sábado, 2 de junio de 2012

¿EL TRAILER DE MAN OF STEEL PARA EL 14-6-2012?

NOTA: Se confirma en la propia web que esta imagen no es una captura sino un montaje. Así que, presumiblemente, la fecha de estreno del tráiler de Man of Steel sigue siendo el 20 de julio, junto a The Dark Knight Rises. Y en mi opinión, así es como debe ser. Que Batman presente al nuevo Superman, ¿no os parece?

La página web MovienewZ acaba de publicar unas supuestas capturas de pantalla de lo que será la página de iTunes dedicada a los trailers de Man Of Steel, dejando ver de forma clara que el tan anhelado y deseado primer teaser de la película se publicará el día 14 de Junio de 2012 y tendrá una duración de 1:36 minutos.

Señores, yo no sé vosotros pero yo ahora mismo estoy contando los segundos hasta ese día, aunque debemos tomar esta noticia con cautela ya que no hay confirmación oficial al respecto. Os dejo la captura de pantalla de la que hablábamos:

Gracias a juansuperion por el aviso.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

30 comentarios:

  1. Solo espero que sea muy cierto! Una pregunta me viene a la mente, usaran el tema de john williams?
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! la banda sonora ya debe de estar preparada y sin embargo aun no se sabe nada...a ver que nos encontramos!!! que ganas!!!!

      Eliminar
    2. Muchas veces, para los trailers, emplean bandas sonoras de pelis ya hechas. A lo mejor quieren mantener el secretismo hasta el final, o a lo mejor aún están trabajando en la BSO.

      Eliminar
  2. Ojala sea cierto, pero..echad un ojo a la captura amigos, solo incluye imagenes que ya conocemos, el logo de legendary..bien. No creeis que a Warner ni a Dc les gustaria estar en la pagina de trailers de Man OF Steel?. Mirad el fondo, la imagen es muy valida , cierto, pero no habra en todo Warner alguien que pueda maquetar una web con ese fondo sin que se vea la imagen pegada encima con esos bordes nada disimulados? Y por ultimo, usaran la primera imagen de Henry como Superman, que vimos antes de que rodaran nada, para enlazar el primer trailer con imagenes de la pelicula? Ademas mirad la diferencia de color entre la imagen i el resto de la web. Creo amigos, que nos estan tomado el pelo, pero yo estare pegado al monitor todo el dia 16. Un abrazo Amigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. No debemos darle a esta noticia una credibilidad absoluta. Pero bien merecía la pena publicarla, por si acaso, para que estemos atentos.

      Eliminar
  3. Espero ansioso este teaser trailer!!! bueno digo... quien no? menudo año nos espera... Saludos desde Guanajuato... ah por cierto Javi... con el físico que logró Cavill para MOS, hasta dan ganas de ponerse así, a fin de cuentas aún queda un año para tener un físico de acero!

    ResponderEliminar
  4. Espero que respeten la BSO o la modifiquen lo menos posible, porque es una obra maestra y va ligada al personaje.

    ResponderEliminar
  5. Si no lo veo no lo voy a creer... ya nos han tomado mucho el pelo.

    ResponderEliminar
  6. ya es justo la hora, y la imagen es la unica oficial ke existe, es la ke debe estar

    ResponderEliminar
  7. De verdad creéis que la banda sonora va a ser la misma???señores vayan haciéndose a la idea de que no va a ser así.es un reinicio absoluto.como Batman.qye tampoco comparte el tema de las películas de tim burton.cuanto antes os hagáis a la idea de que el tema clásico no va a aparecer mejor.desde luego a mi no me va a hacer cambiar mi opinión sobre la película.estoy convencido de que va a ser grandiosa

    ResponderEliminar
  8. De verdad creéis que la banda sonora va a ser la misma???señores vayan haciéndose a la idea de que no va a ser así.es un reinicio absoluto.como Batman.qye tampoco comparte el tema de las películas de tim burton.cuanto antes os hagáis a la idea de que el tema clásico no va a aparecer mejor.desde luego a mi no me va a hacer cambiar mi opinión sobre la película.estoy convencido de que va a ser grandiosa

    ResponderEliminar
  9. No se suponía que el primer trailer iba a aparecer en el estreno de Batman, habrá que revisar esta información ya que la vez anterior nos tuvieron pegados al computador todo un viernes y al final nada. Espero que en esta ocasión haya algo de veracidad, pero hasta que llegue ese día estaré esperando.

    ResponderEliminar
  10. Que conste que para mi esto no tiene pinta de ser cierto, pero igual que cuando se filtró el supuesto póster, creo que es una noticia que había que dar. Veremos si se desmiente.

    ResponderEliminar
  11. Yo creía que vendría con el estreno de Batman, pero bueno mas cerquita lo tenemos si esto es verdad ;).

    ResponderEliminar
  12. mi humilde opinion y creo que debe ser lo mas correcto es que el trailer lo lancen en el estreno de batman............ ya se que estamos ansiosos y queremos ver algo YA pero la promocion deberia empezar en ese momento.. quedaria muy simbolico y grande que batman le inicie la antesala a superman y contanto con que este es el batman de nolan y en el trailer deberia decir "del productor ejecutivo Christopher Nolan: the dark knight rises"..... ademas de "del director Zack Snyder: 300, wathmen"..............
    pienso que quedaria perfecto iniciar la primera promocion se nuestro heroe en ese momento..

    Franco... Venezuela

    ResponderEliminar
  13. Hola a Todos, antes de que os alegreis todos, y hecheis las campanas, si veis la notica en su pagina web, dice que es su mock up( quiere decir, que ellos mismo lo han hecho) y ademas dice que la peli es la que se estrena el 14 de junio de 2013..... Venga que seguro cuando se estrene el TDKR, daran un teaser.

    Alex

    ResponderEliminar
  14. NO ANONIMO, LA PAGINA SI MARCA QUE ESA IMAGEN ES UNA MAQUETA, Y SI ANUNCIA PARA FECHA DE EL 14-06-12 EL TRAILER...SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. ESTOY DE ACUERDO AL OTRO ANONIMO EN QUE EN LA PELICULA DE BATMAN SE PRESENTASE ESE TRAILER, EL CASO ES QUE MUCHA GENTE NO SABEN DISTINGUIR QUE BATMAN VIVE EN EL MISMO UNIVERSO QUE SUPERMAN,Y NI SIQUIERA CONOCEN A SUS SUPERHEROES Y SE CONFUNDEN CON MARVEL,POR LO TANTO ES BUENO QUE LO SEPAN POR MEDIO DEL CAMINO QUE YA HABRIO BATMAN EN EL CINE; MMMMM; AUN QUE PENSANDOLO BIEN SE PUEDE MANEJAR DE LAS DOS FORMAS, VER EL TRAILER EN INTERNET Y VER EL TRAILER DE APERTURA CON LA PELICULA DE BATMAN QUE ESTOY SEGURO ASI SE MANEJARA, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  16. BATMAN, SUPERMAN ,LA MUJER MARAVILLA, LINTERNA VERDE,FLASH, AQUAMAN, EL HOMBRE HALCON, EL DETECTIVE MARCIANO ETC...; TANTO POTENCIAL EN LOS PRIMEROS Y PRINCIPALES SUPERHEROES, MERECEN QUE SE LES HAGA JUSTICIA, A MI JUICIO LAS PELICULAS DE BATMAN Y LINTERNA VERDE ESTAN ALA ALTURA DE LO QUE DEBE SER, NECESITAMOS AL GRUPO COMPLETO PARA QUE SE MARQUE LA DIFERENCIA Y EL MUNDO SE DE CUENTA DE QUE ESTOS SON LOS PRIMEROS LOS MAS GRANDES Y PODEROSOS SUPERHEROES DEL MUNDO DEL COMIC, Y QUE ESTAN ENCIMA DE LOS VENGADORES,X MEN ETC..., SALUDOS...

    ResponderEliminar
  17. LASTIMA QUE MEGAN FOX NO QUIZO EL PAPEL DE LA MUJER MARAVILLA, LE QUEDABA PERFECTO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Daril Kal el. claro que es una maqueta, pero pone our mock up, algo asi como nuestra maqueta, eso quiere decir que ellos la han hecho, no que han hecho capturas de pantalla de la pag de itunes!!!! y si leeis dice junio de 2013!!!

    Alex.

    ResponderEliminar
  19. SI AMIGO, ES LO MISMO QUE DIGO ES UNA MAQUETA Y DE IGUAL FORMA ANUNCIA UN TRAILER PARA EL 14-06-12, NO HAY CONTRADICCION POR PARTE DE LA PAGINA, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  20. junio...julio, o cuando sea, el orgasmo algun dia llegara

    ResponderEliminar
  21. Trailer sera en la premier de batman es lo mejor
    musica j williams de superman es un himno
    pero siento k habra nueva melodiak tambien es bueno señores la nueva pelicula sera magnifica warner lo sabe si fallan todo se les viene abajo hay de por medio mucho dinero asuntos legales la recaudacion debe ser extraordinaria nolan la produccion lo saben por algo mas alla serio cambiaron el estreno hay k pensar k superman sea como sea debe ser el maximo. gente inteligente aprovecho las estupideces de warner destacando marvel con sus muy buenas y simples peliculas k son iroman. Cap ame. Etc señores superman ahora si hara su regreso de verdad no como en (superman returns) warner perdera todo al no hacer algo extraordinario en esta nueva pelicula hay k ver la realidad fuera de superman hay muchos problemas y es hora de enderezar el barco
    xavier miranda de mexico

    ResponderEliminar
  22. No se si lo conoceis yo lo vi el viernes de casualidad lo compre y os dire que esta bastante bien este libro habla de tooooda la trayectoria de SUPI Y DE BATS tanto en serie de tv,animados y films bastante curioso,20 pavicos bien invertidos par fans de cualquiera de los dos y si es de los dos como es mi caso mejor!! saludos
    http://cerebrin.wordpress.com/2012/05/28/batman-y-superman-los-mejores-del-cine-nuevo-libro-de-carlos-diaz-maroto-y-luis-alboreca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía el gusto de conocerlo, pero voy a ver si me hago con uno!! Gracias!

      Eliminar
  23. Amigos si en alguna pag lees mock up, quiere decir que es una maqueta pero nunca una captura de pantalla, para los americanos mock up, es que el sitio hace una maquetacion de algo que puede salir o no, en base a sus rumores o fuentes...Lease iphone 5, ipad, etc.

    Alex

    ResponderEliminar
  24. ESTO ME SUENA A UN DEJA VU...POR CIERTO QUE SIGNIFICA MOCK UP?

    ResponderEliminar
  25. Me impresiona pero "HASTA NO VER, NO CREER" sin embargo me estoy comenzando a emocionar... veremos como va esto

    ResponderEliminar
  26. TENGO UNA PREGUNTA POR Q CARAJOS CAMBIAN EL TRAJE QUE EXPLICASIN DAN ?

    ResponderEliminar