martes, 12 de julio de 2011

THE DARK KNIGHT RISES TEASER POSTER... ¿CON EASTER EGG?

Esta mañana he visto el primer teaser poster de la próxima -la tercera y última- película de Batman, The Dark Knight Rises. Y aparte de que me ha parecido espectacular, una de las piedras que caen en la parte inferior izquierda, justo bajo el pico del ala, me recuerda al escudo de Superman. ¿Casualidad? ¿Guiño oculto solicitado por Christopher Nolan -director de ésta y productor ejecutivo de Man of Steel? ¿O es que yo ya necesito ver el nuevo traje y estoy empezando a ver eses por todas partes?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. Hola Javi:
    La espera hasta el próximo año nos está haciendo sufrir de pareidolia supermaniana(ver rostros en donde no los hay) jaja.
    Ni en la pre y post producción de Superman Returns estuve tan a la expectativa de una peli. Espero que no nos decepcione. Con decirte que me he puesto a re-ver las pelis de la saga de Batman de Nolan, para estar al tanto y conocer más la estética y la forma de hacer cine de este tío.
    Mi paranoia es tal, que estoy pensando en conseguirme la serie The Tudors para ir adaptándome a Henry.
    ¿Será que tendré que ir a ver a un psicoanalista? Esto es crisis de ansiedad pura y dura!!! jaja.
    Saludos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojo,que has tenido, Javi, para ver un detalle que a mí, que ya había visto este póster, me había pasado totalmente desapercibido.

    No sé si será casualidad o no, pero puede ser que sea cierto que estés empezado a ver "eses" por todos lados, jajajaja. Aunque puedo asegurarte que no eres el único.

    Hablando de otra cosa, más le vale a la Warner que Superman reviente la taquilla, porque Green Lantern no ha cumplido la espectativas. De modo que la futura película de la JLA se aleja poco a poco. Sólo el éxito de Superman podría hacer que Warner se replantease el tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero de verdad lo veis? Porque Juancar y Mariano me han dicho que ni de coña. Yo ya empiezo a pensar que veo lo que quiero ver, jejeje. ;)

    Por cierto, sí que es una pena lo de GL en taquilla. Yo pienso verla igualmente, en cines y en 3D. No creo que sea peor que cualquiera de las de IronMan, pero no sé qué coño pasa con DC que parece que repele a la gente. :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy!, hasta se parece a mi vecino el del tercero xD... Javi, la espera te está afectando, a lo mejor deberías de tomarte un descanso. xDDDD

    (Es cierto que rebuscando mucho ese reflejo se parece a una S... pero mirando con mucha fe jeje)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi a veces me parece y otras no. Respecto al poster, hay que reconocer que es fantástico.

    ResponderEliminar
  6. the man of steel debe fijarse en the dark knigth para ser exito en taquilla

    ResponderEliminar
  7. Pues realmente se ve, asi como se ve en la piedra de más abajo de la izquiera la máscara de payaso usada por guasón y en la piedra final de la derecha el rostro del mismo.... o tal vez es que ya me contagié y estoy viendo cosas que no son... jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. YO entiendo perfectamente lo que dices, es cierto que esa roca puede parecer la forma del escudo de Superman, pero vamos yo creo que es una simple casualidad, aunque con un maestro del marketing viral como Nolan a veces cualquier cosa es intencionada.
    Por otro lado Green Lantern yo iré a verla pero en 2D, dado que las conversiones a 3D me parecen un timo enorme. Por otro lado ya firmaba yo que Green Lantern fuera como el primer Iron Man, aunque seguramente se parecerá más al segundo donde el exceso de chistes lastraba la película. Solo había que ver el priemr trailer donde todo eran chistes malos y que provocó el rechazo del público en general e hizo que en el resto de trailers las bromas se redujeran al máximo priorizando la acción, aunque por lo que he leido por ahí la película está llena de chistes presuntamente graciosos.

    ResponderEliminar
  9. Y hablando de paranoias, no se les hace extraña la forma en que se están destruyendo los edificios? Porque no se están derrumbando, hay unos surcos en ellos, e inclusive parecen haber unos surcos como dejados por unas ruedas (batpod, tal vez?. Qué ansia?? Cuánto falta?? Será que ya?? Lo único que podría calmarme un poco sería ver el teaser ya!!

    ResponderEliminar
  10. JAVIER ESTE POSTER LO VI AYER A LAS 2AM HORA DE MEXICO QUE CREO FUE MAS O MENOS LA HORA EN QUE SALIO Y YO VI LA PIEDRA CON EL LOGO DE SUPERMAN CASI AL INSTANTE POR QUE LA PANTALLA DE MI LAPTOP ESTABA INCLINADA Y SE APRECIA MAS ASI ... EN DEFINITIVA EN EL CINE NADA ES CASUALIDAD ...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... Yo también creo que en el cine, y con Nolan de por medio, NADA es casualidad. Si eso es una S, está ahí a propósito.

    ResponderEliminar
  12. MMMM, AL VER LA IMAGEN LA PRIMERA VES, LOS TIRE DE A LOCOS, SI SE PÁRESE AL SIGNO CON LA ESE, PERO ES PURA PARANOIA, PERO DESPUÉS DE K PASARON VARIAS HORAS Y LA VOLVÍ A VER, PRÁCTICAMENTE ESTOY SEGURO QUE EFECTIVAMENTE ES EL SIGNO DE SUPERMAN CON LA "S" ADENTRO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Si se ve claramente el signo con la s, he visto la imagen en tamaño original y es demasiado evidente señores.

    ResponderEliminar
  14. se imaginan por un momento ... ver un cameo de superman?
    PODRIA SER UNA NOTA DE SUPERMAN EN EL PERIODICO DE CUIDAD GOTICA ...
    UN COMENTARIO A BRUCE WAYNE SOBRE OTRO VIGILANTE...
    SIMPLEMENTE QUE CHOCARAN BRUNO Y UN CLARK KENT POR LA CALLE...
    SIN DUDA ESO SERIA UN ACIERTO DE MIL!

    ResponderEliminar
  15. mirar esto :
    http://2.bp.blogspot.com/-ATqnDOcBCSE/Th4n0bIGoDI/AAAAAAAAEOU/aR4xGbGZCtI/s1600/S.png

    ResponderEliminar