jueves, 14 de julio de 2011

BATMAN VS. SUPERMAN: ¡FIGHT!

Arte de Jim Lee para la portada del número 2 de la nueva cabecera de la JLA. Una imagen espectacular que augura una buena pelea en el interior. Además, con dibujos así de buenos, el nuevo traje de Superman nos va calando más.

Por cierto, esta es la segunda vez que veo a Jim Lee dibujar la épica (y desigual) pelea entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro. La primera fue en Batman: Silencio, cuando Superman fue infectado por Hiedra Venenosa y Batman tuvo que enfrentarse a él con un anillo de kryptonita para equilibrar la balanza. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver aquella mítica splash page mientras que seguimos imaginando qué motivo habrá en el JLA #2 para que estos dos iconos vuelvan a zurrarse la badana (y con Hal Jordan de fondo, ojo):

Gracias, como siempre, a Juan Carlos Hernández por la info.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. aaaa ya me empezó a gustar más esto!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ya que salga el numero uno, con este dibujo de JIM LEE, todo se ve de otra perspectiva el traje nuevo de SUPERMAN ya va calando poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi este nuevo traje de superman me gusta bastante,creo que ya iba siendo hora de modernizar a superman y hacer que no pareciera del siglo pasado,ojo con esto no digo que no me guste el clasico traje de toda la vida es mas a mi este traje de hecho me parece insuperable,pero hay que reconocer que lo de los calzones por fuera a dia de hoy es algo que queda bastante ridiculo.

    Y esta claro que a los mas fervientes seguidores no les va a gustar el cambio del traje por mas bonito que este sea,tampoco hay que cerrarse en banda,wolverine al igual que muchos superheroes tambien llevaba sus calzones por fuera en su clasico traje en cambio ahora ya no los lleva.

    Yo creo que esta nueva imagen de superman junto con todo el reinicio de DC va a venir muy bien a superman,y seguramente conseguira nuevos adeptos,sobre todo a algunos que ya por el mero hecho de llevar los calzones por fuera ya consideraban a superman un superheroe ridiculo sin ni siquiera leer un solo comic de el,y es mas que probable que en la pelicula man of steel desaparezca el calzon como lo ha hecho en el comic ya que seguro que DC asi se lo ha hecho trasmitir al director de la pelicula para que tambien en el cine la imagen de superman quede modernizada.

    Y que me dices de ti que javier,¿ya vas aceptando poco a poco el nuevo traje?
    yo la verda es que estoy deseando oir un debate vuestro sobre esto en el siguiente podcast...jaja.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que alguien mate a jim lee, YA!

    ResponderEliminar
  5. http://s1202.photobucket.com/albums/bb376/juansdf1919/?action=view&current=manofsteelcomingsoon.png

    http://s1202.photobucket.com/albums/bb376/juansdf1919/?action=view&current=manofsteelsoon.jpg

    NUEVOS POSTERS de man of steel ESPECTACULARES hechales un ojo javi!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapos, guapos!!! Gracias! Qué ganas de ver el de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  7. nuevo film fan para el 2012
    http://www.supermangc.com/

    ResponderEliminar