sábado, 9 de julio de 2011

DOS INCREÍBLES VÍDEOS CGI DE SUPERMAN

Mi amigo Alberto Díaz Otero me descubrió ayer estos dos vídeos que ha creado y subido a YouTube Michael Habjan. El primero muestra una secuencia de vuelo de Superman (un Superman estilo Reeve), breve pero estupendamente realizada:



Y el segundo y mejor es el inicio de una secuencia larga de batalla entre Superman y Hulk. En esta primera parte, los dos personajes ya se empiezan a tomar la medida, y la verdad es que el combate promete, así que estaremos atentos a cuando se vayan publicando las demás:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. Espectaculares los dos videos. Yo ya había visto el del combate contra Hulk.

    El que nos enseña Alberto es muy bonito, sobre todo el movimiento de la capa que está muy conseguido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si esto es lo que logra un fan imagenemonos lo que puede hacer Snyder, el solo pensar me acelera el corazon. Exelentes videos. Alexander R.

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta es ¿como puede ser que el cgi de el final de smallville sea mucho peor que esto?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los videos. Los dos son espectaculares, pero sobre todo el segundo. Aquí os dejo, el primer video de "Hulk conoce a Superman", que es como la parte 0. No tiene tanta acción, nos muestra el momento previo a que comience la pelea, y acaba justo donde empieza el siguiente.

    http://www.youtube.com/watch?v=L6dj7YCEKhw&feature=related

    Un saludo.

    ResponderEliminar