martes, 25 de agosto de 2015

¿PODRÍA ESTAR LA SECUELA DE MAN OF STEEL "EN ESPERA PERMANENTE"?

Si nos hemos hecho de los rumores positivos acerca de este tema, es justo cerrar el círculo y reportar también el último de los rumores sobre una futura secuela de Man of Steel dirigida por George Miller

La información procede de "una fuente" del site Den of Geek que afirmaría que, en efecto, George Miller se encuentra en conversaciones con Warner Bros para dirigir una de sus películas de superhéroes, pero que no está clara cuál es y esto "dependerá de qué historia le interese más, su enfoque y la viabilidad de todos". Además, y esta es la parte menos halagüeña, la misma fuente aseguraría que la secuela de El Hombre de Acero "está en espera permanente", si bien no se especifica qué demonios significa esto.


Podríamos interpretarlo como que el estudio prefiere dejar a Superman como parte del universo DC conjunto pero no apuesta por nuevas películas en solitario para él, lo cual podría ir a favor de la información surgida de aquel supuesto screening de Batman v Superman: Dawn of Justice para ejecutivos de WB en el que quedaron tan contentos con el Batman de Affleck que ya estaban preparando una trilogía para él. De todos modos, que nadie desespere; todo esto se mueve en el terreno del rumor sin confirmar. A fecha de hoy, el calendario de películas de DC/WB llega hasta 2020, y en el mismo se mencionaba que se estaban preparando películas individuales de Superman y Batman pero sin dar fechas. Para mí estamos igual que estábamos. La secuela de Superman sigue sin fecha definida y es lógico pensar que antes se realice una película individual de Batman, más que nada porque no olvidemos que Batman va a ser presentado en una película junto a Superman y Wonder Woman después de que el Hombre de Acero ya haya tenido su propia película en solitario que, para más inri, es la que ha comenzado todo el DCEU

Así pues, digan lo que digan los rumores y a falta de que surjan noticias oficiales, no tenemos ninguna nueva información. ¿Puede haber una nueva película de Superman en solitario en los próximos 4 o 5 años? Puede. Y puede que no. Pero hoy estoy positivo. Tenemos a Superman en Man of Steel, lo vamos a tener en Batman v Superman: Dawn of Justice y en las dos partes de la Liga de la Justicia. Hay Superman de sobra en el cine para disfrutar mientras que se prepara el camino para una secuela pura que seguro se hará cuando llegue el momento.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

49 comentarios:

  1. Ojalá que realizan al menos dos películas más de Superman en solitario, ya que con la tecnología de hoy mas las historias y villanos, tienen harto material para hacer muy buenas películas. Con Superman quedamos solo en el inicio. Además, quedan las interrogantes de qué papel tendrá en la liga y en el universo cinematográfico. Solo esperar que respeten a Superman. Por otro lado, así como BvS, podrían aparecer otros personajes en las otras películas o Superman aparecer como apoyo en otras: me encantaría ver Superman Shazam The return of Black Adam!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta nada esto, no me parece normal que ya haya planes para una trilogía de Batman con Affleck y Geoff Johns al trente y que dejen relegado a Superman a las películas corales, sobre todo cuando van a hacer una maldita película de Cyborg ¿en serio?
    Ya se que solo son rumores, pero la posibilidad de que sea verdad me cabrea mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que no saquen más películas de superman en solitario, es un personaje plano y aburrido. Por otro lado, qué bueno que estén pensando en producir una nueva trilogía de Batman, es el mejor y más interesante personaje del mundo de superhéroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que haces en una página de Superman si es tan aburrido como dices... vaya troll más patético.

      A muchos nos gustan Superman y Batman, no hace falta denigrar a uno para favorecer a otro, es una actitud infantil, pero así sois los trolls.

      Kal

      Eliminar
    2. Pues no le respondas. Es que es así de simple con los trolls. No existirían si no fuera porque les dais cancha, pero ni en este site ni en ninguno.

      Eliminar
    3. Que se de por bien servido con la trilogía Nolan, pero prefiero ver su berrinche si Affleck se vuelve el próximo Schumacher.
      Claro, cómo le falta la sabiduría de don Javi.

      Eliminar
    4. Hala, a tomar por saco mi trolómetro. Otro que me estalla nada más entrar en la sección de comentarios. xD

      Eliminar
    5. Amigos, creo que el anónimo visita esta página porque también se habla de Batman ya que sale en Batman vs Superman, incluso he visto imágenes aquí de él, figuras... Y si no le gusta Superman, pues no le gusta o quizás sí le guste pero no verlo en solitario.

      Estoy seguro que se hará MOS2 pero más adelante.

      Enric

      Eliminar
    6. No sean tan críticos. No es trolleo. Simplemente hay gente que no le da la capacidad mental para que le gusten 2 cosas al mismo tiempo, y tiene que optar por amar una y odiar la otra. No es su culpa.

      Eliminar
    7. Yo soy quien escribió que me parece que superman es plano y aburrido. Y si visito esta página es porque también publican noticias de Batman, y emito mi opinión sin ser grosero con nadie, y a pesar de eso muchos se alteran y comienzan a ofenderme, incluido el administrador de esta página. Es una lástima, si algunas personas damos una opinión tranquila pero diferente a lo que les gustaría leer a la mayoría, eso es motivo para que a los usuarios se nos ofenda, insisto, incluido el administrador de esta página. ¿Y me llaman "troll"?!!! Analícense, niños.

      Eliminar
    8. SERA UN TROL, PERO ASI PIENSA MUCHA GENTE

      Eliminar
    9. El epiteto de Troll no te lo ganas porque te guste Batman, que es absolutamente entendible. Te lo ganas por escribir contra Superman en una página de Superman. Si realmente crees que eso no es trolleo, o eres muy ingenuo o nos estás trolleando.

      Eliminar
    10. Yo respeto la opinión de todos pero a Superman lo han puesto en manos de escritores fanboys de Batman. Sin ofender a los batifans pero las habilidades de Batman no pueden con Superman. La kriptonita debilita pero no le quita los poderes , solo la luz solar roja lo despoja de sus habilidades en cuanto a que las peliculas son aburridas es porque los escritores son fanboys de Batman. Superman tiene varios enemigos para hacer peliculas ejemplo Braniac, Lobo, Bizarro, Darkside, Mongul, Toy man, Maxima, Mr mxyxplkt, Parasite. Sin ofender los escritores tienen a Batman Overrate ya que no tiene poderes tratan de que haga lo imposible.

      Eliminar
    11. El administrador de esta página, o sea yo, no te ha insultado en ningún momento. Tan solo he dicho que me pareces un troll, porque así has actuado al provocar deliberadamente con tu comentario de que Superman es plano y aburrido y Batman el mejor superhéroe. Tu opinión es respetable como todas pero no creo que debas entrar a casa del herrero a meterte con la fragua... pero en fin, ya has tenido tus respuestas y tu ratito de atención.

      Un saludo

      Eliminar
    12. Este tipo (Anónimo o quien sea) es totalmente ridículo, a mi me gusta más Batman que Superman; pero no por eso voy a entrar a insultar al personaje y por consiguiente al administrador (y todos los que colaboran con él) de hecho no he leído ni un post de Javi insultando a Batman o a los que le seguimos. Pura tonterías de este tipo de darselas del violento o el criticon

      Eliminar
    13. son siempre los mismos.. .escriben desde el anonimato para aparentar que son distintos tipo de personas, pero en realidad son los mismos.

      Eliminar
    14. Carrous-el ¿no será usted el verdadero troll? ¿no será usted el q a veces se hace pasar por anónimo?

      Eliminar
    15. Este hilo se ha ido convirtiendo poco a poco en un guión de Agatha Christie. xD

      Eliminar
    16. No creo...es fácil identificar al que quiere sacar provecho...

      Eliminar
    17. Como un anónimo señalando a otro...

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo, no hay motivo porque alarmarse hasta que no salga algo oficial, como bien dicen tendremos a Superman para rato en estos años venideros.

    ResponderEliminar
  5. - Saludos! - espero ver Bats v Super - y que se convierta en un fenomeno de masas - ya luego pensare en peliculas en solitario ... y en ligas de Justicia... primero lo primero.

    ResponderEliminar
  6. Superman en 4 o 5 años,ya han pasado 2 años desde MoS,para cuando termine la supuesta trilogía henry cavill podría ser kindom come superman.
    El papel de superman en la liga no esta seguro al menos en la 1,existe la posibilidad de que muera contra doomsday,y si su papel va a ser el mismo que la jl en new 52,mejor que ni salga.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que se están demorando en sacar películas, van a tener que terminar basándose en Kingdom Come, porque van a estar todos los actores viejos.

    ResponderEliminar
  8. Pues siendo sinceros, el superman de man of steel, le falto como esa chispa, todo lo demás quedo perfecto, pero sigue sin convencer a mucha gente. Y lo digo por la gente que no conoce mucho sobre comics, y se quedaron con el superman de christopher reeve que ha sido el mejor, y que inspiraba esperanza, este sinceramente no lo hace o le falta algo, solo ves a alguien con el nombre de superman no al superheroe con el que todo mundo creció. Y era de esperarse que DC apostaría por el personaje mas rentable en este momento, que es batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es tu opinión..Para mi Henry Cavill es Superman. El más parecido fisicamente..en porte, actitud y carisma, al superman de los comics. aaún cuando no tiene el traje puesto.

      Eliminar
    2. En ese caso esa también es tu opinión

      Eliminar
    3. Al Superman de MOS le faltó esperanza y humanidad. Ojalá MOS2 la haga otro director. Me encanta Superman pero MOS me dejó frío. Esperaba algo mejor y mejor contada. Para mí no fue un reinicio, faltaron muchas cosas.

      Eliminar
    4. le faltó humanidad?
      pero si en MOS lo que hicieron fue precisamente darle al personaje de superman mucha más humanidad que al de las anteriores entregas.

      Eliminar
    5. Amigos, soy un GRAN fans de Superman y siento lo que voy a decir pero... opino lo mismo, MOS me dejó frío o a medias. Esperaba también una historia mejor contada, incluso un guión más fiel a la historia de Superman. Ver una nave espacial enterrada en lugar de la fortaleza de la soledad, y el hecho que Lois investigara sobre Clark y que descubriera todo tan fácilmente,... no me gustó mucho. Y lo peor fue la manera que murió Johnathan Kent. Solo vi una película llena de destrucción y peleas. Si hacen MOS2 espero que tenga un buen guión.

      Eliminar
  9. Para WB-DC el liberar la franquicia de Superman eso es algo que lo toman con mucho cuidado en todo sentido, ya que recientemente no existe una película animada de Superman es mas, hay mas de Batman que cualquier otro personaje de DC.
    Al parecer para WB-DC, es mas fácil dar en el clavo con el personaje de Batman ya sea en animación o live-action.

    Solo con observar el primer trailer de Batman v Superman quedamos Hype, es como ver un cómic cobrar vida, esto es debido a que se dió un cruce de ideas entre Snyder, Goyer, Terrio y Frank Miller. Aquí es donde comparto y resumo lo que mencionó Henry Cavill: para una realización en solitario de Superman se tendrian que juntar 10 escritores para poder producir el guión que realmente sería digno de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " para una realización en solitario de Superman se tendrían que juntar 10 escritores para poder producir el guión que realmente sería digno de Superman"

      Saaale... ya le estas poniendo mucho.

      Eliminar
  10. Que le pasa a Warner estás en una "guerra" contra la marvel y disney y no vas a sacar una trilogía del mejor superheroe de toda la historia? MOS merece su trilogía, Batman (aunque me duela decir esto) es que debería estar solo en las películas en conjunto, ya hemos tenido nuestro momentos con Nolan, ahí si hay que esperar, pero bueno fe mucha mucha fe para que todo esto salga bien

    ResponderEliminar
  11. A ver, alguien duda que haya secuelas de Superman??, En Serio??..Alguien se acuerda de la primera de "Thor", la primera de "El Capitan America"?...Ni Dios...Vamos a tener trilogia de Batman, eso esta claro, y por supuesto va a haber trilogia de Superman...Tienen que ganar pasta y lo haran, con lo cual, estaos tranquilos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dioses del comic te escuchen :(

      Eliminar
    2. ¿Qué tiene que ver Thor y Capitán América con que Superman tenga secuela? por desgracia Warner no es como Marvel Studios y yo los veo muy capaces de dejar a Superman sin secuela perfectamente hasta 2021. Y por cierto, yo si me acuerdo de la primera de Thor y Capitán América, me parecen estupendas.

      Eliminar
    3. Dejar a Superman sin secuela hasta 2021 es imposible, porque cuando aqui se dice "Esta en marcha un universo", para ellos es "esta en marcha la maquina registradora"...Si tu Carlos Xavier, te acuerdas de ambas peliculas me parece muy bien, pero sinceramente, "Thor" es aburrida de una manera "heroica", y el Capi, que tiene mas sustancia, lo mejor es el final...(No hablo de secuelas)...Bajo mi punto de vista fueron peliculas echas unica y exclusivamente para hacer pasta, y que hubiera un precedente para el gran pastizal...que son los vengadores...

      Si nos vamos a DC, si, tienen un calendario publicado, pero van a dejar de ganar pasta (OJO...No perder), entreteniendose con pelis de Cyborg, Flash o Shazam?...No, vamos a tener pelis de Superman si o si...E incluso diria que va a caer una intercalada con Batman cada año...

      Eliminar
    4. Espero que tengas razón, porque de Warner con Superman ya me espero cualquier cosa.

      Eliminar
  12. No se alarman! Superman es un personaje muy complicado, llevarlo a live action no es tarea fácil, snyder fue quien trajo superman de manera correcta a este siglo, Wb no quiere confiar la dirección del Hombre de acero 2 a nadie mas q snyder! no hay xq ponerse bravo xq batman tendrá su trilogía, la razón! es la disponibilidad de aflex, ahora un director q logra convencer a WB y snyder darle por seguro q podemos tener nuestra secuala del hombre de acero antes del 2020.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que habrá más, el problema es cuando. Pienso que como candidaros interesantes a dirigirlas podrian se el director de V de Vendeta o Duncan Jones.

    Tengo nueva teoria sobre el villano. Por lo que dijo Shannon sobre las aletas y rayo enorme que esquiva Batman: Despero.

    ResponderEliminar
  14. Bruno
    por cuestiones de derechos tienen que hacer cintas de Superman lo malo seria que solo fueran haciendo equipo con los demás heroes, porque ademas el guion tendría que ser mejor a B v S para que los directivos de warner apuesten por la segunda parte del hombre de acero y el villano tendría que ser espectacular como no puede ser espacial ya no seria Brainiac, solo quedaría Bizarro pero tendría que ser un super guion, mas por lo de bizarro que todo es al reves con lo que habla solo confundiría a la gente que no sabe nada de el

    ResponderEliminar
  15. Superman también lee cómics:

    http://www.combogamer.com/16781/conociendo-especial-final-temporada/

    ResponderEliminar
  16. ¿Man of Steel 2 en pausa indefinida?

    http://es.whaatsnew.com/2015/08/cine/24635

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuáles son las 30 mejores películas de superhéroes de la historia?

    http://www.europapress.es/cultura/noticia-son-30-mejores-peliculas-superheroes-historia-20150311172518.html

    ResponderEliminar