sábado, 18 de mayo de 2013

NUEVO VÍDEO DE WALMART CON IMPACTANTES ESCENAS INÉDITAS DE MAN OF STEEL

Gracias al amigo Ronald Rodríguez hemos descubierto este vídeo que están pasando en las pantallas de los establecimientos Walmart, y que muestra entrevistas con los protagonistas de Man of Steel y fantásticas escenas inéditas de la película. Os dejo el vídeo incrustado a continuación y después lo analizaremos con detalle. Pero vamos, cada nuevo fotograma que se ve de El Hombre de Acero me confirma que va a ser la película de nuestras vidas. Al menos, os aseguro que de la mía. 



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

86 comentarios:

  1. Increible los primeros segundo de superman volando.

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula va a marcar un antes y un después en la manera de percibir al más grande de los superhéroes.

    ResponderEliminar
  3. La escena en que protege a Lois me parecio algo "rarita" en cuanto a CGI.

    El resto simplemente genial como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad ya vi esa parte inclusive ralentizada, es una secuencia muy rápida, no entiendo lo de "rarita"...aclaro, no soy experto en CGI pero yo la vi normal.

      Eliminar
    2. Yo tampoco soy experto en CGI evidentemente, solo digo lo que me parecio... nada mas. Y es que me da un poco de miedo que algunas escenas sean muy dibujo animado.

      Eliminar
    3. si es cierto no me parecio cgi por ningun lado no como superman return al fina que se veia a leguas que era animacion

      Eliminar
  4. ¡Está genial! En este trailer ya se ven claramente varias capsulitas en la nave de la Fortaleza de La Soledad, como las que aparecían en las imágenes del cómic donde saldrá Kara.

    :) Ahora mismo Javi estará haciendo corta y pega para extraer los mejores fotogramas, que por cierto en este video las imágenes son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera que veremos a kara en mos2

      Eliminar
    2. Eso no lo sabemos. Pero no tiene por qué, será que las naves grandes de Krypton son así, con cápsulas para poder hacer viajes largos. Como en Alien y ese tipo de películas.

      Eliminar
  5. esa cara de Supes en la imagen se me vino a la mente la cara de jack nicholson y su sonrisa de joker en la peli de tim burton de batsy ..en cuanto al video ya no voy a ver mas de ahora en adelante por mas la tentacion sea grande no mas al play xD

    ResponderEliminar
  6. LA tengo en carne viva.

    ResponderEliminar
  7. Joder joder joder, el principio es alucinante, qué vuelos que vamos a ver amigos. Luego la escena que salen Superman y Lois abrazados en el aire es la leche. Me ha encantado, qué peliculón vamos a tener, qué SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  8. quiero tener ya el bluray para verla 200 veces

    ResponderEliminar
  9. Al pareser, la ecena cuando salba a lois ocurre en smallville.

    ResponderEliminar
  10. Como va a cubrir a Lois de un rayo laser simplemente protengiendo con su cuerpo, eso es imposible se ve como la cara esta desprotegida y las piernas tambien, vaya cagada que han hecho si me dices que la disparan podria valer, pero el rayo laser tiene un diametro grande y le alcanzaria a Lois alguna parte del cuerpo, eso no es realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo... Si quieres realismo te recomiendo 127 horas...

      esto es superman.!!!
      vuelos hipersonicos, vision de calor, aliento congelante, superfuerza.... Y demases.

      se entiende sierto?

      El-chileno

      Eliminar
    2. pues ya te hubieran elegido de director a ti , que vas de sabelotodo , como sabes a ciencia cierta que la esta protegiendo de un rayo laser destructivo? al parecer ya viste la pelicula antes que todo el mundo , y si es asi te pido por favor que me regales o vendas una copia .......... que manera de hablar tonterias por dios

      Eliminar
    3. aun ni la has visto. bro. NI TU NI YO NI FRANCO sabemos como es cada escena. NO jusges ala pelicula por los trailers. sino mira Iron man 3 y su mandarin. quien iba a pensar que iria a terminar asi.

      Eliminar
    4. Definitivamente no puedo decir "no vere mas adelantos"...no puedo ..al final lo veo....y cada vez me asombra mas la pelicula que nos espera.
      Yo no veo un rayo lazer.....viendo las fotos veo que el toma a Lois y la protege dando vueltas de una explosion y laluz de esta se ve en la cara de ella.
      MagySanz

      Eliminar
    5. Anónimo18 de mayo de 2013 16:03, ya dejemonos de estupideces con eso del realismo...deje volar su imaginación y si la peli al final no le gusta ponga su queja a DC cómics o llore de rabia, pero por el momento déjenos a nosotros los fans seguir ilusionándonos, todo lo que se viene viendo en cada teaser o spot está espectacular...mas bien cada comentario negativo parece impotencia de Marvelita decepcionado...

      Eliminar
    6. Anónimo...¿Y piensas que sí es "REALISMO" un personaje como Superman, que vuela y lanza rayos laser con la mirada y que no se quema con el fuego y que tiene una fortaleza casi ilimitada? En verdad, sólo porque existen reglas de opinión en esta página, si no te diría que eres un completo...........................
      interpreta los puntos suspensivos. Albert Eisntein una ocasión dijo: "Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy seguro". Me fascina esa frase. Creo que entenderás el mensaje, y si no lo entiendes, sólo confirmarás lo que pienso de ti.

      Eliminar
  11. Os abandono finalmente. Os lo juro que Kryptonita Roja va a pasar a mejor vida. Dada la última semana acaecida y sus circunstancias he decidido jubilarse y no volver. Siempre digo lo mismo pero esta vez la circunstancia impera y manda.

    Pido disculpas a quien se haya ofendido y pido disculpas por lo ocurrido en el día de ayer. A pesar de que puse la fuente en el post...tarde, pero la puse, finalmente no resulto muy creíble para nadie, pero incluí finalmente la fuente con lo cual tras regañadientes creo era de cajón mencionarla. Con lo cual rectificar es de sabios, otra cosa hubiera sido peor, es decir no nombrar la fuente.

    Lo dicho, hasta siempre.

    K Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo de ayer le digo lo siguiente, es una palabra en clave, sólo el sabe a que refiero y defino mi despedida, es una confirmación:

      CALIENTE

      Adiós "viejo" amigo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Oye, ya es suficiente, no??? Descalificaciones personales no voy a aceptar. He dicho que ya esta bien el tema. Borro comentario, y como sigáis así voy a tener que borrar más.

      Eliminar
    4. Solo una ultima palabra antes de retirarme definitivamente , hace mucho tiempo que lo queria confesar pero es que la verguensa me podia mas , pero hoy he decidido dar el paso definitivo en vias de que hoy es mi último dia aqui...soy Gay ... espero que esta revelacion no os ofenda a nadie , espero sepan comprenderme.

      Ahora si , un saludo y hasta siempre.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. Estoy enamorado de a round. Es por eso que me retiro. Siempre te recordare amor mío. Te amo a round

      Kriptónita Roja

      Eliminar
    6. ¿Y éste pa que me nombra ahora de repente y me mete en sus estupideces? Que ganas de llamar la atención... Un poco de seriedad, anda.

      Eliminar
    7. Buenas tardes:

      Tranquilo Around, yo no he escrito nada de esto. Tal y como dije, me he puesto en contacto con Javier para que tome las medidas oportunas si así lo desea, el manda. Lo que no voy a tolerar es una suplantación de identidad, que tome las IP's que haga falta o lo que desee, pero me he demarcó de lo que arriba se escribe. No voy a tolerar que nadie ofenda o insulte porque firme Kryptonita Roja, lo dicho. Todo lo que sea sin firma Google a partir de hoy me desentiendo.

      Adios

      Eliminar
  12. Toma.

    Y además, de nuevo, con la música que usó DJ Junkie, tema que Javi nos presentó en un post anterior. Yo creo que esta es la base del tema principal de MOS. Y ojalá que sea así, porque me encanta ese tono de poder y tragedia al mismo tiempo.

    Vuelvo a dejar el enlace:


    http://youtu.be/kz0V74eSjKw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, también salío ese tema en el spot de Twizzlers.
      Lo estoy buscando pero ya no lo encuentro! :((

      Eliminar
  13. Fuerza de voluntad.... No lo voy a ver, no lo voy a ver... No. Que tortura tan terrible. Que espera tan infinita. Los días se pasan muy lento!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Viendo el video tengo la sensación de que es el primer vuelo de Clark, por que si ya el supiera que sabe volar no pondria esa cara de Flipado que pone.

    A mi estas imagenes me recuerdan un poco a Ironman 1 cuando Stark prueba el Mark II, y lo vemos volar y van intercalando escenas con Tony Stark dentro del traje y que esta poniendo cara de flipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la sensación de que és su primer vuelo, tiene cara de decir "Hostias, como mola esto".

      Eliminar
    2. Esa teoría es interesante, su cara es de entusiasmo al descubrir de lo que es capáz.

      Eliminar
  16. Ya sobran los calificativos para describirla. Los primeros egundos son majestuosos. El corazon se acelera a mil y la adrenalina al 1000% Fantastico!!!

    ResponderEliminar
  17. Ganas no, muchísimas ganas de verla ya...y lo mejor de todo es que puede a ver secuela eso seguro, esto pinta muy bien, Superman ha vuelto a lo grande.

    ResponderEliminar
  18. Cuanto a recaudado ironman 3 hasta ahora???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegó a $1000 millones, ¿cómo?, no me explico como, pero es una realidad.

      Eliminar
    2. Con lo mala que es por amor de Dios...

      Reynolds

      Eliminar
    3. Pues esto es lo que dice el amigo Bruno Diaz (fan de Batman me imagino) de Puerto Rico:

      " Bueno!!!! al parecer muchos fan estan preocupado y no entienden pq iron man 3 esta asiendo millones, aqui la explicacion del porque... la pelicula en 3D es pesima y muchos que ya la avian visto tubieron que volver a verla en 2D esto duplica las ventas y otra de ella es fan!!! de marvel millonarios y esto es muy cierto, an regalado muchas taquillas de iron man asus amigos con el afan de rescatar su medicocre heroe, aqui en Puero Rico esta pasando pues el miedo de ellos ante el man of steel q esta apunto de llegar los tienen bien nervioso, recuerden esta guerra entre DC y Marvel solo esta comensando."

      No sé si sea verdad o no porque al menos en mi país (México) nunca oí que andubieran regalando pases, pero tomando en cuenta las criticas negativas de la gran mayoría de los que la han visto y que exigen el reembolso, no creo que muchos la vieran más de una vez en cine, así que sí podría ser cierto considerando las cifras que lleva!
      Ademas fijensen que es mucho mas taquilla a nivel internacional que en USA (en USA no es mucho, 310mdd) y casi siempre en USA las pelis hacen el 45% aproximadamente de la recaudación total, ... ahí hay algo raro mmm :/

      Eliminar
  19. GENIAL ESPECTACULAR... ME FALTA ALGO? SI MEGAHIPERSUPERAWESOME...

    ResponderEliminar
  20. JAVI O JUAN CARLOS YA PUDIERON CONSEGUIRME el nombre de la cancion de su ultimo podcast del min 39 mas o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí en otro comentario. Es la canción "The End" de la BSO de TDKR edición especial Amazon.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hay algo que me molesta y es que como es posible que al tener tantas escenas buenisimas NO LAS MUESTREN. Sobrado y de lejos, Man of Steel tiene mejores escenas de accion que iron man y batman JUNTOS. entonces porque no las ponen en un trailer completo.

    ResponderEliminar
  23. Superman sonrie cuando va volando como diciendo jodeos cabrones yo puedo volar y vosotros no jajajajajaja. Como deberia molar volar asi tio puf. salu2

    ResponderEliminar
  24. apenas vi el fotograma de Shannon pausé el video porque ya era demasiado jajajaj

    ResponderEliminar
  25. es superman.... pero tambien es un hombre como nosotros, disfurta sus poderes como un niño con su juguete...... quien no reiria asi si pudiese volar por ahi ...... genial, esos detalles de la personalidad de clark me hacen pensar que esta vez nos van a dar un superman fantastico..... saludos desde peru

    ResponderEliminar
  26. Por cierto creo que esa escena de Morfeo es donde puede morir Jenny Olsen...

    ResponderEliminar
  27. La escena de cuando está parado observándose a sí mismo en el ártico, cuando vuela con esa sonrisa...son alucinantes !!
    Ya quiero que sea 13.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  28. La imagen de morfeo tomando la mano de Jenny tiene mas potencial emocional que que cualquiera de la marvel. Ufff pedazo de torta que me espera en el mes de mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  29. ¿Porqué están tan cabreados con el tema de la recaudación que está logrando 'Iron Man 3'?, el fanatismo hace daño, chicos. Algunos parecen fundamentalistas religiosos con esos asuntos, y otros se asumen como entes superiores intelectualmente hablando sólo porque no les gustó la película, que dicho sea de paso, no es otra cosa más que eso: una película.

    Kirk Alyn.

    ResponderEliminar
  30. dudo mucho del CGI de esta pelicula!

    ResponderEliminar
  31. Anonimo, con todo respeto tienes que conseguir hora urgente con el oculista, porque si eso es lo que ves, tienes problemas en tus ojitos. Con todo respeto Anonimo. Esta pelicula sera asombrosa en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no les prestes atención que de lejos se nota: primero, que de CGI no saben un carajo, y segundo, que están impotentes porque se viene un bombazo con Superman, y a lo mejor no son fans del personaje o son Marvelitas decepcionados con lo ultimo de Ironman y no tienen mas que venirse a estas páginas a "esculcar" como va el "otro equipo" (DC)...estan muertos de miedo porque ahora ya no es solo con Batman.

      Eliminar
    2. es solamente una pelicula amiguito (y que aun no has visto), me parece que lo tomaste muy personal mi comentario y demasiado en serio, es solamente una opinion, no quiere decir que sea una verdad absoluta, y recuerda que todo es ficticio, SUPERMAN en realidad no existe, tranquilizate chaval!

      Eliminar
    3. verdad, oh..."amiguito" por Dios, rompiste todas mis ilusiones pues esperaba que en el algún lugar del basto universo hubiese un Kripton y un Kal-el...si lo dices por mi, yo adoro el personaje desde niño pero tengo mis pies bien puestecitos en la tierra: tengo una vida, una profesión que afortunadamente me acerca mas a estos hobbies ya que soy diseñador e ilustrador, tengo una hermosa novia a la que también le fascina el personaje...en fin, Dios me ha bendecido con mucho y aunque dejo a veces volar mi imaginación con estas cosas se perfectamente que esta peli podria ser un fracaso(toco madera y espero que asi no sea), todas las posibilidades existen señor. Lo que pasa es que es un poco irritante cuando alguien "critica", solo por criticar, se nota malintencion, cizaña, cuando critiques algo hazlo con argumentos sólidos para poder debatir con respeto y criterio lo que expones...ya es obvio quien es el chaval.

      Eliminar
    4. DIEGO COBO yo no puedo discutir con un "amiguito en exceso de histeria" por un simple comentario, y tan bien que te va la vida y te enojas por un simple comentario? algo no me cierra chaval...

      PD: sostengo lo del CGI, no me convence, pero es una opinion PERSONAL por favor!

      Eliminar
    5. exceso de histeria?...por favor parcero, revise comentarios anteriores entre otros foristas, por temas mas calmados...ahi hallara histeria y en serio. Quien empezó con histeria, e ira, fue usted con sarcasmo al referirse de "amiguito"...y bueno, hablando de algo que no puede debatir, hablando por hablar mejor dicho. Aprenda a referirse con respeto, para que lo respeten viejo, eso aplica a muchas facetas en la vida. Quien deberia tener presion es Snyder, yo estoy mas fresco que una lechuga y antes a veces me sorprende leer en estos mensajes tanta carga de emotividad.

      Eliminar
    6. no pierda el tiempo DIEGO COBO por este intento de discusion que usted planea tener conmigo, respete mi opinion y nada mas, es lo unico que le pido, sino voy a tener que tomarlo a usted como un FANATICO ENCEGUECIDO POR UNA PELICULA QUE AUN NO VIÒ, algo rarisimo de por si!

      Eliminar
    7. y para que vea la seriedad de mi persona, de alguien que esta lejos de ser chaval ( al menos fisicamente...ya quisiera de nuevo ser un chaval en otras cosas), yo al menos debato por aca con mi nombre real y no ando escudándome detras de anónimos, queriendo simpatizar con sarcasmo e ironía (y sin argumentos).

      Eliminar
    8. cual es la diferencia entre mi verdadero nombre y un nick anonimo, si a usted lo que le ha picado es un simple comentario? vaya inteligencia que usted posee!

      Eliminar
    9. no viejo...como dicen las abuelas, no hay peor ciego que el que no quiere ver...pelee usted solito, consigase unas gafas, asesórese de gente que sepa CGI...no entendió nunca en todas esas palabras que no estoy defendiendo la peli, seria absurdo, estupido...yo el cgi en todo lo visto lo veo bien, muy bien...argumente con criterio, y ante todo respete pa que lo respeten. Que tenga un gran dia!

      Eliminar
    10. ya estoy teniendo mi gran dia quedese tranquilo, usted vaya por un calmante o bien deje la compu y salga con su bello amor, asi no se anda envenenando en una pagina de internet! saludos iluso..

      Eliminar
    11. jajajaja, no dudo que sea un dia genial, se nota su buena vibra...tal vez salga, pero acá apenas es hora de almorzar!...amigo OMAR VALENCIA, las joyitas que se tiene que aguantar uno por aca!, pero al menos es comico ver lo que algunos exponen...y solo por una opinion contraria!!...pareciera que algunos de los fans de Marvel fueran fundamentalistas! (y eso que quien comentó lo del oculista fue Omar!)...

      Eliminar
    12. no se habia ido? ahora volvio? eso no es histeria? porque habla de marvel? o acaso es usted fanboy de DC? tan chiquilin se puede ser?

      PD: le repito que son solamente peliculas muchacho, nada de lo que pasa es verdad, baje a la tierra!

      Eliminar
    13. Tranquilo, anónimo, pasa que Diego Cobo es el principal inversor de Warner Bros. por eso está tan pendiente de la taquilla, de las críticas, llama 'marvelita' al que no esté de acuerdo con él, amenaza con la creación de más filmes, etc.

      Bueno, eso es en la Tierra 53 de DC Comics, pero en la vida real es un fanático que no se da cuenta de su condición, esa y no otra de 'fanático' que lo pone a pelear por cuestiones que a él ni le competen; ahora, si me explica con un razonamiento lógico porqué le 'cabrea' que hablemos de CGI, de Iron Man, le doy la derecha.

      Mientras tanto, no pasa de ser un fan boy de esos que hacen el ridículo en convenciones y demás.

      Eliminar
  32. Esa es la 1° vez q se pone el traje y el 1° vuelo de Superman, el minuto 1:14 se ve claramente q son capsulas de animación y dentro se logra apreciar a una persona, Kara?? quienes son esos kryptonianos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se puede ver que hay alguien allí.

      Eliminar
  33. Bastante cómico el día de hoy, me he podido reir a placer con la impotencia que esta generando el previo de esta peli en varias personas, que sean Marvelitas o no realmente ni me interesa pues yo he disfrutado algunas de esas pelis "Marvelianas"..tanta impotencia debe significar algo bueno sobre este film, esperamos que así sea. Mi primer intento de discusión con un casi que seguro chaval pero bueno, Javier, míralo como una oportunidad para que en algún momento abras un debate sobre lo que puede ser o no unos buenos efectos "CGI", todos tus foros siempre contienen una gran carga de información y así despejamos dudas entre los absolutistas...por cierto Javier, espero tu respuesta al mail pues estoy en mi tiempo libre en algunos conceptos de ilustración alusiva a Man of Steel, pronto termino uno y lo envío a tu correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fanboy que defiende una peli que aun no ha visto!

      Eliminar
  34. Shiiiuuuu. Se harmo la media pelea en este foro... Mmmm... Basta Familia! ... Disfrutemos que se nos viene pronto la peli... Seamos amigos, fans, seamos superman cada uno, soñemos, alegrémonos sintamoS el sol, sintamos la alegría...

    A propósito...echo de menos a ROBERT Sparrow...jejeje...
    Saludos y calma... Falta poco!!

    George de Chile.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  35. Excelente vídeo, me encanta ver a los actores dando sus opiniones y sus impresiones de la película. Creo que esto va ser demasiado sorprendente! Man of Steel será la película del año.

    ResponderEliminar
  36. Esta increible, un superman magnifico, ya quiero que se estrene, demonios no puedo esperar mas.

    ResponderEliminar
  37. El joker volandooooo.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que en cada video que aparece nuevo, se ven imagenes mas espectaculares y que nos muestran a un Superman muy reconocible, igual que ocurria con C.Reeve, Henry Cavill: es SUPERMAN, se le nota que se cree el personaje, no intenta imitar a nadie, simplemente interpreta a Superman, a diferencia de Superman Returns en el que Routh intentaba imitar todos los gestos de Reeve, y Spacey todos los gestos de Hackman, esto hacia que el espectador no se creyera lo que estaba viendo, en cambio ahora por lo que nos van mostrando veo unas interpretaciones mas carismaticas y creibles, aparte de los magnificos FX que muestran al Superman que todos queriamos ver, podemos verlo volar haciendo cualquier cosa al mismo tiempo con mucha naturalidad y realismo en sus movimientos, en Returns los planos de vuelo siempre eran igual, no se le veia volar en distintas posturas o hacer algo en el aire, (menos en la escena del avion...la mejor del film), yo creo que el CGI esta muy bien en MOS, no creo que se note que es ordenador como han comentado antes...hombre...si te pones tiquis-miquis, en todas las pelis si te fijas se tiene que notar algo, igual pasaba antiguamente que aunque fuera muy poco notabas cuando habia una maqueta, pero eso es normal, la perfeccion absoluta es muy dificil, pero como digo, muy probablemente MOS tiene ya un Oscar asegurado a los mejores FX. Aunque yo soy de los que al principio no me convencian las cosas que ibamos viendo de la pelicula, me han ido tapando la boca con la aparicion de los ultimos trailers...¡¡¡pero que conste que sigo echando de menos el "calzon" en el traje y el rizo del pelo!!!, jajajaja (soy muy clasico), aunque estos detalles al final no tienen tanta importacia porque pese a ellos, el peinado sigue teniendo el mismo estilo pero sin rizo, el traje mantiene toda la esencia del clasico: la capa roja (y no granate) la "S" grande y vistosa (y no pequeña con apariencia de goma) las botas rojas, ajustadas y altas (no bajas, arrugadas y marrones)...vamos, que le da mil vueltas al traje de Returns, despues todo esto hay que completarlo con un buen guion, que creo asi sera.

    ResponderEliminar
  40. Off topic:

    Desde mi humilde tribuna Javi, te hago una sugerencia y la hago por acá para q quede de manifiesto la buena ley de mis palabras y la intención de las mismas: la transparencia. Esta sugerencia tiene q ver exclusivamente con la aparición de ciertos personajes "Anónimos" cuyo único propósito es hacer (perdona la expresión) MIERDA las discusiones entre fanáticos y no fanáticos de Superman y...es más, de esta misma página. Por esta razón sugiero (no sé si tu, en tu calidad de dueño y webmaster del blog puedas hacerlo) que solamente puedan opinar personas con perfil Gmail creado, con el objeto de poder indentificar a los trolls de inmediato y así opinar con argumentos y sin ánimo de tirar basura solamente.

    Gracias.

    PD: respecto al video, ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta idea, muy bien... detrás de un pc hay muchos de esos "anonimos" que se envalentonan tras un perfil falos y empiezan una discusión sin sentido, pero irrespetando las ideas y en ocasiones la etcia de los demás.

      Eliminar
    2. A mí me parece una pésima idea, y qué con los anónimos como yo que entramos para leer noticias sobre Superman y no queremos registrarnos en Gmail ni en ninguna otra web.

      No es más fácil bloquear las IP de los anónimos que entran a joder, o mejor, ustedes los "registrados" eviten darle cuerda.

      Además, en muchas ocasiones se han eliminado comentarios que están fuera de lugar. Después que pedirán... una contraseña para entrar a esta web o que sea sólo para miembros registrados.

      Esta web es libre, precisamente por eso entra cualquiera, ojalá que eso no cambie (felizmente el dueño de esta gran página tiene más sentido común).

      Eliminar