domingo, 17 de julio de 2011

ZACK SNYDER CONTRATA AL GUIONISTA DE 300 PARA MAN OF STEEL

No os alarméis, sufridos lectores. Pese a lo contundente del titular, esto es algo muy común en grandes superproducciones.
Según informa ComicBookMovie.com (y de lo que me han avisado también Juan Carlos Hernández y juansuperiron en los comentarios) Zack Snyder ha echado mano de su guionista de confianza en 300, Kurt Johnstad, para que le eche un último vistazo al guión de Man of Steel y le dé, junto a Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan, con quien lo vemos en la foto), los retoques definitivos antes de comenzar a rodar. Recordemos que el guionista principal de la película, David S. Goyer, está ocupado ahora mismo con otra producción. Esto, como os digo, es muy habitual y no significa que el guión original esté mal escrito o a medias, ya que hay veces que se introducen cambios importantes en el libreto incluso durante el propio proceso de filmación. Veremos si la mano de Johnstad y Nolan brother se nota y contribuye a mejorar algunas escenas.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. Seguro que el guión es genial y Zack solo quiere asegurarse de que todo queda bien cuadrado y escrito.

    ResponderEliminar
  2. esto va a empezar a funcionar ya!!! ke alegria de ver de nuevo al padre de todos los superheroes en pantalla. ¡¡¡ vamos !!!

    ResponderEliminar
  3. 300 me parecio a mi parecer que es una buena pelicula de acción y bien adactada del comic, creo que si Zack quiere dar ultimos retoques con el guionosta Kurt Johnstad, es por que a mi creer ''ojala y no me equivoque'', este film tiene que tener una gran parte cargada de acción, solo digo que esto comienza ya!!!! y tengo muchas ganas de ver a Superman :)

    ResponderEliminar
  4. Pregunta....Chris Nolan sigue a cargo como productor? Si es así...éxito seguro.-

    Jorge, de Chile.-

    ResponderEliminar
  5. Yep Chris Nolan sigue como productor

    ResponderEliminar
  6. despues de la petardada de reinicio que prepara dc miedo me da el film .....miedo!!!

    ResponderEliminar