sábado, 23 de junio de 2012

MAN OF STEEL: ¿VEREMOS UNA GUERRA EN KRYPTON?

Mi amigo Juan Carlos Hernández me avisa de que, según una de las fuentes de ComicBookMovie (aunque ya sabéis que esta clase de información hay que tomarla siempre como no confirmada), una buena parte de Man of Steel girará en torno a una guerra en Krypton, lo cual da a entender una gran presencia de Russell Crowe como Jor-El, aunque no se precisa cuánto tiempo ocupará esta guerra en el metraje y se menciona que ocurrirán más cosas en el planeta.

Además, la misma fuente no solo confirma que Man of Steel tendrá presencia en la Comic Con de San Diego el mes que viene, sino que se presentará un tráiler de duración desconocida y unas cuantas escenas adicionales que se proyectarán además del tráiler. Lo que no se afirma es si será el mismo tráiler que después se pueda ver en cines. Insisto, de momento no nos lo creamos a pies juntillas. Nos queda menos de un mes para empezar a ver material.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. Hombre yo espero ver un buena batalla en Krypton si han contratado a Rusell para Joer-El claramente acción va haber seguro 100%. ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la parte de Krypton no sea de mucha duracion para dar mas tiempo a la historia de Clark desde que llega a la Tierra hasta que se convierte en Superman

    Si la pelicula durase 2h 30min aproximadamente entonces si que podrian dar mas minutos a krypton
    La idea de una guerra me gusta, seguro que zod da un golpe de estado o algo asi y se subleva contra los lideres de krypton y tal vez sea el causante de la destrruccion del planeta, que espero explote como siempre ha sido para que despues haya kryptonita

    En cualquier caso espero ver un buen prologo

    ResponderEliminar
  3. Michael shannon ya había insinuado una batalla entre su personaje y jor el, así que probablemente sea una noticia cierta. Oye javi! La presentación de avances de man of steel en la comic con está oficialmente confirmada???? Un saludo. Y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oficialmente por parte de Warner no, pero es prácticamente un hecho. Descuida, que no creo que nos decepcionen.

      Eliminar
  4. Esto se pone cada vez mejor... ya decia yo que no escogieron a Rusell (Gladiator) Crowe como Jor-El por nada, pero aun esta sin confirmar... asi que veremos, pero por lo demás me emocione... solo falta 1 mes para ver TDKR + ¡¡¡TRAILER DE MOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sin duda tendremos unos 30 minutos de Krypton y de dura lucha entre Zod y Jor-El.
    Sera. . . Lengendario! xD

    ResponderEliminar
  6. dios mio estoy esperando con ansias estta pelicula, recordemos el famoso trailer de apple con portada y todo y era un fake, pero no hay que ignorar las noticias y esperar la comic-con

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo espero, David27. O, mejor, 45 minutos.

    ResponderEliminar
  8. La presencia de Crowe debe ser amortizada, pues, para mí, sigue conservando un gran carisma.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. HOLA JAVI, ASI COMO HAS PUESTO EL CRONOMETRO EN ESPERA PARA EL INICIO DE LA PELICULA, NO CREES QUE ESTUVIESE BIEN PONER UNO SIMILAR,CON RESPECTO ALA ESPERA DEL TRAILER, SALUDOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para no recargar más la sidebar, creo que dejaremos solo el contador regresivo de la película, que es lo realmente importante. Pero gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  11. Os doy un consejo.no os montéis pelis en la cabeza porque luego vais con una idea en la cabeza que no es la que veis en cine y salís decepcionados.yo os sugiero que sims ente os limitéis a esperar a ver que sale.no le deis mas vueltas.seguro que va a ser genial.hay que confiar en el director.el sabe lo que se hace

    ResponderEliminar
  12. a estas alturas ya me da igual ver una pelea de jor-el con Zod, ver a superman con o sin traje......quiero ver algo de SUPERMAN YYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar