lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTICIAS VARIAS

Comenzamos la semana con unas cuantas noticias que vamos a recopilar en un mismo post.
Por una parte, os dejo a continuación una imagen promocional del próximo episodio de Smallville (que se emitirá el viernes 3 de diciembre), titulado Luthor. En él se contará una especie de historia Elseworlds en la que Clark Kent podría haber sido Clark Luthor, criado por Lionel (que regresa a la serie para este episodio). Lo curioso de la imagen es ver que Clark Luthor lleva una camiseta con un escudo muy similar al de Ultraman, personaje de los cómics que es una versión malvada de Superman que vive en Tierra-3 y forma parte del Sindicato del Crimen junto a otras versiones malvadas de superhéroes de la JLA.

Otra "noticia", y perdonadme el entrecomillado porque es más bien un rumor, apunta a un posible candidato para interpretar a Clark Kent en el reinicio de Superman, Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen, también de Zack Snyder). Y digo solo Clark Kent y no Superman porque el mismo rumor indica que Superman sería un personaje totalmente retocado por CGI, al estilo de lo que hemos visto con el traje de Green Lantern, lo cual permitiría que el actor elegido no tuviera que reunir determinadas cualidades físicas... y, para qué vamos a engañarnos, quedaría totalmente horrible.

Y la última noticia, al menos, es buena. Para el 15 de diciembre se pondrá a la venta en exclusiva en la web MattyCollector la figura de Superman de Christopher Reeve que lanza Mattel dentro de su colección Movie Masters, a un precio de 60$. La parte mala de esta noticia es que la figura, aunque ya puede verse en dicha página, no está disponible para su pre-order, con lo que se prevé que sea bastante difícil de conseguir si solo se pone a la venta el día 15-12. Así que, si quieres hacerte con una, estáte atento.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario