viernes, 21 de agosto de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Genial, ya volvemos a estar a viernes, ese momento que casi todos esperamos (me imagino que con  menos pasión para aquellos que trabajan el fin de semana) pero en especial los que nos leéis habitualmente porque llegan las noticias más refrescantes de toda la Blogesfera, a qué sí? Una semana en la que los temas de Superman han pasado de puntillas sólo avivados por la posible presencia de Shannon en Batman V Superman:Dawn Of Justice y por el rumor sin confirmación de que George Miller será el director de Man Of Steel 2. Adelante con el cocktail de noticias:


-Chico Lopes continúa deleitándonos con fan arts de fantástica calidad de Batman v Superman: Dawn of Justice. Os dejamos el de Superman y el de Superman y Batman juntos.


Podéis descargarlos en mayor calidad aquí: Superman, Batman, juntos.

-Y otro estilo de fan art diferente que no enfatiza tanto en el "versus" del título sino en lo que ya sabemos que acabará ocurriendo en la película. Mola. (Artwork de MessyPandas)


-Nadie se atrevería ahora, pero en su época de colegio Henry Cavill fue el blanco de las burlas de sus compañeros, que no aceptaban ni su sobrepeso ni que fuera un niño con "ambiciones": "Como estaba gordo y tenía ambiciones era el objetivo número uno para los líderes de cada grupo", cuenta Cavill, de 32 años, en el periódico The Sun

Ahora, ya convertido en actor de éxito, disfruta ignorando a aquellos que le hicieron sufrir de pequeño: "He tenido un par de momentos incómodos, como cuando vi a uno en una sala y deliberadamente le ignoré. Realmente lo disfruté. No paraba de mirar, tratando de establecer contacto visual, y yo le ignoraba. Fue divertido porque parece que sigue siendo un gili****", afirma el actor británico. 

Pero ser un actor envidiado por el resto tiene males menores, como tener que renovar el armario a menudo, en función del papel que estés interpretando: "Me compro ropa nueva cada año. Estoy más grande que cuando hice la primera película de Superman ['El Hombre de Acero'] y no quepo en los mismos trajes de entonces. Sin embargo, cuando grababa 'The Man From U.N.C.L.E' estaba más pequeño. Es un cambio constante de tallas y formas", explicaba en la revista ShortList. (Texto original de LaPrensa)

-Una de las teorías que ha ido corriendo como la pólvora esta semana y que por no tener el peso suficiente ha quedado fuera de nuestras publicaciones, es la que especula con que el Joker del Universo Expandido DC/WB sería realmente Robin, que de alguna manera se habría cambiado de bando. Un WTF en toda regla pero que va amparado por las marcas de bala que tiene el traje de Robin en la Batcueva que coinciden con las que tiene el Joker de Leto. Cuesta de creer pero quien sabe, por teorizar que no quede. Os dejamos la composición de las dos imágenes para que vosotros mismos hagáis vuestra valoración.


-Aprovechando que estamos hablando del Escuadrón Suicida no podíamos dejar de comentar la locura que están cometiendo algunos de los componentes de elenco de actores que conforman el grupo de villanos. Al parecer se están tatuando entre ellos la palabra "SKWAD" a modo de acto de camaradería y amistad. Un locurón en toda regla. Os dejamos la prueba gráfica.



-Esta combinación de imágenes de Melissa Benoit serviría como Cosplay del año porque hay que reconocer que a la chica le sienta fantásticamente bien el traje de Supergirl. En esta ocasión la vemos aprovechar uno de los descansos del rodaje para realizar una llamada, pero eso sí, luciendo su traje de superheroina.


-Nuevo clip de Justice League: Attack of the Legion of Doom, la nueva LEGO-película de DC que saldrá el próximo día 25. En este vídeo, Lex Luthor actúa de juez en un particular casting a lo American Idol para encontrar más villanos para su equipo.


-Otro clip que nos muestra como podría haber sido la batalla final de Man Of Steel sí Superman hubiera sido un poco (quizás demasiado) cuidadoso con los desperfectos de Metropolis y si hubiera tenido la ayuda de Batman. Todo ello con la técnica de Stop-Motion y el uso de los inigualables Legos. Gracias a Alberto por recuperarlo para nuestro Facebook:


-Noviembre traerá portadas variant para las colecciones de DC Comics con los personajes de los Looney Tunes. Podéis verlas todas en la SHP, pero para muestra os dejo las dos que más me han gustado, una de Superman y Bugs Bunny y otra que homenajea-parodia la mítica portada del Superman Vs. Ali de los años 70. Lo cierto es que estas combinaciones de personajes siempre resultan un poco atípicas, pero siendo ambos propiedad de Warner... es lo que hay.


-Seguidores del Superman más clásico o del moderno; tenemos un mensaje para vosotros, porque al fin y al cabo todos queremos lo mismo: "Respeta el pasado. Abraza el futuro".


-Os dejamos un juego de "Busca las 5 diferencias". Para aquellos que siguen pensando que es imposible llevar a la gran pantalla las viñetas de un cómic.


-En una reciente entrevista a Gal Gadot, ésta enumera los poderes de Wonder Woman de la siguiente forma "Ella tiene una increíble resistencia. Es excepcionalmente fuerte. Puede saltar muy alto y prácticamente volar. Sabe toneladas de estilos de artes marciales. Es una mujer fuerte y seria." 


-Supergirl ya tiene un nuevo villano: EW confirma a Hellgrammite, un hombre-insecto que será interpretado por Justice Leak (curioso nombre, ¿verdad?), y que será la versión alienígena de este villano que en los cómics era producto de los experimentos de un científico. Está claro que la nave-prisión va a liberar a muchos criminales freaks of the week en la serie, y eso, sinceramente, no me gusta. Pero habrá que esperar y ver.


-Y hablando de series, parece ser que DC y la NBC estaría preparando una nueva serie de 30 minutos de humor con nombre "Powerless" (Sin Poderes) que estaría ambientada en la peor compañía de seguros de América y que no es otra que la encargada de solucionar las consecuencias de los enfrentamientos de los superhéroes y los villanos. La serie nos mostrará la realidad a la que se enfrenta la gente normal sin poderes en un mundo poblado de éstos personajes. A ver si finalmente ve la luz.


-Os dejamos un fan-art sin procedencia conocida que nos ilustra el Aquaman de Jason Momoa y la verdad es que queda genial.


-Menudo Tatoo chulo se ha plantado el siguiente individuo en su brazo. Guapo no, lo siguiente.


-Cuidado con el vídeo que os dejamos a continuación porque es posible que no le guste a todo el mundo aunque os aseguramos que no hay ninguna maldad en ello, jejejejejeje. Por gentileza de Super Hero Brasil.


-Nuestro SuperHumor de esta semana es un poco gore, lo sé... ¡¡pero venga, que todos hemos pensado esto!! ;)


-Como Bonus os dejamos otro SuperHumor un poco más mal intencionado pero sin rencor, vale? De qué huyen despavoridos los Vengadores de Marvel? Aquí tenéis la clave:


Aquí podéis ver otra versión tan buena o mejor que la anterior y que podría titularse: Mientras unos huyen el OTRO corre al rescate:


-Y nuestra Cosplayer del Viernes es esta voluptuosa Wonder Woman a base de un body painting. Muy... interesante el resultado.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

32 comentarios:

  1. Muy buena la imagen de el superhumor jajja

    ResponderEliminar
  2. Los agujeros de bala en el traje de Robin están clarísimos. En la piel tatuada del Joker-Leto no se ve una eme. De todas formas no me disgustaría para nada que la teoría fuese cierta.

    Muy interesantes los fan-arts de esta semana. Pero si me quedo con algo es con las fotos de rodaje de Supermelissa y con la breve descripción que Gal Gadot da de su personaje. Qué ganas de verla... Lo siento, tengo debilidad por las superheroinas. Por cierto, vista la increible Furiosa de Mad Max, Miller habría sido un interesante director para Wonder Woman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante al final sería tenerlo en el equipo, y Snyder que se concentre en la JL porque habrá que trabajar mucho para superar a la primera de los vengadores tanto en satisfacción de los espectadores como en taquilla; está película no la podrá llenar de mucha acción como MOS por más que nos guste; una vez que miremos BvS tendremos un mejor panorama de por donde va todo el universo

      Eliminar
  3. NICOLAS CAGE - BATMAN V SUPERMAN: Dawn of Justice - PARODY (2016)

    https://www.youtube.com/watch?v=bu--GeXGB50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya otro comentarista nos dejó el link en otro post.
      Nicolage Cage se ve rídículo y feo. Suerte que no interpretó a Superman.

      Eliminar
  4. Como siempre, da gusto acabar la semana con las Noticias.
    Menudo brazaco ha echado el Will Smith. Estaba fuerte pero ahí parece un animalico.

    P.D: Algún alma caritativa con mayores conocimientos de DC que los míos (que no es que sean son muchos), me sabría indicar el nombre del superhéroe alado que figura en la esquina superior izquierda de la foto grupal que puso Javi para hablar de la serie Powerlesss.... Está justo encima de Capitan Atom, con un traje negro y blanco con símbolo dorado en el pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nombre es " Zauriel " no es técnicamente un superheroe es un ángel de "Dios" el Dios judeocristiano, por eso es tan poco conocido...

      Eliminar
    2. Ostras! pues mira que a Zauriel si lo conocía. Será que estoy acostumbrado a verlo con otro aspecto. Ese me parecía más de traje de superheroes.
      Muchas gracias por el aporte compañero. :)

      Eliminar
  5. Estoy enojado con vos Javi no me ha gustado para nada el Superhumor de este viernes jajajajajajajajajajajajaja vas a ver que Batman ganará jummm jajajajajajajajaa gracias por todo tu trabajo y a la gente que colabora contigo siempre nos mantienen bien informados y entretenidos

    ResponderEliminar
  6. Estimado Javier,
    como estas?
    Soy un seguidor de tu pagina desde hace unos tres años aprox., fan del comic de toda la vida, y en verdad a pesar de que la reviso dos o tres veces por semana nunca he dejado comentario alguno.
    Mi nombre es Victor Arteaga, soy fotografo peruano (www.victorarteaga.com) y con mucha sorpresa encontre en este articulo que has publicado una foto muy antigua (de hace unos seis años aprox) de mi autoria. Concretamente la de Wonder Woman, la cosplayer de la semana. La modelo se llama Miriam Calizaya. Y el artista de bodypaint es German Ramirez (tambien fan de los comics).
    El album completo con varias fotos sin editar esta en la pagina de facebook de German
    https://www.facebook.com/germanmakeup/media_set?set=a.1672225976314.98794.1557352804&type=3

    Aprovecho para felicitarte por el excelente trabajo
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a tod@s:

    Me siento muy desanimado por no haber recogido un mínimo homenaje en la selección de noticias a Leonard B Robinson, el Batman que visitaba a los niños en los hospitales de Baltimore, y que falleció esta semana en un accidente de tráfico, de regreso de tan altruista misión.

    DC comics ha publicado una nota de condolencia y Washington Post informaba que quizá haya un recuerdo para él en los post créditos del nuevo film, Batman v Superman.

    Gente como él se merecen nuestro cariño y mayor reconocimiento.

    Balboa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es decepcionante la muerte de este gran ser humano y mas decepcionante aun que una pagina como esta ni siquiera le de un renglón y comentar la noticia, pero si hay bastante espacio para seguir mofándose de Batman, es ridículo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Con estos comentarios demostrais ser personas desagradables y desagradecidas que solo buscan provocar. Y en cierto modo hasta lo conseguís, porque aquí estoy dándoos explicaciones que no os merecéis, pero que daré por respeto al resto de lectores que pueden llegar a creerse lo que decís.
      Dicho esto, si no hemos recogido la noticia de la muerte de este señor, cosa que POR SUPUESTO merece crédito, es porque la descubrimos una vez CERRADA la sección de Breves, y yo estas cosas no las posteo de forma individual. La semana que viene en las Breves se le dará su merecido espacio, pero esto es como un periódico y las noticias se publican y si se produce otra, pues se tiene que dejar para otra edición.
      Espero que esta explicación os sea suficiente, y si no y preferís seguir pensando mal, como es costumbre de algunos personajes, es cosa vuestra.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Javier, soy Balboa.

      En ningún momento mis posts han sido escritos con la agresiva y hasta violenta intención que pareces dar a mis palabras.

      Usé la palabra desanimado, sinónimo de triste, que es lo que me ha provocado el suceso y no verlo recogido en las noticias de la web.

      Nunca ha habido enfado ni la inquina que me atribuyes y de hecho quiero desmarcarme del tono empleado por el compañero anónimo que también posteó.

      Me alegras el corazón con el anuncio de un próximo hilo dedicado a él, a Leonard y te pido desde el fondo de mi sentir que me des el beneficio de creer lo que he escrito.

      Ojalá algún día pueda expresarte en persona todo esto, pedirte perdón por los posibles agravios cometidos y sobretodo agradecerte en el alma tu trabajo.

      Un abrazo triste pero siempre Supermanero,

      Balboa

      Eliminar
    4. Tomo nota de tu explicación. Me ha sonado así y he respondido, pero en efecto iba más por el segundo anónimo que por tu comentario, aunque también ha sonado desafortunado.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Estáis utilizándome para ensuciar el hilo y eso no me gusta nada.

      Hay un dicho popular que dice: "Cuando se pierden las formas, se pierde también toda la razón por mucho que pudiera tenerse".

      Así mismo, no defendéis el verdadero espíritu ni el recuerdo de Lenny, objeto del debate.

      Una de sus afirmaciones era: "Si no puedes hacer el bien a los demás, al menos no les hagas daño...

      Pero, sabes, siempre se puede hacer el bien"...

      Balboa

      Eliminar
    6. Bueno, dicho lo anterior, esto es en exclusiva para Javier y su equipo:

      Como estáis preparando el especial sobre este gran personaje, veréis que hay bastante material, artículos, vídeos, fotografías, todas muy entrañables.

      Cada vez que indago más sobre él, más me conquista.

      Una cosa que me gusta es que no era perfecto, ni mucho menos. De hecho parece que buscaba cierta redención al visitar a los niños, y no solo niños, también ancianos y otros pacientes.

      Estaba divorciado y tenía un carácter muy fuerte, especialmente en su juventud tuvo algún que otro altercado con la ley.

      Sin embargo, con el tiempo, gracias al superhéroe su corazón fue cambiando.

      La primera vez se disfrazó porque uno de sus hijos le encantaba el superhéroe y se lo pidió.

      Le gustó tanto al chico que ahí empezó todo.

      De todos los artículos que he leído, este del Washington Post es el que me ha gustado.

      http://www.washingtonpost.com/local/route-29-batman-is-killed-after-his-car-breaks-down-along-a-maryland-highway/2015/08/17/13f0e9b2-44e3-11e5-8ab4-c73967a143d3_story.html

      Reitero de nuevo mis disculpas a Javier, por no haberme expresado de otro modo, no haber buscado palabras más acertadas.

      Tienes un don Javi con las letras. Te he leído artículos muy emocionantes, que ni un periodista hubiera podido igualarte, por eso agradezco infinitamente tu disposición a hacerle un homenaje a Lenny.

      Todas las demás controversias sobran. No quiero apoyos cargados de reproches. Eso va para las personas que postean con cargas de profundidad que no merece nadie de los responsables de este site.

      Cuando empecé con la historia de Lenny, pensé que era una bobada. Así de simple.

      Pero me ha enamorado la historia de este ser humano.

      Yo mismo tengo mucho, muchísimo que aprender de él.

      Por eso pedí el homenaje.

      Bueno, nada más, un abrazo Javier y espero que el resto de amig@s y compañer@s entiendan el sentido de lo que he escrito.

      Balboa.

      Eliminar
    7. A ver Balboa, para que quede claro no voy a hacer ningún especial sobre este señor. Lo mencionare en las breves del próximo viernes pero de ahí a un especial va un mundo. Solo para que quede claro. La noticia puede ser conmovedora pero no es ni siquiera estrictamente de Superman, y noticias tristes y conmovedoras hay a diario, así que...

      En fin, dicho queda.

      Un saludo

      Eliminar
    8. Buenos días Javier,

      Aclarado queda. Mensaje recibido.

      Creo que cometes un error, pero es tu espacio y eres tu quién decide.

      También decirte que la historia de Lenny no es triste. Todo lo contrario. Es optimismo químicamente puro.

      Cierto que el final ha sido trágico, y desde luego no se merecía irse así, pero no se estaba pidiendo el homenaje por eso, sino por todos los años sembrando ilusión y magia en los corazones de los peques.

      Y no tan peques. En una ocasión, incluso animó a una anciana visitándola y preguntándole, "¿Qué tal chica?"

      Y eso la animó bastante.

      Sí es Batman, no es Superman, pero bueno, teniendo en cuenta que el nuevo film será compartido al cincuenta por ciento por cada héroe y que aquí se le está dando la adecuada cobertura al evento, pensé que sería acertado haberlo recogido de forma selectiva.

      Por último, decirte que creo que en ocasiones contestas con una inusitada dureza, que atribuyo a las muchas horas que dedicas a esto, al cansancio y a atribuir segundas intenciones donde no las hay.

      Cierto que internet es un mundo de Taifás donde el rencor, la inquina o simplemente el ánimo de molestar, están a la orden del día, pero este no ha sido el caso.

      Tu página me encanta, y aún no viendo las cosas como tú, la seguiré visitando por que me aporta muchas más cosas positivas que las que me quita, que realmente es ninguna.

      En fin, supongo que nunca se puede coincidir en todo.

      Seguro que Warner Bros. se acuerda de él en los post créditos. Personalmente me emocionaría bastante.

      Un abrazo supermanero.

      Balboa.

      Eliminar
    9. Estaba pensando, si me darías la oportunidad de redactarle algunas líneas, y buscar algunas fotografías y videos para que quedara vistoso, para entregártelo y ser publicado.

      Qué te parece la idea, ¿me darías esa oportunidad?

      Para mí no sería molestia, lo haría encantado. No hace falta que figure mi nick ni nada de nada en el archivo, solo con verlo ahí me encantaría.

      Y por supuesto autorizaría todo tipo de correcciones y/o modificaciones.

      Dame la oportunidad. Y si finalmente no os convence el texto o el archivo, asumiría su eliminación si más. Prometido.

      Balboa.

      Eliminar
    10. Por mi parte si quieres redactar ese texto, no hay problema. Estaré encantado de leerlo y valorar si procede su publicación.

      Sobre lo que comentas de mi brusquedad al responder en ocasiones... bueno, este no es sitio para hablar de estas cosas. Desde aquí solo se ve la parte que os afecta, no la cantidad de insultos y descalificaciones que llegamos a recibir (yo en particular), de trolleos y de comentarios deliberadamente provocadores. Y encima hay quien se queja de la "censura"... En fin, que cuando quieras te lo cuento con un café.

      De todos modos valoro mucho tu actitud comprensiva, Balboa. Es lógico que no coincidamos todos en todo, pero eres de los pocos que lo acepta y que aun así continúa valorando lo que pretendo conseguir con este site.

      Un saludo

      Eliminar
    11. Gracias a millones por la oportunidad.

      Voy a intentar conseguir algo ameno, con multimedia, útil y digno.

      Sin compromiso ninguno si no te agrada.

      Dentro de un par de días te lo envío. El jueves.

      Más o menos tengo la idea en la cabeza hecha, es solo darle forma y que funcione.

      Ese café para mí sería un privilegio enorme. Lo acepto. A ver si para el estreno del nuevo film puedo conoceros.

      Lo dejamos en manos del Destino.

      Gracias de nuevo por todo Javier. Sois grandes.

      Balboa.

      Eliminar
    12. Y en todo caso, Balboa, para futuras peticiones o propuestas te pediría que utilizaras mi mail, un medio mucho más personal y privado que éste, que es un foro público. Mi correo siempre está abierto para vosotros y puedo responder con la debida calma que por aquí, obviamente y por el medio que es este, no es posible.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Gracias amigo Javi. Si ha sonado desafortunado es que es desafortunafo, independientemente de la intención con que se escibe. Esto es internet y mi primera obligación es hilar fino, cosa que no he logrado.

    Prometo pensar las cosas quince veces antes de escribir y esperar con la máxima ilusión tu artículo sobre Lenny B Robson.

    Un abrazo a ti y a tu equipo de amigos

    Os debo infinitas ilusiones.

    Balboa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erratas: desafortunado y escribir (escribo desde un Z2)

      Balboa

      Eliminar
    2. También Robson por Robinson. El smartphone y mi torpeza total. Pero ya ves Javier que hasta por el phone te seguimos, apreciamos y aunque algunas veces no lo sepamos expresar perfectamente, te apreciamos. Nunca dudes de ello.

      Balboa.

      Eliminar
  9. Tremenda semana.
    Y yo les dejo esto :
    http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/14/deadpool-batman-fanposter-1.jpg
    http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/14/deadpool-batman-fanposter-2.jpg

    ResponderEliminar
  10. NUEVAS IMÁGENES DE LA GRABACIÓN DEL CAPÍTULO TRES DE 'SUPERGIRL'

    Ver en: http://www.supergirl.tv/

    ResponderEliminar
  11. SUPERGIRL aportaciones:


    Supergirl - Supergirl Begins Production: https://youtu.be/GKtqNsc65j8

    Supergirl - Super Screening (Preview): https://youtu.be/oFNS99AStl0

    Comic-Con 2015 - Supergirl Panel: https://youtu.be/2gV1pxIL3wU

    'Supergirl' Star Melissa Benoist Promises DC Comics Fans 'We're Not Going to Let You Down':
    https://youtu.be/Ae9XaPS_rsg

    supergirl official trailer nº 2 CBS: https://youtu.be/DPfwHu8_mhE

    Supergirl Trailer 2 Breakdown - Enter The Phantom Zone: https://youtu.be/3dhOOTeWa18

    Super Girl - A Hero will rise trailer: https://youtu.be/jAShpYCo8KQ

    ResponderEliminar
  12. La verdadera historia de Superman
    https://youtu.be/BXxkgcTRAqM

    Superman Actors: 1948, 1951, 1978, 1988, 1989, 1993, 2001, 2006, 2013
    https://youtu.be/PXVjCkYOJz8

    THE STORY OF SUPERMAN - 1990 Documentary
    https://youtu.be/sneCaWaT1fE

    Isu - Hancock VS Superman (Batalla de Rap)
    https://youtu.be/j2o6Jb_h1Cg

    ResponderEliminar