martes, 9 de noviembre de 2010

EL SÓTANO DEL PLANET: ¡HEMOS VUELTO!

"Has escrito que el mundo no necesita un podcast de Superman, pero cada día yo oigo a la gente clamar por uno."

Permitidme la broma anterior, pero es cierto. Y es que tras una larga ausencia por diversos motivos -como la reciente paternidad de nuestro presentador y conductor, Jor-El-, regresamos con las pilas cargadas, noticias frescas y muchas ganas al lugar del que jamás debimos salir: El Sótano del Planet, ese sitio donde el equipo del Foro de Superman en español, The Spanish Superman Fan Page y SupermanJaviOlivares formado por Jor-El (Juan Carlos), Valiado (Alberto), From Krypton (Mariano), Steel (Diego) y yo, Javier (SupermanJaviOlivares) se reúne para informarte de las últimas novedades en el universo de Superman.
En este primer programa de la nueva temporada (duodécimo del total), grabado el 1 de noviembre de 2010, arrancamos con la sección de Cómic para que estés al día de la actualidad del Hombre de Acero en su medio natural; continuamos con una sección dedica íntegramente a Smallville en esta décima y última temporada; y finalizamos con un debate sobre las últimas noticias sobre la próxima incursión cinematográfica de Superman de la mano de Chris Nolan y Zack Snyder. Sin olvidarnos de una sección especial, que continúa de podcasts anteriores, sobre el traje de Superman: The Movie, con la colaboración especial de Sebastián Colombo, y otra dedicada a la música de Superman en su historia.
Clic en los siguientes enlaces para elegir cómo escuchar el nuevo programa de El Sótano del Planet, tu podcast sobre Superman:

-Canal de Poderato El Sótano del Planet
-Hilo sobre el programa en El Foro de Superman en español (incluye opción de descarga directa)

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario