miércoles, 15 de mayo de 2013

DURACIÓN FINAL DE MAN OF STEEL CONFIRMADA EN 143 MINUTOS

EDITO: Elimino los interrogantes del título del post, porque parece ser que la información ha sido directamente proporcionada por Warner a varios sites vía e-mail, así que a menos que se desmienta oficialmente, podemos considerar que la duración oficial de Man of Steel va a ser de 143 minutos, es decir, 2 horas y 23 minutos. ¡Bien!

El tiempo de metraje final de Man of Steel está dando que hablar. En principio, IMDb anunció 148 minutos, pero el propio Zack Snyder comentó en una entrevista que duraría alrededor de 2 horas y 10 minutos (130 minutos). Bueno, pues ahora un periodista de Collider afirma que el metraje final de la película serán 143 minutos. Esos 13 minutos más pueden ser una gran diferencia. En una película que pretende contar tantas cosas, el tiempo es importante.


¿Qué os parece?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

36 comentarios:

  1. Es algo que ya me tiene confundido, aca en mexico en la pagina de "cinepolis" dice que tiene una duración de 100 min. :S es algo que me preocupa y ojalá no sea así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo rebicé en la cartelera de Cinemex y no tiene minutos, porque todavía no se les confirma. No te preocupes, los de Cinepolis deben haberlo puesto sólo como tentativo :)

      -Risia-

      Eliminar
    2. en colombia aparece que durara 148 min

      Eliminar
  2. Me parece bien. Yo lo que quiero es que esos minutos esten bien aprovechados. Que no haya momentos muertos

    ResponderEliminar
  3. aunque dure 2 horas o 3 lo importante es el ritmo que tenga,por eso hay pelis de hora y media que se hacen muy pesadas y otras ke duran 3 y se pasan en un plis plas,esta se merece 2 horas y media de todas maneras

    ResponderEliminar
  4. ojala logren demostrar una historia larga en 143 minutos
    espero que el tiempo sea oro en esta ocacion

    JONNY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas metraje mejor, siempre y cuando no hayan escenas que desvirtuen el ritmo de la película, que espero que sea espectacular.

      Eliminar
  5. 143 minutos me parece una duración razonable para contar los orígenes del personaje.

    "Batman begins" duró 140 y en mi opinión fue una historia de orígenes perfecta.

    ResponderEliminar
  6. La página de cines Icaria pone 148 minutos, contando unos 8 de títulos de crédito finales creo que tendremos 140 minutos de película

    aquí el enlace http://www.yelmocines.es/peliculas/el-hombre-de-acero?province_tid=10&cinema_nid=85

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que todos queremos que dure 3 horas, pero bueno es lo que hay, y si dura 143 pues bienvenidos sean esos minutos demas, mientras todo encaje sera genial

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo: 2 horas 23 minutos esta bien no nos olvidemos q es el inicio de una trilogia o saga.

    ResponderEliminar
  9. El tiempo cinematográfico (como el real) es muy relativo. Evidentemente no va a durar hora y media, esta es una película grande y como mínimo debe pasar de las dos horas. Pero tres horas no va a durar, yo voto por 2 horas y 20 minutos... que ya es tiempo ¿eh?

    ResponderEliminar
  10. Amigos, ya os lo habia comentado en otras ocasiones: no hagamos caso de la duración que nos dicen porque no es verdad. La historia de Superman, y más en esta película, tiene muchos pasajes y escenas a desarrollar. Nada más hay que ver todo el material que nos han mostrado tanto en los trailers como en los spots, fotografías de revistas, libros, etc... En el podcast 29 uno de nuestros amigos (yo ya os considero asi, chicos del ESDP) comentó que además hay una escena en un bar y demás cosas. No os extrañe para nada que con el tema de la duración también nos esten ocultando la realidad, igual que nos estan ocultando estudiadamente todo lo demás, para que el impacto en el cine sea mayor (cosa que los fans agradecemos y sufrimos a partes iguales, más que nada por la espera). Sólo tenemos que comprobar todos los pasajes que la pelicula nos muestra:

    - Krypton » Una historia mucho más densa y explicada que los breves 16 minutos de STM. Presentación de los personajes, escena con la libérula, Jor-El y el Consejo Kryptoniano, enemistad con Zod, nacimiento de Kal-El y peeparación de su viaje, enfrentamiento a muerte con Zod, juicio y encarcelamiento de Zod, destrucción de Krypton, etc...

    - Smallville » Descubrimiento de la nave por parte de los Kent, escena del bebé rompiendo los cristales de la consulta del médico al llorar (sale en uno de los libritos que Javier nos enseñó), Clark a los cuatro años, luego Clark con 12 o 13 y el rescate del autobús, escenas con Pete Ross, escena de la camioneta con Jonathan sobre si debia o no haber rescatado el autobús, escena donde descubre la capsula que lo trajo a la Tierra, descubrimiento de sus poderes, escena del Tornado, etc...

    - Vagar por el mundo sin rumbo y enrolandose en un barco pesquero, escena antes comentada del bar, escena de la plataforma petrolifera, descubrimiento de la Fortaleza de la Soledad y el traje, conversión a Superman, etc...

    - Llegada de Zod y los suyos a la Tierra, batalla de Smallville, batalla en Metropolis, escenas en el desierto, interrogatorio, vuelos, Clark en bicicleta camino del Daily Planet, etc, etc...

    Algo me dice que nos vamos a llevar una grata sorpresa con el tema de la duración de esta pelicula. No entiendo la reticencia de algunos de los compañeros a que la pelicula dure mucho, ya que con la de tramas interesantes que tiene y el ritmo y el tempo que va a tener, se nos va a hacer muy amena (a los fans y no fans) sin necesidad de estar mirando el reloj. Yo apuesto por una duración comprendida entre los 145~155 minutos; si a esta duración le quitas los 2 minutos de créditos iniciales (Warner, Legendary, Syncopy, DC, titulo de la película y alguna breve escena inicial) y unos 07:30 de créditos finales (lo normal en estas producciones con tantas personas en el equipo) nos quedarian unos 135~145 minutos libres para la historia.

    Que opinais amigos?

    RUB-EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa RUB-EL pero donde estabas cunado se dijo la duración de (130 minutos).

      Yo estaba diciendo que esa duración no era cierta por las mismas razones que tu decías, y nadie me apoyaba. Y ahora que han puesto una duración mas larga hay si aparece gente que dice que esta muy corta.

      Samuel Leal

      Eliminar
  11. ..por aqui en mi pais han publicado la duracion oficial de la pelicula y es de 148 minutos y desde que inicio la promocion de la pelicula no ha cambiado este dato, inclusive escribi un mail y me lo confirmaron y reiteraron, adicionalmente esta duracion es comun para otras promociones oficiales en varios paises de latinoamerica donde MOS se estrenara entre el 12 y el 14 de junio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto clama al cielo, en América latina entre el 12 y 14, mientras que en Europa mucho más tarde.ver para creer.

      Eliminar
    2. Nosotros quedamos en el mismo continente, en su caso hay que cruzar el charco...jijijij

      Eliminar
  12. Segun la pagina de Facebook Superman: Man of Steel fan page, queda confirmado que la duración de la película es de 143 minutos. Según cuentan los administradores de esa pagina, ellos recibieron un e-mail donde se indica la duración de la película. Y no solo ellos, pero también muchas paginas webs, y sitios de noticias, como Collider, recibieron dicho e-mail, el cual es confirmación oficial por parte de WB. La verdad es que esa pagina web es muy fiable, y nunca han confirmado ninguna información, antes de estar seguros del todo, por lo que me creo esta noticia. La película durara 143 minutos.

    ResponderEliminar
  13. yo pienso que dos horas diez minutos es algo corto, mi tiempo ideal seria entre 2 horas 20 y 2 horas 30

    ResponderEliminar
  14. Creo que hasta que no se estrene vamos a estar asi sin saber.

    ResponderEliminar
  15. Si finalmente durase 143 minutos (2 hora y 23 minutos) está bien, aunque cuanto más mejor. Podrían hacer hasta una bonita intro de 3 minutos, al estilo de Watchmen.

    ResponderEliminar
  16. Tengo fe q la peli va a pasar los mil millones de $ en la recaudación .. Asi q lo q se viene es un peliculooooon jeje




    Saludos desde Tenerife ..!

    ResponderEliminar
  17. Yo voto por que dure cinco horas..........y media, cuanto más mejor!!!!


    Supermart

    ResponderEliminar
  18. No se si ya vieron estas imagenes

    http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/17355.jpg

    http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/17354.jpg

    ResponderEliminar
  19. Bueno, tampoco es tan importante. Digamos que dura 2 horas y cuarto, más o menos. Es una buena duración. Yo creo que, con más metraje, la dirección de Snyder corre el riesgo de disiparse. Es la sensación que tengo con Watchmen (no con 300). Es una buena película, tiene una factura impecable, pero a mí se me hace algo larga. No quiero que pase esto con MOS. Quiero gozar, y dos horas y pico de película es perfecto. Solo deseo que los actores lo hagan bien y que el guión sea emocionante. Lo demás, es secundario.

    ResponderEliminar
  20. Ojalá dure pokito como avatar o Titanic jajaja

    ResponderEliminar
  21. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Trece minutos más de la mejor película del año

    ResponderEliminar
  22. Habria que checar si el tiempo es incluyendo creditos. Quiza Snyder fue sincero y los 130 min que indico sean los efectivos dfe la pelicula y el resto sea creditos iniciales y finales.
    Si son 143 efectivos... que mejor!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que los creditos iniciales, hechos al nivel de lo que hizo en Watchmen, seria impresionante... de seguro una cancion acompañando al viaje de la nave mientras aparecen los nombres que se yó pero si espero unos creditos iniciales a la altura!

    ResponderEliminar
  24. Yo te apoyo Samuel, tienes toda la razón sobre el tema de la duración, amigo. En el post que se hizo sobre la duración que publicaba Empire también expresaba mi opinión sobre que me parecía demasiado corta (buscame por ahí, o por Villam-El). Realicé un cronometrado de STM, con lo que dura cada pasaje de la pelicula y señalaba que la duración de la Edición Especial de 2001 me parecía perfecta (145 minutos). Espero, como tu, en que nos regalen una peli de 150 o 155 minutos. Un abrazo tio.

    RUB-EL

    ResponderEliminar
  25. Creo que al estilo moderno, no habra creditos iniciales, unos cuantos segundos de las casas productoras y/o distribuidoras y directo a la pelicula.
    Aunque esta el antecedente de Watchmen, asi que nada es seguro.
    Ojala los 143 sean efectivos

    ResponderEliminar
  26. Javier y amigos:
    Lanzo una teoria y haber quien la comparte:
    El despegue de Superman en el Artico y su vuelo con la Tierra de fondo, no es la primera vez que el heroe vuela, sino el final de la pelicula, ya con los enemigos derrotados, sale de la fortaleza y se encamina (vuela) a una nueva aventura.
    Despues del vuelo con la Tierra de fondo aparecen los creditos.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena noticia... ojalá que sea desmentida sólo para decir que serán 148min.

    ResponderEliminar
  28. 143 minutos... Sólo 2 minutos menos que la edición especial de Superman: The Movie... ¡¡bien¡¡, sabía que no podian ser 130. Eso significa que, aunque se nos vayan 10 minutos entre créditos iniciales y finales, tendremos de metraje válido 133~135 minutos. Eso ya lo cambia todo. Guayyyyy!!!!

    RUB-EL

    ResponderEliminar
  29. Perfecto, por mi que dure 3 horas :)

    ResponderEliminar