martes, 12 de junio de 2012

¡LOS TRAJES DE SUPERMAN, JOR-EL Y FAORA!

Procedentes de ComingSoon.net, os dejo unas cuantas imágenes de la Licensing Expo de Las Vegas, donde Man of Steel está teniendo una fuerte presencia. Están expuestos el traje de Superman, el de Jor-El y la armadura de Faora en todo su esplendor, mejor de lo que nunca los habíamos visto hasta el momento. Disfrutadlos.












Un vídeo que alguien ha subido a YouTube (aunque no de muy buena calidad):

 

BONUS: Comparativa entre los tres trajes cinematográficos de Superman (montaje de Juan Carlos Hernández). Clica sobre ella para verla a tamaño gigante.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

68 comentarios:

  1. para ser sincero me encantan los trajes son muy bien hechos con textura bien hecha y el de faora es algo de guerrero futurista y el de superman es aun mejor de lo que pensaba y el de su padre por fuera es como sy fuera la corasa del t 800 de terminator muy original

    ResponderEliminar
  2. BRUTALES !!!!!!!!!!!!

    Esto si que es material del bueno. No cabe duda que nos encontramos con diseños muy neo-medievales como ya nos habían dicho y que habíamos podido ver. Un cambio radical pero que será muy diferenciador de lo realizado pretéritamente.

    A mi me gusta muchísimo lo que veo pero debo decir que el traje de Superman queda mejor en el cuerpo de Cavill que el maniquí, no creéis?

    Por cierto, este domingo grabaremos un Podcast con un montón de contenido.

    ResponderEliminar
  3. Geniales, esta muy bien echos, me gustaron, solo una cosa, el escudo con relieve, es solo para la imagen de la película, porque el traje no lo lleva así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al relieve que lleva el banner oficial de la película.??????? Buena observación. Yo no puedo contestar eso, espero y alguien de aquí lo sepa!!!!! Saludos.

      Eliminar
    2. El traje de Jor-El si lleva relieve

      Eliminar
  4. Qué maravilla!!! No puedo esperar a que se estrene.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me termina de convencer!!!!
    será que no puedo sacarme de la mente al superman con el que he crecido????

    Espero que la película no me decepcione!!

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero el traje de jor-el si lleva relieve

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente espectaculares!!! me encantan!!! y pensar que aún queda 1 año para la pelicula!!!! agggggg!!!! xD

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la textura del traje. Ustedes que opinan????

    ResponderEliminar
  9. Excelente los trajes estan muy bien hechos hasta el minimo detalle, el de jor-el y faora queda demostrado al 100% que son imponente de solo verlos pero lejos el mejor es de kal-el. saludos javi y esperando que salga pronto el trailer..

    ResponderEliminar
  10. ¿Vieron el cuchillo en la cintura de Faora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema:

      Sí tienes toda la razón, lástima que el fotógrafo no le puso mucha atención, tiene la cabeza de un animal en la empuñadura...interesante...nos gustan a casi todos!! a ver si llega pronto el teaser o fotos oficiales...y que no nos hagan sufrir con el look de Zod! agh!

      Eliminar
  11. Imponente el traje de Man of Steel ! El de returns no me provoco lo mismo. En tu comparativa de los trajes de las 3 peliculas , es muy loco lo que me pasa pero veo mas similares el de Superman the movie y el de man of steel , pese a ser el de returns un update del primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. También veo similitudes entre esos dos trajes de Superman (The Movie y MOS), son los mejores. El de Returns, en mi opinión, pués con aspecto de juguete, como ya sabemos...

      Eliminar
  12. Que chulo esta el traje de Superman!!!! Impone muchisimo!!!! Buuufff quiero verla yaaaaaa!!! jajajaj ;)

    ResponderEliminar
  13. X cierto muy bueno lo del Reloj jajaja ;)

    ResponderEliminar
  14. Tema off-topic: acabo de ver este corto y me ha gustado mucho, lo pongo por aquí: http://youtu.be/0mDy5LsPNPs

    ResponderEliminar
  15. WOW! simplemente WOW!
    Esos trajes se ven increibles y lo mejor no nos dan mas personaje no vistos (vamos todos esperaban uno de Zod), pero simplemente son geniales, quiero ver que mas sacan durante esta semana... ESPERANDO TRAILER (aguanta TDKR!)

    ResponderEliminar
  16. Ufff, parece peli de los caballeros del zodiaco, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que mejor que los trajes de basquetball de spiderman y el de pijama con cabeza de melon de capitan america... estos si son originales!!!!

      Eliminar
    2. Capitan america: No olvides mis originales y únicos "capi bandoleras" Batman no es el único que puede llevar "bati accesorios" en su "bati cinturón" yo si soy original e.é

      Eliminar
  17. Porque será que los trajes kryptonianos son armaduras, pero el de superman lejos de serlo??? Como explicaran esto en la peli??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez se deba a que en Kriptón por el sol rojo no tienen superpoderes, y en la Tierra Kal El, no requiere de armadura al tenerlos... saludos

      Eliminar
  18. Solo una palabra..... MAGNIFICO!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sólo una reflexión: qué ganas de verlos en movimiento. :-D

    ResponderEliminar
  20. Sorprendente cualquiera de los 3!! aca se demuestra como se viene la pelicula. Me parece a mi o el afiche de Man of Steel que esta en el fondo esta cambiado como se anunciaba hace unos dias?

    ResponderEliminar
  21. Creo que yo soy muy de la vieja escuela y la verdad no me gustan para nada los trajes tipo caballeros medievales, recuerden que Krypton es una civilización avanzada, no antigua y tecnológica; eso creo va más con la Atlántida.

    En cuanto a Superman no me acostumbro a la ausencia del calzón en cómics, películas, videojuegos, en fin, en todo; debieron dejar una franja roja la cintura o un cinturón o q se yo. Para mí el traje de una sola pieza parece pijama más que cualquier otro; y la S tampoco me agrada mucho, en especial la de Jor-El con tanto adorno sobre ella.

    Como sea Superman es Superman y yo soy un fan y las cosas deben cambiar aunque no siempre gusten. Mi apoyo al 100% y claro que me desespera ver ya la película!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respeto tu opinion pero no la comparto... para mi es una gran idea que tomaran ese estilo medieval ya que es un reinicio y no tiene nada que ver con anteriores franquicias... para mi claro que pueden tener un toque medieval combinado con avanzada tecnología....

      Eliminar
  22. la capa!! la capa!!
    no tiene el escudo
    es larguisimo
    es de tela!!!
    gracias !!!
    condor-el

    ResponderEliminar
  23. un 2x1:
    1.el traje me gusta bastante, se nota que hay un gran trabajo en el. Intento no confundirme con los musculos que le suman y mucho al traje (algo que en los Superman no habiamos visto de esta manera) pero hay algo todavia que no se como definirlo que no me termina de cerrar del todo y que espero en el cine poder terminar de definirlo (para bien) con todos los fltros que le ponen. Me hace un poco de ruidito todavia que sea TAN texturado; y ahora que la observo mejor la capa parece una cortina de ventana, por su material y color, aunque por supuesto me gusta mucho que sea mas larga y tan ceremoniosa.
    2.felicitaciones por la participacion en el programa.

    ResponderEliminar
  24. Impresionante el traje de Superman, impone mucho, como debe ser para un super héroe de esta categoría. Un aplauso fuerte para el diseñador.

    ResponderEliminar
  25. Simplemente alucinante, me ahorque muchos pero me encanta la textura del traje y lo que impone, da la impresion de ver alguien muy poderoso, tiene mucha presencia, muchisima

    ResponderEliminar
  26. el color es muy apagado pero le da mas seriedad y mas realismo, no tan comic como el de Routh o Reeve. Estan muy curados y se nota que se han currado el traje! Ha ver como saldra en pantalla! ya tengo ganas de ver ni que sea 10 segundos algo de la peli

    ResponderEliminar
  27. Calzones fuera vale lo acepto,relieves metalicos vale lo acepto,muñequeras vale lo acepto,solo una hebilla en lugar de cinto lo dicho, pero capa sin escudo por hay si que no paso para capa roja esta la de Thor o cualquiera de los 300 pero la capa de Superman tiene personalidad propia con su simbolo imaginad la mitica portada de la muerte de superman en superman numero 75 en la cual se ve la capa enganchada en un palo entre escombros y quitadle el escudo de la capa...PUES ESO!!!
    SaludoS con S de capa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hubiese gustado el logo en la capa !!!

      Eliminar
  28. No se por qué, pero tengo la sensación de que de esa hebilla va a salir el traje de Superman...ahora mismo es la única manera q tengo de justificar que tan aparatoso traje vaya siempre con Clark

    ResponderEliminar
  29. Geniales las fotos, por fin podemos ver con más detalles los trajes.

    Me encanta este traje de Superman (y me gusta más cada vez que veo el que está usando en los comics el cual es horrible y los únicos que lo dibujan agradable son Lee y Jurgens.

    Cuando veo el de Faora no puedo evitar recordar este:

    http://superman.wikia.com/wiki/File:Tyzor.JPG

    Definitivamente parece haber una relación entre "Man of Steel" y "Superman Flyby", que opinan?

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi no me gusta. No me gusta por la textura, los colores y escesivos adornos, para mi gusto
    Creo que el de Returns con unas botas mas altas y otro tipo de cuello hubiese sido inmejorable.
    Y bueno decir que estan curradisimos etc... Solo faltaria. Anda que no costaran pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el de returns la s parece de juguete la capa parece de plástico... este traje parece mas real, mas alien, claro para todo hay gustos... me alegra que a la gran mayoria le gusta el traje... respecto al escudo en la capa... aparte que le quita seriedad la hace mas caricaturezca(para mi opinion) dicen que es porque es muy dificil los efectos especiales con el escudo puesto... tal vez por eso tampoco la pusieron...

      Eliminar
  31. Comparto el sentir de Santy_Eradicador, el estilo medieval no me da buena espina, logicamente han de tener una explicacion para eso, pero no se. Y el traje de Jor-el demasiado enredado. Prefiero el estilo futurista del Krypton de John Barry e Ivonne Blake. Aunque no se quiera ver, Superman(1978) siempre sera un referente.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  32. EL TRAJE DE FAORA SE PARECE AL DE BATMAN...

    ResponderEliminar
  33. Son muy respetables todas las opiniones y decir que no gusta el toque medieval. En lo particular opino que ya hacía falta un cambio en Supermán y darle ese toque oscuro como en su momento se le dio a Batman, ¿alguien se acuerda del traje que usaba Adam West????, y en realidad era el traje de los comics de ese momento (al margen del estilo cómico que manejó la serie). Volviendo a lo medieval, ya de algún modo se ha manejado en otras cosas, ahí está Star Wars, con toda la tecnología y los seres más poderosos se enfrentan a espadazos. Urge esto con el Hombre de Acero, una adaptación a lo más realista posible, aun cuando se trate de una película de ciencia ficción. Ojala Snyder haya sabido darle ese toque (Nolan prácticamente ya se deslindó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó comentar... Que conste que soy un fiel admirador del trabajo que se hizo en Supermán, Supermán II e incluso Supermán III, eso fue bueno, magnífico en los 70's e inicio de los 80's, no se podía volver con esa misma fórmula en el 2013 (fecha de estreno), y los toques cómicos que se le hicieron a esas películas

      Eliminar
  34. el traje chulisimo,pero a la capa a falta del escudo no me gusta, PORFAVOR DEVOLVERLE LA S A SU CAPA ser originales.

    ResponderEliminar
  35. ACEPTO EL COLOR, LA TEXTURA, PERO SE VE MUTILADO, SIN SU CALZÓN, METERSE EN ESE GRADO CON EL TRAJE DE SUPERMAN ES TANTO COMO QUITARLE LAS ESTRELLAS O LAS FRANJAS A ALA BANDERA DE E.U.SALUDOS...

    ResponderEliminar
  36. Con la S en su capa seria impactante,genial ,fabuloso el mejor traje de todos los tiempos espero que lo retoquen antes de lanzarlo a la gran pantalla de verdad se lo han currado bien pero para gustos colores y su S en la capa terminaria de completarlo no se a quien le daria la idea de quitarsela pero superman tiene que ser superman en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  37. el traje chulisimo,pero a la capa a falta del escudo no me gusta, PORFAVOR DEVOLVERLE LA S A SU CAPA ser originales.

    ResponderEliminar
  38. Si, definitivamente la S en la capa hace falta, en Superman Returns la excusa fue que el grosor o los pliegues de la tela impedian que se notara bien el simbolo. Ahora en Man of Steel???

    Su amigo Max, desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  39. Me puse a checar algunas fotos del set de filmación donde aparece de espaldas y definitivamente no tiene la "S" en la capa (espero que esto no desilusione a muchos), y considerando que en bastantes fotos se ve sin capa, hace suponer que esta será agregada en la post-producción, recordemos por mismos comentarios de Javier, que en Supermán Returns no se incluyó por lo difícil que resultaba agregarla.
    A mi criterio, por lo que se ve, me parece espectacular el traje y la capa larga hace que se vea elegante, claro que esto sería como para ir a recibir un premio, porque para combate es muy estorbosa.
    Saludos a Javier y a todos desde México.

    ResponderEliminar
  40. Esperamos ver era la s en la capa en la secuela y así el traje será inmejorable. Siempre cambian y mejoran un poco los trajes (batman ironman spiderman thor etc...)

    ResponderEliminar
  41. la S en la capa le quita seriedad..... sean realistas con lo que se quiere lograr con la pelicula...... mundo actual....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lleve la s en el pecho es realista, pero que la lleve en la capa no???? Que argumento ilógico.

      Eliminar
    2. Claro! coincido con Lord! como todos salimos a la calle cualquier dia con botas fuera de los pantalones entallados y capa... sin mencionar que volamos y defendemos el bien y la justicia a puñetazo limpio y con rayos que salen de los ojos.
      Lo que mas preocupa es la "S" en la capa...
      Kadish

      Eliminar
  42. Chema
    Con respecto a la capa , yo creo que sólo está para mostrar el traje completo pero al verla me hace pensar que será recreada digitalmente, en cualquier caso me encantan los trajes, y ver que los fans en su mayoría están contentos.

    ResponderEliminar
  43. Excelente me encantaron los trajes y sobre todo mucho mas el de kal-el .. Ahora a esperar el estreno de el proximo teaser que bien ...

    ResponderEliminar
  44. me encantaron los 3 modelos que mostraron de superman pero me quedo con el de superman returns, en cuanto a los otros trajesde jor el y faora, muy buenos..

    ResponderEliminar
  45. QUE PONGAN SU GRAN S EN LA CAPA¡

    ResponderEliminar
  46. Genial el traje de superman, pero me parece que la capa está demasiado larga, debería ser como la de Superman The Movie, además creo que le falta el logo en la capa.

    ResponderEliminar
  47. Puede que os parezca una locura pero creo que el de Superman es con diferencia el mejor traje de Superman qye he visto en mi puñetera vida !!!!!tiene muuuucha presencia muchiiiiisima.seguramente ya estarán los wye se creen mas fans que nadie diciendo cosas como menuda basura vaya cagada etc.por culpa de gente como esa nos quedaremos sin secuela!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Lucho dijo:

    Hay que adaptarse y entender que el traje debe cambiar y que Donner no invento a Supes, ni Siegel y Shuster calcaron la cara de Kal el de una foto de Reeve. Lo que se hizo en los 70 con Superman fue notable, magnifico, pero ya es hora de renovarse, de que esas maravillosas cintas YA NO SEAN UN REFERENTE e ir por otro lado, es mas, me gustaria que usaran la musica de Williams (a quien se ponga nostalgico, que ponga el blu ray del filme de Donner, como hago yo y asunto resuelto) y esta aventura sea fresca, divertida.

    El traje me gusta, asi como me gusta el nuevo traje del kryptoniano en el reinicio de DC, no suelo ser tan radical con el traje y si con la historia en si. Los colores se han respetado en la medida de lo posible y se ha tratado de darle mas seriedad a un traje que, aceptemoslo, se ve fatal en accion real si no se hacen modificaciones. Sobre el traje de Jor el... Se que algunos querian a un Jor el vestido de blanco, canoso, con un esposa maciza (que buena estaba Susana York, por Dios) y un Krypton helado, pero repetir eso seria malo. Singer fotocopio todo lo de Donner y la jugada le salio muy fea. La idea neo medieval no me desagrada, es buena, diferente. Lo que no me explico es como va a pelear el buen Clark con una capa tan larga. Otra cosa es como sera la primera salida del azuloso con el traje. Adios escena de la camisa abierta con la S en primer plano?

    ResponderEliminar
  49. yo te digo que le deverian de poner el logo en su capa roja asi sin nada parece la cortina de un restaurante de 5 estrellas quedaria mas autentica vale que el traje le alla cambiado recordar que en superman returns no le llegaron a poner el logo en la capa por que le llenaron de eses hasta en los calzoncillos dijeron que pareceria una pegatina con tantas eses pero este es distinto no tiene calzones me gusta el diseño no le queda mal el color del traje mas apagado seguramente cambiara en la pros-produccion la capa algo larga lo dejo pasar todo bien pero se queda algo apagada sin su logo dicen que es para darle mas seriedad pues yo no opino lo mismo,que sera la proxima vez las botas?

    ResponderEliminar
  50. Me cuelo aquí yo que aun no siendo una gran fanática del personaje, siempre me ha fascinado superman y lo que representa. Mi opinión? chapó, geniales. Y eso que quitarle el calzón rojo al Kryptoniano me parecía un sacrilegio. Hay que renovarse. Y el toque alienígena-neo-medieval me encanta. No está reñido para nada con una sociedad Krytoniana avanzada tecnológicamente. Al fin y al cabo, es un planeta distino, separado por miles de años luz. Es de cajón que la moda va a ser diferente. Me muero por ir al estreno de la peli, ya estoy desando ver algun trailer o algooooo!!!
    Espero que Henry y el resto estén a la altura, que la Marvel nos está comiendo en el celuloide. Y Superman es el primero y el más grande de todos, que se haga una película a su altura!!!!

    ResponderEliminar
  51. Resalta mucho que la pelicula es de C. Nolan! El traje de Faora tiene muchas reminiscencias de The Dark Knight: picos en los antebrazos, hombreras, el color, etc. y el de Jor El con el símbolo del murciélago escondido... se nota que de verdad le gustó mucho Batman.
    Kadish

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los 3 trajes pero soy de los clásicos: abogo por el de Christopher Reeve!!!

    ResponderEliminar
  53. alucinates!! es la palabra que mas se acerca para definir los trajes para este reboot de superman,unidos al elenco que es genial,la produccion de Nolan y la direccion de Snyder, parece anticipar el exito de la peli, esperemos que asi sea, puesto que el unico heroe en la actualidad con exito en el cine para la dc es batman, ya ya es hora de romper la hegemonia de marvel.

    ResponderEliminar