lunes, 27 de mayo de 2013

MAÑANA, JAVIER OLIVARES EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Mañana, martes 28 de mayo, participaré como invitado en una tertulia sobre Superman del programa Para todos La 2, de Televisión Española. No sé la hora exacta en la que comenzará la tertulia -que según la web oficial del programa la han titulado "No es un pájaro y no es un avión, es Superman", y que me han informado que durará unos 25-30 minutos, pero el programa se emite en directo de 12:00 a 13:40 hora española.

Participarán también Carles Santamaría, director de Ficomic, y Pere Pérez, dibujante. Trataremos de subir el corte de vídeo a nuestro canal de YouTube en tal que nos sea posible, para que podáis verlo los que no os sea posible sintonizar mañana.

Más info en la web de Para todos La 2

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

64 comentarios:

  1. Enhorabuena. No podía ser en otro canal mejor.

    Yo-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Chispas, a México creo llega la 1... Pero estaremos Pendientes para verte.

    Felicidades!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlo en directo en la web de tve

      Eliminar
  3. Te estás convirtiendo en una persona importante. A éste ritmo no descarto una entrevista a Henry Cavill en el Sótano del Planet antes del estreno de la secuela de Man Of Steel.

    ResponderEliminar
  4. Para los seguidores de Javi de fuera de España desde la web de TVE creo que se pueden ver los programas del canal en directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Justo eso iba a decir yo.En rtve.es/alacarta/paratodosla2 estará colgado tal cual concluya el programa y también ponen cortes separados.

      Eliminar
  5. Mala hora para los que trabajamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo colgaremos después, si es posible. Pero el que pueda, que lo vea en directo. Que se note que SupermanJaviOlivares genera audiencia, jajaja. ;)

      Eliminar
    2. Afortunadamente en mi caso, mañana sin falta estaré como un clavo a las 12h delante de la tele! Felicidades de nuevo y ánimo! :)

      Eliminar
    3. Gracias javier te agradezco tu respuesta y que pudieras poner el video

      Eliminar
  6. Pues espero que TVE no tenga Restricciones para el continente, he intentado ver programas desde ahí y me sale esa advertencia...

    Pero Pues Aqui estamos... Keep Calm... & I'm Will Find!!

    ResponderEliminar
  7. Mañana descanso asi que lo vere en directo intentando que tengais buena audiencia.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  8. Señal de que mal trabajo no haces :) . Supongo que estarás acostumbrado a los medios (por el tema de la radio de Mislata), pero si me permites un consejo, actua como en las conferencias, como si estuvieras tomandote un café, pero vaya, igual el consejo cae en saco roto porque a lo mejor, como decía un sabio, tendrás el culo pelado y tal.

    ResponderEliminar
  9. Ultimas noticias:

    La dirección del programa confirma la incorporación a la tertulia del entrevistador que entrevisto a Mariano Bayona, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Javi. Con lo que os curráis la página y los podcasts, faltaría menos que no os invitaran a la tele, y mucho menos a un especial dedicado a superman. Y, por cierto, cuando vais a colgar el podcast 30?

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! Me coincide genial para verlo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades, Javi! ¡Te lo mereces por todo tu esfuerzo y dedicación!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicitaciones. Espero que después lo suban a Youtube para compartirlo con los que estamos en latinoamérica =)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Javier, mañana me pilla en el laburo. Lo
    Intentare ver.

    ResponderEliminar
  15. Wow! Que nivel !!
    No lo podré ver en directo. Lo veré cuando lo subáis.
    Entiendo que el tema de los handjobs queda feo decirlo en la tele, pero a ver si te puedes marcar algún guiño estilo podcast ;) sería apoteósico. Buafffffff

    Contare las veces que se diga la palabra épico jejeje jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! Mañana no me la pierdo!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo te vere javi, sin falta hay estare, veo que romperas record de audiencia jejejejeje, es genial poder verte en la tele, una cosilla podrias subirlo solo en audio? Como los podcasts y mas que comics?seria genial asi podria ponerlo en el mp3, un abrazo maestro.

    Miu-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: subelo en youtube y en audio si puede ser. Gracias.

      Eliminar
    2. Si lo sube en Youtube, video y audio, puedes bajar solo el audio con el atubecatcher y darle a la opcion de MP3

      Eliminar
  18. Hasta ahora vas bien, muy bien, que no se te suba a la cabeza.

    La vanidad acecha al mortal, tanto como la humildad es el difícil tesoro de los verdaderos sabios, aquellos que jamás se vanaglorian de sus méritos.

    Humildad y triunfarás. Y consejo de "cabrón", pero CON CORAZÓN:

    Dedícale unas palabras al MAESTRO de MAESTROS, al amigo y verdadero corazón blanco BAYONA.

    Salir de un cáncer no es moco de pavo y si todo esto existe es, en cierta manera, gracias a él.

    Es el origen y vosotros sus merecedores herederos. Jamás olvidéis al origen.

    A ver esa grandeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aplícate el cuento chico pq tela como estas atacando a unos y otros x pensar diferente a ti.

      Eliminar
    2. Mañana quizás...

      Eliminar
    3. Feísimo tu comentario, PajasDeSangre. Pides que mencione a Mariano, que no olvide mis orígenes, reclamas humildad, que no se me suba a la cabeza... Y todo ello puede inducir a pensar que yo me olvido de mis amigos, de mis orígenes, o que estoy subido a un pedestar. Igual te crees que tu comentario es alentador y positivo, pero es muy, muy feo y oportunista. No creo que sea necesario aleccionarme. Sé muy bien quién soy, dónde estoy, y quiénes son mis amigos.

      No te lo borro porque no infringes normas y porque seguramente ni tú te has dado cuenta de lo mal que queda lo que has dicho. Pero eso sí: no se te ocurra contestar a este toque de atención, porque no quiero leer explicaciones. Las borraré. Quédate con mi mensaje y piensa en ello. De buen rollo.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Tu eres Martín Brody, no? Escribes muy parecido.

      Eliminar
    5. Pajas de sangre y su consejo de cabron pero con corazón, un genial entrenador decía lo siguiente;

      Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones.

      John Benjamin Toshack

      Tu y tus cambios de nombre.

      Eliminar
  19. ¿Se ha hecho algo parecido con alguna otra película de superheroes? MOS será lo que en su tiempo fue Matrix (sigue siendo el referente) en la evolución de escenas de acción.
    Deseando verla...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por colgarlo, ya que algunos no podremos verlo.

    Tiene pinta de que va a estar muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Javier!! intentaré verte en directo, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Perfecto Javi, trateré de ver tu colaboración en directo, pero no sé si podré.
    Un saludo y buen trabajo, amigo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bien. Normal, entre los que puedan hablar del tema en España estás entre los más informados. Lo peor serán los nervios, pero seguro que los tienes controlados después de todos los podcasts, programas de radio y entrevistas que has hecho y te han hecho. Todo eso da muchas tablas, aunque siempre debe imponer salir en una tele nacional. ¡Mucha mierda!

    ResponderEliminar
  24. Wow!!!

    Javier que menos que un saludete a los seguidores de la web eh... jajaja.

    Mucha suerte mañana.

    ResponderEliminar
  25. No me lo pierdo, seguro que estaras muy bien Javi eres un crack, y nadie te tiene que dar lecciones de humildad.

    ResponderEliminar
  26. Javi, supongo q te habras dado cuenta la portancia que le da TVE a superman, no? Es el unico canal q emite las pelis de superman, q emitia Lois y Clark, y tambien con smallville. Me acuerdo tambien cuando el programa "corazon corazon" emitia la noticia del nuevo superman...brandon routh, sobre el año 2004. Een fin mi enorabuena Javi, te vere por youtube.

    Jesusma

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno, no se les ocurre a los de la tele otra cosa que poner el primer trailer de MOS, sin la música original de Zimmer, of course.
    Esto es la prueba de que aquí, en España, hay un vacío completo de promoción. ¿Será un castigo por ser uno de los países con más descargas ilegales? Jum.

    Javi, has sido el mejor, pero no han mencionado tu blog! :(

    ResponderEliminar
  28. Acabo de verte en la tele javi, grande como siempre, lo malo que ha sido muy corto el espacio dedicado a superman y se han quedado muchas cosas en el tintero, pero para eso tenemos la mejor web, lo malo de estos programas....... En fin genial verte en la tele. Te vere otra vez cuando subas el video. Un abrazo.

    Miu-el.

    ResponderEliminar
  29. Muy buena tertulia Javi.

    Como siempre ocurre en televisión, siempre se echa en falta algo más de tiempo para tratar más temas. Me hubiera gustado que se mencionara la nueva versión del personaje en los "new 52" y algo más de "El hombre de acero". Por cierto, quién mejor para moderar la tertulia que el héroe de "Capa caída". Aunque ha tenido un pequeño fallo al decir Zack Synder en lugar de Zack Snyder, al dar paso al trailer de la nueva peli.

    Mis felicitaciones por la aparición en TV. La gente tiene que darse cuenta de que este, es el año de Superman.

    ResponderEliminar
  30. Coincido con los comentarios anteriores, falta de tiempo. Pero bueno a favor del presentador (aún con el fallo garrafal del apellido de Zack), decir que ha sido ágil y ha dado pie a todos y el repaso aunque breve ha estado muy bien estructurado.

    Felicitaciones a Javi, Carles y Pere, y ojalá se diesen con más frecuencia tertulias y programas sobre cómics en televisión.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Javier: has estado magistral, lástima del tiempo que como siempre en televisión es efímero y muy corto, oro puro vamos.

    Una pregunta para ti Javier, Tal y como menciona el compañero anónimo, se ha mostrado el primer trailer sin música de Zimmer: No ha habido manera de que tu pudieses seleccionar u elegir el trailer de MOS para La 2 de TVE lo emitiera? Creo que con todo el material que hay ahora mismo no ha sido muy acertado mostrar ese Trailer.

    Gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
  33. Jajaja pues yo lo primero que he pensado ha sido "Coño, el presentador es Magno"
    Habeis estado los tres muy bien, escucharos ha sido como asistir a un master sobre Superman.
    Enhorabuena y seguir así.
    P.D: Lo del invento de la Kryptonita y la razón por la que la inventaron me ha dejado sin palabras.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  34. ¿Habéis visto este tráiler hecho con minecraft por el estudio steelehouse? Me ha parecido un curro de chinos hecho con mucho cariño y diversión. A ver qué os parece.

    http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-man-of-steel-minecraft-unen-fuerzas-poderoso-trailer-20130528114037.html

    Yo-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que desde que te echaron de Gran Canaria por pedir más dinero para tus modélicas clases, sigues insistiendo en llamar la atención a la desesperada.

      Eliminar
    2. Ya empezamos...cansa un poco ya esta aptitud en serio ¿llamar la atención por dejar un post? Más de uno se lo tiene que hacer mirar. Mezclar cosas que no vienen al caso, sin saber absolutamente nada y faltando a la verdad, es faltar también al respeto. Además eso que nombras es totalmente falso. Y ya sé quién eres, por cierto.

      Yo-El

      Eliminar
    3. Anónimo, lo tuyo tiene pinta de antígua rencilla. No nos interesa un pimiento, esto es un foro de Superman, no de relaciones de amistad o enemistad.

      Yo-El muy buen aporte, me recuerda a los Klicks de Famobil. Sigue en tu línea.

      (Pssst, una cosina, no se dice "aptitud" sino actitud... es que no tiene nada que ver tio) ;-)

      Eliminar
    4. Tom Jane; gracias por tus palabras, me alegro que os guste el vídeo. Lo vi esta mañana en enlaces nuevos de la red, y por eso lo puse, aunque dudo que se les escape nada a los señores de este portal que a veces me pregunto si duermen o de dónde sacan tanta cosa. ¡Qué fieras!

      Y sí, he tenido un lapsus con "aptitud", donde quería expresar "actitud", aunque llegados al caso, la primera tampoco va desencaminada...

      Lo dicho, gracias.

      Yo-El

      Eliminar
    5. No se merecen. Un saludo.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Se llama Juanjo Pardo y creo que es muy buen profesional.

      Ha hecho un trabajo más que digno, y ha estado tan bien como los contertulios.

      Es cierto que comete un pequeño desliz con el apellido de Snyder, pero objetivamente es un fallo menor en conjunto que no afea para nada su trabajo.

      Hace no demasiado el mismo Russell Crowe cometió exactamente el mismo lapsus en su cuenta de Twitter.

      Faltaron homenajes y cosas así, pero bueno, ciertamente el tiempo era muy reducido.

      Mi valoración de la intervenciónes muy alta.

      Por cierto, que Juanjo Pardo en "Capa Caída" me recuerda muchísimo a Sancho Gracia, tiene un aire a aquel genio de la interpretación española.

      Por algo se empieza en televisión. Buen comienzo.

      Eliminar
  36. Me ha gustado mucho. Gran tertulia. Espero que lo colguéis en youtube para poder descargarlo :)

    ResponderEliminar
  37. Miguel Hernández:

    Aquí está el video para quien no haya podido verlo.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debate-superman/1842210/

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Lo he visto Javier, pero el presentador ¿no era el protagonista de Capa Caida?, se parecía un montón..

    Armenteros.

    ResponderEliminar
  41. Para Javier: Me gustaba la camiseta que lucías en el programa. ¿Puedes orientarnos acerca de conseguir una igual?

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    ¡Gracias a Miguel Hernandez por subir la direccion para ver la tertulia, que me la habia perdido!

    Me ha gustado, un gran grupo de tertulianos, y coincido con el resto de los que habeis dicho que se os ha hecho corto, pero ha sido muy meritorio resumir los 75 años del personaje en ese tiempo.

    La unica pega que pongo es que en la intro de TVE, hayan incluido a Jax-Ur (que desde la Crisis en Tierras infinitas, creo que solo ha aparecido testimonialmente, casi siempre en la serie animada) y Silver Banshee como enemigos historicos de Superman ¿¡!?, por delante de Bizarro, Mxyzptlk, Metallo, o que hablando de las parodias del personaje metieran imagenes de Shazam, que mas bien fue competencia del personaje; para eso hubiera metido a Mighty Mouse o a Super Goofy, o incluso Super Coco.

    Por lo demas, Javier, Carles y Pere ... ¡de p... madre!

    ResponderEliminar