jueves, 21 de julio de 2011

MAN OF STEEL RETRASADA HASTA 2013

No sé muy bien cómo dar esta pésima noticia, así que seré escueto y directo y os dejo a todos los comentarios de la propia noticia, el Facebook y el Twitter para que podáis opinar:

Man of Steel ha sido retrasada por Warner hasta el 14 de junio de 2013, 6 meses más tarde de la primera fecha prevista para su estreno (diciembre 2012) que ya tan larga se nos está haciendo a todos. ¿La razón? De momento no hay comunicado oficial de Warner, pero parece ser que el estreno de El Hobbit tendría mucho que ver, puesto que la esperada cinta de Peter Jackson está llamada a arrasar en taquilla con toda competencia que se encuentre. También se ha especulado con la posibilidad de que el guión de David S. Goyer requiera mucho más que simples retoques por parte de Jonathan Nolan y Kurt Johnstad, recién incorporados para darle las últimas correcciones.

Seguiremos informando, pues de momento no se sabe si esto afecta al inminente rodaje.

EDITO: Esto es lo que yo opino de esta noticia:



Puedes comentar esta noticia en el
Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ["También se ha especulado con la posibilidad de que el guión de David S. Goyer requiera mucho más que simples retoques por parte de Jonathan Nolan y Kurt Johnstad, recién incorporados para darle las últimas correcciones."]

    Prefiero creer que no sea eso porque si no vamos listos.

    ResponderEliminar
  3. Llegado este punto, hay que asumir cualquier posibilidad.

    A mí lo que me inquieta es que el rodaje iba a empezar ya, incluso antes de lo previsto. ¿Y ahora? ¿Se pospone también, o la película tendrá la post-producción más larga de la historia?

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda alegria me acabas de dar, si es por el guion, mal asunto, si es por el Hobbit, mal asunto, en cualquie caso, todos perdemos :(

    ResponderEliminar
  5. Más que lo siento yo, Javi. Pero desde luego, esto es noticia. Mala, pero noticia. Había que darla. :(

    ResponderEliminar
  6. Otra posibilidad es que WB crea que la peli va a ser un exitazo y por eso la pospongan al verano, que es cuando suelen estrenarse los pelotazos. Hasta que no haya confirmación oficial, no se sabrá. En cualquier caso hay que matizar que esto es una mala noticia para NOSOTROS por la espera extra, pero no necesariamente para la película. Quizá incluso le beneficie.

    ResponderEliminar
  7. No puede ser madre mia!!!! aun mas tarde buffff esto se me hace eterno, pero yo creo que Superman no tiene rival en la pantalla

    ResponderEliminar
  8. No hay que alarmarse!!! es una mala noticia por la espera, pero estoy totalmente convencido que será por un bien mejor para la peli, querrá decir que van a trabajarse mejor el guión, y que así podamos disfrutar totalmente de un autentico peliculón. Mi fé es ciega con respecto a los Nolan y Zack, ellos saben de sobra lo que se hacen, ya que una vez al mes tengo que ponerme El caballero oscuro...

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, Moisés. Seamos positivos y pensemos en el equipazo que hay detrás de esta producción.

    ResponderEliminar
  10. LO MAS PROBABLE SI HA DE SER POR LO DEL GUION, TAL VES AL PERSONAJE SE LE ESTABA DESVIRTUANDO DE LO QUE SE SUPONE ES SUPERMAN, Y LA VERDAD ES PREFERIBLE ESPERAR 6 MESES MAS, QUE OTRO NUEVO INTENTO EN OTROS 7 AÑOS DESPUES DEL 2013, PARA QUE LOS DIRECTORES Y GUIONISTAS ENTIENDAN LO QUE LOS FANS QUEREMOS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. HAY CONFIRMACION PORQUE YO NO LO CREO MUCHO!! NO IBAN A PERDER LOS DERECHOS SI NO PONIAN UNA FECHA ANTES DE 2013?

    ResponderEliminar
  12. Será que quieren comprarle al nuevo Superman unos buenos vaqueros a juego con la capa y necesitan tiempo. (Esto es una broma amarga)

    :S Siento mucho que esto se retrase, supongo que los problemas de dinero tendrán que ver en el tema; aunque las causas pueden ser muchas...

    :´( A esperar.

    ResponderEliminar
  13. esto es increible, SUPERMAN VENCIDO POR UN HOBBIT? lo de los retoques de jonathan nolan me gusta pues la peli sera aun mas espectacular y ya se sabe que las mejores cosas de la vida se hacen esperar, pero si tan buena va a ser man of steel no debe temer a ninguna competencia

    ResponderEliminar
  14. YO NO CREO EN LO ABSOLUTO QUE SEA POR EL ESTRENO DE OTRA PELÍCULA,LOS ESTRENOS A LO MUCHO EN 2 MESES SON COMPETENCIA, PERO LA PELÍCULA DE SUPERMAN SE RETRASA 6 MESES,TAMPOCO CREO QUE SEA POR FALTA DE DINERO, LA FRANQUICIA DE SUPERMAN SIEMPRE HA SIDO MUY RENTABLE, MAS BIEN ME VOY POR EL GUION, QUE SUFRIRÁ MODIFICACIONES NECESARIAS...SALUDOS

    ResponderEliminar