viernes, 19 de noviembre de 2010

ES OFICIAL: SE BUSCA SUPERMAN

Warner Bros, el productor Christopher Nolan y el director Zack Snyder han comenzado una búsqueda global del próximo actor que interpretará a Superman en el relanzamiento de la franquicia, cuyo rodaje se ha previsto comience en junio de 2011 para su estreno a finales de 2012.
El próximo Superman deberá estar en un rango de edad de 28 a 32 años, y no podrá ser una gran estrella. Warner apuesta por un desconocido o por un actor televisivo, pero en ningún caso un actor de gran renombre.
Evidentemente, esto deja fuera a varios nombres que se llevan mucho tiempo barajando. Joe Manganiello se quedaría fuera por edad (tiene 34 años), y Brandon Routh o Tom Welling por popularidad (Welling también por edad, de hecho). El nuevo actor será un rostro nuevo que está llamado a convertirse en el próximo (y, con suerte, definitivo si la película tiene éxito y se realiza toda una trilogía) rostro del Hombre de Acero. Así que preparémonos para todo un festival de candidatos hasta que se anuncie al elegido. Lo bueno, amigos, es que este comunicado oficial es el pistoletazo de salida para la nueva película de Superman. Ya tenemos director, guión, productor ejecutivo de renombre, y ahora comienza la búsqueda de lo más importante: Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario