martes, 18 de agosto de 2015

ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!! ¿CÓMO CONTROLARÍA LEX LUTHOR A SUPERMAN EN BATMAN V SUPERMAN?

En primer lugar os avisamos de que la siguiente información contiene Spoilers y desvela parte importante de la trama, así que el que quiera ir a ver la película sin conocer parte de la trama deberá dejar de leer. De todos modos la información NO está confirmada.

Según la no siempre fiable fuente que es Humberto Gonzalez "El Mayimbe", el multimillonario Lex Luthor tendría una forma de manipular a Superman muy alejada del control mental o la consabida kriptonita de algún color. Recordemos que en el Trailer de la SDCC se puede ver a un Superman arrodillado delante de Lex, lo que en su momento abrió un debate que podría explicarse con la siguiente afirmación y filtración.


Según esta información, Lex tendría retenida en su poder nada menos que a Martha Kent (Diane Lane) lo que sin duda se trata de un argumento de peso a la hora de controlar al hombre de acero. ¿Implicaría esto por tanto que Luthor conocerá la identidad de Clark? posiblemente, en cualquier caso de resultar esto cierto sentaría las bases para una enemistad eterna entre Lex y Clark (recordemos lo que le pasó a Zod cuando amenazó a Martha) y quizá incluso un punto de acercamiento entre Superman y Batman, que podría empezar a ver al hombre de acero más como una persona y menos como un dios omnipotente.


De confirmarse esta información, el famoso guión filtrado que tanto ha dado de que hablar dejaría de tener validez a tenor de que nada de esto se comenta y sin duda este punto sería determinante en el devenir de la película. Para conocer las respuestas definitivas, como siempre, a esperar a Marzo.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

29 comentarios:

  1. En ese caso Batman diria" ¿que ese boludo le hizo a tu vieja que?" Y bueno el murcielago se retira, rescata a Martha (el murcielago es un gran detective, podria encontrarla) y
    bueno vuelven a darse puñetazos o se unen. Tomando en cuenta la importancia que le da Bat a la relacion padres-hijos, podria pasar. ( me encanto ver a superman castigando a Zod y diciendo "no vuelvas a amenazar a mi mamá")

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que Lex conozca que Clark es Superman creo que le da demasiado poder como para dárselo ya en una primera película en la que aparece , mas cuando encima no es una película de superman en solitario .
    Confío en que esta sea una de las tantas veces que el Mayimbe no acierta .

    ResponderEliminar
  4. Podría plantearse como sale en el cómic Injustice, donde Luthor desvela que desde siempre conocía las identidades secretas de todos los miembros de la Liga de la Justicia, pero que nunca usó esa información en su beneficio porque le parecía un truco muy burdo para el hombre mas inteligente del mundo (él, por supuesto) yo creo que manipulará a Superman de otro modo astuto, y que cuando este se da cuenta y va a por él para ajustar cuentas Lex le debilita con un trozo de Kriptonita que esconde en su mano (la venda que lleva en su mano es la clave, en mi opinión) y le lleva al punto de hacerle caer de rodillas y humillarle, por eso Superman tiene esa cara de odio, y desde luego cuadra con la personalidad narcisista de Luthor, que se regodea de ser mas poderoso que Superman en base a su intelecto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y en tal caso no sería más fácil que Sups llegue y le de un puñetazo en la cara a Luthor, se lleve a salvo a su madre y ya, asunto arreglado?

    ResponderEliminar
  6. Yo le doy a estos spoilers la credibilidad justa, porque de hecho he repasado los posts previos al estreno de Man of Steel y la verdad es que algunos spoilers a los que dabais mucha credibilidad eran mas falsos que Judas (por ejemplo creiais que Krypton no estallaba) así que seamos prudentes, además no olvidemos que la Kriptonita siempre ha sido el arma favorita de Luthor, de hecho en el cómic sufre un cáncer por ello y le amputan una mano, y desde luego el pelazo que luce en la película se le caerá por la radiación de la Kriptonita, fijo.

    ResponderEliminar
  7. Henry Cavill explica sus motivos para soportar el peso que supone ser Superman.

    http://www.ecartelera.com/noticias/25032/henry-cavill-interpretar-superman-como-follar-a-alguien-por-primera-vez/

    ResponderEliminar
  8. Si todos los rumores fuesen ciertos darían para hacer una trilogía, con precuela y remake.

    ResponderEliminar
  9. Yo sé que lex controlaría a superman en la peli por un tiempo pero yo estoy seguro que no va a ser por el secuestro de su madre entonces mi conclusión es la siguiente esa teoría es falsa.

    ResponderEliminar
  10. Tan dificil es hacer a un superman piense y actúe según lo que el cree y quiere hacer,que manía de que le controlen,superman pasa mas tiempo siendo controlado que siendo el mismo.
    Es mas fácil controlar a un tío que puede sacar a la luna de su orbita de una patada,que a un humano,logia Dc.
    Tambien son los que dicen que batman inteligencia nivel 8(miles de años por delante de lo normal para el ser humano) no tiene poderes.

    ResponderEliminar
  11. Si en el caso de que lo obligará, yo creo que solo lo hará hacer algo un simple acto que desencadenará otras cosas y así se sales con la suya Lex,si es que es cierto por que lo veo muy poco probable.
    Otro punto es que ya por lo menos dos policías saben la identidad de Superman,debido a que cuando superman rescata a louis,la deja y llega una patrulla , escenas después superman vuelve a su casa donde su mamá esta dentro rescatando unos objetos de valor emocional y llega louis gritando CLARK!!!! para decirle lo del plan para detener a Zod......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh es cierto jajajajajajajajajajajaja creo que eso fue error de snyder

      Eliminar
  12. No creo que superman sea controlado de esa manera, es superman la rescataría fácilmente a menos de que Lex la tenga en una prisión de Kriptonita, para mi Lex no controlará a Superman pero si va a usar la inteligencia de la persuasión y lo impulsará a pelear contra Batman, no se cualquier idea es valida menos la que Superman es controlado totalmente; ademas la cara de enojado de Superman puede ser refiriéndose a Batman; es decir Lex le esta diciendo algo de Batman que a Superman lo hace enfurecer; no se es una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de tener una doble identidad es por un motivo básico: para proteger a aquellos que sí la conocen. No hace falta que Luthor encierre a Martha kent en una cárcel de kryptonita, basta con que la encierre en un lugar donde Superman no pueda hallarla fácilmente. Cómo hará para secuestrarla sin que el Super se de cuenta, suponiendo que este rumor fuese cierto, sería el gran problema. Tendría que ser extremadamente cuidadoso y quizás utilizar algo de kryptonita para dejar fuera de servicio a Superman mientras comete tamaña fechoría.

      Eliminar
  13. os dejare este link, para que lo disfruten como yoooooooo lo hice.
    http://www.excelsior.com.mx/global/2015/08/18/1040883

    ResponderEliminar
  14. Confío en que no sea este el motivo. Buf, tener amenazada a la Kent. Crearía una rivalidad y un odio que me parece exagerado así ya de primeras entre un nuevo superman y un nuevo luthor. Yo iría poquito a poco, salvo que ya en dawn pretendan quitarse de encima a luthor, lo cual me parecería un error. Lo digo porque serían demasiadas cabronadas para una misma peli, y eso denota prisa.
    Algo como esto deberían dejarlo para mos2

    ResponderEliminar
  15. Superman hace creer a Lex que le puede manipular y así conseguir su objetivo, y es por eso que se arrodilla. No creo que tenga a Martha Kent retenida pues Superman con un solo puñetazo puede hacer desparecer a Lex Luthor del mapa.
    Aunque otra posibilidad es que Lex haya manipulado la kriptonita de tal modo que le afecta en la personalidad a Superman igual que ocurrió en Superman III.
    La verdad que hasta que no veamos la película no sabremos que pasará.

    ResponderEliminar
  16. * LEX LUTHOR SE METE CON LA MAMÁ DE SUPERMAN:

    http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/08/18/1040889
    http://www.taringa.net/post/noticias/18872662/Lex-Luthor-se-mete-con-la-mama.html


    * 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Qué es lo que enfrentará a Kal-El contra Lex Luthor?:

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18530853/


    * La gran teoría sobre el Joker interpretado por Jared Leto:

    http://salondelmal.com/2015/08/17/la-gran-teoria-sobre-el-joker-interpretado-por-jared-leto/

    ResponderEliminar
  17. De ser esto cierto lo bueno sería que fuera Batman quien rescatara a Martha Kent.

    ResponderEliminar
  18. ¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

    Batman vs Superman: Gal Gadot habla sobre Wonder Woman, su arma favorita y su villano favorito...
    http://es.actu-live.fr/2015/08/cine/16623

    BATMAN V SUPERMAN': 5 SECRETOS DEL VESTUARIO DE LOS PERSONAJES.
    http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Batman-v-Superman-5-secretos-del-vestuario-de-los-personajes

    ResponderEliminar
  19. Luthir se rapara y se pondra cachas en la carcel.Se hara un hombre para las futuras peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo luthor=Arnold Schwarzenegger,el de la peli de conan que el pelo largo le quedaba igual de mal.

      Eliminar
  20. Lex Luthor se rapa la cabeza tras entrar en prisión en Batman Vs Superman.

    Ver en: http://es.actu-live.fr/2015/08/cine/16131

    ResponderEliminar
  21. En caso que Lex Luthor tenga retenida a Martha Kent, es bien seguro que la tenga en un lugar rodeada de kriptonita donde Superman no se puede acercar, y Lex le amenaza con matar a su madre si no obedece sus órdenes. Hasta incluso me atrevo a decir que obligará a Superman a darle una parte de su ADN, y con el y el ADN de Zod creará a Doomsday, ya que necesita que tenga la fuerza de Superman y la maldad y fuerza de Zod, y así poder controlar el mundo.
    Y quizás sea Batman o Aquaman quien salve a Martha Kent o el propio Superman hacia el final de la película. Pero en caso que sea Batman quien salve a su madre no lo hará antes porque está muy cabreado y dolido al ver los destrozos en la ciudad, principalmente su edificio Wayne y la muerte de las personas que trabajaban en él. Hasta que al final se dé cuenta que Superman no es un enemigo.
    Puestos a imaginar...

    ResponderEliminar
  22. Batman v Superman: 10 sorprendentes teorías.
    http://cines.com/noticias/batman-superman-novedades-0708/

    ResponderEliminar
  23. The Darkseid War detona en Justice League.

    http://salondelmal.com/2015/08/19/the-darkseid-war-detona-en-justice-league-43/

    ResponderEliminar
  24. Curiosidades...

    Moneda de 20 dólares canadienses dedicada a Superman.
    http://www.numismatica-visual.es/2015/08/moneda-de-20-dolares-canadienses-dedicada-a-superman/

    FOTOS: La increíble cafetería inspirada en 'Batman' y 'Superman'
    http://www.excelsior.com.mx/global/2015/08/18/1040883

    Muere Yvonne Craig, la primera ‘Batichica’ en la televisión.
    http://es.whaatsnew.com/2015/08/television/16882

    ResponderEliminar