jueves, 14 de junio de 2012

MAN OF STEEL: ¡ÁNIMO, QUE NOS QUEDA UN AÑO!

Pues sí, queridos amigos y lectores, a partir de hoy, 14-06-2012, nos queda exactamente un año para poder disfrutar en cines de la próxima película de Superman, Man of Steel, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Ayelet Zurer, Kevin Costner, Diane Lane, Richard Schiff y Laurence Fishburne, y de la que en esta página os hemos ido contando y mostrando todo lo que se sabe hasta el momento. Así que no pensemos en que "todavía queda un año" y seamos positivos diciendo: "¡solo queda un año!"

Para que no nos olvidemos y tengamos el tiempo muy presente, he incluido un contador regresivo en la sidebar. Así que seguid atentos a este site, donde seguiré informándoos de todas las noticias en este año que nos queda por delante. Nos queda por ver nuevas imágenes, los trailers, merchandising y mucho más. Y además, en supermanjaviolivares estamos preparando algo muy grande para el estreno de la película. ¡Seguid atentos aquí, que Superman está cada día más cerca!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

19 comentarios:

  1. Sin ánimo de hacer peloteo, tengo tu página la primera en favoritos para tener toda la info de la peli. Gente, vaya gran año nos espera de nervios, esquivar spoilers y esas cosas. Y ese "algo muy grande" suena muy, pero que muy bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también. Sigo las noticias de está web desde mi móvil todos los días. Una felicitación a javi y un agradecimiento por brindarnos este espacio a los fanáticos de superman. Seguimos pendientes esperando el estreno de la película y después el rodaje y rumores de la secuela y hasta la trilogía. Por que al parecer habrá man of steel para rato. Un saludo cordial a todos ustedes amigos de este espacio y particularmente a javi.

      Eliminar
    2. Me quedo con lo que dijiste de esquivar spoilers. ESO VA A SER MUY IMPORTANTE AMIGOS SI QUEREMOS LLEGAR AL CINE Y DISFRUTAR A PLENO COMO SE DEBE DEL FILM. Y digo esto porque me ha pasado de no aguantarme en el pasado y de ver cosas que despues me jugaron en contra en el cine . Despues de malas experiencias me puse fuerte y desde hace tiempo que me cuido mucho ante la tentacion pero la pregunta es; como hare ahora con MOS? a este hueso no lo voy a poder esconder, va a ser muy complicado porque me interesa por demas este film. Imagino la ardua labor de JO de manejar este portal y tener que si o si filtrar todo lo que llega.

      Eliminar
  2. No fue aquí donde leí que el trailer de "Man of Steel" lo proyectarían en el estreno de Batman?. Porque de ser así, podemos aliviarnos un poco con dicho trailer. Que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el trailer de MOS irá con la última de Batman, pero parece que algo veremos antes en la Comic Con.

      Eliminar
  3. Javier no nos falles y sigue informando de todo al minuto, porque es el unico sitio donde sigui informacion de superman porque luego miro otros sitios y dicen lo mismo o menos de lo que nos cuentas!!!

    sigue asi!!! y gràcias

    ResponderEliminar
  4. Javier 2 cosas que comentarte (tonterias pero que me acorde de ti y a lo mejor te resultaba curioso):
    Lo primero es que estuve en un pueblo este fin de semana de sevilla llamado olivares, no pude dejar de recordarte, y lo segundo, hoy en la sexta 3 estan poniendo interferencias, pelicula con christopher reeve donde se le puede ver rubio, tal y como era y que tambien sale george newbern que pone la voz a superman en superman vs elite
    Saludos¡¡
    Fdo: Fredy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, conozco el pueblo (aunque no he estado)!!!

      Interferencias es una comedia divertida.

      Eliminar
  5. Sebastian de Argentina14 de junio de 2012, 17:48

    Exacto Javi, yo ya me puse el chip en la cabeza que "solo falta 1 año", y 1 año pasan volando, sino pensar que ya pasaron 6 de SR!!!!! es increible... y por la sopresa me suena que va a ser un poco lejos para mi no? jajaja yo estoy en Argentina...daria todo por estar ahi. en fin la disfrutare desde tu pagina, como disfruto cada dia tus noticias...saludos y gracias por todo lo que haces por nosotros los fans, por tu tiempo y por sobre todo que lo haces sin pedir nada a cambio, eso en estos tiempos es muy dificil de encontrar!!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues sii solo un año para disfrutar de la peli, pero tenemos a Javi para que la espera se nos haga mas amena asíque solo queda 1 añooo!!! jaja... ;)

    ResponderEliminar
  7. Así es mi estimado Javi, nos queda un año!!! tu página para mi es todo un referente, la checo diario hehehe y ahora mis visitas serán más frecuentes en busca de noticias frescas... que gran año nos espera y qué emoción, parece que no soy el único (y con la cuenta regresiva menos) que tiene muy en mente el 14 de junio de 2013!!! Saludos desde Guanajuato, México

    ResponderEliminar
  8. No puedo evitar sentir escalofríos, tengo muchos sentimientos encontrados y escepticismo a la vez por los comentarios negativos que recibe esta cinta pero al ser fan al 100% aun sigo pensando que sera el renacimiento de superman y no su caída.
    MAN OF STEEL >.<

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos!! Nos queda un año, pero ya veréis... lo vamos a pasar genial aquí discutiéndolo todo. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola javi, soy matias de Paysandu,Uruguay. Te sigo desde el 2005 en tu antigua pagina,año en que por razones de estudio me mude a Montevideo(capital de mi pais) y como allá no tenia television x cable no podia ver Smallville entonces empece a buscar en la web y di con tu site. La verdad q como fan de superman te estoy agradecido x toda la informacion q nos brindas acerca de nuesto personaje favorito,tu devocion x superman es excelente. Desde pequeño me gusto superman y todo lo q simboliza y gracias a ti he mantenido eso. Este año se nos hara corto seguramente xq nos va a llover informacion e imagenes y nuevas entrevista y cuando nos demos cuenta ya estara Man of Steel en cartelera. Un saludo grande desde uruguay

    ResponderEliminar
  11. JAVIER TE DEJO UN LINK CON VARIAS FOTOS DE LOS TRAJES EN AAAALTA CALIDAD .. LAS TEXTURAS DEL TRAJE AL MAXIMO DETALLE .

    http://www.therpf.com/gallery/g880-man-of-steel.html


    METEORO

    ResponderEliminar
  12. PSS YA HAN PASADO 2 DIAS ASI Q CADA VEZ FALTA MENOS, EL TIEMPO SE VA COMO AGUA

    OSCAR MEX

    ResponderEliminar
  13. Si ya falta menos 363 días! Espero que sigas informando acerca de la película como vienes haciendo, SIQUE ASI!

    ResponderEliminar