sábado, 11 de mayo de 2013

NUEVAS IMÁGENES DE SUPERMAN Y CLARK KENT EN LA GUÍA OFICIAL DE MAN OF STEEL

EDITO: Añadimos una nueva imagen de Superman absolutamente brutal.


Gracias al amigo Alberto Díaz os dejo estas nuevas imágenes de Henry Cavill caracterizado como Clark Kent en Man of Steel, procedentes de la Guía Visual de la película (a la venta en los Wall-Mart). Imágenes que van desde la ternura y la complicidad con su madre Martha (Diane Lane) en la granja familiar, al duro aspecto del Clark que trabaja en un barco pesquero o una plataforma petrolífera.





Deseando que salgan imágenes de Superman en esta guía.

Fuente: Henry Cavill Latinfans

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21 comentarios:

  1. si soy el primero en comentar jajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Al fin Diane Lane! La gran tapada de la película de momento.

    ResponderEliminar
  3. q hermosa diane Lane aun con canas y envejecida por el maquillaje se la ve increible :D

    ResponderEliminar
  4. Superman!!! No hay mas que decir :D

    ResponderEliminar
  5. No terminamos de superar lo del lanzallamas ocular de Zod y ahora esto ¡que semanaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Diane Lane siempre ha sido hermosisima.

    Aqui de jovencita.
    http://youtu.be/W2iHngxn1dg?t=43s



    Saludos.
    Kal-hell

    ResponderEliminar
  7. interesante el cambio de matices del traje al estar expuesto a la luz, en la película veremos diferentes tonos de azules, muy bueno el diseño.

    jonny.

    ResponderEliminar
  8. Como deseo tener la foto de superman en HQ simplemente awesome!

    valeska!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las imágenes, me muero por ver esta película!

    ResponderEliminar
  10. Papasito Henry es divinooo..! ashkldf :*

    MaryLois

    ResponderEliminar
  11. Que nota de imágenes, el hype ya lo tengo al 300%.

    Creo que voy a explotar!

    ResponderEliminar
  12. http://youtu.be/dHFmaDLYBM8

    No esta muy bien hecho, pero los ultimos 20 segundos a mi me valen...

    ResponderEliminar
  13. http://youtu.be/tWxPTAqSdJc

    Este esta un poco mejor...Hay ARTISTAS por ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=7IQXLQEcwjU

      con estas te mato las tuyas amigo jeje. es muy bueno, mas parecido, es igualito, ok no!

      Eliminar
  14. la primera foto esta genial pero parece que el relleno de las piernas se ha pasado un poco ya que parece como un tanto anfibio con tremendas ancas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa... no me había dado cuenta.... por cierto en este momento en directv esta pasando superman unbound por PPV claro... muy atractiva hasta ahora!!

      Eliminar
  15. Me encanta la segunda foto , está guapissimooo Henry con ese look de Clark kent. Estoy pensando en dejar a mi novio , es broma ehhh.

    Elvira

    ResponderEliminar
  16. A Diane Lane se le hace el coño pepsicola con Henry.

    ResponderEliminar
  17. ...en definitiva esta concepcion de la evolucion del Clark granjero, al Clark barbudo trotamundos para llegar al final al Clark periodista alter ego que oculta la identidad de Superman y que creo firmemente veremos hasta el final de la pelicula, seria si se hiciera asi y a mi modo de ver otro acierto de Snyder; yo me imagino que despues de salvar al mundo como Superman y con ayuda de Lois que conoce su secreto, llegara finalmente a una reconstruida Metropolis como prospecto de periodista a pedir empleo en el Planet y si adicionalmente se da el esperado cameo del señor Reeve pues que mejor forma de rematar esta pelicula, para mi seria la consumacion de toda imaginacion que me haya podido soñar o anhelar...

    ResponderEliminar