jueves, 27 de agosto de 2015

THROWBACK THURSDAY SJO

He tenido que rebuscar en los archivos de la web para encontrar la fecha exacta, pero he dado con ella. El 17 de abril de 2011 fue el día en que sucumbí a la presión de Juan Carlos y Alberto y abrí el Facebook de SupermanJaviOlivares. Hasta entonces Facebook y las redes sociales era algo que me resultaba más bien indiferente, aunque era consciente del potencial que tienen como herramienta de comunicación y difusión y, sobre todo, de interacción con tus seguidores. Bueno, pues poco más de 4 años después ya somos más de 60.000 en nuestra página en la red social. Ayer ya publiqué unas palabras para celebrarlo, pero quería dedicar hoy nuestro ThrowBackThursday a aquel momento de hace 4 años en el que SupermanJaviOlivares comenzó a andar en redes sociales. Y hoy ya no andamos: VOLAMOS.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Felicidades Javi, tu trabajo es excelente, solo que por favor nunca dejes de publicar aquí en la página que me gusta leer tus post, ademas de que el facebook está bloqueado en mi trabajo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Javi, una pregunta: ¿qué tipo de computadora usas? Es que veo que publicas las noticias bastante pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando hora por hora por Internet y creándote una alerta encontrarás noticias sobre Superman al momento y actualizadas. Así de fácil.

      Eliminar
  3. deverias tener un millon minimo tienes dies años al pareser se an ido muchos despues del final de mos

    Felisidades de todos modos no me puedo dormir sin leer tu web, sois unos cracks

    ResponderEliminar
  4. Esta publicación es del pasado-ahora javi tiene mas seguidores

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de Twitter pero de vez en cuando también me paso por el muro de vuestro feisbuk.

    ResponderEliminar
  6. Amigos, ¿Dónde está el contador de visitas de este blog? No lo veo. Bueno, muchas felicidades a todo el equipo de Supermanjaviolivares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único contador que veo es el de la CUENTA ATRÁS PARA BATMAN V SUPERMAN en la parte de arriba a la derecha de este blog. Sería interesante ver un contador de visitas aquí como hay en muchos otros blogs, e incluso salen de los países que visitan la página.

      Saludos

      Eliminar
  7. 5 VILLANOS DEL UNIVERSO DC QUE ESTÁN POR VENIR

    http://www.fotogramas.es/Cinefilia/5-villanos-del-universo-DC-que-estan-por-venir

    ResponderEliminar