡¡ porque en la postura en la que esta jor-el no parece un holograma para nada . La verdad no se que pensar ya me estoy comiendo el tarro bastante , el 21 de junio se nos aclararán todas las dudas.

    PD: Javi por favor pon el podcast ya , que no aguanto más. Un saludo

    Elvira

    ResponderEliminar
  10. Tengo una teoría sobre la escena de lois y jor el, y si jor el no muere en krypton y zod lo encierra consigo en la zona fantasma antes de la destrucción del planeta? Y quien envía a kal el a la tierra es su madre, lara, por eso en el primer trailer se la ve a ella sola mientras ve la destruccion de krypton. Eso tambien explicaria las escenas de los spots donde se ven a jor el y a kal el juntos.

    ResponderEliminar
  11. Tranquilos, Jor-El está muerto y bien muerto.

    Notad como Lois no parece ni enterarse de que tenga álguien al lado y mucho menos Jor-El.

    Para mí que es una especie de "presencia del más allá" estilo Star Wars.

    PD: Javier, por favor, cuando puedas me contestas lo de la camiseta, gracias. Quiero ir en plan frikazo al estreno.

    ResponderEliminar
  12. MÁGICO!! viñetas en celuloide...super dame fuerzas para que mi espalda aguante más de 2h,en la butaca o tendré que esperar a descargármela.

    MOVIE OF THE CENTURY....

    PD:por fin gracias a la gente implicada hollywwod vuelve a volar ALTO.

    T-1000

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es uno de los spots que más me han puesto gallina de piel. Tremendo. Y como dice Elvira, todos esperamos ese podcast ya!! Roneados jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. eso en parte explica la frase "mi hijo es el doble de hombre que tu" por que esta en presente, al parecer jor-el no muere, mas anciedad al implacable espera que desespera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y que tal esta teoría: Y si hay una escena final como en Superman II, en la que Superman, Zod, Lois, y los demás Kryptonianos están en la fortaleza de la soledad, y se encuentran con un holograma de Jor-El, que puede reconocerlos y hablares.

      Samuel Leal

      Eliminar
  15. Pero cómo...
    no tengo explicación para lo de Lois y Joer-el, y yo que pensaba que ya no me podrían mostrar nada que me sorprendiera, van y me callan XDXDXD

    Lois lleva en el cuello esa misma cosa que le pone Faora en otro spot.
    Y yo creo que Lois sí ve a Joer-el y es él quien le da esa arma, y parece que le dijera: Dispara ahí.
    Y Lois lleva la misma ropa con la que entrevista a Superman. ¬_¬ mmm raro raro...

    ResponderEliminar
  16. Andrés Mansilla.28 de mayo de 2013, 21:21

    La imágen de Jor-El en la Black Zero, me dá la impresión que Zod podría tenerlo prisionero también, o sencillamente bajo amenaza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Creen que las armas kryptonianas puedan causarles daño en la tierra?

    ResponderEliminar
  18. Henry cavill se va ver enano ante todos pucha lastima pero se ve q va ser un buen superman si solo midiera 1 .90 pero su talla no lo ayuda =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu si este superman se ve imponente.... por 3 cm no me voy a poner a criticar y pedir una enredadera....

      Eliminar
  19. JAVI... CREO QUE ESE NO ES EL BLACK ZERO SINO LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD....

    ResponderEliminar
  20. Javi, corrige el lapsus del título del post, pone "No soy vuestro amigo"... No dejes eso así para la posteridad, que Superman no puede decir que no es nuestro amigo. xD

    ResponderEliminar
  21. "No soy vuestro amigo", jaja el verdadero spoiler

    ResponderEliminar
  22. Que hace Jor-El en la Tierra? Eso significa que Kripton aun esta con vida pero todos ellos estan proscriptos por crimenes cometidos en Kripton de acurdo a sus leyes Y Kal-El no puede regresar a su planeta de origen por algun motivo

    ResponderEliminar
  23. Creo que Jor-El sera una Inteligencia Artificial basada en el... Suena lógico para una tecnología tan avanzada...

    ResponderEliminar