sábado, 25 de mayo de 2013

NUEVO SPOT DE MAN OF STEEL (EMOCIÓN)

Hace pocos minutos se ha filtrado un nuevo Spot de Televisión y aunque la calidad con la que se han filtrado es muy mala sí que podemos ver que la magnitud y el aspecto de la película son inmejorables. Pero vamos a ir paso a paso y vamos a hacer un poco de análisis.


Este Spot ni siquiera se encuentra en YouTube aunque lo hemos subido a Blogger y a nuestro Facebook. El Spot empieza con el famoso vuelo del primer Trailer pero en este caso la escena que nos muestran es más larga y podemos ver a Superman cruzar por completo la cámara y volar boca abajo rodeando la Tierra. También nos muestran a Jor-El cruzando lo que parece la ciudad de Kandor subido a su H'Raka cuando justo después lo vemos acariciar la cabeza del bebé Kal-El en la cápsula que lo llevará a la Tierra.

Lo siguiente es, de nuevo, una escena ya vista pero alargada. Se trata de la llegada de las dos naves a granja de los Kent pero este caso le vemos la cara a Martha. Después pasamos a dos escenas de sufrimiento de Superman, la primera es la que aparece en el último Trailer 4 de Superman gritando de forma descarnada pero ahora pausada, y después la de un Superman tirado en el suelo e impotente mientras algo explota.

Después llegan los planos cortos de apenas un fotograma donde vemos a Superman y Lois abrazados suspendidos en el cielo con los campos de maíz de Smallville bajo sus pies, Superman comido por las llamas de una explosión e imágenes absolutamente reales del tornado llevándose coches como si de hojas se tratasen.

El vídeo va acompañado de la música "Sent Here for a Reason" y con la voz de Jonathan Kent hablándole a Clark. Es sin ningún género de duda el Spot más emotivo que han publicado hasta la fecha.


IMPORTANTE: Quedan más Spots por analizar y en breve los tendréis TODOS aquí en el Blog, pero si queréis disfrutarlos ya los podéis ver en nuestro Facebook.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=FXOqXVSRZrQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí David, si ya me he desgañitao yo en el post anterior nada más que lo vi, xD. Han saludo 4 esta tarde, ya nos lo hirán desgranando Juan Carlos y Javi en próximas entradas, tendrán mucho que decir.

      Eliminar
    2. Esta peli va a ser un orgasmo de dos horas XD

      Reynolds

      Eliminar
    3. Ya... yo siempre llego tarde por no tener el maldito FaceBook!! jajajaja.

      Bueno, tanto JC como Javi saben que se hace con intencion de informar siempre, aunque la mayoria de las veces cuando yo voy ellos ya vienen de vuelta.

      Eliminar
    4. David G, yo tampoco tengo Facebook, los videos los encontré por Internet y al rato vi que JC los colgó allí. Por cierto, te aviso por si no estás al tanto de que aunque no tengas Facebook puedes ver lo que cuelgan allí sin registro, la página es abierta. Un saludo.

      Eliminar
    5. Around ahí estoy desgranando, jajajajajajaja.

      En breve publico el tercero, que para mi es el MEJOR de todos.

      Eliminar
    6. ¡Ay!... ¡Menuda tarde "hemoglobíticoespermatozoica"!

      Eliminar
    7. ........!!!!!!!!!!!!! ????????????????

      Eliminar
    8. jajaja... Anónimo, lo digo por la expresión "pajas de sangre" que tanto se usa aquí. xD Es que ha sido una tarde muy emocionante de nuevos spots de TV de Man of Steel. :P

      Eliminar
  2. pasadisimo de lance el tvspot me encanto!! ya falta tres semanas solamente y vere la movie, se me hace eternooo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto en el Spot que a Puesto David G, cuando superman esta en el suelo despues de lo que parece que le han dado una buena paliza, y pone su mano mirando hacia el sol parece que el traje no lleva capa.

    ResponderEliminar
  4. AVISO: ESTAN TODOS LOS SPOTS PUBLICADOS EN NUESTRO FACEBOOK, AQUÍ IREMOS SUBIENDO POCO A POCO LOS ANÁLISIS.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es lo que aparece entorno al segundo ocho, un ave volando o algo así, o me lo parece a mi?.

    ResponderEliminar
  6. hemos pasado de nula promocion a pasarse ya,con tanto adelanto le van a quitar la gracia al estreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no muestren todo, pero no creo, la verdad es que entre más hemos visto se nota que nos falta mucho más por ver.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. ayer fui con unos amigos a ver iron man al cine en 3D, debo decir que cuando pusieron el trailer de man of steel estuve mas emocionado y expectante, que durante toda la pelicula de iron man :)

    ResponderEliminar
  8. Este trailer me hizo caer lágrimas. Esa escena donde Clark mira como el tornado se lleva todo es desgarradora; con esa música y con las palabras de Kevin Costner casi llorando...MADRE MÍA!

    ResponderEliminar