lunes, 11 de julio de 2011

UN CURIOSO MURAL EN EL SET DE RODAJE DE MAN OF STEEL

Ayer, mi amigo Juan Carlos Hernández me envió esta fotografía de otra de las localizaciones de Plano, Illinois, en las que se están construyendo sets de rodaje para el inminente comienzo del rodaje de Man of Steel. Y esta imagen en concreto es de lo más curiosa, porque vemos en los cuatro paneles blancos superiores una cadena de imágenes muy reveladora: un planeta, una pareja con un bebé, otra pareja que mira "algo" embelesada, y el bebé tapado con una manta. ¿Un guiño del storyboard que nos muestra la salida del pequeño Kal-El de Krypton y su llegada a Smallville?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. La pena es que se vean tan borrosas esas imágenes pero mola!!

    ResponderEliminar
  2. hum, interesanteXD se me ocurre que el edificio pueda ser una agencia de adopción XD

    Esperando a ver la peli...

    ResponderEliminar
  3. No me creo que esto este ya en marcha tngo muchas ganas de ver la pelicula ya y de ver a henry con el traje.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hernández:

    ¡Qué maravillas se encuentra uno dándole a entrada aleatoria!

    ResponderEliminar