jueves, 20 de agosto de 2015

¿HA CONFIRMADO SHANNON SU PARTICIPACIÓN EN BATMAN V SUPERMAN?

Michael Shannon, nuestro amado general Zod, ha acudido recientemente a un pase de la película 99 homes del director Ramin Bahrani y donde él tiene un papel protagonista. Hasta aquí la historia no tendría mayor relevancia para nosotros los aficionados a Superman, pero se da la circunstancia que según la web Vulture durante la rueda de prensa, Shannon ha contado una divertida anécdota que al parecer le ocurrió durante el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice


"Estaba disfrazado -relató- y no podía usar los dedos porque en la secuela, yo tengo aletas en lugar de manos. Así que tenía esas aletas de cera en los dedos, y no podía abrir la puerta y oía a Zack Snyder gritando en plan ¿Dónde está Shannon? ¿Donde coño se ha metido? y todo el personal estaba buscándome mientras yo estaba aporreando la puerta con mis aletas en plan !!Sacadme de aquí!!"

Afortunadamente, parece que un miembro del servicio de catering de la película se percató de la situación y liberó al general de su encarcelamiento.

"Él estaba prestando atención a lo que estaba ocurriendo. Vino y me abrió la puerta. De no ser así me habrían despedido"

¿Estamos por tanto ante la confirmación de que Shannon aparecerá en la película o una vez más está haciendo gala de su consabido sentido del humor? Y en caso de ser cierto ¿aletas? ¿Qué clase de tratamiento va a recibir el cadaver de Zod para tener ahora esas aletas? ¿Podría ser Shannon el actor que haya grabado la captura de movimiento de Doomsday, lo cual recordad que es una noticia que os confirmamos en exclusiva? La especulación está abierta para todos.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo de las aletas podría ser algún tipo de artilugio para abultar su extremidades. Quien sabe ...

      Eliminar
  2. Pues a mi me da que está tomando el pelo al personal, no creo que haya participado siquiera en el rodaje de BvS, porque de hecho la escena del tráiler en la que se ve su cadáver se nota un poco que es un maniquí, aparte en ningún momento, ni siquiera cuando visitó a Henry Cavill y se hicieron una foto juntos, se le vio ni con el pelo ni con la perilla de Zod, así que yo creo que se está riendo de la gente, el "malo" súper poderoso de esta peli tiene toda la pinta de ser Callan Mulvey.

    ResponderEliminar
  3. tendrá algo que ver con Aquaman o algo relacionado con él? digo porque quizas tiene que ver con el rumor del guion donde tienen a Aquaman aprisionado, o alguna otra cosa, nos´´e, es solo una idea

    ResponderEliminar
  4. Michael Shannon confirma su papel en Batman Vs Superman.

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=464944

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Multicine está entre las páginas menos fiables que existen. Casi cualquier rumor o especulación lo publica como si fuese una confirmación oficial. Y en ocasiones incluso ha llegado a inventarse noticias.

      Eliminar
    2. En ese sitio publican mucha basura, regularmente la visito para ver que tomada de pelo publican para reirme, es como history channel del cine

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No creo que nos este tomando el pelo; si no estuvo en la película porque decir que estuvistes si cien personas te pueden desmentir, y lo de las aletas esta super raro, la verdad es que con tantos rumores me estoy volviendo loco jajajajajajajaja ; por cierto Javi ya llevo como 170 reproducciones del último trailer jajaja y he visto muchos videos de trailer reaction; para el próximo trailer sería bueno que vos o los muchachos se graben un video de trailer reaction jajajaja sería cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama desinformar y se hace para que la gente vaya en masa al estreno sin tener ni idea del argumento, y respecto a lo de la reacción ya hicieron un podcast en directo en el que se veían las reacciones de todos los que escriben en esta web viendo el tráiler, y creo que además lo colgaron en youtube.

      Eliminar
    2. yo vi el podcast donde estaban analizando el trailer pero no exactamente uno donde se vieran sus reacciones mientras estaban viendo el trailer por primera vez me lo podrías compartir por favor

      Eliminar
  7. Si no son dos bromas en una -1) estuvo rodando en BvS, y 2) su encerramiento accidental- las aletas podrían ser extremidades de color verde que se colocan al modelo real para luego ser tratadas mediante CGI. El caso es que si sale Doomsday alguien tiene que hacer de modelo, y si el bicho surge a partir del cuerpo/genes de Michael Shannon, algún parecido a éste seguramente tendrá. Además de que Shannon ya tiene experiencia trabajando con el pijama de puntos y la pantalla verde. En fin, a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ha visto previamente con rumores que han salido respecto a otros actores que han participado en BvS, caso del actor que interpreta a Thomas Wayne o la actriz Jena Malone, todos guardan un rotundo silencio hasta que se publica oficialmente su papel en la película, todo el reparto ha firmado contratos de confidencialidad muy estrictos, de hecho los protagonistas no sueltan prenda del guión por mucho que les pregunten, por lo que no me cuadra que Shannon se vaya de la lengua así por las buenas, está tomando el pelo a la gente, como cuando Justin Biever anunció que iba a interpretar a Robín.

      Eliminar
  8. ¿Cuál será el futuro de Zod en Batman v Superman?
    http://www.cinepremiere.com.mx/55300-cual-sera-el-futuro-de-zod-en-batman-v-superman.htmlhtml

    ‘Batman v Superman': Gal Gadot se desnuda para el último anuncio de Gucci.
    http://es.whaatsnew.com/2015/08/cine/17928

    ‘Operación U.N.C.L.E.’ iba a estar protagonizada en un principio por Brad Pitt.
    http://es.whaatsnew.com/2015/08/cine/17764

    ResponderEliminar