martes, 21 de mayo de 2013

NUEVO VIRAL EN LA WEB DE MAN OF STEEL: ¡OTRO TRÁILER ESTÁ EN CAMINO!

Ayer os avisamos de que la película Resacón 3, que se estrena el jueves 23 en los EEUU, llevará un nuevo tráiler de Man of Steel de 1:50 minutos de duración. Y como era de esperar, siguiendo la tónica general de la campaña promocional de la película, hay un nuevo viral que precede al estreno online de este tráiler. En esta ocasión la web de Man of Steel ha cambiado y podemos ver un mensaje con interferencias en el que se va leyendo el mensaje TÚ NO ESTÁS SOLO en muchos idiomas.


Seguiremos atentos, atentísimos, a este nuevo viral y su avance. Lo que está claro es que hay un nuevo tráiler a punto de caramelo. ¡No perdáis detalle ni aquí ni a nuestro Facebook!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

109 comentarios:

  1. Primero! Que ganas de verlo!

    ResponderEliminar
  2. En esta web vais a comisión con alguna funeraria, nos quereis matar a todos... XD

    Reynolds

    ResponderEliminar
  3. Soy yo o también parece que el mensaje se reproduzca en kryptoniano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diria que efectivamente... soy yo, ni rastro de kryptoniano, confusión mía.

      Eliminar
  4. Ya no aguanto la espera....pero estoy en un dilema...ver este nuevo trailer o no??? jejejajaja no se que hacer...quiero ver yaaa la pelicula pero a la vez quiero tener la sorpresa el dia del estreno!


    Vale! saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se llamaba la página de los anteriores virales? La del Satélite aquel que captaba señales.

    ResponderEliminar
  6. Creo que se estan pasando ya con tantos virales... estamos a un mes del estreno de la peli en España, ni que quedara meses xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esto de los virales me encanta

      Eliminar
    2. Me sumo a David G. Los virales son entretenidisimos y nos han mantenido con el interes al máximo! Ha sido una gran campaña de marketing y espero que sea más intensa cada día para que nadie quede indiferente al momento del estreno!

      Eliminar
  7. Acá estamos, qué ansias!!! Qué ansias!!!

    Lore

    ResponderEliminar
  8. Esperándolo impaciente, supuestamente sale mañana ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, otra vez noches sin dormir....

    Esta pelicula me esta costando años de vida, me consume la espera.

    ResponderEliminar
  10. Esta es la primera vez que escribo. Tengo ya algún tiempo atento a la información de Superman y me parece que esta es la página más completa de la web. Gracias a todos los encargados de esta web, por mantenernos informados.
    Yo soy de México en el D.F. la pelicula se estrena el 14 de junio y ya estoy ansioso de verla.

    ATTE. Rafa-El

    ResponderEliminar
  11. Supongo que en algun lado saldra un contador, como en los trailers anteriores.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más vale porque debe ser insano estar plantado delante de las interferencias hipnóticas sin pajolera idea de cuando va a producirse un cambio... puedo acabar realmente mal por esto

      Eliminar
  12. Por Diossssssssssss!!! nos quieren matar. No podre dormir y estare 24 horas pegado para verlo.

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, va a ser un trailer totalmente nuevo o va a ser algo estilo el nokia trailer de TDKR pero de Man of Steel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, dudo que nadie sepa la respuesta teniendo en cuenta que nadie sabía ni que iban a poner un viral hoy... Pero me arriesgaría a decir que habrá bastante escena nueva basándome en el fotograma ese que ha salido a colación del anunio de hamburguesas que parece ser pertenece al tráiler nuevo.

      Eliminar
  14. Ya me imaginaba yo que a un mes justo harían cambios por fin en la web, que ni se molestaron en cambiarla cuando salió el trailer tres y cada vez que entrabas salía el dos. De hecho tanto la han cambiado que redirecciona directamente a la americana. Que está bien, pero a ver si se empieza a notar un poco más de promoción aquí, y sobretodo a ver cuándo se puede empezar a comprar entradas de una vez. Supongo que eso depende de los cines, pero en la web hay una app muy bonita si vives en USA para comprarlas. XD

    ResponderEliminar
  15. Me imagino que serán 2 días de espera nuevamente. En todo caso, con la cantidad de material que han liberado en las ultimas semanas, creo que ya no es para estar tan expectantes. Hemos visto bastante y ya tenemos más que una idea de que esta película va a ser increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que me equivoco pero a mí me da que no va a ser 2 días... igual esta mismísima noche nos llevamos una sorpresa...

      Eliminar
  16. No se si lo habias comentado Javi.
    Entrando en la web oficial puedes acceder a la tienda oficial de dc con productos de MOS

    http://www.shopdcentertainment.com/category/code/smmos_dcshop.do?ref=SITEMOS

    ResponderEliminar
  17. Alguno sabe si con el codigo fuente se sabe la hora de estreno por favor que yo no se krytoniano. Saludos.


    FP

    ResponderEliminar
  18. Me referia antes al estreno del trailer jeje.


    FP.

    ResponderEliminar
  19. Creéis que éste último trailer será como aquella descripción que se hizo del anterior en el que Superman recibía una paliza a manos de Faora y entre medias un montaje rápido de otras imágenes? O será un refrito de los spots y el anuncio de la guardia nacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dudas....

      Desear deseo que sea material nuevo, al menos alguna imagen nueva e impactante

      Eliminar
  20. aqui en venezuela resacon 3 se estrena un mes despues de man of steel, osea que el trailer nuevo deben de proyectarla con otra peli por lo menos o que se proyecte el super fantastico trailer 3 haci tenga mayor auge a la entrada de man of steel.... me gustaria saber alguien sabe cuantas vistas tiene el trailer 3??? porque segun me han informado que van por los millones jajajaj y quien sabe como quedo la recaudacion de la cagada iron man 3???? porque de verdad aqui no gusto mucho osea todo fino los efectos y todas las explosiones pero el villano que cagada..... pero bueno ya solo falta 23 dias para que llegue el mejor de los super heroes del comic y hay si que le dara paliza y muchas patadas de tracero a los vengadores y a todas las de marvel jajaj saludos desde venezuela.....

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como estan enfocando el tema de los virales con los símbolos Kryptonianos. Te hacen interactuar, participar, y te mantienen a la expectativa de a ver que ocurre. Todo un acierto ya que son muy emocionantes.

    Una vez hayamos visto MOS en el cine, echaremos mucho de menos estos virales tan originales y esas noches sin dormir acompañada de todos ustedes esperando a ver que ocurre tras finalizar el contador regresivo...disfrútenlos porque estos momentos son únicos, y ya no volverán....quedarán en nuestra memoria.

    Los voy a echar mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, nos quedara esperar al blueray, y despues una secuela o una jla.

      Eliminar
  22. Pensé que no lo hbian mirado, jajajajajajajaja

    A Ver que sorpresas nos traen... Después de Esto, Totalmente Fuera de La Web hasta el 14 de junio...

    :D

    ResponderEliminar
  23. Que ha pasao con el viral????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue igual, cambiando de idioma seguido

      Eliminar
    2. Sí sí, es que le debo haber hecho click con el ratón sin querer encima del viral y se ha cargado el menú de la página y pensé que el viral se había esfumado :P

      Eliminar
  24. Se imaginan otro mensaje de Zod...

    Dioooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino perfectamente. Lo que no quiero imaginar es que lo dobla el mismo tipo de voz de srta. Rottenmeyer de la ocasión precedente.

      Si eso sucede, me veré obligado a utilizar mi veterano M1 Garand...

      Eliminar
    2. Yo creo que no va a haber cambio en el doblaje.

      Eliminar
    3. No cubras de sombras nuestras esperanzas con oscurios augurios, joven Jedi comiquero.

      Eliminar
  25. Nos tienen bien cogidos, por las pelotas con Faora y por el corazón con Costner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff es que a Faora no la hemos visto practicamente NADA!

      Eliminar
    2. Ahí le has dado.

      Entre lo poco que vemos y lo mucho que imaginamos...

      Eliminar
  26. Aquí se va a dilucidar algo importante: O el mensaje está dirigido a Kal El, o está mal traducido, porque si va dirigido a la humanidad debiera ser "Ustedes no están solos" (o "Vosotros no estais solos").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va dirigido a Superman, sino no entendería que cometieran un error tan obvio en la traducción. Quizás Zod en tono amenazador le informa a Kal-El que no se crea que es el único superviviente de Krypton, que no estás solo y te vamos a crujir hijo de tu madre...

      Eliminar
    2. La radio-baliza ni está dirigida a la Humanidad, ni está dirigida en exclusiva a Kal-El.

      Atención #SPOILER#

      Deberías disfrutar del Cómic Precuela que tiene Reni en su canal de Youtube. No pongas Reni Garrison en el texto de búsqueda, ese es su alias, pero su nick oficial es Reni DC Comics. Con eso accederás a una dimensión del Cómic como jamás hubieras imaginado y obtendrás la respuesta a qué se ve en la fotografía, digo la RadioBaliza.

      Eliminar
    3. Y si no va dirigido a Kal-El??

      Puede que a Dev-Em.

      No le veo logica a que pida que entreguen al ciudadano encubierto. Y que a Kal-El le diga que se rinda.

      Eliminar
    4. No, no, David, creo que no me has entendido o soy yo, que no me he expresado bien.

      No va en exclusiva para Kal-El, sino que es un mensaje compartido.

      Como muy bien dices, pienso que el "ciudadano encubierto" pudiera ser Dev-Em o quizá Kara, puesto que el Cómic Precuela no aclara QUIEN sale de la astronave accidentada.

      En cuanto al mensaje de rendición para Kal-El, claro que tiene lógica, pero nosotros aún no conocemos todos los hechos.

      Esta película tiene un guión sólido como una roca, ya deberían aprender otras de la competencia, y dudo mucho que hayan dejado cabos sueltos.

      Eliminar
    5. Atención, DETALLE IMPORTANTE (OJO SPOILER RADIACTIVO):

      Fijaros en las últimas secuencias del cómic atrapado por Reni:

      Una enorme ventisca, durante tiempo incalculable, cubre la astronave accidentada.

      En los alrededores, un precioso Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico) persigue su alimento, una deliciosa Liebre Ártica.

      En el último segundo, antes de que pueda atrapar la presa, el Lobo es derribado por una certera lanza esquimal.

      Cambia el encuadre y vemos el interior de un refugio de Esquimales, reunidos en torno al amor de la lumbre.

      El cazador entrega, en señal de respeto y admiración, la piel del Lobo al LIDER ESQUIMAL.

      ATENTOS AHORA:

      El lider es siempre ilustrado en el cómic de forma MUY MISTERIOSA, DE ESPALDAS.

      Se levanta, camina unos pasos, y se asoma al inóspito y gélido exterior nocturno...

      Unas misteriosas figuras se ven brevemente dentro del refugio esquimal... un símbolo de esperanza...

      ¿Será el nuevo lider esquimal KARA?

      ¿Habrá sobrevivido también DEV-EM del accidente y por eso el Lider Esquimal observa inquieto/a el exterior???

      Incógnitas. El peligro acecha. Necesitamos un salvador procedente de las estrellas.

      Fuente: RENI DC COMICS

      Eliminar
  27. Eso significa Juan Carlos, otro podcast especial Man of Steel. jajaja

    Pero que no sea solo del trailer sino de toda la campaña promocionar, de estas ultimas semanas.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
  28. Otro trailer mas madre mia que pasada espero que este tenga ,as acción pero sin desvelar,no se si verlo o esperarme a la película aaaaaa!!! ke nerviooosaaaaa :D.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, creo que va dirigido a todo el planeta, no solo a los Hispanohablantes.

      El mensaje va cambiando en todos los idiomas.

      Eliminar
    2. ...haaa, bueno muchisimo mejor!!!!! igual me van a reventar una arteria coronaria de la emocion y los nervios jejeje!!!

      ...gracias por la aclaracion amigo es que no mas uno se sale 5 minutos de la pagina para ir al baño vuelve y entra y ya hay tremedos acontecimientos!!!!

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría que en el próximo trailer cambiaran de nuevo el enfoque, para complementar lo mostrado en los anteriores y así cubrir todos los ángulos que, sin desvelarlo todo, permita la promoción.

    En los últimos trailers y spots se centraron en sorprendernos con la potencia visual de Superman en vuelo y en acción, no estaría mal que éste abundara más en Clark; por ejemplo en el Daily Planet o su relación con Lois Lane.

    Así como que nos mostrase más sobre el papel del resto de personajes: Perry, Jenny, coronel Hardy, Zod vs. Jor-El en Krypton, etc. Tal vez un trailer más calmado pero que abunde más en el contenido actoral, en la línea de lo que mostraron las escenas en las que Jonathan Kent habla con su hijo pequeño o en que Superman conversa con Lois.

    Genial que hayan creado un nuevo viral pre-trailer, es una promoción muy divertida. A esperar con impaciencia.

    ResponderEliminar
  32. Es verdad, ya es hora de un podcast jajaj

    ResponderEliminar
  33. Aqui esta el ultimo trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  34. Javi, revisa esto urgente, es impresionante!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  35. Ya salio el ultimo Trailer y....Moriiii...!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Saludos de Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316 Impresionante Tráiler 4 #Superman #HenryCavill #DCComics #ChristopherNolan #ManOfSteel #ZackSnyder #Zod #MichaelShannon http://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Cutus Cisneros - Ecuador @sliver316 Faora en acción y destruyendo todo a su paso, por Dios su voz y su actitud SUBLIME, decretado esta película mínimo en Taquilla 1700 millones de USD y más que seguro superara el record de Iron Man 3 y The Avengers

      Eliminar
  37. David :p

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NlOF03DUoWc

    Brutal!!!!!!! Sin palabras, la musica de fondo, Zod, Faora, Superman!!! Simplemente brutal!!

    ResponderEliminar
  38. El nuevo trailer es genial, mas corto que los otros pero con mucha mas acción y escenas nuevas, la musica si que acojona aunque puede que sea echa nada mas para el trailer, y da la sensación de miedo, sobretodo por lo que esta centrado en Zod y Faora.

    Javi espero que despiertes pronto para que traduzcas el trailer, por que seguro que lo que dicen es acojo nante.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte en la que habla Faora es excelente. dice "Por cada humano que salves, mataremos un millon mas"
      Increible!!!

      Eliminar
    2. David :p
      La frase q me dejo sin palabras, Faora dice; "No vas a ganar, por cada humano q salves, vamos a matar un millon mas"
      Y la imagen q mas me llamo la atencion; "Superman en una iglesia gritando casi llorando!!!!" :o

      Eliminar
    3. David..no es una iglesia..es una de las estaciones mas grandes del metro

      Eliminar
    4. David :p

      Tienes toda la razon Magy, ya la mire mas detenidamente y no es una iglesia gracias :)

      Eliminar
    5. Ya estoy subiendolo subtitulado :D

      Eliminar
    6. David :p
      Reni apenas este me dices tengo una duda de quien es el q habla cuando superman esta esposado!!!

      Eliminar
    7. Espero que ese sea el tema del villano, el General Zod, es alucinante.

      Samuel Leal

      Eliminar
  39. El trailer ya esta disponible en la pagina web de man of steel, lo acabo de ver y esta genial, con algunas escenas ya vistas pero contiene muchas mas ineditas, veanlo, aca les dejo el link http://manofsteel.warnerbros.com/index.html

    ResponderEliminar
  40. ...OHHHHHH HIJO DE LA GRAN P...
    ...supertrailer no hay mas que decir, decididamente mas duro y CONTUNDENTE...

    ...alguien que le avise a Javier!!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Ya está el traileeeeerrr!!!
    http://youtu.be/NlOF03DUoWc

    ResponderEliminar
  42. ES HEAVY 1000%
    MI MONITOR CHORREA SANGRE!!!

    ResponderEliminar
  43. Woooooo!!!!!! Simplemente necesito llorar... Es demasiado, esta película es demasiado...

    ResponderEliminar
  44. Este nuevo trailer ya lo mire yo también y esta increíble !!!! Me encanto .. Espero no morirme antes de que llegue el estreno ..,,,

    ResponderEliminar
  45. ya vi el trialer conmadre

    ResponderEliminar
  46. asi es, acá les paso otro enlace por si no pueden abrir el anterior http://www.youtube.com/watch?v=fVyFPCc5uJ4 es IMPRESIONANTE Javier!!!

    ResponderEliminar
  47. DIOS MIO! simplemente brutal...espectacular...se me herisaron los pelos!....increible trailer sin duda para mi gusto supera todo lo que habiamos visto hasta ahora.....Dios estoy alucinando.....esto merece un podcast jejeje


    Vale! Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale....yo Grite...y Mori.... Saludos

      Eliminar
    2. Tambien yooo...mis palabras finales fueron LA CAGO!!! jajaja saludos Magy :)


      vale!

      Eliminar
    3. Jajajajajajaaj.... típica expresión chilena......

      Eliminar
  48. Lo he visto.......ni idea..pero esa Musica ...Dios..!!! no me la puedo sacar de la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digooo....Dios que música!!!!



      vale!

      Eliminar
    2. David :p
      La musica definitivamente es de Hans Zimmer, sino me equivoco es la de Zod!!!

      Y la clase de palizas q se van a dar en esta pelicula van a ser alucinantes, Zod y Superman van a tener q juntarse los dientes del suelo jaja :D

      Cuando Superman sale esposado quien es el q habla???? Nisiquiero logro entender lo q dicen alguien sabe????

      Eliminar
    3. Y Hablan.....????...Dios lo vere otra vez......estoy alucinando...saludos.

      Eliminar
    4. David :p
      Siii miralo y veras!

      Eliminar
    5. Son dos voces distintas...pero no logro entender o saber quienes son......debe ser la emoción...lo veré nuevamente... ;)

      Eliminar
    6. David :p
      Jajaja estoy igual no logro saber quienes son ni q dicen!!!!!

      Eliminar
    7. Si no me equivoco parece que es "Super Henry"..diciendo que no tiene el entrenamiento y le responden que realmente lo tiene.....es lo que entendí....

      Eliminar
    8. David el dialogo es entre Superman y Zod...

      Superman: No los traicionaré
      Zod: Ya lo has hecho

      TOMA MI DINERO WARNER BROS MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    9. David :p
      No creo q sea superman el q habla de primero es muy ronca la vos... Y si es algo de un entrenamiento, estoy q me quemo por saber q dicen y quienes son!!!! Jajaja aunq creo q el mas obvio es el ultimo(Zod)

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Muchas gracias Reni... entendí cualquier cosa.....

      Eliminar
    12. La voz es más grave, en eso tienes razon pero el dialogo es ese
      - No los traicionare
      - Ya lo has hecho
      Quizás es Jor-El

      Eliminar
    13. Estoy segura que es la voz de Super-Henry con Zod

      Eliminar
  49. La imagen donde sale superman lanzando rayos por sus ojos. y alguien le esta apretando el cuello . Es alucinante a más no poder .. Ya muero por que llegue el día 14 Dios mío....,

    Javier Ruiz

    ResponderEliminar
  50. Es grandioso muero de gana por ver esa pelicula, a valido la pena esperar tantos años y se que sera todo lo que esperamos y recaudara mucho dinero y veremos mas superman,solo espero el 14 de Junio para disfrutar de el as grande superheroe del universo.

    Jesus Martinez

    ResponderEliminar
  51. Javi ya esta el nuevo trailer!!!...
    https://www.facebook.com/photo.php?v=10102298311467216

    El mejor que he visto, que genial esta!!!...

    -JR7

    ResponderEliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  53. subtitulada http://www.youtube.com/watch?v=ks2EJYDb9WY

    ResponderEliminar
  54. Bueno ya me ganó Cinescondite jajaj pero al menos lo hice

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ogCdNoA3F04

    ResponderEliminar
  55. super bacan!! venganse todos a peru, aqui se estra el 13 de junio solo faltan 22 dias11 wooooooo

    ResponderEliminar
  56. Acaba de salir Y ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    ResponderEliminar