viernes, 15 de junio de 2012

NUEVAS FOTOS DEL TRAJE DE MAN OF STEEL... ¡AHORA EN HD!

Gracias al amigo Meteoro14 por dejarme en comentarios el link una galería con un montón de fotos del traje de Superman de Man of Steel en alta resolución, realizadas en la Licensing Expo de Las Vegas. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las 9 fotos que he seleccionado de diversas partes del traje, en la que lo veremos como nunca hasta ahora, apreciando perfectamente el patrón de cota de malla, su textura y todos los detalles como los apliques de los puños, la caña de las botas, etc:












Y para acceder a la galería completa y ver muchas más fotos, haz clic aquí mismo. Casi 50 fotos que son lo mejor que hemos visto hasta el momento.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

67 comentarios:

  1. Chema: Casi mejor poner una cuenta atrás para la comic-con...un objetivo más asequible que todo el año entero que falta XD ...en fin, recuerdo que el verano pasado salió la primera foto oficial, un año después estamos a la espera de un trailer y a TODO un año del estreno cuando la peli lleva ya algún mesecito que otro terminada y en post-producción. Lo único bueno es lo poco que se ha filtrado a diferencia de TDKR o The Avengers.

    ResponderEliminar
  2. El traje esta increible! aparte va acorde con el toque "oscuro" que dicen que va a tener la pelicula. Lo unico que hecho de menos es una "S" de la capa, obviamente un modelo y estilo acorde con el traje!
    Ernestohook.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el traje. Pero no estoy seguro de que las botas tengan la misma textura. Eso no me agrado. PREGUNTA: en algún momento en la historia de superman se hace referencia a de donde saca el diseño de su traje??????? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se dice es que estaba hecho de las mantas con las que vino el bebé Kal-El en su nave, y que el escudo es marca de su casa. En la era de Byrne, Martha Kent es quien insiste en que lleve capa porque "le queda muy bien cuando va volando". Pero no, creo que no hay una explicación del diseño como tal.

      Eliminar
  4. ESPECTACULAR!!!, lo he dicho antes y lo repito: urgía un cambio en el personaje igual que lo hicieron con Batman; que mejor re-inicio de la franquicia y película para hacerlo, mientras se guarde la esencia del mismo (Padres biológicos que lo salvan de la destrucción del planeta, padres adoptivos amorosos y que lo llenan de valores, la humanidad por encima de todo, ...), bienvenidos los ajustes y cambios. A diferencia de otros superhéroes no lleva máscara, esa sigue siendo la gran incógnita de cómo resolver la doble personalidad, si se supone traerá el toque realista.
    Mis respetos a los que no les ha agradado el traje y que quieren seguir con el Supermán tradicional, los entiendo porque yo crecí con ese Supermán he hizo que lo convirtiera en el favorito.

    ResponderEliminar
  5. Insisto..la capa la noto muy larga y falto la S en tono amarillo en la capa.

    ResponderEliminar
  6. Insisto..la capa la noto muy larga y falto la S en tono amarillo en la capa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria leer/escuchar la opinion de D. Mariano Bayona.
    Personalmente no me gusta por muchas razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo tenemos podcast, así que prepárate porque dentro de unos días lo podrás escuchar en palabras de Mariano.

      Eliminar
  8. HAY ALGO QUE EL TRAJE NO ME DEJA EN CLARO ES SI VA TENER UNA TONALIDAD DE COLOR ENCENDIDA O PALIDA, PORQUE VI TAMBIEN UNA FOTO DE CAVILL CON EL TRAJE Y PUDE VER UNA TONALIDAD DE COLOR ENCENDIDA Y OTRAS PALIDA, BUENO SUPONGO QUE EN LA PELICULA SE VERA EL RESULTADO, PERO POR TODO LO QUE VEO, LLEGA LA ERA DE SUPERMAN, LLEGA UNA EPOCA EN LA QUE SUPERMAN RECUPERA SU TRONO, Y QUE BUENO PORQUE ESTABA HARTO DE QUE BATMAN ABARQUE TANTO PROTAGONISMO EN DC, AHORA POR FIN A SUPERMAN, SE LE DA SU JUSTO O LUGAR Y DE HECHO QUE SE VENDRA DESPUES EL VIDEOJUEGO LOS JUGUETES ETC FAVIO LIMA-OERU

    ResponderEliminar
  9. me gusta el traje muchisimo pero yo al igual que los demas tambien opino que seria lo suyo colocarle esa s en la capa, recordar en Superman IV: The Quest for Peace (1987)cuando encuentran la capa de superman y se la entregan a lois,¿como hiban a saber que era de superman si no llegara a ser por la s? es de logica la presencia de la s es parte del personaje para una pelicula asi en la que habra luchas contra otros alienigenas es pobable que la capa se le acabe rompiendo o arrancada lo veo ilogico que no la lleve por que de espaldas hasta incluso de lejos se notaria mas que es superman.De todas formas tiene pinta de que no se la colocaran a este paso aunque sea otro reinicio pienso que sera una gran pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también creo que necesita la s en la capa . Es la capa de superman no es la capa de thor o la de super ratón.

      Eliminar
    2. sincermante la s en la capa me parece lo mas absurdo y lo mas feo y ridiculo que he visto en mi vida no tiene sentido ponerla....es anti estetico... y como si llevaba tdoa la vida puesta en la capa quedaba mal... es solo mi opinión

      Eliminar
    3. Pienso igual, no tiene sentido ponerle la "S" en la capa, se vería muy "cargado" (en Superman Returns le pusieron en la correa y hasta en la planta de las botas), creo que con el logo en el pecho basta...

      Eliminar
    4. y no solo eso....... toda la ese del pecho tiene S S S S S S S S S S S S S SS S S S S SS S S S S S S SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  10. He estado mirando con lupa las fotografías en HD del traje y me resulta curioso el dibujo del entramado de la cota de malla. Incluso he estado mirando sobre ese tema ( http://es.wikipedia.org/wiki/Cota_de_malla - http://www.tienda-medieval.com/es/46-cotas-de-malla ). Eran unas prendas de protección metálica conformadas por anillas de hierro forjado o ACERO (está claro: Man of Steel) dispuestas de forma que cada anilla está ensartada al menos a otras cuatro formando un tejido.
    Me da curiosidad si al diseñar este traje de Superman habrán estado estudiando algún estilo específico de traje medieval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente aporte el que acabas de hacer. He mirado las dos páginas que linkas, y en concreto en la segunda hay un tipo de cota con un entramado idéntico al del traje. Está claro que en el traje de Supermna no son eslabones, sino que solo es un dibujo sobre el tejido, pero el efecto es ese: el de una cota de malla de corte medieval.

      Gracias Around!

      Eliminar
  11. y tengo otra duda con el tema de la musica que le pondran aun no sabemos nada al respeto pero supongo que algun tema bueno se le ocurriran espero que supere a la de superman the movie la cual nos dejo en el recuerdo de nuestras memorias, ya se lo tendran que currar bastante para trabajarla y suene con impetud como la que interpreto el gran maestro y compositor John Williams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la textura del traje será la explicación de por que resiste tanto el traje las aventuras de nuestro héroe. Alguna tecnología kriptoniana para explicar por que no se queda desnudo cuando entraba apagar un incendió o por que cuando le pasa un tren encima no se queda destruye el traje traje. Y por eso la textura de malla. Como el traje de un guerrero o algo así

      Eliminar
    2. Eso era porque al estar pegado a la piel de Superman, estaba dentro de su campo protector y x eso no era dañado apenas

      Eliminar
    3. Sí,tienes razón. También recuerdo eso. Más no se sí zack snyder también lo tenía en cuenta. Todos los trajes de los kriptonianos llevan la misma textura en la tela . Y me imagino que algún propósito debe tener, a mi se me ocurre lo mismo que a méxico.

      Eliminar
    4. el traje de superman tambien es kriptoniano..... osea indestructible al sol amarillo.......... solo puede ser dañado por otro kriptoniano o por la kriptonita misma... convirtirndolo en una tela comun y corriente...... o el mismo ejemplo que mostraron en superman returns: la megametralleta ni siquiera ensucio el traje..... pero el puñal de kriptonita lo atraveso............ ;-)

      Eliminar
  12. Para mi el traje es una pasada es moderno y a la vez tiene ese toque clásico que me encanta. Y su textura es cierto que como leí en la pagina de Mariano Bayona si que parece una cota de maya de la edad media pero con la foto que he visto antes en noticias breves de la semana que Javi a publicado que sale el traje con una iluminación de la leche y seguro que lucirá machismo mejor en la pantalla ;).

    ResponderEliminar
  13. muy buen traje,pero la capa la encuentro demasiado larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu que tienes con la capa??????? SE VE ELEGANTE SE VE SUPER SE VE MAGNIFICO no como los anteriores se veia ridiculo con la capita ahi como una faldita....

      Eliminar
  14. los colores del traje son perfectos... lo que los opacan son el diseño tipo malla medieval en relive sobre el miso ya que es de color aparentemente gris que hace que todo el traje se vea opaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el traje a mi personalmente no me gusta mucho, pues ese tono gris no es el color de Superman, ese tono pueden ponerle a Batman pero no a Superman, por mas oscuro que sea el argumento, superman es luminusidad, para mi significa esperanza, pues sus valores son el amor a la vida

      Eliminar
    2. Pero creo que al colocar el traje de Superman al lado de el traje de Zod, créeme que el de Superman se vera iluminado y lleno de esperanza , así sera la película!

      Eliminar
  15. Quiero ver alguna escena con Henry caminando para atrás con la capa puesta...XDDDDD
    Kent.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente nos guste o no, el traje es espectacular más alla de cualquier pero, pero...primero que todo estoy de acuerdo en que la s de la capa hace mucha falta, sola parece la de x caballero medieval, con alla se veria imponente una toma de super desde atras porel largo. Por otro ladodefinitivamente le falta el calzon, que integrado al traje como las botas se veria espectacular, le daria mas presencia a la mitad del traje y no daria cierta sensación de vacio y me hubiera gustado ver una explicación de este en la pelicula. por ultimo el emblema del pecho me parece genial, no es que supere el de SR, pero para mi, minimo lo iguala, es un buen diseño con un toque clasico, exelente pero este no deberia tener el mismo patron del resto del traje, deberia haber sido mas bien liso.Por lo demás me dejo muchisima mejor inpresión que la de la foto oficial y las otras que se publicaron del rodaje, los colores se ven mejor incullendo el amarillo que es más bien dorado, me da la impresión que se hizo para "brillar" con el trabajo de postproducción.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda el traje es fantastico, tiene su toque clasico + moderno que me guta, y ya creo que era hora de renovar a supes al igual que con batman... Y si ya es tiempo que el primer superheroe recupere el puesto que se merece, y quite del trono a Batman y Avengers...

    ResponderEliminar
  18. Entre mas cerca veo el traje menos me gusta, el material del que esta hecho no me agrada, el escudo si. El calzoncillo si hace mucha falta, quizás sea cuestión de costumbre. Y eso de que ya era hora de renovar a supes perdón pero se sabe que para nada disgusta a la gente el Superman clásico. Por alguna extraña razón, este personaje suele tener el calificativo de intocable.

    ResponderEliminar
  19. Mariano Bayona no iba nada desencaminado cuando hablaba de la cota de malla de los trajes medievales. El traje esta hecho a base de aros que se entrelazan unos con otros como la cota de malla de los caballeros de la Edad Media (vease El Señor de los Anillos). Desde luego este Mariano tiene una vista de lince;p. Yo he tenido que ver el traje en HD para darme cuenta! jajaja No obstante, cada vez me gusta más este traje. Esta empezando a gustarme más incluso que el de Returns y mira que el de Returns ya me gusta una barbaridad!

    Saludos y gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el traje no son aros o eslabones entrelazados, pero es el dibujo o patrón que le han querido dar. Creo que es algún tipo de material plástico, ¿no os parece? O sea, sí, tiene dibujo de cota de malla, pero no es una cota de malla tal cual ni un traje metálico, me refiero...

      Eliminar
  20. Lucho dijo

    Algunos dicen: "no me gusto el traje, faltan los calzones y debe tener la S en la capa, no me gusta la textura, es muy oscuro". Imagino que ellos desean un traje igual al del gran Reeve, pero es hora de un cambio. A mi me encantó Reeve como Supes, pero el traje clásico que tan bien se ve en los comics, en la pantalla gigante, en esta epoca, queda fatal, seamos honestos. Los calzones por fuera son ridículos si se quiere hacer un traje imponente para estos tiempos. Me encanta tb el traje nuevo de Superman en el reinicio de DC.

    ResponderEliminar
  21. Creo que la explicación de la "S" de Superman será una "pereidolia". La pareidolia es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Como en la visión de animales o rostros en la forma de las nubes. Es decir, la "S", el escudo de la Casa de Superman, será en verdad la representación de algun tipo de bestia kriptoniana parecida a un dragón serpenteado. Me baso en esto por el argumento realista que se le va a dar y, sobre todo, por las extrañas formar de los dos extremos de la "S". El de arriba parece ser la cabeza del dragón y el de abajo termina como queriendo hacer una cola terminada en forma de cuchilla de un solo filo. De manera que que la forma de este símbolo de la Casa de superman, simplemente recordaria a la "S" de nuestro vocabulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si la explicación será una pereidolia como tú dices, pero desde luego me parece muy plausible y muy adecuada. Genial tu comentario.

      Eliminar
    2. chamo..... dilo con confianza....... que te fumaste?????

      Eliminar
    3. hierba.... XD Es lo qe yo haria para darle sentido a la "S". De todas formas, lo más dificil de creer esqe existan otros HUMANOS FÍSICAMENTE IDENTICOS en otro planeta. Así qe no sé si les meterán alguna relación a los Kriptonianos con la tierra.Supongo qe finalmente como se dice, incluso se cree un idioma kriptoniano... :p

      Eliminar
  22. La S de superman:

    Hay tantas versiones del origen de la S que el tema tiene miga
    A mi personalmente me gusta la idea de que la S era el escudo familiar de la Casa de EL, esta version se uso en superman The Movie, en lois y clark ,en smallville, en Returns y ahora en Man of Steel. En los nuevos comics y en superman legado tambien era asi, si bien en legado el escudo era la bandera de Krypton.

    La version de que la S se crea a partir de que empiezan a llamar a Clark superman, no me desgrada pero es la que menos me gusta y mi etapa favorita es la era Byrne. En Earth one la S tambien es creada. Batman y spiderman diseñaron su propio simbolo x lo que la idea de Byrne no es mala y tiene una excusa para que le llamen superman pero la casualidad de que un simbolo kryptoniano se parezca a una S estilizada dentro de un pentagono, es para mi la mejor y como la gente ve a un superhombre que lleva una "S" en el pecho le llama superman con un doble significado

    El origen del traje ahora se explicara de forma muy correcta en mi opinion como traje kryptoniano que seguramente fuese de Jor-El y la capa sera la manta dode le envolvieron me atrevo a decir, ademas de que la estetica neomedieval requiere llevar una capa

    ResponderEliminar
  23. Entender la "S" como algún tipo de dragón me recuerda a los escudos medievales occidentales, los cuales solian usar dragones, serpientes y otras bestias temibles..... tendria lógica con eso de la sociedad futurista neomedieval y con el traje como una especie de cota de malla futurista. Los trajes de los malos si qe parecen mas de armadura. Puede que el de superman solo fuese un traje de exploración con el que iva eqipado la nave. Así más desigualdad frente a sus adversarios... no se, xro seguro de algo "todo tiene su porqué" como en la nuevas de "BATMAN" seguro que habrá. No olbidemos qe Nolan produce....

    ResponderEliminar
  24. no es nada absurdo que lleve la s en la capa para nada¡.

    ResponderEliminar
  25. lo absurdo es que lo llenen cargen como en returns reeves lo llevava por que este no?la proxima pelicula que haran le quitaran la capa que poco sabeis del personaje.

    ResponderEliminar
  26. NO LO SE, PERO SI CREO QUE SERA LA MEJOR PELICULA DE SUPERMAN DE LA HISTORIA, CONFORME VEO EL TRAJE
    MAS ACEPTO ESTE NUEVO CONCEPTO Y NO SOLO ESO, CREO QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  27. DE HECHO ESTE TRAJE SUPERA AL DE SR. QUE HONESTAMENTE SE VEIA UN TANTO FEMENINO Y MUY CARGADO, SI LO QUE QUIEREN ES HACER QUE SUPERMAN SE VEA MAS REALISTA PARA NUESTROS TIEMPOS, LO ESTAN HACIENDO BIEN, NO DIGO QUE TANTO PODER EN UN SER SEA REAL, PERO SE VE MENOS INFANTIL E IMPONE, EN VERDAD ME GUSTA CADA VES MAS, FELICIDADES SERA GRANDE, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  28. Los qe crean qe el éxito de esta película está dterminada por la configuración del traje de Kal-el, están muy flipaos... Esto es una peli, la HISTÓRIA, el argumento, la interpretaciones, la puesta en escena, EL DIRECTOR.... eso es lo qe determinará la calidad de la peli. Y no qe si "S" en la capa o no. Maduren x favor, tmbien habia qien se qejaba cuando al BATMAN de 1989 le qitaron el traje de leotardos y los calzos. Y hoy en dia, sus armaduras negras en las películas se entiende como parte del realismo y concepto del personaje en la CINEMATOGRAFIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTRE OTRAS COSAS, CLARO QUE IMPORTA EL TRAJE, SUPERMAN TAMBIEN ES IMAGEN Y UN TRAJE CORRIENTE O MAL PRESENTADO, CREARIA INCONGRUENCIA EN TODA LA TRAMA, IMAGINA UNA BUENA PRODUCION CON UN TRAJE SALIDO DE UNA TIENDA DE DISFRASES, NATURALMENTE SERIA DESASTROZO,EL TRAJE IMPORTA TANTO COMO LA TRAMA O GUION, LAS ACTUACIONES O ACTORES ES PARTE DE UN CONJUNTO DE COSAS QUE GENERAN UN TODO, EL TRAJE IMPORTA E IMPORTA MUCHO, EN LOS DETALLES ESTA LA SUPERIORIDAD, Y TAN SIMPLE COMO ESTO SI NO IMPORTARA LA GENTE O LOS CONSUMIDORES NO POSTEARIAMOS AL RESPECTO, SALUDOS...

      Eliminar
    2. Pro esqe aqi lo qe la giente parece reclamar es lo mismo qe en las anteriores películas. El traje o el aspecto del personaje, como en los comics, se hace acorde a los gustos del autor.YO NO DIGO QE EL TRAJE NO SEA IMPORTANTE, DIGO QE LO DEMÁS LO ES MUCHO MÁS. Y aunqe no les guste el traje se identifica como el de superman y todos sus canvios son acorde a la idea de Zack Snyder. Lo siento, pro juzgar la peli x "me gusta o no me gusta el traje" me parece superficial. Si el traje es así es xqe estará en consonancia con la história. Los detalles son mero gusto personal, xqe por mucho qe lo defiendan, la "S" en la capa será para algunos la ostia y, para otros, una absoluta cutrez prescindible...

      Eliminar
    3. EL CONTENIDO SIEMPRE ES MÁS IMPORTANTE QE EL ASPECTO. SI LA HISTORIA ES BUENA TODO LO DMÁS TMBIEN LO SERÁ. OLBIDENSE DE LAS VIEJS PELIS, ESTO ES UN PUNTO DE VISTA NUEVO.

      Eliminar
    4. ASI ES, SI ESTE TRAJE SE APEGA A UN TIPO O ESTILO SEGURAMENTE ES PARA QUE ENCAJE MAS A UN CONCEPTO DE TODA UNA PELICULA, Y COMO DIJE ANTERIORMENTE HACER UNA PELICULA DE SUPERMAN ES MUY DIFICIL POR SATISFACER A TANTA GENTE QUE DEJO A UN LADO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO Y MAS AUN CON TANO SUPERHEROE QUE TIENE LOS PODERES BASICOS QUE TIENE SUPERMAN, POR LO TANTO UN BUEN GUION QUE MAGNIFISE LAS CUALIDADES DE SU PERSONALIDAD DE SUPERMAN Y DEMUESTRE SU GRAN PODER , DARAN LA VENTAJA QUE SUPERMAN MERECE SOBRE LOS DEMAS SUPERHEROES,SALUDOS...

      Eliminar
    5. No es cuestión de ventaja, sino de qe cada heroe brille en su propia história. Por mucho qe qiera a superman, para mi Batman tmbién es un personaje irrenunciable. Y verlos en una peli juntos como el ying-yang de una misma cosa, YA SERIA SUBLIME....

      Eliminar
    6. ESO, ESO, COMO MOLARIA. bua, pensad como se podria explotar la relación de amor/odio ( no me seais mal pensados con cosas gays) Recordad qe es a Batman a qien superman le confia fragmentos de criptonita x si alguna vez (como ya pasa en comics) pierde el control de su voluntad, para qe otros heroes puedan detenerle... Le confia su única debilidad... THE BESTS OF THE WORLD....

      Eliminar
  29. Muy bueno el traje de cota de malla, lo que explica aquel rumor que salió de luchas de espadas en Krypton. Al final, me da que ese rumor va a ser cierto...
    Me pregunto que otras sorpresas nos reserva Snyder. Es posible que Superman también tenga armas? Una espada, lanza o martillo... o que el traje incluya un yelmo, o un escudo.

    A lo que me viene otra duda... Y si la fuente del poder de Superman fuese su traje? Es decir, Superman sin el traje es un ser humano normal (al que le crece la barba y se puede afeitar con una simple maquinilla), pero en cuanto se pone el traje, gracias a la avanzada tecnología kriptoniana se vuelve invulnerable... Algo no descabellado, si recordáis aquella serie de televisión "el Gran Héroe Americano", al cual le pasaba esto mismo...

    ResponderEliminar
  30. Me gusta este traje. Me gusta mucho.
    Tan solo me desagrada ligeramente ese aspecto "aterciopelado" que tiene la tela de la capa, que la hace parecer muy pesada, pero imagino que en pantalla no se va a notar asi que sin problemas.

    ResponderEliminar
  31. La capa intenta recordar a la de 300, a lo guerrero del espacio. El planteamiento de los Kriptonianos me recuerda a los sayan pro en bueno

    ResponderEliminar
  32. REFERENTE A LO LARGO DE LA CAPA, Y A SU TIPO EN MATERIAL ATERCIOPELADO DE IGUAL FORMA ME PROYECTA MAJESTUOSIDAD Y TANTO SU LARGURA COMO SU ATERCIOPELAMIENTO ME LO PROYECTAN MUY BIEN, Y ME EVOCA A UN SER DE UNA CASTA GUERRERA DE LA REALEZA, SOY UN FAN DE SUPERMAN QUE CASI TIENE 40 AÑOS DE EDAD Y 35 DE SER SU FAN , SE PUDIESE DECIR QUE CON ESTA EDAD ME APEGARIA AL CONCEPTO CLASICO, PERO VEO ESTA NUEVA PROPUESTA CON BUEN SEMBLANTE, REFERENTE A LA S EN SU CAPA, POSIBLENTE TAMBIEN HICIERON BIEN EN QUITARSELA, YA QUE PUESTA Y POR SUS PLIEGUES NATURALES ESTA SE VERIA CAIDA LO QUE LE RESTARIA OPULENCIA, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  33. ES MAS, LES PODRIA JURAR QUE PRESENTARON LA CAPA CON LA "S" Y SU FORMA SE DEFORMO CON SU CAIDA NATURAL, POR LO MISMO FUE SUPRIMIDA POR LOS DE LA PRODUCCION, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  34. Geniales las fotos, pero no se supone que era en Junio que lanzaban el primer trailer o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue un rumor. Hasta el momento, la fecha no oficial pero oficial a voces (jeje) es el 20 de julio, junto a The Dark Knigt Rises.

      Eliminar
  35. Resumiendo : brutal.que dejen el hobbit para verano de 2013 y que pongan Superman para este diciembre !!!!

    ResponderEliminar
  36. Lo de la cota de malla me parece bien, pero el escudo con textura de cota de malla no me hace mucho sentido. La Cota de malla es flexible para dar movilidad, pero el escudo debiera ser sólido...

    ResponderEliminar
  37. la piyama de los kriptonianos jaja buenisimo traje pero

    ResponderEliminar