lunes, 10 de agosto de 2015

EXCLUSIVA: ¿QUIÉN ES EL VILLANO DE BATMAN V SUPERMAN? TE LO CONTAMOS AQUÍ...

En la extensa historia que ya tiene esta web y sobre todo en los años que llevamos informando de noticias sobre las producciones cinematográficas o televisivas de Superman y relacionadas, nunca habíamos generado un post de esta clase. Sí, por supuesto en muchas ocasiones nos hemos hecho eco de rumores lanzados por otros sites, a veces más creíbles y a veces menos, pero hoy por primera vez podemos decir eso de que “una fuente anónima” relacionada con la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice, nos ha contado ciertos detalles sobre el villano que veremos. Quiero dejar claro que hemos contrastado la veracidad de la fuente y, hasta donde nos es posible investigar, su vinculación con la producción sí es directa. No podemos afirmar lo mismo acerca de lo que nos ha contado porque siempre existe la posibilidad de que nos estén echando un farol, pero podemos tomar esta información como un rumor con mucho fundamento. Creerlo o no, ya es cosa de cada uno. Nosotros hemos realizado esta necesaria advertencia, mucho más de lo que hacen otros sites que habitualmente difunden estos rumores.


Dicho esto, ¿vamos allá? Ni que decir tiene que esto pueden ser grandes SPOILERS...

-Doomsday definitivamente estará en la película. Él es el villano al que se enfrentan Superman, Batman y Wonder Woman en una batalla final a la que nuestra fuente se refiere como “impresionante, quizá incluso demasiado”.

-Las teorías sobre el origen de Doomsday creado por Lex Luthor a partir del cadáver del General Zod, son CIERTAS. Ese es el origen de Doomsday en la película.

-El aspecto de Doomsday recuerda mucho al de Abominación en la película El increíble Hulk. Tampoco tiene pelo.


-Debido a su origen kryptoniano, Doomsday tiene una potentísima visión calorífica. Él es quien dispara contra Batman en la breve escena que se incluye en el tráiler.

-Hay un guiño a la serie Smallville durante la batalla final, o quizá no es un guiño sino una coincidencia. ¿Recordáis la pelea de Clark contra el Doomsday de gomaespuma en Smallville, aquella que duró 2 tristes puñetazos? Pues durante la batalla final de Batman v Superman, el Hombre de Acero coge carrerilla en vuelo y estampa a Doomsday contra una fábrica que explota, igual que hacía Clark en la serie. Aunque en la película esto solo contiene al monstruo durante un segundo.


Uf... mira que le tengo cariño a esta serie, pero acabo de ver este clip que hacía mucho que no veía, y me ha parecido aun peor de lo que recordaba... 

Así pues, de ser cierta esta información casi confirmaría ya de forma fehaciente el guión filtrado hace meses. Hablamos de un Doomsday de origen kryptoniano, creado a partir de Zod y aspecto monstruoso, de que ese será el motivo por el que Superman, Batman y Wonder Woman se alíen, y de que el responsable de liberar a la criatura es Lex Luthor. ¿Qué os parece? A mí personalmente me encanta esta posibilidad desde que se planteó. Y debo decir que cuando vi El increíble Hulk (película denostada pero que me gusta mucho), siempre pensé que el aspecto de Abominación era casi perfecto para Doomsday, así como su brutalidad y capacidad destructiva. Me encanta que el Doomsday de Batman v Superman pudiera tirar por ahí, pero también me gustaría que no tuviese capacidad de raciocinio, solo violencia y furia incontrolada. Y si pudiera ser gris, pues ya miel sobre hojuelas. Esperaremos a ver qué de esto es cierto, y si recibiéramos más información de esta “fuente anónima” que nos ha caído del cielo, os lo contaremos.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

102 comentarios:

  1. Pues si esto es cierto, es una gran noticia.

    ResponderEliminar
  2. Si Doomsday es el villano entonces el guiòn filtrado es cierto!!

    ResponderEliminar
  3. Si Doomsday es el villano entonces el guiòn filtrado es cierto!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y si sea verdad todo esto. Junto con el guión filtrado de hace un tiempo

    ResponderEliminar
  5. “impresionante, quizá incluso demasiado”.

    Ese quizá incluso demasiado, no se si tomármelo como algo positivo o negativo... no me queda claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado impresionante puede ser una lucha violenta a un nivel seguramente superior al visto contra Zod en MoS. "Demasiado" puede referirse al tiempo que están peleando. "Demasiado" puede ser simplemente que la lucha se sale desde un punto de vista visual. Lo que está claro es que en la parte final de BvS van haber hostias como panes. xD

      Eliminar
  6. Noooooo, ojala no sea cierto, si me gustaría ver a Doomsday pero en otra película de Superman donde el kriptoniano este mejor desarrollado y definido en el universo cinematográfico dc, asi como mejor relacionado con los demás superheroes, en todo caso preferiría ver que se enfrenten a Bizarro que para mi tendría mas sentido, ya que si var aparecer Doomsday tiene que ser para matar a Superman en un duelo sin invitados. Ojala solo sea un rumor trolero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, pero hasta ahorita no veo donde encaja Aquaman

      Eliminar
    2. Aquaman encaja, porque en los laboratorios de lexcorp se encuentra capturado por experimetos geneticos debido a que fue capturado en una trampa que le pusieron y wonder woman lo libera y apartir de ahi se hace amistad con ella y los demas.

      Eliminar
  7. Si esto viniera del Mayimbe no le daría importancia, pero vosotros son bastante fiables, y sé que no compartirían esto si no fuera algo fiable.

    Esto hace que el guión filtrado coja más fuerza. Ahora tengo la esperanza de que podría haber sido un resumen del borrador inicial lo que se filtró.

    Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el voto de confianza que hay en tus palabras. De todos modos esto es el ciclo sin fin... nos han enviado una info, parece una buena fuente, pero ¿será cierta? Nosotros al menos nos planteamos si lo es o no, pero da buen pálpito.

      Eliminar
    2. No seguramente los trollearon

      Eliminar
  8. Si es cierto,espero que dc respeta al personaje y a superman.
    Doomsday tiene que ser derrotado por superman,pueden luchar los 3 contra el,pero los últimos momentos son superman vs doomsday,cualquier fan de cómic sabe el por que.
    El otro punto,es que no lleve unos pantaloncillos,si no una armadura tipo gladiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo que tú sobre eso Ivan, y es que en los cómics(los cuales deberían de respetar cuando menos con un personaje tan importante como Doomsday)nadie puede detener al monstruo ni siquiera peleando juntos; esa es una tarea que solo Superman puede realizar peleando con todo su poder liberado, sin contenerse, contra Doomsday.
      Pero ¿te imaginas si salen con que Batman lo derrote? Digo, en caso de que esto sea cierto.

      Eliminar
    2. No se exactamente el porque lo dicen ustedes (no he leído mucho el comic de superman); pero pienso igual por el motivo de que superman es el poderoso de la trinidad el líder el jefe de jefes y el tiene que derrotar a los grandes

      Eliminar
    3. Doomsday no es muy conocido fuera de los cómica,pero se le creo como un enemigo que representase todo lo contrario a superman,además es quien le mato y marco una época no solo para los fans si no para el propio superman.
      Si le quitas eso destrozas al personaje,además seria como si un batman vs bane(bane es lo mismo solo que para batman)llegara superman y lo derrotara,no seria correcto

      Eliminar
    4. Yo lo digo porque ni toda la liga junta -de hecho las dos ligas; la primera que enfrentó a Doomsday conformada por Escarabajo Azul(humano sin poderes); Booster Gold(este humano usa la tecnología para crear un campo de fuerza para protegerse y crea ataques de energía con ella); Fuego(meta humana con el poder del fuego); Hielo(otra meta humana con el poder del hielo); Guy Gardner(antigüo linterna verde que usa un anillo de poder y que después se convirtió en un ser mucho más poderoso); Bloodwynd(no recuerdo si así se llamaba pero es un tipo misterioso con poderes psíquicos) y Máxima(esta última la más poderosa de esa liga después de Superman y es emperatriz de Almerac y de hecho se quería casar con Superman porque decía que era su igual)- pudo con la criatura.
      Y la liga más famosa y poderosa, la que casi todos conocemos integrada por Wonder Woman(no necesita presentación), Orion(un poderoso hijo de Darkseid), La Cazadora(humana sin poderes y creo que pariente de Batman o algo así), Flash, Martian ManHunter(o Detective Marciano con asombrosos poderes), Green Lantern(Kyle Rainer el último Green Lantern sin las limitantes al amarillo) y ni entre todos juntos pudieron derrotar al monstruo en el cómic Superman/Doomsday Las guerras.

      Eliminar
  9. ENTONCES EL GUION FILTRADO ES VERDAD!!!! Se nos viene una gran pela

    ResponderEliminar
  10. Aunke me hubiera gustado q se enfrenten en superman parte 3 y q brainiac o darkseid lo hubieran soltado sobre la tierra

    ResponderEliminar
  11. Buahh .. noticia brutal sin lugar a duda ... por un segundo el "never never never" que manifestó zack snyder al estilo florentino perez con respecto a Doomsday me hizo asustarme por que significaría que el guion filtrado ni por asomo seria parecido al verdadero y por que esta película y para que la trinidad se una necesita un VILLANO (no un DarkSeid que necesitaría todo un film sino 2 partes (JL1 y JL2) para desarrollarlo) que actue en el 3er acto de la película , y DoomsDay si bien nos quita la posibilidad de una hipotética futura película de "la muerte de superman" me parece perfecto como villano para esta Batman v Superman, no solo por su implicación física sino por la implicación de Lex Luthor en todo el tinglado .
    Un Aplauso como siempre a los miembos de la web por este notición .

    ResponderEliminar
  12. Doomsday es un hecho. El maravilloso "guión filtrado" es, a todas luces, una realidad palpable. Y con esto el acontecimiento histórico del que vamos a ser testigos elimina cualquier limitación de cara a la creación de un Universo Cinematográfico sin precedentes. No solo veremos a Superman y a Batman juntos por primera vez, sino que la preexistencia de muchos de los futuros héroes que se intuyen no podrían tener un inicio más lógico que la aparición de semejante criatura. Doomsday es, a mi parecer, la línea más LÓGICA a seguir luego del General Zod y, precisamente, A PARTIR DEL GENERAL ZOD.

    Por otro lado, un Bizarro creado a partir del General Zod no tiene ningún sentido. Se supone que Bizarro es un clon defectuoso de Kal-El y, hasta donde sabemos, la sangre que le extrajeron a Superman en MOS se perdió en el agujero negro.

    Meter un Metalo con la kryptonita tan "joven" y sin una explicación detallada de su orígen, cualidades y efectos sería apresurar la marcha de los acontecimientos.

    Me imagino (y esto ya es pura especulación mía) que CADMUS nació a partir de la confirmación de existencia de vida extraterrestre con la aparición de Superman y los kryptonianos, más el surgimientos "desde las sombras" (según Amanda Waller) de otros seres con capacidades extraordinarias, para estudiarlos y tratar de replicarlos mediante manipulación genética y/o, ¿por qué no?, transferir esas capacidades a humanos comunes y corrientes.

    Que se confirme definitivamente la veracidad del "guión filtrado" no deja de ser una gran noticia pues la solidez del argumento nos da la pauta de la solidez que tendrán los cimientos sobre los que se funde el DC Movieverso que comenzó, como todos sabemos, con ese estupendo Prólogo llamado Man Of Steel. Por lo tanto no olvidemos que lo que se viene es el Primer Capítulo de una impresionante historia. Y eso no es decir poco.

    ResponderEliminar
  13. Doomsday no existe!!!

    son los padres.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ojalá sea cierto!, por fin podré ver un enemigo de Superman que no sea Zod o Luthor en en cine, y como ya han mencionado, espero el guión filtrado sea cierto. 😄

    ResponderEliminar
  15. Esperemos que asi sea. Yo solo espero que no lo maten en esta pelicula me gustaria que volviera en una pelicula de la liga de la justicia please Zack :)

    ResponderEliminar
  16. Pero no entiendo por qué dices que te gusta esta idea, si es arruinar a Doomsday practicamente, cambiando su origen de un modo muy radical y hasta poco elegante.

    En fin, me encanta tu página y sus notas pero esto si yo no me lo creo.

    Preferiría a Bizarro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Si esto es cierto...triste noticia para los Supermaneros...xq esto significa q ese rumorcito q anda dando vuelta muy duro en blogs en ingles y q asegura q Superman dara su vida a lo cristo ..en este filme...es cierto entonces....ademas q tendria logica con el nuevo "bati-enfoque" de los ekevutivos fans de Batfleck....en resumen...superman muerto...batman es el ce
    ntro del universo DC en el cine...triste,triste....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mencionar el hecho de q es un cambio radical al origen de Doomsday....este es un villano para la liga de la justicia....tal y como se menciona a rriba....me hubiese gustafo mas a Bizarro...tenia logica argumental y con la mitologia de la historieta

      Eliminar
    2. A ver, creo que lo tuyo es una exageración, el hecho que esté Doomsday no quiere decir que Superman vaya a morir. De hecho es casi seguro que no va a morir, la Trinidad va a triunfar en la batalla y ahí formarán la Liga, sería ridículo que los héroes murieran cuando el universo DC en el cine recién está comenzando, sobre todo Superman, con tantos fans que tiene el personaje, no podría haber una película de la Liga que se salve de la crítica. Otra cosa es que Doomsday no sirve como villano para toda una película, es un monstruo descerebrado que solamente destruye, sí o sí necesitaría una mente maestra cerca que por lo menos aporte diálogo. Para las pelis de JL es obvio que van a usar a Brainiac y Darkseid, tal vez con Lex dando vueltas por ahí. Lo único en lo que coincido con tu comentario es con la necesidad de Warner/DC de poner a Batman en el centro de su universo fílmico, las consecuencias de ser un personaje con una popularidad ridículamente desmesurada y sobrevalorada, culpo a los fanboys por éso. Sólo espero que Zack sepa equilibrar y darle a Superman la importancia que merece

      Eliminar
  18. Sin ánimo de ofender, creo que hay gente que quiere creer que Doomsday es el malo con tanta vehemencia que cualquier indicio en ese sentido, por endeble que sea, le hará creer eso, a mi modo de ver no cuadra con los guiones anteriores de Nolan (sí, la trilogía del caballero oscuro) en el que los malos son inteligentísimos y superan física y psicológicamente a los héroes (Joker y Bane) molaría mas un malo poderoso e inteligente a la vez como Metallo ó Cyborg Superman, y si les añades a Bizarro ya tienes a los "Capas Rojas" que dice Lex Luthor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena parte de esta película será un versus. Tendremos a dos tipos inteligentes cara a cara, y al mismo tiempo a un villano inteligentísimo y poderoso psicológicamente como es Lex Luthor. De ser cierta esta "noticia" Doomsday sería "sólo" el brazo ejecutor del millonario.

      Eliminar
    2. Pero si ya tenes a Lex como el villano inteligente, no entiendo tu punto. Doomsday a lo sumo aparecerá en los últimos 15 minutos de la película, el villano definitivamente es Lex. Pero Lex no es una prueba física para la Trinidad, se necesita alguien o algo para que los 3 puedan pelear con todas sus fuerzas. Bizarro no es rival para la Trinidad, ni siquiera para Superman peleando solo

      Eliminar
  19. Lo peor de esta noticia es q no habra "la muerte de superman" en imagen real. Siempre habia soñado con una adaptacion de "el reinado de los superhombres" y nunca han sido capaces....ni en series.."lois y clark", "smalville", nisiquiera en animacion "superman. Laserie animada", "suprrman doomsday"....por que??? Si es una de las mejores historias que se han hecho?? Y ahora sería el momento!!!.

    Me alegro xq veremos un peliculon, pero a la vez me indigna. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a adaptar algo que ya se ha visto en los comics, se necesita sorprender al espectador, no tiene chiste si vamos a ver algo que ya sabemos lo que va a pasar. Tal vez hagan algo parecido en el futuro a la muerte de Superman y al reinado de los superhombres, pero seguro sólo servirán de influencia, como TDKR en BvS

      Eliminar
  20. - Me gusta que este este Doomsday en pantalla y que bats ... le toque correr harto... por que si lo alcanza doomsday... te cuento que el viejito se le puede partir todas esos huesos rotos que debe tener por combatir a el joker.. y sus compadres... menos mal ahi esta wonderWoman que si es poderosa de verdad ....jejejeje ... no mentiras... por molestar: Superman si necestia un desafio mayor: Ciborg o Doomsday son excelentes opciones. Inclusibe para las proximas peliculas de Liga de la justicia sirve... pues al existir CADMUS (suicide Squad)... pues seguro clonan este mounstruo... para proximas batallas... . :)
    https://www.youtube.com/watch?v=_n1DGFpWRKc

    ResponderEliminar
  21. Nunca miré que Batman se enfrentara a Doomsday en los cómics(no sé si se hayan enfrentado pero yo nunca lo he visto), y si ahora los van a enfrentar en el cine los de la Warner-DC están jugando con fuego, porque por más que nos quieran hacer creer que Batman se puede enfrentar a Superman usando una armadura e incluso derrotarlo(sí como no) con el monstruo es otro cantar porque ya sabemos que Supeman se contiene para no lastimar a los humanos mientras que ya sabemos lo que el monstruo piensa al respecto(exacto, él no piensa solo actúa).
    Y aunque el origen del extraterrestre sea diferente me imagino que debe de ser igual de poderoso al de los cómics porque para enfrentarlo/detenerlo es necesario que lo ataquen los tres héroes juntos(Superman, ¿Batman? y Wonder Woman).
    En fin, si esto es cierto espero que no vayan a salir con una tontería y le quiten credibilidad a la película haciendo que derroten al monstruo de una manera poco creíble(¿se imaginan que hagan que Batman lo derrote cuando ni siquiera Marvila pudo hacerlo en los cómics?).
    Solo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... N bats no enfrenta a Doomsday... lo escribi por molestar - pero si me parece que es necesario un ribal con esas caracteristicas en esta pelicula. En el comic de la muerte de Superman - Doomsday asesina a un monton de superheroes... antes de asesinar a Superman,... y la verdad no me acuerdo donde andaba bats... escondido seguramente... pero pues realmente no duraria ni un segundo si Doomsday le hecha mano ... 0_o ... pero WonderWoman le pone pecho al asunto ... ella si tiene poderes ;)

      Eliminar
    2. Tranquilo amigo, Superman tampoco existe. Tú debes de soñar con Batman todas las noches.

      Eliminar
    3. Gabril Trejos, que yo sepa en ese comic solamente mata a Superman, pero deja malherido a otro (no me acuerdo cuál, creo que era a Ted) Batman no estaba escondido porque la Liga de la Justicia en ese momento estaba conformada por otros héroes, de los clásicos solamente estaba Superman. El resto se enteraba después lo que había pasado, pero admitían que no hubieran podido hacer nada

      Eliminar
    4. No escribí mi comentario por lo que tú escribiste Gabriel trejos sino porque la supuesta fuente dice que los tres héroes se enfrentan a Doomsday al final.
      Y como dice Vandel Basil doomsday solo mató a Superman en ese cómic(aunque después salieron con que solo quedó en coma), y efectivamente dejó malherido a el Escarabajo Azul que creo que se llama Ted como dice Vander Basil.
      Y Wonder Woman ya se enfrentó al monstruo en los cómics de Superman/Doomsday las guerras y quedó en ridículo, aunque como dijo alguien en otro post Marvila es ahora mucho más poderosa que en aquella ocasión y según leí tanto como Superman.
      En fin, ya veremos cuando salga la película a ver si hacen algo maravilloso o algo pésimo.

      Eliminar
    5. Bruno:
      batman estaba paralitico por luchar con Bane, que no tenia ni la mitad de fuerza que Doomsday, pero yo no veo a Batman y Superman como enemigos, seria como un equipo de fútbol, uno es portero y el otro delantero,al final del día pertenecen al mismo equipo, uno te llamara mas la atención pero es cuestión de gustos,.

      Eliminar
    6. jejeje... tranquilos muchachos solo estaba bromeando con el asunto... me encanta batmam y Superman... pero si me estaba burlando de la situación... ¿que podria hacer batman en un enfrentamiento entre Superman y Doomsday?... aunque me estaba burlando y escribi esto en tono de broma... si eres guionista... pues tambien deberias planteartelo: imagina a Doomsday destruyendo a metropolis... Superman ... que no le tiembla ma mano para mandarle mano... edificios, piedras y camiones volando por todos lados... pues ¡vamos! si eres el detective mas astuto del universo ... como Bats... pues echas a correr ... ni bobo que fuera batman ...jajajaja ... solo bromeo caballeros ... me encanta batman :) ... y la mujer maravilla me tiene hipnotizado ;)
      https://www.youtube.com/watch?v=sw5tVkJ0o6w

      Eliminar
    7. Pues claro que me sueño todas las noches con los personajes de batman y superman y wondewoman... por algo sere dibujante comics ... seria excelente poder trabajar algun dia en una franquicia de esas ... soñar es lo que mueve al mundo de los comics! ;) ... mientras que la envidia... va hundiendose en la amargura de las aguas sucias... :D

      Eliminar
  22. De ser cierto este detalle lo que más me preocupa es el aspecto final de Doomsday y su animación. Pensando en bichos generados por ordenador para este universo el H'Raka que vimos en MoS estaba muy logrado, incluso visto muy de cerca cuando Jor-El se pone a caballo de él. Espero que quede "un poco" más integrado con el entorno real de lo que quedó Abominación, que tampoco había quedado mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo ... el CGi de este personaje debe ser muy superior a cualquier otro ya visto en pantalla... esperemos que asi sea... pues ultimamente ha habido mucho trabajo en CGi que aunque impresiona al principio... por su espectacularidad ... uno le va viendo algunos detalles que no cuadran ... luego de vuelves a ver tu pelicula favorita... y 0_o ...te doy un ejemplo actual: La saga del Hobbit ... al principio ves unos diseños espectaculares... luego hay algo que no te cuadra mucho ... el ambiente ... la textura... no se. Es lo que llaman el valle inquietante.

      Eliminar
  23. Yo crei ques que el villano seria bizarro ya que en ciertas apariciones de bizarro se mostro con poderes inversos a los de superman, como vision congelante o aliento de calor y por eso lo del rayo de calor tan grande, y si estoy mal que me corrijan
    ubiera sido mejor pero pues doomsday no quita que sea malo

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la idea pero aunque me encante Batman y Wonder Woman , el que al final debería vencer a Doomsday debe ser Superman , que en esa batalla que debe y tiene que ser epica y también exagerada (hasta un punto) Batman actúe más de Intel y algo más y Wonder Woman que tenga un papel de ayuda en en el campo hasta que se llegue a idear la forma de contenerlo o incluso matarlo y pues ya todos sabrán lo que tenga o deba hacer Superman ,si es verdad la Warner se enterara y vendrá a censurarte la pag.hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon... Ahi en ese punto epico... es donde Superman se puede volver el protector del mundo actual DC... tiene la fuerza, la astucia... y el corage para enfrentar aun asesino sin conciencia moral como Doomsday... aunque esto signifique su propia muerte... es aceptar su destino: el destino del Heroe. Super si sabe de eso. y claro Bats... ira por el criminal tras este proyecto: Luthor... WonderWoman ... es la parte del equilibrio... seguro salvara una cantidad de vidas en peligro... mitras Super se da Truenos y terremotos con Doomsdy! ;)

      Eliminar
  25. mmm no hay ningún guion filtrado, quizá el mega resumen de algún borrador de guion; si le dan ese "guion" a cualquier productor pensara: la idea la tienes, como sinopsis, pero sigue intentandolo... porque un guion se escribe de otra forma, el dichoso guion es mas como si algun amigo nuestro ve al pelicula y nso la comienza a contar a la carrera de lo emocionado ke esta jajaja, eso es genial ...pero guion??? . Que salga doomsday no quiere decir que todo o nada sea cierto o falso.... pero eso si, apunta cada vez mejor esta pelicula

    ResponderEliminar
  26. Era de lógica que estuviera Doomsday en la película.

    ResponderEliminar
  27. MORIRA SUPERMAN?
    SALUDOS DESDE XALAPA VERACRUZ MEXICO
    SU AMIGO XAVIER MIRANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman no morirá y en caso de hacerlo de alguna manera volverá a la vida.

      Eliminar
  28. Sí la realidad es que DOOMSDAY aparece en la película, y su aspecto es igual o similar a la creacion del film "El Increible Hulk", habra mucha gente desepcionada, esa creacion al igual que el mismo Hulk fue lo peor en CGI que se haya visto, un fiasco que solo recaudo 263,000 Dolares a nivel Mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa película recaudó poco no es por el CGI, tenía un guión endeble y Hulk es un personaje difícil de adaptar, no es precisamente un superhéroe, tampoco es un personaje taquillero. En BvS yo creo que habrá un gran despliegue de CGI

      Eliminar
  29. Aunque la noticia es impactante, es algo que ya se veía venir

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría que en la película de BATMAN V SUPERMAN si es que, es cierto que aparece DOOMSDAY, pues que en la pelicula MUERA O ENTRE EN UN TIPO COMA SUPERMAN, y así hacer una película independiente antes de la liga de la justicia, y que trate de que unos extraterrestres o una nave Kriptoniana se lleve el cuerpo de SUPERMAN a otro mundo, donde conozca y pelee a otros niveles, TAMBIEN DONDE SU ASPECTO CAMBIE por ejemplo su CABELLO CREZCA y el traje tenga otras modificaciones (la S en la capa) se enterè de la amenaza nueva llegarà a la tierra (DARK SIDE), asi en la nueva pelicula de la liga de la justicia llegarà COMO EL DEFINITIVO HOMBRE DE ACERO, ahì el mundo se darà cuenta que es la LUZ que el mundo necesita!ª
    atte xavier miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pésimas ideas las tuyas, despues de BvS viene la JL, no habrá película individual de Superman antes de JL. Y no es Dark Side, es Darkseid

      Eliminar
    2. Amigo, peores ideas eran las de T. Burton para Superman lives.

      Eliminar
  31. Si quisieran una muerte de superman entonces me agradaría que fuees en una pelí independiente y ya una última sobre superman digamos Man of steel 3 y darle el final por que si lo hacen antes no veo la forma de que lo revivan,a menos que hagan un guión bastante bueno sobre el viaje del tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estoy basando en despuès de la muerte de superman, y su regreso como lo explican en los comics.. regresa con cabello largo una especie de viaje por el espacio y tiempo por otros mundos.. solo adapto la idea de que su regreso definitivo seria en la liga de la justicia, pero antes una movie antes independiente donde hablen de como se recupero y peleas en otros mundos y enemigos extraterrestres!ª que no podrían estar en la tierra, solo DARK SIDE seria el motivo de su regreso.. y ahi seria en la pelicula de la liga de la justicia

      Eliminar
    2. Que yo recuerde Superman estuvo en coma pero no viajó por el tiempo ni por otros mundos; lo que recuerdo que pasó fue que el Erradicador se creyó que él era Superman cuando tocó su cadáver en su tumba y un androide del kriptoniano se llevó el cadáver y lo metió en la caja matriz(en la fortaleza de la soledad) y ahí se recuperó poco a poco hasta que despertó, aunque no recuperó sus poderes hasta que el mismo Erradicador intervino en el ataque del Cyborg Superman con kriptonita. ¿O estoy equivocado?

      Eliminar
    3. Que yo recuerde Superman estuvo en coma pero no viajó por el tiempo ni por otros mundos; lo que recuerdo que pasó fue que el Erradicador se creyó que él era Superman cuando tocó su cadáver en su tumba y un androide del kriptoniano se llevó el cadáver y lo metió en la caja matriz(en la fortaleza de la soledad) y ahí se recuperó poco a poco hasta que despertó, aunque no recuperó sus poderes hasta que el mismo Erradicador intervino en el ataque del Cyborg Superman con kriptonita. ¿O estoy equivocado?

      Eliminar
    4. Viajes en el tiempo?? Otros planetas?? Pues que dead and return of Superman leíste?? Ese elseworld no lo leí, tache!!👎

      Eliminar
  32. Bueno tiene sentido la aparición de Doomsday porque superman parece ser visto como la amenaza y para lavar su nombre debe ser el héroe, y por supuesto detener al monstruo, me imagino a kalel el y Diana combatiendo con Doomsday y a batman colaborando desde otro lado, quizá deteniendo a Luthor o buscando una forma alternativa de parar a la bestia. Por otra parte si se viene película de la liga el villano ideal sería Darkseid y sus parademomios, más algún otro personaje, las femme furias de Darkseid, o algún villano de la tierra conspirando al mismo tiempo..

    ResponderEliminar
  33. Estamos ante algo histórico, cuando volveremos a ver un Batman VS Superman en el cine?, difícilmente los volverán a enfrentar así que posiblemente estemos viendo algo muy único y que pasarán al menos unos 40 años (digo yo) donde veamos algo similar, y ahora con todos estos spoiler y te digo Javi que me impresionas y estoy en estado de shot porque a como dices tú nunca publicas información así de la que estas tan tan seguro y que este villano este en la pli pufffff nos espera una batalla que superará a mi parecer la de Superman Vs Zod ; y si esto es verdad preparate que Javi que warner te mandará a borrar este post jajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. No me esta gustando para nada esto sinceramente, yo no entiendo cual es el apuro de Zack Snyder o de la Warner en utilizar de forma tan prematura a Doomsday, ya con Wonder Woman y la supuesta inclusión de Aquaman en el ultimo acto de la pelicula temo que resulte una segunda Amazing Spiderman 2, creo que desde mi punto de vista que seria un tremendo error por parte del "plantallitas verdes" en incluir aquel que mato a Superman, un personaje que nada mas lo utilizaría para la típica escena del ping pong en donde los golpes van y vienen hasta cansar a mas no poder, porque esa manía por parte de Zack "pantallas verdes" Snyder en mostrar tanta espectacularidad pero en demasía que llega hasta saturar al espectador con tanta parafernalia (a veces mucho no es bueno), incluso con la aparición del supuesto Bizarro encontraba que se pasaba de la raya, ya con Batman, Superman, Lex Luthor, y Wonder Woman (con un subtrama aparte) tendrían lo suficiente como para darnos una tremenda película y sorprendernos con una buen guion que esa tiene que ser la idea. Ya lo he comentado antes y lo vuelvo a repetir esta película es como un fierro caliente que tiene en las manos el director en estos momentos, ojala que no decepcione esta cinta en cuanto a calidad de argumento por que sino la de palos que va a recibir, esperando que lo de Doomsday no se concrete, y que la película sea excelente en todo los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que pasa es que han puesto a la trinidad en esta pelicula, y la pelea entre Batman y Superman es uno de los platos fuertes; pero no queremos ver a wonder woman en toda la pelicula solo hablando queremos verla usar ese traje; ademas una pelea es de golpes que vienen y van y buenas estrategias (talves batman aporte esa parte) no se a que te refieres con Spiderman 2 (no la he visto) si es al exceso de villanos concuerdo contigo pero no creo que sea el caso ya que Lex solo debe aparecer su poderío mental; para mi Lex debe enfrentarse solo a superman o a toda la JL ; pero no a la trinidad en Si, ahora no se porque dicen que Snyder es pura pantalla verde; en 300 ese es su estilo y tiene una historia muy bien narrada y e hizo de Leonidas un personaje para recordarlo entonces se ve que es un muy buen director; así que no tenemos que hecharnos la sal sobre nosotros mismos

      Eliminar
    2. No entendiste mi comentario, me refiero principalmente a la sobresaturacion que puede llegar a sufrir la película y eso nunca es bueno, ya en el mismo trailer de la cómic con no muestra demasiada información como para que nos estemos ya haciéndonos unas ideas de lo que se nos viene por ejemplo: vemos las consecuencias de la parafernalia que ocurrió en metropolis, vemos los mensajes del Joker, nos muestran a Diana Prince, vemos el cadaber de Zod, se nos muestra a Batman en un desierto, a ese ejercito de Superman, escena de los Bruce Wayne, Kriptonita, Wonder Woman luchando, la participación de Aquaman, Cyborg, posiblemente Robin y a eso sumale según a Doomsday. Son muchas las subtramas que presenta la cinta y que tiene que desarrollar de buena manera y que eso es a lo que mas temo, que no se logre cuajar toda esa historia en una sola película, y que así falle en su narrativa, por eso saco Amazing Spiderman 2 (otros ejemplos MOS, Sucker Punsh, AoU, etc), esa película precisamente falla en eso.
      Y lo que mas le critico al "pantallas verdes" es su exceso de espectacularidad, y el apuro que siento yo por partes de este director y a eso va a muchos personajes en la película ¿Es necesario tanto?

      Eliminar
    3. Jim Parrack como ¿Jonny Frost? en Suicide Squad

      Fuente: http://latam.ign.com/suicide-squad-theater/14489/news/parece-ser-que-jim-parrack-interpretara-a-jonny-fr

      Eliminar
    4. Coincido contigo Rocket, creo que la warner tenía un buen plan, venían haciendo las cosas bien y de repente surgió este proyecto de batman v superman y fue como si se alborotaran y comenzaron a agregar mas y mas personajes e historias en una misma película. Es como si se hubiesen dejado llevar por el estilo "Marvel" quizas por falta de confianza en si mismos, o temiendo perder taquilla y dinero, pero creo que al final eso les juega en contra.

      Eliminar
  35. Hubiera preferido darkseid y terminar la película con una escena pos créditos donde se vea el puño de doomsday golpeando su prision con en el cómic de la muerte de Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darkseid es mucho más complejo que Doomsday en todos los sentidos. Es un super-villano perfecto para la Justice League. Doomsday es todo fuerza física, no necesita de grandes desarrollos.

      Eliminar
    2. Ergo*Proxy, denoto de ti mucha cordura, sabiduría y gran prudencia en tus intervenciones.

      Me pregunto ¿Quién eres?

      Eliminar
    3. Gracias Andrés, pero la próxima vez pon lo de "sarcasmo on" porque he estado a punto de creerme esos piropos. No soy nadie destacable en particular. Uno más que pulula por aquí.

      Eliminar
    4. Por favor, no son piropos, solo algo de admiración porque posees gran conocimiento de este mundo, y tus comentarios son breves pero acertados.

      Eliminar
  36. A mi me parece una buena elección DoomsDay como villano , con sus pros y contras .
    Entendemos que este Batman v Superman es una película en que posiblemente el 33% del film situe a Batman , Superman, y Lex Luthor etc.. en este nuevo universo, un 33 % ese Versus Batman/Superman y las acciones que inicia Lex Luthor para eliminar a Superman y un 33% del film en que ya se une la trinidad para luchar contra ese Villano Final. Siendo esto asi, Doomsday se dará su origen (que si bien es cierto no es fiel a los comics, pero que en este universo y para introducir lo que es capaz de hacer lex me parece acertado) en el segundo acto indirectamente y luchara en el tercero. Creo que es un villano que no necesita una historia extensa para contar su origen puesto que no tiene motivaciones mas allá de la propia destrucción de todo , por lo que para una película en la que el villano "no es parte" del reparto principal y no necesita mucha explicación de su por que y motivaciones me parece genial . En una película con un villano mayor como Brainiac o DarkSeid se necesitan desde el inicio que se introduzca al villano, cosa que en esta película y por el versus que se ha de ver no es posible .
    Por otra parte nos impide como bien han dicho antes poder tener en película una "muerte de superman" pero creo que para futuras películas de Superman ya es hora de meter a Brainiac y algún villano que jamas se ha visto en pantalla .

    ResponderEliminar
  37. Buenos días,

     

    No hace mucho leí una entrevista a George R.R. Martín  (el autor de Juego de Tronos) quejándose de que los villanos en las películas de Superhéroes suelen ser clones de los propios héroes. Enfrentamientos entre tipos con los mismos poderes, por lo que al final solo se veían golpes y más golpes sin más alternativas. Ponía como ejemplo a  Abominación en Hulk, Crimson Dynamo en Iron Man o  Venom en Spiderman. En mi opinión, no le falta razón a Martín y se echa de menos un duelo en condiciones Hulk Vs El líder o Iron Man Vs El Mandarín. 

     

    Creo que Zod y Superman comete el mismo pecado que los anteriores aunque muy bien llevado. Para no repertirlo,  no creo que Bizarro sea el mejor de los villanos. También hay que excluir la amenaza alienígena. Sería cansino que en  MOS se haga frente a una invasión y en BvS a otra nueva, por eso descarto a Darkseid o Brainiac. Otros enemigos como Metallo o Silver Banshee pueden ser duros para Superman pero no ser rivales dignos para la Trinidad. Mxzptlk o el juguetero son algo ridículos. La opción más viable es un Doomsday clonado de Zod por Luthor, más brutal, fuerte, con visión calorífica y que no vuele.

     

    Estoy seguro que Batman tendrá un papel protagonista en su derrota aunque el golpe final se lo dará Superman.

     

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Grandes huevos de pascua, para grandes sites como este.

    Yo al igual que el Javi, pienso que esto confirmaría el "guión filtrado", y eso me pone más que contento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también amigo Andrés, es un notición.

      A Javier y su Equipo, yo soy de los que como otros compañeros otorgo total credibilidad.

      Sí, pienso que es cierto al mil por ciento. Y pienso que la noticia es magnífica e insuperable.

      Creo que Warner Bros. tenía algo de miedo o quizá no sea esa la palabra, algo de precaución o similar, con Man Of Steel en el sentido de por qué hizo algunas cosas, por ejemplo los cortes tan drásticos de metraje, y en cambio con esta nueva entrega, han debido percibir la ilusión de los fans y la buena acogida del público con el gran héroe y se están volcando en argumento, ideas, medios, todo.

      Van a por todas, y eso es muy ilusionante.

      Un fuerte abrazo supermanero, amigo Andrés.

      Balboa.

      Eliminar
    2. Eres todo un caballero estimado Balboa.

      Le retorno mis mas respetables saludos y afecto.

      Saludos.

      Eliminar
  39. no leí el guion filtrado para sorprenderme en el cine, sin embargo esta nota si la tenia que ver, aunque suena lógico ya que es el villano mas fuerte de DC, solo quedaría el Antimonitor, pero no es conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagen de Antimonitor:

      http://s6.photobucket.com/user/francisko/media/SDC10370.jpg.html

      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120918215137/dchallofjustice/images/9/9c/AntiMonitor.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-6ZTSEgLZim8/UUf8CO0gZWI/AAAAAAAAH8E/zPkgJd5j1H4/s1600/anti-monitor.png

      Eliminar
    2. Doomsday no es el segundo más fuerte de DC. Antes del Antimonitor está Imperiex, Darkseid, Mongul, etc. Hay varios.

      Eliminar
  40. No me gusta mucho que se le cambie de esa forma el origen. De ser cierto, estaría emocionado y desilucionado a partes iguales. Y bueno, el ideal sería que Superman peleara solito contra él. Lo bueno es que existe la posibilidad de un segundo round y definitivo más adelante, en una película de Superman en solitario.

    ResponderEliminar
  41. Lo que me extraña más, es la "sobervia" de otros sites que no se hacen eco de nuestra exclusiva, que emana de una fuente propia de SJO.

    Al contrario de nosotros que siempre publicamos rumores de otros, pero hoy nosotros tenemos la noticia, y eso me hace sacar pecho.

    Creo que a las otras páginas de Superman le hace falta un poco de humildad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece la pena entrar en esos lodos. Cuando publico algo no es para que nadie lo comparta o para generar más visitas, sino porque lo considero de interés, lo hacía cuando me leían 2 personas y ahora que sois 60.000 lo hago igual.


      Y respecto a lo de "fuente propia", no hay que darle mayor importancia. Nunca podremos decir que esto sea absolutamente cierto hasta que se vea la peli. Lo único que podemos afirmar (y tampoco os lo tenéis que creer) es que la info nos ha llegado de forma confiable.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Andrés, desde mi punto de vista la "soberbia" y falta de "humildad" es tuya al querer que otros site se hagan eco de un rumor que se ha publicado en montones de ocasiones, creo que acá mismo se ha hecho, la diferencia ahora es la "supuesta confirmación", entre comillas ya que el mismo Javier lo deja claro, pero los demás site ya le han dado ese grado de credibilidad desde mucho antes, al igual que el argumento filtrado del que ya se venía hablando, creo que desde Diciembre de 2014, de hecho hay podcast (en Ingles) que hablan de ello para esas fechas, por "A" o "B" se les había pasado y no fue hasta que lo transcribieron al foro de Imdb que llegó acá, y se notó que sites en español lo trataron, sites que hicieron eso que pides y que los dejó más que en evidencia, creo que de ahí la quemada.
      Saludos!!!

      Eliminar
  42. Entiendo xq el camino siempre ha sido más difícil para warner bros y Dc en el cine xq tienen los fanáticos más exigentes de la historia. Señores ustedes van a ser testigos de un eventos hace 60 años era impensable, consideran que ustedes están afortunados vamos a tener a los 2 más grandes héroes en una película. Preparen se para disfrutarla todo lo q nos han enseñado hasta ahora sobre la es sublime! Dejen de buscar la perfección tampoco voy a decir q sean como los fans de la competencia yo si tengo fe en esa peli, apoyando a 100% a doomsday como villano final olvidense un momento de los cómica y estudia como WB y DC quieren iniciar su movieverso y verán q Doomsday es la mejor opción.
    Saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
  43. ¿EXCLUSIVA?... Están muy errados con la idea de lo que es una EXCLUSIVA. ¿PRIMICIA?.... Tampoco porque ya alguien lo había difundido. Yo hubiera titulado la noticia como CONFIRMACIÓN.

    ResponderEliminar
  44. CONFIRMACIÓN suena a sacramento. Me quedo con mi errado titular de EXCLUSIVA. ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. ...asi como podria ser cierto, este rumor tambien podria ser un bluffing, pero a lo que le realizare una critica respetuosa no es siquiera al rumor, es al hecho de que por esta informacion no confirmada de buena fuente, vuelvan a insistir con el afanoso tema de dar por cierto TODO el dichoso guion filtrado...

    ...en primera el rumor solo se refiere a que en la batalla final de BvS la trinidad se enfrentara contra Doomsday y que el origen de la bestia sera la manipulacion genetica del cuerpo de Zod por parte de Luthor, ademas que da algunas supuestas pistas de como podria ser la apariencia de la criatura; en contraposicion el guion filtrado afirma que en la batalla final estaria presente Aquaman y precisamente en este rumor Aquaman brilla, pero por su ausencia, lo que lo hace diferente de la informacion del guion supuestamente filtrado y de ser cierta la presencia de Doomsday se confirmaria no el guion filtrado, sino un rumor que se manejaba muchisimo tiempo antes de la aparicion del dichoso guion...

    ...en segunda, el guion filtrado le da un peso especifico al personaje de Aquaman en la subtrama de Wonder Woman donde la Amazona realizaba una supuesta incursion y liberacion de metahumanos de una instalacion pseudomilitar privada filial de Lex Corp, donde supuestamente Aquaman se encontraba prisionero, esto tampoco ha sido confirmado o siquiera esta relacionado con este rumor...

    ...y por ultimo, este rumor no aclara ni hace referencia a nada diferente del tema de la presencia de Doomsday donde es lo unico en lo que se emparenta con el guion filtrado el cual no esta en consonancia ni se pone de acuerdo con este rumor sobre quienes estaran en la batalla final; ademas el guion filtrado no da luces del evento presente en los dos trailers y que se eleva como el mas grande misterio de BvS, que nadie tampoco ha logrado descifrar con claridad ademas de especulaciones personales, del cual no se conoce filtracion o informacion alguna: quienes son los soldados con el emblema de la casa de El que se arrodillan frente a Superman en el primer trailer y que aparecen en el segundo trailer luchando contra Batman donde este hasta pareciera que le rompe el cuello a uno en el combate? y este precisamente se eleva como uno de los mas grandes agujeros argumentales del dichoso guion filtrado para mi personalmente, porque es tan completo y perfecto que precisamente omite, no explica, ni hace una minima referencia a un evento del que nadie al parecer sabe nada incluyendo el guion y del cual se han especulado rios de tinta entre los fans en los diferentes fansite...

    ...ahora que Doomsday aparezca, no seria algo inadecuado ni descabellado, pues si van a juntar a la trinidad en esta pelicula en un acto final que practicamente es una preliga, se necesita de un villano con injundia real que le pueda dar pelea fisica a la trinidad combinada, la cual y teniendo en cuenta solo el nivel de poder de Superman en MOS tendria que ser un real portento; bajo ese analisis Doomsday queda perfecto, ni es el epitope total de poder entre los villanos de Superman o de la Liga, pero es un ser que en el comic solo tuvo el suficiente poder para matar a Superman en un xombate cuerpo a cuerpo, pero tampoco es un villano que se veria menos poderoso de los que Superman se suena solo sin problema, donde la combinacion de la trinidad quedaria excesiva...

    ResponderEliminar
  46. Wonder woman peleará contra Doomsday

    ResponderEliminar
  47. DOOMSDAY no es el villano , solo miren los extras de MAN OF STEEL alli queda claro que doomsday en Kriptoniano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que Doomsday NO TENGA el origen que se rumorea, en el peor de los casos, preferiría que este nuevo monstruo, sea algún híbrido entre Bizarro y Doomsday, pero que de por sí ambos Villanos del Supes no aparezcan, darle a Doomsday un origen similar al de Bizarro, le quitaría seriedad y originalidad al personaje, quizá solo sea "una especie" de Doomsday, pero no Doomsday en sí, que la Bestia kryptoniana siga escondida entre las profundidades de la tierra

      Eliminar
  48. Me parece que muchos no han leído nada de cómics de superman... viajes en el tiempo?? Superman permanece en coma después del combate de doom day, y después es reanimado..

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. Parece que no fui el único en re-leer este post después del trailer

      Eliminar
  50. Tenían razón. Nunca dude de ustedes

    ResponderEliminar
  51. Una batalla como nunca antes se vio en el cine. Una verdadera pelea de súper héroes

    ResponderEliminar