jueves, 28 de junio de 2012

CONFIRMADO: MAN OF STEEL EN LA COMIC CON EL SÁBADO 14

Siempre está bien reconfirmar una noticia cuando es buena, y vaya si ésta lo es. Oficialmente confirmado por parte de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment que, el sábado 14 de julio, Man of Steel tendrá presencia en la Comic Con de San Diego. No se ha indicado si Zack Snyder acudirá en persona al evento (cosa más que probable porque ya sabemos que Zack es muy dado a presentar sus filmes en este certamen) o si también se presentarán algunos de los actores. ¿Os imagináis que acuden también Cavill y Shannon? ¡Alucinante!. Pero lo que es un hecho es que Man of Steel será presentada ese sábado, y que a la Comic Con no se va solo a dar una charla: veremos imágenes en movimiento, ya sean escenas sueltas o un tráiler. Pero mostrarán el primer footage, seguro. Seguid muy atentos estos días porque se acerca un gran momento para los que ansiamos Man of Steel. La prueba de fuego de ver qué tal pinta el nuevo Superman en pantalla.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

20 comentarios:

  1. Al fin a llegado el momento de ver algunas escenas mas de MoS, estoy ansioso xq alquien suba esas escenas

    ResponderEliminar
  2. 16 dias y contando, mas nervioso q novio en dia de su matrimonio, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chema

    Yo tengo una duda: todo el material que se exponga, ¿se filtrará en baja calidad hasta que se retire o se publicará de forma oficial y permanente? un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como sea, quiero ver algo en movimiento, aunque sean 2 segundos. Seria lo primero primero oficialmente. Son tantas las ganas que a diferencia de otras cosas no pido calidad HD ni nada, solo VER ALGO. Mucha expectativa.

    ResponderEliminar
  5. Como vamos a poderlo ver ????? Lo vas a cargar aquí javi???? O lo tenemos que buscar en youtube??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, si existe la más mínima posibilidad de que ese vídeo pueda colgarse... créeme que lo colgaremos en supermanjaviolivares. O me dejo de llamar Javi Olivares, jajaja.

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Jajaja sí lo se. Muchas gracias estamos en espera de este evento. Seguramente también habrá ya un primer cartel oficial para ese día. Saludos

      Eliminar
  6. ya estoy loco con tanta espera.............

    ResponderEliminar
  7. Hasta los huevos de tanta espera y al final sera un trailer sin casi efectos especiales.

    ResponderEliminar
  8. Haber que nos ponen de promoción espero ver un poquito de caña por que si no ;).

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta Super Noticia Javi estaré al pendiente y felicidades a España por estar en la final de la Eurocopa 2012, un saludo kryptoniano.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo muchas expectativas, todavia queda muchisimo tiempo asi que no espero que nos dejen ver gran cosa, ojala me equivoque. pero al final seran imagenes de Smallville, Metropolis, el Daily Planet, a lo mejor van de esplendidos y sacan algo de Krypton, Pero no creo ni de coña que veamos ni a Supe, ni Jor-el, ni Zod.. A lo mejor hasta solo se vea el cielo, de repente ver pasar un borron azul y otro negro detras, que planten el escudo de Supe con fondo negro , y despues pongan la fecha de estreno. Porque ni la musica sera la que tenga la peli obviamente.
    Joder que pesimista me ha quedao...

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de mexicoo,, y cada dia visito esta pagina para enterarme y valla q me puso la piel chinita, cuando vi esto,, solo imaginar q ya seran oficiales!!! x),, por cierto, hace mucho cuando se transmitia smallville frecuentaba una pagina para latinoamericanos con resumenes y fotos esclusivamente para smallville ,, no superman sino smallville,, pero a su termino, el propietario de la web, hizo otra pagina dedicada a las noticias de man of steel, esta muy retrasado en noticias, pero lo q mas me llamo la atencion , son los comentarios en las noticias, estos visitantes odian ,, ODIAN a Henry Cavill, y a todo su reparto, odian el traje, prefieren a tom welling y a todo el elenco de smallville,, me da risa y me preocupa q tanta siga prefiriendo a tom welling como superman y q no apoyen esta produccion ojala q cuando miren el trailer les tape la boca a toda esa gentee..x) saludos desde mexico:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom welling y smallville es la peor representación que he visto de superman. Smallville es para el personaje de lasuperman lo que batman forever para el personaje de batman.

      Eliminar
    2. ojala y les calle la boca..... se quedaron muy atrasados en smallville pobrecitos... superenlo....

      Eliminar
  12. Soy Darseid
    En mi opinión deberían poner algo potente que diga a para gente ¡hey olvidaos de dioses nórdicos. Armaduras. Murciélagos y anillos. Que Superman está de camino!!!!. Algo que se coma A los demás stands. Acción y un héroe

    ResponderEliminar
  13. y saber que incluso se deba de esperar hasta el domingo 15 para que se filtre algo si el evento es el sabado en la noche.......... :-(

    ResponderEliminar
  14. por favor javi tienes ke estar atento

    ResponderEliminar
  15. SUPER!!! Espero ansioso footage, y sino ya se podre verlo con TDKR :)

    ResponderEliminar