martes, 16 de noviembre de 2010

CUSTOMIZACIÓN DE UNA CINEMAQUETTE SUPERMAN

Estoy realmente emocionado por esta noticia que me llega de mis amigos del foro de Cinemaquette Chocolate By Death. Emocionado y preocupado a partes iguales, porque va a implicar una auténtica operación a vida o muerte de una de las escasas Cinemaquettes Superman que hay diseminadas por el mundo. Pero vayamos por partes. A estas alturas, todos sabemos que la Cinemaquette Superman luce, de serie (tal y como sale de la caja), de esta impresionante forma:

Bueno, pues Rafael, coleccionista de Cinemaquettes, customizador excepcional y poseedor de la numerada con el 13 en la tirada de Superman, ya realizó unos pequeños cambios en la suya para dejarla más a su gusto, como cambiarle el peinado, colocarle ojos de vidrio y pintar en plateado el logo de la base, con este genial resultado:

Pero ahora el amigo Raf ha cruzado la línea entre lo cabal y la más absoluta de las locuras, porque se ha propuesto customizar completamente su Superman para cambiarle la postura a esta:

¿Imposible? No para Raf, como ya sabéis los que hayáis visto su canal de YouTube y sus múltipes customizaciones (que incluyen incluso una transformación total de la Cinemaquette de Aragorn a El Zorro). Desde SupermanJaviOlivares estaremos muy pendientes de todo el proceso, y mostraremos, con su permiso, vídeos y fotografías de semejante aventura que comienza... hoy. ¡Que arranque la motosierra, Raf!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario