miércoles, 12 de agosto de 2015

6 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE SUPERMAN (VOL. X)

-Brandon Routh no pudo continuar siendo Superman después de que Superman Returns no tuviese  una secuela, pero eso no ha impedido que el actor haya seguido formando parte del universo de DC Comics en acción real. Actualmente, Routh interpreta al científico y superhéroe Ray Palmer/The Atom en la serie de TV Arrow, papel que también repetirá en la nueva serie DC's Legends of Tomorrow.


-En Man of Steel, Henry Cavill mandó realizar unas monedas conmemorativas como regalo para los miembros del equipo como recuerdo de la experiencia de haber trabajado juntos. Henry ha convertido esto en una costumbre que ya repite en todas las películas en las que participa. Todo un detalle por parte del actor.


-Contaba Christopher Reeve que el también actor Robin Williams, íntimo amigo suyo desde los tiempos en los que estudiaban juntos interpretación, fue la primera persona que le hizo reír después del accidente de equitación que lo postró en una silla de ruedas para el resto de su vida. Estando Chris aún hospitalizado, Robin llegó caracterizado como el doctor Kosevich, el médico ruso con dificultades para hablar inglés que interpretó en la comedia Nueve Meses. Imitando a su personaje, Williams dijo que venía a hacer una colonoscopia a Reeve. "Por primera vez desde el accidente, reí", comentaría Chris años después. "Mi viejo amigo me ayudó a saber que, de alguna manera, todo saldría bien."


-En la versión doblada al castellano de El Hombre de Acero, la voz de Superman es la misma que en Superman Returns (Guillermo Romero), y la de Lois es la misma de Lana Lang en la serie Smallville (Mar Bordallo).



Guillermo Romero, voz de Superman y de otros muchos actores y personajes, nos regaló esta felicitación en el 10º aniversario de la web. 

-En la historia Whatever Happened to the Man of Tomorrow? (de Alan Moore y Curt Swan), que cerraba la etapa clásica de Superman tras la Crisis en las tierras infinitas, Superman, después de perder voluntariamente sus poderes, vivía bajo una nueva identidad y se casaba con Lois, con quien tenía un niño que nacía con superpoderes. El nombre que Superman adoptaba era Jordan Elliot, sin lugar a dudas un homenaje a su padre biológico: Jor(dan) El(liot).


-En el episodio final de Smallville, Chloe le está leyendo a su hijo la historia de Superman en un cómic. El dibujo de las páginas que se muestran es del artista Gary Frank, responsable, entre otros, de la saga de Brainiac o de Superman: Secret Origins.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero no comentas nada, asi es que no cuenta.

      Eliminar
  2. Como me gusta esta sección!!!! Saludos desde Colombia!!!!

    ResponderEliminar
  3. ... Brandon Superman Ruth fue un excelente Super... Si fuera director de cine lo pondria trabajar en grandes proyectos... pues tiene el porte... que tal un Flazh Gordon... seria un buen actor para este rol .
    saluods ! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver alguna vez juntos a Brandon Routh y a Henry Cavill ¿de qué charlarían? Sería un encuentro épico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Brandon Routh también sale en la serie "The Flash" interpretando también a "The Atom" y cuando aparece por primera vez se hace un pequeño guiño a su personaje de Superman, ya que los protagonistas dicen las clásicas preguntas ¿es un pájaro? ¿es un avión?

    ResponderEliminar
  6. también en "que sucedió con el hombre del mañana?", el nombre del bebé de Clark, es Jonathan. un homenaje a su abuelo adoptivo, Jonathan Kent.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ver a Brandon como Shazam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me da que van a coger al que hace de Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida, Jai Courtney, está cachas y es joven, es una corazonada

      Eliminar
  8. CON TODO RESPETO Y ME DUELE DECIRLO PERO QUE HORRIBLE TRAJE DE SUPERMAN RETURNS, PARECE UN TRAJE DE BUZO CON CAPA MAS QUE DE OTRA COSA, Y QUIEN SABE QUIEN FUE EL QUE EMPEZO A QUITARLE LA S AMARILLA DE LA CAPA ES UN VERDADERO TONTOª!

    ResponderEliminar