martes, 26 de junio de 2012

HENRY CAVILL (MAN OF STEEL) ESTILO PIXAR

EDITADO EL 28-06-2012: Alejandro nos envía una nueva versión con el color del traje mucho más ajustado al de Man of Steel, según las fotos de la Licensing Expo. ¡Todavía mejor!

El artista digital Alejandro Albarracín ya nos deleitó hace un tiempo con una ilustración en la que convertía a Brandon Routh (Superman Returns) en un Superman estilo Pixar. Hace un par de semanas ya os adelantamos que estaba trabajando en una nueva pixarización todavía mejor con Henry Cavill (Man of Steel) y os mostramos un avance. Pues aquí está el resultado final con capa y las texturas del traje aplicadas. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlo. ¡Impresionante!



(Clic sobre la imagen para verla a tamaño 1440x1920)


 (Clic sobre la imagen para verla a tamaño 1024x1062)

Aquí la página de deviantART del artista (Alejit0)

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

38 comentarios:

  1. Extraordinario..... Se ve excelente..... Quedaria de lo mejor si hicieran una historia tambien de nuestro nuevo Superman al estilo Pixar...

    ResponderEliminar
  2. es muy buena gran superman

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN TRABAJO... OJALA MEJORARA UN POCO CIERTAS CARACTERISTICAS FISICAS DE CADA ACTOR... COMO POR EJEMPLO ALGUNOS RASGOS DE LA CARA, O SU MASA MUSCULAR, EN CIERTOS DETALLES, PARA QUE NO PIERDA EL ESTILO PIXAR, PERO ASI LOS PODRIAMOS ASOCIAR MEJOR A CADA PELICULA, Y LE DARIA UN TOQUE MAS DEFINIDO Y PERSONAL A CADA UNO.
    PERO SE VE MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el color. Conservaron el tono rojoide y el amarillo del traje de Supeman Returns. El rojo y el amarillo de Man of Steel son más vivos.

    ResponderEliminar
  5. Lastima que pixar trabaja solo con Disney y esta es la dueña de Marvel, lo que es igual a decir que superman seria de Marvel y no de DC......pero la muestra es excelente.....por cierto Warner tiene alguna casa de Animacion Computarizada....estilo pixar o dreamworks??????

    saludos desde colombia...

    ResponderEliminar
  6. En el anterior uniforme de Superman cinematografico sea el de Reeve"que me chifla" o el de Routh "muy mejorable en mi opnion botas mas altas ,menos suela,mas escote s mas grande hebilla clasica y s en capa" se reconocia a nuestro heroe incluso quitandole la s pero yo en este uniforme no veo a superman ni de coña,ojala me sorprendan con el nuevo film pero yo no soy de los que busca qredibilidad y seriedad en un personaje con los poderes de superman ya que es por sistema un personaje increible, si no ver a superman tal como lo leemos y no estoy hablando del nuevo universo no,si no del superman mas iconico del comic! es mi opinion saludo a D.L que estoy usando su terminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene a la cabeza lo que le decía Cíclope a Lobezno en la primera X-Men, cuando Lobezno se sorprende de los uniformes que llevan:

      "¿Y qué esperabas? ¿Licra amarilla?"

      Pues eso. Un personaje fantástico y de cómic no tiene por qué ir en mallas y colores brillantes. El uniforme puede adaptarse a los tiempos modernos sin dejar de ser fiel al estándar. Y ahí creo que el traje de MOS es todo un logro.

      Eliminar
  7. Hola, Alguien sabe si se ha visto como sera el escudo de Zod, lo unico que yo vi fue una imagen de Shannon con un batin y no se veia completo, pero ayer estuve viendo Superman, y al principio, en la escena que el consejo prohibe a Jor-el hacer publica su teoria sobre Krypton, el hombre que se lo dice lleva un escudo que me hizo recordar al que le vi a Shannon. Puede que sea el mismo pero actualizado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están llevando muy en secreto el traje de Zod. Ni en la Licensing Expo, ni fotos... Quizá sea una sorpresa, quién sabe.

      Eliminar
  8. javier el uniforme de lobezno quizas sea el traje mas feo acorde con la personalidad del personaje,me explicare o lobezno es daltonico o el significado de la palabra sigilio en usa tiene un significado que aqui no tenemos ya que una de las caracteisticas del personaje es su habilidad de cazador y de camuflarse en el entornodado su sigilio "entre otras habilidades, eso si en un capitulo de los simpsom ni dios le veria"y en el film de x men acertaron con el cambio de look aunque el traje que diseño byrne marron y naranja hubiese quedado cojonudo en mi opinion"siempre lo digo desde mi opinion ,no quisiera que nadie se sintiera ofendido"superman es en mi opinio distinto ya que es posiblemente el personaje mas reconocido del mundo del comic en cualquier parte del planeta"gueno batman y spiderman quizas tambien pero gracias al cine" pero a lobezno se le cono ce mas por sus patllas que por su feisimo traje piolin"afortunadamente"par mi el traje perfecto de superman seria en el cine el de reeve co el material que se uso en el uniforme de routh seria moderno.iconico y lo mas importante seria SUPERMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terence pero basando tambien el nuevo reinicio la serie 52, Supes se quito el calzon y no ha dejado de ser Superman, creo que mas iconico que el calzon rojo, es la capa roja y el traje azul y las botas rojas, elementos que esta intactos, y el cambio le da un aire mas bad ass en mi particular punto de vista y no soy un fanatico joven (edad cronologica)

      Eliminar
    2. PUES EL SUPERMAN DE PIXAR SE VE EXCELENTE, LO QUE ME DEJA QUE PENSAR ES QUE EN ESTE SE NOTA SU RULO EN EL CABELLO, Y LA PREGUNTA SERIA ¿CABILL TAMBIEN LLEVARA ESTE RULO, YA QUE DE ESTE SE DESPRENDIO EL SUPERMAN DE PIXAR?, SALUDOS...

      Eliminar
    3. terence, me uno a tu comentario final, y le dejaria el emblema de retourns, pero un poco mas grande. que opinas de este concepto que hice: http://diegolocoart.deviantart.com/#/d4fxft4
      saludos

      Eliminar
  9. ¿alguno sabe con que programa esta hecho? Me gustaria empezar a investigar ese mundillo del diseño

    Sylar79

    ResponderEliminar
  10. Por los secretos del traje de Zod... recuerden que al inicio de las filmaciones (El Plano), Michael Shanon decía que se sentía incómodo por el traje CGI. Después en Vancouver fue cuando se le captó cubierto con la bata esa que comentan pero que claramente mostraba un traje al estilo Supermán, así que o serán 2, será que se arrepintieron del CGI o el secreto que se menciona. Ojalá resulte un bum la interpretación del General, algo que marque como el Guasón en Batman. De que el actor tiene capacidad no me queda la menor duda, haber qué resulta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esta claro, confirmado y declarado creo por el mismo shannon y snyder: Zod usara dos trajes.. el negro identico a super sin capa.. y el motion-capture "sorpresa" que segun sera un traje enorme tipo armadura... y es el que se ha opinado acerca de un tubo de mas o menos un metro en la espalda de shannon que es la altura de adonde henry deberia mirar en la filmacion.. en las escenas de lucha de smallville

      Eliminar
  11. Amigo anonimo, si no me equivoco eso que mencionas del tubo que debio mirar cavill, se trata de otro personaje. Incluso se especulo que fuera doomsday u otro personaje kriptoniano. Pero repito puedo estar en error, aunque otro actor era el que llevaba este traje. Quiza javier pueda aclarar mejor. Saludos. Se nota que ya nos urge la pelicula, avances o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, poco más se sabe aparte de las especulaciones. El actor no era Shannon, pero a Shannon también se le vio paseando por Plano con el traje mo-cap. Yo creo que ese sí que era el traje-armadura. Pero quién era el otro tipo enorme con el palo en la cabeza... es un misterio.

      Eliminar
    2. Gracias Javier, soy el anónimo que aclaraba esa situación del otro actor con el tubo sobre la cabeza. Definitivamente urgen escenas. Saludos!!!

      Eliminar
  12. Que mania de hacer dibujos desproporcionados tipo los increibles, hacedlos proporcionados y realistas cojones y que les den por culo a los Picasso hostias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que alguien no capto lo que significa "estilo Pixar" jajaja

      Eliminar
    2. jajajajajjaajjajajaja

      Eliminar
    3. Mania???, es un estilo, hacer las cosas realistas, en lo particular no me gustan, si no es de tu agrado busca algo que si te llame la atencion y alagalo,

      Eliminar
  13. los tonos rojos mas rojos intensos y fuera el rizo y kedaria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta perfecto el trabajo realizado. Ese uniforme tambien se ve tan real.

      Eliminar
  14. Esta chevere, me gusta, pero el tono del rojo es mas vivo y brillante, segun las fotos que se han visto de cavill con el traje

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, me gusta...me encontre estos otros diseños en google...excelentes.

    http://patokali.deviantart.com/gallery/27232025#/d4bwuuy

    http://patokali.deviantart.com/gallery/27232025#/d4c2x0i

    ResponderEliminar
  16. http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2012/179/e/3/supermancolor_by_alejit0-d559hid.jpg

    Cambio de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, muchísimo mejor!!! Con esa paleta de color sí que es absolutamente idéntico a lo que se vio en la Licensing Expo. Genial trabajo!!

      Por cierto, te mandé varios mails, pero debe haber un problema de recepción. Revísalo, porfa, que te había pedido una cosilla. ;)

      Eliminar
  17. parece metroman de megamente!!!jajaja!y te saludo a ti!ciudadano promedio!!!!

    ResponderEliminar
  18. la capa esta corta
    condor.el

    ResponderEliminar
  19. Una actualización, aun mas motivado después de ver la pelicula.

    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2013/174/b/0/man_of_steel_superman_by_alejit0-d54wm8v.jpg

    ResponderEliminar