lunes, 24 de agosto de 2015

NOTICIAS BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

La semana comienza y se hace cuesta arriba, así que mientras esperamos a que llegue el viernes de nuevo con nuestras Noticias Breves que anuncian la ansiada llegada del finde, ¿qué tal si arrancamos el duro lunes con una ración de nuestras "otras" Breves? Han surgido varias pequeñas declaraciones o noticias a tener en cuenta sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, así que vamos a recopilarlas a continuación:

-Promocionando su último film American Ultra, en el que interpreta a una suerte de héroe de acción por accidente, Jesse Eisenberg, Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, tuvo tiempo de dedicar unas palabras de elogio para la película de Zack Snyder en una entrevista con Collider:


"Sabes, el guión es fenomenal. Escrito por Chris Terrio, que es simplemente brillante. Y Zack Synder es magistral visualmente. Y creo que todo lo que ha lanzado y han analizado al detalle en su vida ha sido muy bien recibido."

Jesse, acostumbrado a trabajar en producciones más indies, asegura también que el estilo de Zack le permitía tener esa misma sensación incluso en una producción de esta magnitud, lo cual favorece mucho el trabajo actoral:

"La forma en la que rueda, al menos en lo que a mis escenas respecta, era muy específica y muy sencilla, muchas de mis escenas están conducidas por diálogo y daba la impresión de estar en otro tipo de set de una película mucho más íntima. Así que viendo el trailer por primera vez fue cuando tuve una buena percepción de la película en general, de su look, y me pareció realmente increíble. El entorno del set es de respeto e intimidad y permite que los actores hagan lo que hacen bien incluso en el contexto de esa enorme y gran perspectiva. Y la producción."

Y por último, el futuro Lex Luthor habla sobre lo que representa para él estar a bordo de una película de la que cada imagen es objeto de escrutinio detallado por el fandom:

"Yo nunca he estado metido en algo que es diseccionado hasta este nivel. Si es algo que alguien dice que tiene cierta relación tangencial con la película o las imágenes del tráiler que se han lanzado. Al principio era sorprendente y por fortuna la película es realmente maravillosa. Así que si la gente está examinando lo que las imágenes individuales pueden ser, lo que extraes es que la película tiene un aspecto muy interesante y maravilloso."


Interesantes palabras de Lex que dejan en muy buen lugar a la película y a su director, y que podrían considerarse una pequeña sobrecompensación por otras ocasiones en las que este actor sin pelos en la lengua ha hablado quizá en un tono menos apropiado. No obstante, igual que ocurrió con Michael Shannon y sus siempre divertidos -y a veces un poco irreverentes- comentarios durante la promoción de Man of Steel, al final lo que cuenta es lo que veamos en pantalla. Habrá que darle un voto de confianza a este Lex. El tiempo dirá si merecido o no.

-Por otro lado, Henry Cavill ha dado su opinión en Cosmopolitan acerca de la adición de Wonder Woman a Batman v Superman: Dawn of Justice, y de cómo podría plantar cara a Superman: "Las mujeres fuertes no son nada nuevo en el mundo del cómic. Me alegro de que se estén representando un poco más en le cine y la TV. Wonder Woman siempre ha estado por ahí, es un personaje increíblemente fuerte. Puede plantarle cara a Superman en ocasiones."

Y ya metido en esos barros, Henry se lanza a responder de forma muy diplomática la gran pregunta que todo fan del cómic se ha hecho alguna vez: ¿Quién es mejor para Superman; Lois o Wonder Woman?


"Esa es una discusión muy larga porque hay muchas preguntas que hacer y responder. Es decir, ¿quién es mejor para un alien superpoderoso, una humana o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todo lo normal, lo que creeríamos que es normal en una relación, sin tener miedo a Superman. Pero también debes tener esa base de realidad que Lois proporciona. Y literalmente ella lo mantiene con los pies en el suelo, lo mantiene en la tierra. Así que esto es más un debate que una respuesta."

Como curiosidad, en la misma entrevista también le preguntan si lleva boxers o calzoncillos, a lo que responde de forma divertida y evasiva: "Superman es un chico educado de Kansas y nunca te respondería. Sería poco caballeroso discutirlo."

-Siguiendo con declaraciones, Henry también ha respondido de nuevo con gran diplomacia a otra eterna pregunta: ¿Qué hay de la rivalidad entre Marvel o DC? Su respuesta en este meme, que os traduzco abajo: 


"Por supuesto, la hay. Pero no se trata de eso. Son dos entidades muy diferentes, lo cual es genial. Por eso me gustan también las películas de Marvel. Realmente no compiten porque son muy diferentes. Cuando Marvel lo hace bien, me alegro. Eso significa que a los superhéroes les va bien. Y eso significa que a DC le irá bien."

Podemos estar o no de acuerdo con las palabras de Henry, pero no hay duda de que mano izquierda tiene un rato a la hora de responder a preguntas polémicas. 

-Y terminando ya con Henry, os dejamos con esta foto recientísima del actor durante la promo de The Man from U.N.C.L.E., en la que vemos que Cavill ha vuelto a ponerse en una excepcional forma física. ¿Preparándose para liderar a la Liga? ;)


-Y terminamos con una curiosidad. El usuario de Reddit JordieBo ha realizado estas dos particulares versiones de los pósters de Batman v Superman: Dawn of Justice con Deadpool usurpando el protagonismo.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

15 comentarios:

  1. Los postres de deadpool son mucho mejores que los originales,en cuanto a superman liderar la liga eso no ocurrirá ni de coña,no lo hace ni en el cómic donde queda relegado a simple adorno y de secundario de lex.
    Leer jl 43 para entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman siempre ha sido el lider no oficial de la liga, y digo no oficial porque no hay rangos, son un equipo, pero el resto siempre mira hacia el en busca de guia y fuerza. La liga lo sabe y el mundo en dc lo sabe.

      Eliminar
    2. Menudas hipérboles te pegas Marinov. Además, siempre tan positivo.

      Eliminar
    3. Superman y Wonder Woman, siempre han sido los que llevan la voz cantante y Batman el que piensa fríamente; porque a como dicen comentarios arriba son todo un equipo; pero superman como heroe es el modelo a seguir y en fuerza a también a como dice Batman en JL War: SUPERMAN ES EL GRAN CAÑON

      Eliminar
  2. Muy buenas las declaraciones de Eisenberg, tengo fe en que hará un muy buen Lex, respecto a Cavill se nota que es una persona con los pies en la tierra, como el mismo menciona de lo que hace Lois a Superman, y muy inteligente para responder, valga la redundancia, la respuesta sobre Marvel, es genial, un excelente Man of Steel.

    ResponderEliminar
  3. Pues respecto a lo de Wonderwoman, no sé quien debería estar mas asustado, dudo mucho que un humano corriente sobreviviera a una noche de pasión con Diana, incluso Superman puede que saliera de la experiencia algo...deteriorado, es probablemente uno de los cambios mas cuestionados de los New 52, los fans prefieren mayoritariamente a Lois, porque hace a Superman más humano.

    ResponderEliminar
  4. Eso queda claro en la película animada de Wonder Woman, donde el Coronel Trevor intenta emborrachar a Wonder Woman en un bar y el que acaba borracho perdido es él, está claro que ella está fuera del alcance de todo hombre corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Está muy buena esa escena. La cara de Steve Trevor mirando embobado a Diana mientras esta lo mira con cara de circunstancias es divertida, a parte que el diálogo que mantienen es bastante bueno. Esa película está entre mis favoritas dentro de la animación de DC. No estaría mal ver a Pine y a Gadot en una escena similar.

      Eliminar
    2. Desde luego, no recuerdo las palabras exactas pero le dice algo del estilo de "¿de verdad pensabas que podías ganar bebiendo a una amazona?" y el otro peleando por mantenerse en pie, una escena hilarante desde luego.

      Eliminar
  5. Bienvenidas las noticias breves: Me gusta las declaraciones de nuestro Lex; a como tú (Javi) lo comentas da un mejor aspecto a las declaraciones anteriores; lo que si me inquieta es un posible Vs entre Lois y Diana; la Lois de MOS me gusta mucho porque es coqueta, es profesional y con un carácter capaz de divorciarse de cualquiera así sea Superman, con esto quiero decir que no es la típica niña enamorada de un superheroe , Diana pues todo su nombre de heroína lo dice todo, una guerrera, todo poder femenino, capaz de patearle el trasero a cualquiera ¿Talvés posible pareja de Batman? para mi quedaría mejor, un triangulo amoroso no creo que caiga bien y espero no la haya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le preguntaron en su día a Amy Adams sobre ese tema y ya lo desmintió. Dejó claro que una "pelea de gatas" (usó esa misma expresión) entre su personaje y el de Gal Gadot sólo estaba en la imaginación de algunos fans.

      Eliminar
    2. uffffffff menos mal jajajajajajajajaja gracias por el dato (y)

      Eliminar
  6. ...joder, Cavill esta otra vez enorme y con un corte de cabello muy supermanesco que ha ese copete se le saca un rulo natural con facilidad, JLOA o MOS 2?????

    ResponderEliminar
  7. A Henry Cavill se le empieza a poner el gesto ese en plan "me duele la cara de ser tan guapo" hay que ver lo que se gusta a sí mismo, pero hay que reconocer que el tío tiene gracia por como cuenta las cosas sin pelos en la lengua.

    ResponderEliminar