miércoles, 27 de julio de 2011

OTRO VÍDEO DE HENRY CAVILL EN LA COMIC CON

No dejan de salir entrevistas a Henry Cavill del sábado pasado en la Comic Con. En esta última que me envía mi amigo Juan Carlos Hernández, vuelvo a quedarme impresionado con el carisma que transmite este chaval. Podéis ver la entrevista a continuación, en la que lo más destacado que dice sobre Man of Steel es que "su guión es uno de los mejores que he leído nunca".


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Yo es que cuanto más veo a este tío, más lo creo como Superman.

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso que desde que empezaron a buscar al nuevo superman y antes aun sin kerer me tope con una foto de henry y enseguida pense: guau, se parece un monton al superman clasico, al del comic, al de jhon byrne, y cuando supe que era uno de los candidaatos a superman defendi su candidatura a capa y espada, pero la alegria me la lleve cuando lo confirmaron como super, ese dia estaba que me salia del pellejo porque habian elegido a mi superman favorito. ¡¡¡ VAMOS HENRY !!!

    ResponderEliminar
  3. "su guión es uno de los mejores que he leído nunca".
    nadie muerde la mano que le alimenta,despues de superman "pa esto" regresas yo lo creeere cuando lo vea, y por rao que quiero que salga todo ok como dijo matt murdock ¡veremos!

    ResponderEliminar